Que salgan los amiguitos de Sueldodesus
-
http://valencianews.es/2014/deportes/el ... casadesus/
Aquí afirman que es un sueldo medio dentro de la plantilla.
Pone que percibía 600k en el Mallorca y aquí se bajo el sueldo, así que pongamos medio kilo aproximadamente.
Sabiendo esto ya podemos evaluar su rendimiento
-
Yo ya me queje de el y puse en entredicho su sueldo.
Hace algunos partidos buenos, pero nose…
-
http://valencianews.es/2014/deportes/el-levante-hace-oficial-el-fichaje-de-victor-casadesus/
Aquí afirman que es un sueldo medio dentro de la plantilla.
Pone que percibía 600k en el Mallorca y aquí se bajo el sueldo, así que pongamos medio kilo aproximadamente.
Sabiendo esto ya podemos evaluar su rendimiento
Ya aporté en su día esa fuente y otras, en un hilo sobre el tema. Así como el hecho de que Barral cobraba más de 1 millón antes de venir aquí.
Pero los datos al autor de este hilo LE DAN IGUAL, con tal de hacer la gracia todo vale. Y si no le sigues la corriente es que eres amiguito de Casadesús, de Alcaraz, de QC…
-
Tengo que decir que a mí personalmente no me gusta, pero ha dado un rendimiento conforme a su presunto sueldo
-
La Champions fue la semana pasada amigo, toca volver a la realidad y para nuestro nivel hace lo que tiene que hacer. Claro que se le pueden reprochar cosas, pero a quien no? Aquí no se salva ni el tato. Casadesús es el jugador más inteligente de la plantilla.
Y el fútbol es meter goles, nadie se va a acordar al mes siguiente si tu gol fue solo empujándola o de otra forma, valen lo mismo.
Mucho hater
-
Ahí no te falta razón, pero por ejemplo… lo que sí sería de criticar y mucho es lo caro que ha salido el único gol que lleva marcado el come risquetos en toda una temporada.
A ver a qué club primo le consigues encalomar a semejante patán y más con la ficha que debe de tener que bajita no es. En segunda división no creo, como no sea en Portugal... tocará rescindirle, pagarle una millonada (tiene 2 temporadas más de contrato) para poder de esa forma hacer sitio para otros delanteros, porque ha quedado más que claro que no da el nivel mínimo como para merecer continuar.
Semejante cagada... la tendría que pagar el presi de su sueldo y si no le conviniese lógicamente responder de esa forma... pues que dimitiese, pero como por lo visto paga el Levante... pues no pasa nada. Anda que no se van a ir de cara a la temporada próxima mucho dinero del presupuesto en rescisiones de contratos millonarias.
Totalmente de acuerdo con lo de Rafael Martins, ahi no escatimaría en críticas.
-
Casadesús es un buen jugador. No es un delantero referencia y hoy ha tenido que hacer un trabajo que no es el suyo. El resultado ha sido desastroso…pero es lo poco que podía hacer.
Lo que cobre o deje de cobrar me gustaría saberlo algún día pero con datos en la mano...
-
Cuanto cobra sissoko? Por q este hombre si q merece una mención aparte y no hay tanto ensañamiento con el.
-
Con los goles que ha metido poco le podemos decir….dilo por Rafael
-
A ver donde estan todos estos que salieron de la cueva el dia que remato un balon que le fue directo a la testa sin ningun tipo de oposicon desde el punto de penalty y marco gol?
Disfruten lo votado. Que grande es la ignorancia.
Los sueldos top para jugadores que marquen la diferencia, no para mediocres (jugadores) que no marcan ningun tipo de diferencia a los que se le firma contratos largos y vienen de la mano del entrenador de turno.
Ahora a comerlo con patatas otro año mas, sino ha pagarle para que se vaya como ya se ha hecho con Mendibrisca y muchos mas.
Gran gestion.
Claro, como venimos de donde venimos….y bla bla bla, y no hay que olvidar que bla, bla, bla....
A limpiar esto es lo que hay que hacer.
-
Casadesus no es un crack, pero es un buen jugador en su puesto, con una calidad tecnica
muy superior a la mayoria de este equipo.
-
Cuanto cobra sissoko? Por q este hombre si q merece una mención aparte y no hay tanto ensañamiento con el.
No si está claro también que Sissokó debe de tener también una ficha elevada y lo que ha aportado a lo largo de la temporada…
Ese es el problema, que hay muchos jugadores con fichas importantes que el rendimiento que han ofrecido o están en disposición de poder no va acorde a semejantes fichas.
Difícilmente a algún club le haya salido un único gol tan caro como el de Martins le ha supuesto al Levante. El golazo nos lo metió la Marian Kadur por toda la escuadra con semejante paquete y por 3 temporadas.
A los chotos les ha costado los de negredo y Rodrigo mas caros jaja
-
A ver donde estan todos estos que salieron de la cueva el dia que remato un balon que le fue directo a la testa sin ningun tipo de oposicon desde el punto de penalty y marco gol?
Los sueldos top para jugadores que marquen la diferencia, no para mediocres (jugadores) que no marcan ningun tipo de diferencia a los que se le firma contratos largos y vienen de la mano del entrenador de turno.
Ahora a comerlo con patatas otro año mas, sino ha pagarle para que se vaya como ya se ha hecho con Mendibrisca y muchos mas.
Gran gestion.
Claro, como venimos de donde venimos….y bla bla bla, y no hay que olvidar que bla, bla, bla....
Que digas esto tú me hace partirme de risa. El primer día de curso de entrenadores te dicen: El fútbol es un deporte del que se dice que todo el mundo "sabe y entiende" porque todo el mundo opina y se cree que esta en posesión de la razón aunque realmente no entienda nada sobre el juego.La mayoría de veces que te leo me viene a la mente ese momento.
Ahora si quieres me pones un gif conmemorativo:D
-
Gran gestion.
Tu siempre tan oportunista, después de un partido tan mediocre de Casadejus, si, como del resto del equipo, y si yo salgo a defenderlo porque el Levante necesita tener en plantilla a jugadores como este, contrastados y efectivos, desde luego lo mejor que dejo Caparros. Pero nada, tu sigue a lo tuyo [emoji122] [emoji122]
-
¿Sales tú cuando hace las cosas bien? ¿Sales tú a justificar lo de SUELDO TOP que dices machaconamente sin aportar datos? ¿Sales tú cuando te demuestro con datos que no ha aportado menos que los demás delanteros aún jugando de segunda punta?
Y que conste que a mi no me encanta Casadesús ni mucho menos, de hecho no me importaría que se fuera y más si realmente cobra mucho. Pero hay que intentar ser justos y tirar de rigor en vez de pataletas, motes y gifs.
Pues eso, seamos justos y coherentes.
A Casadesús NO se le fichó por aspectos deportivos referentes a su rendimiento.
Y su salario y LA DURACIÓN DE SU CONTRATO no se negoció en base a criterios de rendimiento deportivo.
Probablemente, si acabase contrato en junio no se le renovaría o se renovaría antes a Barral que a Casadesús, aunque gane menos que Barral.
Lo relevante no es el importe total de su salario, sino la relación calidad/precio. Y esta relación es indudable que es desorbitada.
-
El primer día de curso de entrenadores te dicen: El fútbol es un deporte del que se dice que todo el mundo "sabe y entiende" porque todo el mundo opina y se cree que esta en posesión de la razón aunque realmente no entienda nada sobre el juego.La mayoría de veces que te leo me viene a la mente ese momento.
Ahora si quieres me pones un gif conmemorativo:DCuando ves que Abel Resino tiene el carnet de entrenador, o Luis García, o Mendilibar, o incluso Lucas Grijander, (por no hablar de quienes dan las clases en esos cursos) te das cuenta cuanta razón tiene esa afirmación.
Lo malo es que los que REALMENTE NO ENTIENDEN UN CARAJO DE ESTE JUEGO, están dando las clases y muchos aprobando a final de curso.
-
@Fonseca 5:
Pues eso, seamos justos y coherentes.
A Casadesús NO se le fichó por aspectos deportivos referentes a su rendimiento.
Y su salario y LA DURACIÓN DE SU CONTRATO no se negoció en base a criterios de rendimiento deportivo.
Probablemente, si acabase contrato en junio no se le renovaría o se renovaría antes a Barral que a Casadesús, aunque gane menos que Barral.
Lo relevante no es el importe total de su salario, sino la relación calidad/precio. Y esta relación es indudable que es desorbitada.Para ser realmente justo habría que tener datos más o menos fidedignos sobre su salario y así poder evaluar propiamente la relación calidad/precio. La duración de su contrato sí parece que se sabe y estoy de acuerdo en que es excesiva.
Con respecto a si se le renovaría o no… pues sinceramente sin parecerme un crack ni mucho menos, yo sí me lo plantearía si cobrara realmente un salario medio o bajo, ya que creo que ha rendido al mismo o mejor nivel que el resto del equipo. Ahora bien, cabría entonces preguntarse si merecería la pena hacer una limpia más radical y apostar por jugadores que suban más el nivel en dichas posiciones.
-
, yo sí me lo plantearía si cobrara realmente un salario medio o bajo, ya que creo que ha rendido al mismo o mejor nivel que el resto del equipo. .
Como es evidente que NO cobra un salario medio, ni bajo, no lo renovaríamos ni tú, ni yo, ni Ballesterosetern.
Pero nos lo tenemos que comer, si no queremos que hagan una de 800k€ mendibrica &co.
-
Casadesús es un buen jugador. No es un delantero referencia y hoy ha tenido que hacer un trabajo que no es el suyo. El resultado ha sido desastroso…pero es lo poco que podía hacer.
Lo que cobre o deje de cobrar me gustaría saberlo algún día pero con datos en la mano...
Totalmente de acuerdo
+1909
-
Sin entrar en el tema del sueldo porque no conozco cuanto cobra, si cogemos los números…
Goles : 8
Asistencias 2Además en la página de la LFP indica que es el jugador del levante que más pases correctos ha realizado.
Jugando de mediapunta son muy buenos números para nuestro equipo así que por mi, me parece estupendo que continúe en el equipo. Repito, sin conocer cuanto cobra.
Como alguien ha dicho antes, me parece mucho más preocupante lo que cobre Sissoko, que ha hecho 2 partidos buenos en todo el año, y debe ser de los que más cobre de la plantilla seguro.
-
@Fonseca 5:
Como es evidente que NO cobra un salario medio, ni bajo, no lo renovaríamos ni tú, ni yo, ni Ballesterosetern.
Pero nos lo tenemos que comer, si no queremos que hagan una de 800k€ mendibrica &co.
Vistos todos los datos que pude encontrar en su día, para mi solo es evidente que no cobra un salario bajo. Yo no puedo asegurar que no lo cobre medio o medio-alto, en cambio algún forero no se corta dando por hecho que es sueldo TOP. Tampoco podemos asegurar nada del sueldo de Barral y algunos claman por su renovación sin tener en cuenta jamás los criterios económicos, como si se diera por hecho que uno cobra mucho y el otro no.
Pero bueno, si realmente tiene un sueldo de los más elevados yo creo que no lo renovaría confiando en que se puede encontrar algo mejor por ese salario. Veríamos.
-
Sin entrar en el tema del sueldo porque no conozco cuanto cobra, si cogemos los números…
Goles : 8
Asistencias 2Además en la página de la LFP indica que es el jugador del levante que más pases correctos ha realizado.
Jugando de mediapunta son muy buenos números para nuestro equipo así que por mi, me parece estupendo que continúe en el equipo. Repito, sin conocer cuanto cobra.
Como alguien ha dicho antes, me parece mucho más preocupante lo que cobre Sissoko, que ha hecho 2 partidos buenos en todo el año, y debe ser de los que más cobre de la plantilla seguro.
El problema es cuando relacionas esos 8 goles y 2 asistencias con su sueldo y los años de contrato que firmó.
Creo que a poco que buscásemos EN LA CANTERA, encontraríamos alguno que diese un rendimiento similar.Y aparte de la frialdad de los números hay que analizar su implicación en el juego, cuando se ha pasado gran parte de la temporada, escondido en una banda, sin acudir a buscar el balón ni lo más mínimo.
Sin ir más lejos, Casadesús ha sido uno de los grandes culpables del fracaso de Ivanchitz, que jugando en banda (que no es su posición natural), no encontraba opciones de pase más que en Barral, que era el único que buscaba una línea de pase clara, mientras Diop, miraba a lo lejos o Simao se quedaba retrasado (como probablemente le correspondía) y Casadesús permanecía impasible en la banda derecha, sin acercarse al juego lo más mínimo.
Para justificar tu rendimiento has de dar todo lo que sea posible y no actuar solo cuando el balón llega a donde estás. Por muy bien que lo hagas en ese momento.
-
Y lo del oportunismo?
Partidos malos hacen todos y mas en esta temporada. Morales mismo que puede que haya sido uno de los jugadores mas destacados ha tenido tambien partidos malos y no se abren post cuando juega mal, por no hablar de otro monton de jugadores mucho mas criticables que no han aportado nada al equipo y que cobran mas,pero nada tu sigue con tus tonterias
-
Yo es q d verdad… No entiendo la fijación q tienen algunos con este jugador. Muy aprovechable para mi.
-
Yo es q d verdad… No entiendo la fijación q tienen algunos con este jugador. Muy aprovechable para mi.
Personalmente creo que por culpa de tenernos que tragar a Casadesús, por la longevidad de su contrato, no podemos plantear la renovación de otros jugadores que han dado un rendimiento mucho mayor en números, esfuerzo y tarjetas.
Tan aprovechables o más que Casadesús, podríamos citar a Barral, Uche (y mira que no me termina de convencer) e incluso Roger.
Y en la plantilla no caben tantos delanteros, si además tenemos que incorporar a un delantero de verdad y con mayúsculas.
Que sepan jugar a fútbol y que sean aprovechables hay muchos futbolistas, pero tenemos 25 fichas únicamente y un largo trecho para mejorar la plantilla de cara a la próxima temporada. Y si es por rendimiento Casadesús debería ser descartado más pronto que tarde.
Si nos fijamos un objetivo de tener 4 delanteros estos deberían ser:
1ª fichaje (o nos vamos de cabeza a segunda).
2- Uche
3- Barral
4- RogerMe sobran Casadesús y Rafaelo.
Pero como estos tienen contrato en vigor, a no ser que engatusemos a otro club o le hagamos un mendibrisca & Co, nos tendremos que conformar con:
1- Fichaje
2- Casadesús
3- Rafaelo
4- RogerPorque lo que sería una locura es aburrir a Roger con cesiones por tragarnos un año más a Casadesús + Barral o Casadesús + Uche.
-
@Fonseca 5:
Personalmente creo que por culpa de tenernos que tragar a Casadesús, por la longevidad de su contrato, no podemos plantear la renovación de otros jugadores que han dado un rendimiento mucho mayor en números, esfuerzo y tarjetas.
Lo que te podrías haber tragado perfectamente es la segunda división si no hubiera sido por los 8 goles que ha metido, en su mayoría decisivos.
Ahora procedamos al siguiente paso, criticar todos los goles que ha metido, con sus adjetivos potreros pertinentes
-
@Fonseca 5:
Tan aprovechables o más que Casadesús, podríamos citar a Barral, Uche (y mira que no me termina de convencer) e incluso Roger.
Y en la plantilla no caben tantos delanteros, si además tenemos que incorporar a un delantero de verdad y con mayúsculas.
Que sepan jugar a fútbol y que sean aprovechables hay muchos futbolistas, pero tenemos 25 fichas únicamente y un largo trecho para mejorar la plantilla de cara a la próxima temporada. Y si es por rendimiento Casadesús debería ser descartado más pronto que tarde.
Si nos fijamos un objetivo de tener 4 delanteros estos deberían ser:
1ª fichaje (o nos vamos de cabeza a segunda).
2- Uche
3- Barral
4- RogerMe sobran Casadesús y Rafaelo.
Pero como estos tienen contrato en vigor, a no ser que engatusemos a otro club o le hagamos un mendibrisca & Co, nos tendremos que conformar con:
1- Fichaje
2- Casadesús
3- Rafaelo
4- RogerPorque lo que sería una locura es aburrir a Roger con cesiones por tragarnos un año más a Casadesús + Barral o Casadesús + Uche.
Y no podríamos ceder a Rafaleo al Paiporta?
-
Lo que te podrías haber tragado perfectamente es la segunda división si no hubiera sido por los 8 goles que ha metido, en su mayoría decisivos.
Ahora procedamos al siguiente paso, criticar todos los goles que ha metido, con sus adjetivos potreros pertinentes
No se trata de minusvalorar sus goles.
Yo creo que han sido más decisivos y nos han dado más puntos que los 5 de Uche por poner un ejemplo.Pero si hubiesen puesto el mismo empeño en fichar a Rodallega (por citar al más nombrado) , que el que pusieron en darle 2,5 años de contrato (o 3,5) a Casadesús, probablemente hubiésemos estado más lejos del descenso, sin gozar de los goles y los minutos de juego de Casadesús.
-
Víctor no es delantero sino mediapunta. Y en su puesto para competir está Ivansitch,pero siempre le acaban poniendo en banda.
-
Víctor no es delantero sino mediapunta. Y en su puesto para competir está Ivansitch,pero siempre le acaban poniendo en banda.
Víctor es un delantero o un segundo punta al que lo han querido vender como media punta.
Ni tiene características como MP, ni ha jugado como tal en toda la temporada.
De hecho, creo que Lucas Alcaraz es de los pocos entrenadores en primera, que nunca ha jugado con un MP.
Es un obseso del juego con 2 delanteros.PD Y encuentro menos argumentos para mantenerlo en la plantilla como MP, que a dejarlo como delantero.