Almería-LEVANTE, Sábado 04/04/2015, hora 20:00
-
Yo creo que el RUBIMOR se va a dar SOLAMENTE en el partido clave para la salvación. Y entonces habrá que poner una estatua a GL en la puerta del estadio.
Pasaba por aqui
-
por velocidad nos pueden hacer polvo en defensa, hay que estudiar MUY BIEN este partido, los jugadores conocen a JIM, no puede ocurrir otra cosa que no sea la victoria, ya está bien de estos partidos sin ambición!! nos estamos jugando la permanencia y mucho más, vivimos de estar en primera!! tienen que estar enchufados y darlo todo
-
Welli, has desayunado?
-
Hemed,Thomas y Velez(aunque este último no es el central titular),bajas por sanción.
A ver si tenemos suerte y los nuestros salen concentrados,es el partido de la permanencia,si ganamos nos salvamos.
-
El 4 de Abril es la fecha marcada en rojo en nuestro calendario. La de ayer era en amarillo ámbar …
Una batalla que puede decidir la guerra. Hay que entrenar y comer espinacas. Y vencer, o ser vencido....Partido de copa de la permanecia.
-
@antonio 3056:
Hemed,Thomas y Velez(aunque este último no es el central titular),bajas por sanción.
A ver si tenemos suerte y los nuestros salen concentrados,es el partido de la permanencia,si ganamos nos salvamos.
Hemed es una baja importantísima.
Similar a la nuestra de Camarasa.
-
Final auténtica. si ganamos estamos salvados
-
@antonio 3056:
–-----''-----------''-'---------
Según AS eso no es cierto
Solamente son bajas por sanción Thomas y Velez
-
@antonio 3056:
–-----''-----------''-'---------
Según AS eso no es cierto
Solamente son bajas por sanción Thomas y Velez
No fastidies?,en diario de competición de Marca Hemed tenía 4,y la del Bilbao 5.
http://www.udalmeriasad.com/-/el-almeri ... -el-martesTiene razón AS
-
Ganar es media salvación, tienen que mentalizarse en salir a morder los 90 minutos. No son mejores que nosotros
-
bla,bla,bla….....menos palabras y mas hecho. Y de hecho bien pocos.
-
Buah hemed es su hombre gol… Hay que aprovechar!!!
-
A mi el que em posa dels nervis és això dels -3 punts a l'Almeria. Crec que està recorregut, però algú sap quan ix la sentència definitiva i es sabrà si li treuen els tres punts o no? Perquè és de riure tenir unes classificacions (LFP) d'una manera i altres (RFEF) d'una altra, unes ràdios dient que el Llevant marca el descens i altres que l'Almeria. És de república bananera…
Respecte del partit, no ens fem il·lusions, ara per ara un empat fora de casa ja és una victòria. 0-0 i va que xuta.
-
Cuando acabe la liga , si el Almeria esta descendido aun contando con esos 3 puntos , le aplicaran la sancion .
Si con esos tres puntos se salva , se lo pensaran mucho .
Esto es España . Paraiso de la corrupcion .
-
-
menudo brio.
-
Partido importante. Hay que ganar!
-
Este es el partido más importante en los últimos 4 años, espero que el equipo se conciencie de ello. Media permanencia pasa por aquí.
El Granada va al campo del Real Madrid, palmatoria asegurada.
Si ganamos al Almeria nos ponemos con 28, dejaríamos el descenso a 5 puntos (mientras el TAS no le devuelva los 3 puntos al Almeria).
Mientras que si perdemos, el Almería nos adelantaría por la diferencia de goles, cayendo nosotros al descenso.
Las 2 próximas jornadas tenemos a Sevilla y Valencia, que serán 2 palmatorias salvo milagro, por lo que se nos distanciarían los rivales a poco que ganen algún partido, y encararíamos las 7 últimas jornadas en descenso y seguramente algo descolgados.
Por lo que en mi opinión, perder en Almería es poner 1 pie en segunda viendo el calendario.
-
Ganar es media salvación, tienen que mentalizarse en salir a morder los 90 minutos. No son mejores que nosotros
Y perder medio descenso,todo a una carta…
-
Este es el partido más importante en los últimos 4 años, espero que el equipo se conciencie de ello. Media permanencia pasa por aquí.
El Granada va al campo del Real Madrid, palmatoria asegurada.
Si ganamos al Almeria nos ponemos con 28, dejaríamos el descenso a 5 puntos (mientras el TAS no le devuelva los 3 puntos al Almeria).
Mientras que si perdemos, el Almería nos adelantaría por la diferencia de goles, cayendo nosotros al descenso.
Las 2 próximas jornadas tenemos a Sevilla y Valencia, que serán 2 palmatorias salvo milagro, por lo que se nos distanciarían los rivales a poco que ganen algún partido, y encararíamos las 7 últimas jornadas en descenso y seguramente algo descolgados.
Por lo que en mi opinión, perder en Almería es poner 1 pie en segunda viendo el calendario.
Pues yo no veo em ningún lado los 3 puntos menos del Almería… No contemos con ellos y nos irá mejor y evitaremos sorpresas
-
Creo que saldrá con:
Mariño
Iván
Navarro
Ramis
Toño
Simao
Diop
Xumetra
Morales
Barral
Uche
-
Partido equiparable, para mí, al de Cartagena.
-
Hablando de todo un poco Navarro desde que volvio está que no está. Y Ramis flojete tirando a flojo, por no decir desubicado, lento y torpon.
-
Si no va a estar Diop esta vez habría que imponer el TRIVOTAZO con JM, Simao y Sissoko.
Pero va a ser que no.
Este partido no se puede perder BAJO NINGÚN CONCEPTO.
-
@Fonseca 5:
Si no va a estar Diop esta vez habría que imponer el TRIVOTAZO con JM, Simao y Sissoko.
Pero va a ser que no.
Este partido no se puede perder BAJO NINGÚN CONCEPTO.
Lo que no puede ser es que Momó este semana si y semana tambien fuera de las convocatorias, en el banquillo sin jugar…..etc
No se que hay detras de todo ellos, pero lo que tengo claro es que Grijander es nefasto.
Fonseca, tampoco se debia perder el ultimo en casa contra el Celta (o al menos plantar cara y vender cara la derrota), pero fue un cachondeo otra vez de partido de los nuestros.
8 ocasiones claras de marcar tuvo el Celta por ninguna de los Grijander's boys.
-
antes de poner a Diop de titular que tenga una charla con él…
¿Ivan ya estará disponible?
espero que se le den más minutos a El Zhar, se lo merece
-
Coincido con lo del Zhar
-
Diop si no está implicado fuera. Que no le de bola Grijander.
El zhar debe jugar antes que Ruben. El Zhar siempre revoluciona el partido.
-
Diop si no está implicado fuera. Que no le de bola Grijander.
El zhar debe jugar antes que Ruben. El Zhar siempre revoluciona el partido.
-
No me ha quedado claro Misaga, me ha parecido entender que : Diop si no está implicado fuera. Que no le de bola Grijander. El zhar debe jugar antes que Ruben. El Zhar siempre revoluciona el partido???