Martes 28 Abril, Levante UD - Córdoba 22:00
-
El próximo partido en casa es muy clave porque como perdamos es para matarlos (salvo gol de chorra o errores arbitrales).
A comentar que el Córdoba está advertido por la LFP "para no dejarse perder"
http://www.tusmejoresapuestas.com/notic ... 1504170941Esto me parece lamentable porque supone ya poner con lupa nuestro partido, cuando deberían no solo contemplar primas por perder sino por ganar y además condiciona a cualquier detalle a ser objeto de caza de brujas.
-
¿Alguien sabe por qué "coones" se juega martes? ¿Volveremos a jugar algún partido fin de semana en lo que queda de liga, o tiro el pase ya a la basura?
-
Conociendo a los jugadores saldrán son ganas y será un 0 - 0 a nada
-
Va a ser determinante sin duda, pero vamos paso a paso y centrémonos primero en sacar algo de Getafe
-
ESTE ES EL PARTIDO CLAVE DE TODA LA TEMPORADA y me da mucho miedo, el Cordoba vendrá totalmente relajado y con ganas de fastidiar
-
Ya llevamos "muchos partidos" clave, yo ya paso de ese rollo de "clave". Partidos "clave" ya los hemos tenido y los "artistas" los han tirado por el retrete dando una pesima imagen de juego y actitud.
-
despues de ver el cordoba hoy en el Madrigal, hay que ir a morderlos, si dejarles que salgan con el balón jugado, y cuidado con los de arriba, si ganamos este partido nos salvamos, aunque vaya mierda de horario.
-
Si se gana en Getafe, este partido ya no seria tan "clave e importante".
Ayer el Córdoba (aún con mucha suerte) jugó en Villarreal un correcto partido, ya que está asumiendo su descenso, juega sin tanta presión y eso es muy peligroso.
Hay que ir a Getafe a ganar y luego pensar en el Córdoba. Pero a mi me da miedo este "engendro" de entrenador con la alineación que puede sacar.
-
Florin Andone se pierde el partido por acumulación de tarjetas
-
Nos viene bien, es el jugador que más ganas le echa y el más determinante
-
Simao y Toño serán bajas, a quien pondríais??
-
Simao y Toño serán bajas, a quien pondríais??
Yo igual me atrevía a poner a Juanfran pero no se si podrá recuperar, sino Nikos…o Morales a unas muy malas.
¿Simao no decían en la radio que tenia 9 tarjetas con la de hoy? ¿o son 10 ya?
-
Simao por Sissoko y Toño por Morales
-
Nikos puede cumplir siempre que pongan arriba una que baje a ayudar y no Ivanchitz
-
Partido "trampa", donde el Levante va tener que proponer y el Cordoba tiene menos puntos que juego, al Depor sin ir mas lejos le pego un buen baño en Riazor o empato en el Magrigal el otro dia.
Supongo que volveremos al 4-4-2 porque salir con el 5-3-2 de hoy en casa ante el ultimo no lo creo.
Sissoko o Camarasa por Simao (veo mas a Camarasa de inicio por parte de Alcaraz) y la duda de si Nikos LI o pone a Ivan/Morales alguno a pierna cambiada.
No es mal partido para poner a Morales de LD, aunque no lo parezca, crea mas peligro siempre de LD que de extremo, porque de LD tiene mas terreno siempre para subir galopar como hace. Aunque cuidado con BEBE que es de lo mejor del Cordoba por banda, y Fede Cartabia tiene calidad a rabiar.
Arriba no me extraria nada ver a Uche y Casadesus; Barral hoy se ha chupado 90 minutos y ademas los otros dos andan finos, yo haria Uche hasta el 60-70 y 30 minutos on fire de Barral.
-
Mariño
Iván-Navarro-Ramis-Nikos
Sissoko-Camarasa
Morales-Casadesus-Rubén
UcheBanquillo: Jesús,Juanfran,El Zhar,José Marí,Xumetra,Ivans y Barral
La media tiene que ser Sissoko-Camarasa,estarán más frescos al haber jugado muy poco en el partido de hoy,además parece ser que JM es inconpatible con Camarasa.En punta un descansito de Barral creo que vendría bien.
Por otro lado,nose Iván si puede jugar 2 partidos tan seguidos así que podría bajar a Morales de LD y metería a El Zhar de ID,me gustaría ver a Pedrolo si está entrenando bien y todo pero eso no va a pasar.
-
¿Alguien sabe por qué "coones" se juega martes? ¿Volveremos a jugar algún partido fin de semana en lo que queda de liga, o tiro el pase ya a la basura?
Pq el lunes hacen la que se avecina.
-
Pq el lunes hacen la que se avecina.
Le gusta demasiado a C.S.O
-
Y lo de la hora que? Yo no se si ir…sin metro a la vuelta ...pff
-
@hoosier:
@misaga:
Y lo de la hora que? Yo no se si ir…sin metro a la vuelta ...pff
A mí la hora también me viene de pena: me iré con la maleta directo al Estadio. Malditos horarios…
Yo saldré de Alicante a las 19:00 y a las 6:30 de la mañana vuelta para alicante. Estos horarios son anti-aficionados.
-
@hoosier:
A las 6:30 de la mañana?
Imagino que llegaré a casa 00:30, me intentaré dormir (eso depende del resultado, qué os voy a contar), me levantaré a las 5:45 y a las 6:30 carretera otra vez. Sé que hay gente que hace horarios peores que el mio, es lo que tiene ser sufridores, pero por ver a nuestro equipo hacemos cosas fuera de lo común.
-
Muy importante puntuar en este partido y que si el partido no se pone de cara pensar con la cabeza que un punto es muy importante a estas alturas, como fue el punto del Espanyol.
PD: Los dos últimos partidos del Córdoba a domicilio, dos empates, se nota que juegan mejor sin presión fuera de casa donde no tienen la responsabilidad de la afición
-
Como no ganemos el martes no habrá valido de nada el partido de ayer, es más, si no ganamos el martes q no se quejen los jugadores si les silvan. El Córdoba ha ganado 3 pártidos y hasta el Elche le ganó hace poco en su campo.
-
CUIDADO CON EL CÓRDOBA!!!!
Juegan sin presión ni nervios y con MUCHA VELOCIDAD.
Tienen un portero muy bueno, arriba a Cartabria, Bebe y Gicas.Los últimos partidos los han merecido ganar, además crean muchas ocasiones de gol.
-
Estoy de acuerdo, es un partido engañoso.
Fuera de casa juegan bien y no tienen mal ataque.
-
El Córdoba como equipo no es de los peores, lo que pasa es que hacen unas liadas dignas de juveniles y regalan la mayoría de los goles
-
Bueno, pues nada, a temblar de nuevo que llega el Madrid o el Barça.
Vamos a ver. El Córdoba, como cualquier equipo de primera división te puede ganar y empatar; pero salir con temor ante el último clasificado, pensando que sacar un punto con ellos es bueno, me da que pensar en la escasísima confianza que tenemos.
Yo el sábado, no temí por el resultado en ningún momento. Es más, predije que ganaríamos en Getafe y ganaremos a la Real Sociedad en su casa. ¿Por qué? , porque ellos si que no se juegan nada. Eso es lo único que temo del Córdoba, que venga a quemar el último cartucho que les queda, porque este para ellos es el último, último, último.
El martes hay que animar a rabiar al equipo, pues de ganarlo tendríamos mucho conseguido en la salvación, ya que a los 35 puntos, 36 con el gol average con Almería, Granada y Eíbar, no van a llegar los tres y nosotros de ganar ya los tendríamos.
MACHO LEVANTE
-
Bueno, pues nada, a temblar de nuevo que llega el Madrid o el Barça.
Vamos a ver. El Córdoba, como cualquier equipo de primera división te puede ganar y empatar; pero salir con temor ante el último clasificado, pensando que sacar un punto con ellos es bueno, me da que pensar en la escasísima confianza que tenemos.
Yo el sábado, no temí por el resultado en ningún momento. Es más, predije que ganaríamos en Getafe y ganaremos a la Real Sociedad en su casa. ¿Por qué? , porque ellos si que no se juegan nada. Eso es lo único que temo del Córdoba, que venga a quemar el último cartucho que les queda, porque este para ellos es el último, último, último.
El martes hay que animar a rabiar al equipo, pues de ganarlo tendríamos mucho conseguido en la salvación, ya que a los 35 puntos, 36 con el gol average con Almería, Granada y Eíbar, no van a llegar los tres y nosotros de ganar ya los tendríamos.
MACHO LEVANTE
…....
Esta claro que el Córdoba no es gran cosa pero los nervios hacen estragos y el actual Levante es una banda.
Coincido en que hay que animar a tope.
-
@zumbido:
LA ALINEACIÓN DE LA SALVACIÓN:
MARIÑO
IVAN - RAMIS - VYNTRA - TOÑO
EL ZHAR - CAMARASSA - SIMAO/SISSOKO - RUBEN
UCHE - CASADESÚSSiento estropearte la ilusión, pero como han comentado parece que Toño y Simao están sancionados
-
@zumbido:
LA ALINEACIÓN DE LA SALVACIÓN:
MARIÑO
IVAN - RAMIS - VYNTRA - TOÑO
EL ZHAR - CAMARASSA - SIMAO/SISSOKO - RUBEN
UCHE - CASADESÚSSiento estropearte la ilusión, pero como han comentado parece que Toño y Simao están sancionados
Toño creo que sí,pero Simao no se si es seguro.