¿A que partido vas a votar en las próximas autonómicas?
-
Yo tampoco voto en la CV, pero donde me toca lo haré a Podemos, sin ninguna duda.
-
COMPROMÍS
Me gusta como se toman el poder, lo de aceptar la coalición como algo positivo (en cierta manera lo hacen por "obligación" obviamente dudo que algún día puedan gobernar en solitario). De hecho pienso que una coalición es mejor que una mayoría absoluta, pues la coalición debido a su diversidad se verá obligada a debatir para buscar acuerdos comunes, consensos que en teoría deberían alcanzar un punto medio que favorecería a una parte mas diversa de población que a la que favorecería las medidas llevadas a cabo por un poder con mayoría absoluta.
Me gustaría ver una coalición de COMPROMÍS-EU-PODEMOS*
[derecha:1xia1fzf]* Estos últimos no me gustan pero es que el PSPV me gusta mucho menos y con PODEMOS aún tienes el beneficio de la duda[/derecha:1xia1fzf]
-
La encuesta me recuerda a Forocoches y sus resultados a esto xD
-
Yo la presencia de Podemos en las autonómicas la veo hasta cierto punto negativa.
Negativa porque va a cortar la progresión de ciertas fuerzas que estaban trabajando bien, tienen objetivos y políticas comunes y tenían el objetivo al alcance de la mano.
Además que el campo de actuación de podemos tiene un alcance nacional y no tanto local.
Me refiero a que las medidas que debería abordar Podemos, se deben de abordar en el congreso y no en parlamentos autonómicos, como modificar la legislación hipotecaria española, romper de una puñetera vez el convenio con la "santa sede", una ley de educación LAICA y consensuada, y abolición INMEDIATA de la Ley de seguridad ciudadana que el PP acaba de aprobar.
Podemos debería centrarse en eso y no en hacer la cama a partidos que se mueven por su mismo espectro político en un ámbito más local que nacional. Eso solo beneficia al PP y PSOE.
-
@Fonseca 5:
Yo la presencia de Podemos en las autonómicas la veo hasta cierto punto negativa.
Negativa porque va a cortar la progresión de ciertas fuerzas que estaban trabajando bien, tienen objetivos y políticas comunes y tenían el objetivo al alcance de la mano.
Además que el campo de actuación de podemos tiene un alcance nacional y no tanto local.
Me refiero a que las medidas que debería abordar Podemos, se deben de abordar en el congreso y no en parlamentos autonómicos, como modificar la legislación hipotecaria española, romper de una puñetera vez el convenio con la "santa sede", una ley de educación LAICA y consensuada, y abolición INMEDIATA de la Ley de seguridad ciudadana que el PP acaba de aprobar.
Podemos debería centrarse en eso y no en hacer la cama a partidos que se mueven por su mismo espectro político en un ámbito más local que nacional. Eso solo beneficia al PP y PSOE.MUY de acuerdo contigo Fonseca
-
Yo dejo una pregunta.
Elecciones municipales 2019.
¿ Quien votaría a QC217 si es cabeza de lista del PP en la alcaldía de Valencia ?
-
@Fonseca 5:
Yo dejo una pregunta.
¿ Quien votaría a QC217 si es cabeza de lista del PP en la alcaldía de Valencia ?Está claro, lo votaría su p.m.
-
@rana baileys:
@Fonseca 5:
Yo dejo una pregunta.
¿ Quien votaría a QC217 si es cabeza de lista del PP en la alcaldía de Valencia ?Está claro, lo votaría su p.m.
Si su p.m se llama Zapater también
-
Una coalición de QC217 y Zapater arrasaria .
En serio pues no voy a votar a ningún grande,y de los demás dudaría entre 2.Entre la del apellido de un ex-entrenador del Levante y el diablo.
-
Quien nos lo hubiera dicho hace unos meses…el PP por fin fuera. Y bueno no es que me guste mucho mas el PSOE pero almenos estos estaran junto a COMPROMIS en el poder con lo que ya me doy muy por satisfecho.
-
Me asquean los políticos, y más si nos roban, pero parece que para la sexta sólo existe la corrupción valenciana, la andaluza y la catalana se le ha olvidado y son muchos más millones. Nos han puesto la lupa día a día para cambiar el voto de los valencianos pero no el de los catalanes o ancdaluces. O todos o ninguno, y deben de ser todos. Fuera de nuestra tierra la gente sólo habla de la corrupción valenciana, gracias pp y gracias Wyoming.
-
Me asquean los políticos, y más si nos roban, pero parece que para la sexta sólo existe la corrupción valenciana, la andaluza y la catalana se le ha olvidado y son muchos más millones. Nos han puesto la lupa día a día para cambiar el voto de los valencianos pero no el de los catalanes o ancdaluces. O todos o ninguno, y deben de ser todos. Fuera de nuestra tierra la gente sólo habla de la corrupción valenciana, gracias pp y gracias Wyoming.
Ahora resulta que la Sexta decide elecciones.
-
Bueno, pues de Ribó habrán medidas que gustarán más o menos, pero lo de restringir el gasto municipal en muchos conceptos… es lo que todos creo pedíamos.
Los medios de prensa son la hostia, jajaja, ya le quieren echar en cara que al tercer día utilizó uno de los coches oficiales (un Ford Mondeo) para acudir a un acto, después de decir que él iría al Ayuntamiento en bicicleta.
Qué queréis que os diga, en mi opinión es hasta entendible que para ir a un acto público lo haga en vehículo y no en bici y más en una época como ahora, en verano, que con la calor y humedad a poco que uno se mueva suda bastante ¿os imagináis llegar a un acto público un poco sudado por haber ido en bici? Por lo pronto... la medida esa adoptada de querer poner uno de los dos Audi A8, uno de ellos blindado (el que usaba la Rita) a la venta me parece acertada, pues como bien dice un vehículo de esos tiene un consumo brutal de más de veinte litros cada 100 kms, además del coste en mantenimiento, etc, etc. Si va la mayoría de días al Ayuntamiento en bici... habría que ver cuantos serían capaces de hacer algo así. Este hombre creo que coge la bici porque le gusta, porque es un medio de transporte saludable y porque está acostumbrado a utilizarla con anterioridad.
Valga decir que no le voté, pues voté en blanco, a ningún partido, pero considero que parecen de momento estar trazando el camino u hoja de ruta de lo que la gente más menos podía querer desde hace tiempo, el que se acabase la política del lujo, derroche o despilfarro.
[emoji106] [emoji106] [emoji106]
Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
-
Haber votado nulo Zapater…el voto en blanco va al partido mayoritario por tanto el tuyo se lo llevo el PP.
-
@Nabil El Zhar:
Haber votado nulo Zapater…el voto en blanco va al partido mayoritario por tanto el tuyo se lo llevo el PP.
No esperaba menos de una persona que habitualmente es crítico casi a ciegas y jamás constructivo, en mi opinión a veces hay que mojarse más para intentar cambiar las cosas, la perfección hecha partido no existe. Pero bueno, seguramente también parte de alguna atávica e irracional promesa a sí mismo y de falta de información, qué le vamos a hacer.