Entras, le das las gracias a Iborra y te vas
-
Por una de tantas alegrias que nos ha dado este gran jugador. Gracias Iborra por hacer que podamos llegar a la ultima jornada salvados y descansemos de una vez por todas de esta temporada de espanto.
-
Gracias Ibo. Nunca, jamas, olvidaremos tu levantinismo. Gracias
-
Te quiero Ibo. No homo.
-
Grande Ibo, Iboooooorraaa, Ibooooooorraaaa
-
Que redondee la temporada ganando la Europa League, que se lo merece! Gracias campeón!
-
Que grande IBORRA, luchando por su Levante hasta jugando en el Sevilla
Ojalá gane la Europa League que él y el sevilla lo merecen
-
Grande Iborra. Jugador de la tierra y llevantinista de corazon. Este si que los tiene bien puestos y no estos figurines que hay ahora que ni sufrir sobre un terreno de juego saben.
Grande Iborra!!
-
GRANDE DE CORAZÓN
-
Nuestro ídolo…no juega en nuestro equipo.
Pero ya volverá..
-
-
-
-
I Iborra
-
Segueix sent el capità des de la distància.
-
Un señor de la cabeza a los pies, muy grande Iborra
-
Hola a todos, aunque llevo tiempo entrando en el foro no me había registrado, lo hago ahora para poder decir: Gracias Vicente
-
Futuro Presidente de nuestro club.
-
Le doy mis díes.
¿Y gastarnos todo el presupuesto del año que viene en ficharlo y ponerle un sueldo mayor que el que cobre en el Sevilla? Igual nos sale hasta más rentable que lo que probablemente se va a hacer…
-
Le doy mis díes.
¿Y gastarnos todo el presupuesto del año que viene en ficharlo y ponerle un sueldo mayor que el que cobre en el Sevilla? Igual nos sale hasta más rentable que lo que probablemente se va a hacer…
Estoy seguro que Iborra volverá, pero no tan pronto.
-
No volverá antes de marcar el gol que le quite la 4ª plaza al xotos-chinos CF.
-
A ver si el zampabollos que tenemos se da cuenta de que su sitio es la selección.
-
Felicidades Iborra!
-
Felicidades Iborra!
-
grande Ibo….enorme!!!
-
ENHORABUENA IBORRA!!!!
ERES GRANDE!!
MACHO LLEVANT!!!
Me alegro un monton por tus triunfos, sigue trabajando duro. Eres grande ibo!!
-
Enhorabuena Vicente,orgullosos de tí.Uno di noi.
-
Sólo por ma manía que le están pillando los chotos al Sevilla quería que ganaran. Ojo, Sevilla 4 uefas, Valencia 1. Las dos de ferias no cuentan como título oficial para el Valencia.
-
Felicidades al @SevillaFC y muy especialmente al exgranota @Iborra_Vicente por su triunfo en Europa League, te lo mereces.
-
A disfrutar Iborra! Te lo has ganado!
-
Para algunos no valía para regional y ahí está con dos títulos europeos en el bolsillo! Felicidades Ibo! Crack!