Porra del Descenso 2014-2015
-
Aunque hoosier está trabajándose muy bien lo de las proyecciones estadísticas, abro hilo para que los foreros hagan una porra del descenso, que es lo que mola para comparar luego el nivel de aciertos.
He estado mirando y no he visto ningún hilo específico sobre esto. SI lo hay, ruego a los moderadores que lo unan.Mi pronóstico para jornadas 36-37-38.
16. Eibar (31 puntos):
Eibar-Espanyol 2
Getafe-Eibar x
Eibar Córdoba 1
Sumará 4 puntos más. Total, 35 puntos.17. Deportivo (30 puntos):
Athletic-Deportivo 1
Deportivo-Levante x
Barcelona-Deportivo 1
Sumará 1 punto más. Total, 31 puntos.18. Almería (29 puntos suponiendo que no le levantan la sanción):
Almería-Malaga 1
Sevilla-Almería 1
Almería-Valencia 2
[Aquí influye mucho cómo se llegue a la lucha por el 3er y 4º puesto en las jornadas finales]
Sumará 3 puntos más. Total, 32 puntos.19. Granada (28 puntos)
Granada-Córdoba 1
Real Sociedad-Granada 1
Granada-Atlético 2
Sumará 3 puntos más. Total, 31 puntos.Como veis, considero que el Córdoba va a palmar todo, y que los que se juegan 3-4 plaza o la 7ª que parece que puede dar derecho a Europa League van a ir a tope.
Se me queda así:
16. Eibar, 35 puntos (a pesar de estar en un momento de forma horrible)
17. Almería, 32 puntos.
18. Granada, 31 puntos (tiene ganado el golaverage particular con el Depor)
19. Depor, 31 puntos.O sea, que permanecemos aunque no saquemos ni un punto más (aunque creo que sacaremos, y más de uno).
Por cierto, que el Depor se la jugará en nuestro partido, porque no podrá sacar en los otros dos. Aun así soy optimista y creo que daremos la cara lo suficiente para puntuar.Descienden Granada y Depor junto al Córdoba.
Y si al Elche finalmente le descienden, se salva el Granada.
Hagan sus apuestas.
-
Que empiecen los gafes
-
Borrar esto, hacer el favor.
-
Buffff, amic gimnastico que yuyu me dan estas cosas. Respetanto mucho tu hilo me voy a abstener de participar de la porra.
P.D: Grijander, taruguito!
-
Buffff, amic gimnastico que yuyu me dan estas cosas. Respetanto mucho tu hilo me voy a abstener de participar de la porra.
copinete…!
-
No le tenéis fe a hoosier…
-
Hola, te respeto mucho por tus aportaciones pero creo que no deberíamos dar por hecho el descenso de otros mientras nosotros no estamos salvados oficialmente por mucho que haya posibilidad que estemos salvados pero a día de hoy no lo estamos matemáticamente. Veo mucha euforia y si fuera de los equipos implicados me ofendería mucho de ver esto. Sinceramente y no te ofendas por lo te digo pero si nos hemos caracterizado es por la humildad y el respeto hacia el rival y hoy por hoy Getafe, Almería, Depor, Granada y Éibar nos tiene que infundir respeto cuando precisamente estamos haciendo un año lamentable con jugadores algunos de ellos que deberían dar la talla y están restando posibilidades de ayudar a nuestro club. Ya podemos salvarnos a costa de nuestros puntos conseguido y los fallos de los demás, pero primero cumplamos nosotros y nos salvaremos.
-
Hola, te respeto mucho por tus aportaciones pero creo que no deberíamos dar por hecho el descenso de otros mientras nosotros no estamos salvados oficialmente por mucho que haya posibilidad que estemos salvados pero a día de hoy no lo estamos matemáticamente. Veo mucha euforia y si fuera de los equipos implicados me ofendería mucho de ver esto. Sinceramente y no te ofendas por lo te digo pero si nos hemos caracterizado es por la humildad y el respeto hacia el rival y hoy por hoy Getafe, Almería, Depor, Granada y Éibar nos tiene que infundir respeto cuando precisamente estamos haciendo un año lamentable con jugadores algunos de ellos que deberían dar la talla y están restando posibilidades de ayudar a nuestro club. Ya podemos salvarnos a costa de nuestros puntos conseguido y los fallos de los demás, pero primero cumplamos nosotros y nos salvaremos.
Totalmente de acuerdo en todo.
Ni estamos matemáticamente salvados, ni hemos merecido por juego este año seguir en primera, ni creo faltar al respeto a los demás implicados.
Me puedo imaginar lo mal que lo están pasando los aficionados de otros equipos, porque así lo estábamos pasando nosotros hasta la doble victoria del mes pasado.Se trata simplemente de hacer apuestas sobre el descenso. Si alguien considera que el Levante, en función de su rendimiento y su calendario, es también candidato al descenso, puede incluirlo en la porra.
Nuevamente te digo que respeto profundamente a todos los equipos que se juegan las habichuelas abajo ahora.
Así y todo, si a alguien le parece irrespetuoso participar, o le dan yuyu estas cosas, no tiene porque dar su pronóstico.
un saludo.
-
Yo creo que bajarán Córdoba, Granada y Deportivo. Por encima de ellos, Eibar y Levante y más arriba Almería (si se le dan los 3 puntos) y Getafe.
-
Yo creo que descienden Córdoba, Depor y Elche. Este último por descenso administrativo, salvando al Granada que quedará antepenúltimo.
Eso sin tener en cuenta la sanción del Almería. Si al final se produce bajarían Córdoba, Almería y Elche.
-
Córdoba, Almeria y Depor