Mor l'ex-directiu Manuel Illueca ,
-
Se nos ha adelantado un gran levantinista y una mejor persona,entrañable donde los haya.D.E.P
Mis mas sinceras condolencias a esta gran familia grauera,y en especial al amigo HOOSIER.
-
Muchos ánimos Hossier, lo siento
-
Un fuerte abrazo a la família.
DEP.
-
DEP
-
Mi sentido pésame a su familia y a todos los granotas.
Animo, hoosier!
-
Mi más sinceras condolencias y animo a la familia y especialmente a Hosier
-
DEP y mis condolencias a su familia.
-
Lamente el desenllaç, el meu condol a tota la família.
Ànim Hoosier.
-
Mi mas sincero pésame a su familia.
D.E.P.
-
Quiero darle el pésame a Hoosier y a su familia por el fallecimiento de su padre que ha contribuido mucho a lo que es el Levante UD.
Un abrazo.
El Rompedor
-
DEP
-
-
Mi más sentido pésima a la familia y al compañero Hoosier.
D.E.P
-
Un afectuoso abrazo y muchísimos ánimos para ti y para toda tu familia, hoosier.
-
dep
-
D.E.P y mi mas sentido pésame a la familia y en especial a Hoosier. Un abrazo fuerte
-
Un fuerte abrazo y mucho ánimo, hoosier, me acabo de enterar ahora mismo al entrar en el foro
-
DEP. Mucho animo
-
En estos momentos duros, mi más sincera condolencia y apoyo a familiares y amigos.
DEP.
-
Yo también me sumo al pésame a Hoosier y su familia.
-
D.E.P.
Ánimo, Hoosier.
-
Anim, DEP.
-
Me acabo de entererar ahora al entrar al foro, mucho animo Hoosier !!
-
Les meues sinceres condolències per a hoosier, família i amistats. Ànim, la vida segueix. R.I.P.
-
Que en paz descanse.
Y mis más sinceras condolencias a hoosier y un abrazo muy afectuoso, ya que tal y como he leído por aquí, me he enterado que es su padre.
-
Mis condolencias Hoosier y a toda la familia granota
-
Nuestras condolencias y muchos ánimos para hoosier. Un abrazo.
-
DEP Manuel Illueca,mis condolencias a la familia y en especial a Hoosier,un abrazo.
-
Un abrazo y mis sinceras condolencias a la familia y amigos.
-
Estos eran directivos que, independientemente de su mayor o menor acierto, amaban al club de verdad, y ponían dinero en vez de llevárselo. Luego vino la mercantilización y lo que todos sabemos.
Dios le tenga en su Gloria. Descanse en paz. Mis condolencias a toda su familia, y en especial al forero hoosier.