Llevant UE 0 - 0 Elx | 23 de Maig 16:30 | Final de temporada
-
Lo mejor es que ni Elche ni Levante estamos bajo sospecha de dejarnos puntos, vendernos, comprarlos…por lo menos este año nos dejarán en paz. Pachanguita de verano y ver si se produce el Rubimor.
Puede haber amaño de RUBIMOR
Se dice, se escucha, se comenta que GL ha "subvencionado" a los jugadores del Elche para que por fin haya RUBIMOR y Granotas se forre en las apuestas
-
Lo mejor es que ni Elche ni Levante estamos bajo sospecha de dejarnos puntos, vendernos, comprarlos…por lo menos este año nos dejarán en paz. Pachanguita de verano y ver si se produce el Rubimor.
Puede haber amaño de RUBIMOR
Se dice, se escucha, se comenta que GL ha "subvencionado" a los jugadores del Elche para que por fin haya RUBIMOR y Granotas se forre en las apuestas
Nos van a descender el foro a subforo.
-
Los precios de las entradas para el encuentro que disputará el Levante UD frente al Elche CF el sábado a las 16:30 horas en el Estadio Ciutat de València son los siguientes:
*Tribuna Central-40 euros
*Tribuna Lateral y Baja-35 euros
*Grada Central-30 euros
*Gol Orriols, Alboraya y Visitante-20 eurosLas localidades se podrán adquirir en los siguientes puntos de venta:
Oficinas del club
-Miércoles y jueves, de 9 a 14:30h. y de 16:30 a 19:30h.
-Viernes, de 9 a 15h.Tenda Granota (C/ Colón)
-Miércoles, jueves y viernes, de 10 a 21h.Taquillas del Estadio Ciutat de València
-Sábado, de 14:30 a 16:30h.
-
Y No ponen descuentos o alguna promocion para los abonados?? despues de esta desastrosa temporada que gracias a la virgen estamos salvados y sabiendo que va a ser un partido que ninguno se juega nada y seguramente mas de uno nos dormiremos??
-
@rana baileys:
Los precios de las entradas para el encuentro que disputará el Levante UD frente al Elche CF el sábado a las 16:30 horas en el Estadio Ciutat de València son los siguientes:
*Tribuna Central-40 euros
*Tribuna Lateral y Baja-35 euros
*Grada Central-30 euros
*Gol Orriols, Alboraya y Visitante-20 eurosLas localidades se podrán adquirir en los siguientes puntos de venta:
Oficinas del club
-Miércoles y jueves, de 9 a 14:30h. y de 16:30 a 19:30h.
-Viernes, de 9 a 15h.Tenda Granota (C/ Colón)
-Miércoles, jueves y viernes, de 10 a 21h.Taquillas del Estadio Ciutat de València
-Sábado, de 14:30 a 16:30h.
Creo que en el partido de la 1ª vuelta en Elche el precio que nos pusieron a los visitantes era de 35 euros.
Aunque aquí debido a ser mas ó menos un partido amistoso no vendrá casi nadie de Elche.
-
Lucas Alcaraz, a la conclusión del entrenamiento matinal desarrollado en las instalaciones del Estadio Ciutat de València, ha confirmado el listado de los jugadores convocados para afrontar el partido ante el Elche, pautado para la jornada de mañana sábado desde las 16:30 horas en el coliseo del barrio de Orriols.
PORTEROS
1 Jesús
13 Mariño
DEFENSORES
3 Toño
4 Navarro
6 Vyntra
12 Juanfran
14 Ramis
19 Pedro López
CENTROCAMPISTAS
8 El Zhar
10 Rubén
11 Morales
17 Xumetra
22 Sissoko
25 José Mari
26 Camarasa
DELANTEROS
7 Barral
9 Rafael
18 Casadesús
No Convovados
Iván, Uche, Nikos, Ivanschitz, Simao y Jason; decisión técnica
Diop; sale del proceso de recuperación del esguince grado dos que produjo en su pierna izquierda.
Los jugadores convocados están citados a las 10:45 horas en el Estadio Ciutat de València para marchar al Hotel NH Las Artes
-
Lucas parece que no quiere hacer excesivas rotaciones, según el desmarque, solo cambiará a Pedro López por Ivan, Navarro por Ramis y Simao por JM: http://valencia.eldesmarque.com/levante ... n-el-elche
-
Como dicen en forocoches:
Mira macho vete a la mierda.
Para que repescamos a Jason en navidades?
-
@misaga:
La excusa de «ayudar al filial» no vale, porque retrasas su progresión y además tampoco ha servido de mucho.
-
El desnutrido sí que juega ?
-
Lucas parece que no quiere hacer excesivas rotaciones, según el desmarque, solo cambiará a Pedro López por Ivan, Navarro por Ramis y Simao por JM: http://valencia.eldesmarque.com/levante ... n-el-elche
Pues no se si tendrán mucha idea pero Simao no juega
-
Y aqui aun lo quieren renovar a este "entrenadorcillo", pues que no veis que no sabe ni por donde le sopla el viente. Si conviene pagarle los 200.000 se le paga( que se los descuente QC217 de su autosueldo, o M.S del suyo) pero sobre este entrenador no se puede edificar ningun nuevo proyecto.
Y este año si o si se tiene que hacer un nuevo proyecto pq la morralla mala que hay en ese vestuario no sirve pa ná. Ni espiritu de equipo ni res de res.
Y que de una vez por todas aprendan que en los fichajes no se tiene que meter el entrenador.
Fuera entrenador y limpieza.
-
@GranLibertino:
MIS amic así anda el juego….pero ya sabes HOME NET HOME QUIET, si no como SAN PAULI netet
1 X 2
bet3651.95
3.50
4.002.00
3.50
4.00Sportium
2.00
3.40
3.75William Hill
2.05
3.20
3.80eso si molta salut amic
GL
Amic GL hice caso a tus sabias palabras, no quiero quedar mas net que san Pauli….
Ya lo dices tu...lo importante es
Que haya salut
Eso si
-
@misaga:
El partido del filial de esta jornada (Tarazona-At. Levante) es mas importante que el Levante-Elche. En otras ocasiones si es cierto que podía haber jugado con el Levante pero también eran partidos muy importantes para evitar el descenso a 2ª-
-
30€ pa nah lastima de no haber encontrado un reventa…
-
Menuda pachanga de partido lo de hoy. Ni en los partidos que no nos jugamos nada tenemos la decencia de atacar.
Fuera Grijander!!!!!!!!!!!
-
Partido de 0-3 donde el peor de la plantilla hoy ha sido el mejor…..gracias Mariño.
Ha sido un reflejo de esta penosa plantilla.
-
Menuda pachanga de partido lo de hoy. Ni en los partidos que no nos jugamos nada tenemos la decencia de atacar.
Fuera Grijander!!!!!!!!!!!
Bendita pachanga…
¡Macho Levante!
-
Pues si otro partido de 0 a 3, donde no se ha visto ni esquema tactico, ni jugadas ensayadas ni el mas minimo atisbo de nada, de nada de nada.
Fuera Grijander. Desparasitamiento de la plantilla, ya!
-
Ni sabía que jugábamos ayer, como tenía claro que no iba a ir tampoco al último partido en casa… aquí un moderador abre un post con un horario erróneo y nadie es capaz de ponerlo bien, para que veáis, menudo cachondeo de foro, un pitorreo vamos.
Y con respecto a partido... pues a disfrutar de lo votado, ah no, que los que están no tuvieron siquiera que pasar por un proceso previo de elección por parte de la afición, ni tampoco de reelección.
La verdad, Zapater, es que no sé si pretendes hacerte el gracioso o que, pero gracia tienes poca.
Todos sabiamos cuando se jugaba, sobretodo los que fuimos. Pero como tu ni has ido, ni pensabas ir y ni siquiera creo que hayas ido en toda la temporada por lo que decias y dudo que estés abonado, pues resulta que si que te fijas en que el dia estaba equivocado. ¿Es gracioso, verdad?
Si piensas que este foro es un pitorreo, pues no sé que haces por aquí.
Y no sé porque los moderadores (de los cuales siempre te quejas) tienen tanta condescendencia contigo.
Puedo estar contigo de acuerdo en algunas cosas, pero la forma en que lo planteas todo te hace perder la razón. Sin acritud.
-
Señor Zapater, me equivoqué y ya lo he corregido
-
La directiva lleva haciendo las cosas muy parecidas o iguales desde hace años, pero qué casualidad que algún que otro forero deja de asistir al campo en señal de protesta JUSTO cuando el equipo va peor. Curioso cuanto menos.
-
La directiva lleva haciendo las cosas muy parecidas o iguales desde hace años, pero qué casualidad que algún que otro forero deja de asistir al campo en señal de protesta JUSTO cuando el equipo va peor. Curioso cuanto menos.
-
Queda suspendido el RUBIMOR hasta nueva orden.
-
Bueno, pues el de ayer un partido sin pena ni gloria. Ya nos imaginábamos todos que no iba a dar mucho de sí, y en efecto fue un tostón.
Yo creía al menos que jugarían muchos poco habituales, pero que va. Incluso me pareció que el entrenador probaba combinaciones nuevas… como si estuviésemos en pretemporada...
Sólo hubo dos no habituales: Navarro y Pedro López (luego comentaré por qué creo que salió este último). El resto, más o menos los de siempre.Jugamos con un 5-3-2, que parece que va a ser la táctica que a Alcaraz le ha convencido para el equipo. Supongo que el curso que viene, como parece que va a continuar, será la que usemos.
Por cierto, al contrario que otros foreros, no estoy de acuerdo en que el 5-3-2 necesariamente sea más defensivo o peor que el 4-4-2 que ha usado casi todo el año y que nos ha proporcionado espectáculos bochornosos.
Yo llamaría a la crónica "la vida sigue igual" porque es que todo fue como siempre, pero sin tensión (bueno, he visto muchos partidos en casa que nos jugábamos mucho y la tensión no era mucho mayor salvo los 5 minutos finales).
A propósito: primera alineación inicial en mucho tiempo sin negre. Y por cierto también, todos españoles salvo Vyntra.
En el palco el candidato a la alcaldía por el PSOE, pero no estuvo Catalán sino Fenollosa, así que la protesta no la hubiese escuchado, de haberse hecho.Mariño como siempre: una parada espectacular en la primera parte y en la segunda doble parada al penalty de Aarón, gracias a aguantar. Y luego dos salidas de manos de mantequilla por alto que me ponen enfermo. Si se queda, ya sabemos lo que hay. No le pidamos más.
La línea de 5 esta vez con Navarro por el centro, Vyntra por la derecha y Juanfran por la izquierda como centrales. Tuvieron poco trabajo, no se puede valorar mucho. A Vyntra lo vi mejor de lo normal, y a Navarro un poco fuera de forma, pero con bastante autoridad.
Los laterales fueron Toño por la izquierda, que cuajo a mi juicio un muy buen partido, y PedroLo sorprendentemente por la derecha. Salió un poco revolucionado, con ganas de agradar. Luego se tranquilizó y mostró lo que es: ningún genio del fútbol, pero trabajador y esforzado, doblando continuamente al interior de su banda, y subiendo y bajando sin parar. Para llevar más de 6 meses sin jugar, no lo hizo mal, aunque por su banda vino la mayor parte del peligro visitante.El trío del centro sorprendentemente con Jose Mari de cierre (ni Simao ni Diop), que el pobre estuvo fatal, muy muy fallón. Por la izquierda Morales, bastante pasota; este es de los que se desfonda cuando es necesario, pero en la pachanguita se reservó para no lesionarse y llegar bien al minuto 90. Yo le hubiese dado descanso, y hubiese sacado a Ivanschitz o a Rubén.
De interior derecho Camarasa. Lo ví muy involucrado, yendo de un lado para otro, peleándose con todos e intentando muchas cosas. Claro, falló la mitad porque no es Modric, pero en un equipo tan sieso y pasota como este, a mí me gustó esa actitud. El año que viene creo que puede ser el de su crecimiento y explosión.La pareja atacante, pues como siempre: Barral muy luchador, tirándose contínuamente y exagerando las faltas hasta que el árbitro le sacó amarilla por simular penalty. Hay vicios con los que uno se muere.
Casadesús también como siempre: escondido, gandul y a la suya.Las dos partes fueron igual de planas, y el Levante no generó ni una oportunidad clara, en la segunda parte salieron Sissoko, que le dio algo más de tensión al medio centro (es que con José Mari tienes cualquier cosa menos tensión) y Rubén, que no aportó nada (otro que siguió en su línea). También salió Rafaello, pero como si no.
Llamada de atención especial al cambio de PedroLo en la segunda parte. Yo vi a Jose Mari diciéndole al banquillo que lo cambiara con urgencia, aparentemente por alguna molestia muscular, y fue cuando calentó corriendo Sissoko. La salida de Pedro fue una ovación de todo el estadio, supongo que agradeciéndole su profesionalidad en un año tan difícil para él como este, que correspondió con aplausos. Con mucha pena, a mi me pareció una DESPEDIDA. E incluso no tengo claro si su alineación y cambio no fueron precisamente para esta ovación.
Me daría mucha lástima que se fuese. No es un crack, pero cumple al menos igual de bien que la mitad de la plantilla, y hace más vestuario que la gran mayoría. No entiendo que retengas y hagas jugar al jubilado Juanfran por su aportación fuera del terreno de juego y te desprendas de un tío como este, que podría ser titular perfectamente. Incluso un entrenador LISTO, de esos que hace años no tenemos, adelantaría a Iván López al puesto de extremo, que le cuadra muy bien (le gusta mucho más atacar que defender), se desprendería de Xumetra o El Zhar, que al final no han tenido la confianza del técnico, y podría usar a Pedro López como lateral titular o alternando con otro.
En fin, que como veis soy un fan de PedroLo y el tipo de jugador de club que representa.Bueno, un partido sin goles, sin emoción y sin fútbol. Para olvidar.
Terminamos la temporada con una puntuación que muchos años nos hubiese condenado al descenso. Ojo al dato. Y al final, todos aplaudiendo y dándose abracitos. Vaya tela.
-
El trío del centro sorprendentemente con Jose Mari de cierre (ni Simao ni Diop), que el [b[size=150:1gn02kbq]]pobre estuvo fatal, muy muy fallón. Por la izquierda Morales, bastante pasota; este es de los que se desfonda cuando es necesario, pero en la pachanguita se reservó para no lesionarse y llegar bien al minuto 90. Yo le hubiese dado descanso, y hubiese sacado a Ivanschitz o a Rubén.
De interior derecho Camarasa. Lo ví muy involucrado, yendo de un lado para otro, peleándose con todos e intentando muchas cosas. Claro, falló la mitad porque no es Modric, pero en un equipo tan sieso y pasota como este, a mí me gustó esa actitud. El año que viene creo que puede ser el de su crecimiento y explosión.Nada nuevo bajo el Sol. Este es el fichaje estrella que queria el "entrenador" a toda costa y que tuvieron que hacer dos intentos de negociaciones para traerlo (claro, como tenia tanto cartel…....) y que justamente comparte representante con el "entrenador"(el que tanto pedia a ese fichaje como imprescindible).
Pues ahi lo teneis.
Disfruten lo votado.
-
La parada de mariño al penalty fue merito de Barral y Navarro que le dijeron aguanta aguanta con las manos en el penalty.
-
La parada de mariño al penalty fue merito de Barral y Navarro que le dijeron aguanta aguanta con las manos en el penalty.
En las declaraciones en zona mixta dijo que lo conocía de las categorías inferiores de la seleccion y tiraba bastante al medio.
-
En las declaraciones en zona mixta dijo que lo conocía de las categorías inferiores de la seleccion y tiraba bastante al medio.
Yo vi como Barral y Navarro le hacían las señas de aguanta y el medio…
-
Final de temporada, equipos salvador, sin nada en juego, yo creo que esta claro que no fue ni lanzamiento de penalti, fue un pase y ya xD