¿Qué 2 equipos interesarían que ascendiesen?



  • Por mi, la otra Union Deportiva. Los verdaderos amarillos.



  • A Mariño se lo pueden llevar con un lacito


  • Moderador

    Girona y Llagostera. Equipos muy humildes que no podrian hacer grandes equipos y a los que me pilla muy cerca el ir a verlos de visitante.



  • @Nabil_El_Zhar:

    Girona y Llagostera. Equipos muy humildes que no podrian hacer grandes equipos y a los que me pilla muy cerca el ir a verlos de visitante.

    +1

    Si lo que buscamos son equipos carne de segunda no hay más debate.



  • Que más dará quien suba


  • Moderador

    Ya lo se Zapater pero como realmente estamos hablando de mera opinion pues tampoco me iba a poner estricto.


  • Moderador

    @rafabenimaclet:

    Que más dará quien suba

    Hombre pues porque segun su "caché" (masa social, recursos, etc) sera mas facil o no que armen buenos equipos. El que suba un Girona te asegura que sea un Cordoba en el sentido de mantener el nucleo de 2a y completar el equipo casi exclusivanente de cesiones con lo que puede hacer aguas y si no se acoplan a primera todos subir para bajar. Si te sube un Betis sabes que se va a dejar un pastizal en fichajes (mas los jugadores de calidad que ya tiene vease R.Castro, Xavi Torres - - ...) o Sporting que hace mucho que no esta en primera y subiran con ganas. Lo del “caché" tampoco es que sea algo muy seguro porque por ejemplo si sube el Zaragoza -que para mi lo tiene- por su situacion no podrian hacer como el Betis pero bueno me parecen casos aislados...



  • Pues ojala que el Girona, y ojala mas aún el Valladolid para que se lleven si o si a Mariño porque madre mía que sufrimiento con el.

    Aunque me preocupa mas quien descienda de Primera, que ojala fuesen Granada y Deportivo, porque con los presidentes que tienen, que mejor no hacer ningún comentario al respecto, serán rivales para cualquier fichaje interesante que se pueda filtrar, mientras que Almeria y Eibar,en principio estarían detrás de nosotros a la hora de convencer a cualquier jugador, como por ejemplo el caso de Verza que casi seguro que ficha por el Levante.

    Enhorabuena a todos por la permanencia otro añito mas, el proximo a por la 5ª o 6ª plaza (crucemos dedos) ![-o< jeje



  • De los que hay en la pelea pienso que Girona y Sporting son los más débiles. Al igual que en Primera interesaría que bajasen Granada y Dépor que son los más fuertes comparados con Eibar y Almería.

    Si el Valladolid sube no sé qué pasará con Roger. Lo que sé es que Javi Varas continuaría un año más y que a Mariño la afición no le quiere ni en pintura por su comportamiento el verano pasado, con lo cual si volviese por allí sería un suplicio para él. Así que dudo bastante que quiera volver para ser suplente y para ser pitado cuando juegue en Copa.


  • Moderador

    El Girona y el Zaragoza



  • Girona y Las Palmas.


  • Cafeteros

    Co el corazón La UD Las Palmas y el Sporting.

    Con la cabeza el Girona y el *a**adolid.



  • Pues yo la verdad no se si prefiero que suban equipos "grandes" o pequeños. El motivo? Que los grandes siempre despilfarran y van a por otro perfil de jugador que no es el nuestro, y todos los años hay alguno que, con grandes plantillas sobre el papel, acaban viendose peleando por el descenso. En cambio los equipos "pobres" son competencia para nuestro mercado de jugadores, aunque claro, eso es pensando en que nosotros fichasemos con cabeza como hacíamos hace 2-3 años y no a base de traer jugadores de amigos representantes…

    Por simpatía me gustaría que subiera el Sporting, además que tendría muchísimo merito subir sin haber podido realizar ni un fichaje debido a su mala economía y haber armado el equipo a base de canteranos. Es muy muy meritorio, yo creo que mas que lo del Eibar el año pasado.



  • @davorz:

    Pues yo la verdad no se si prefiero que suban equipos "grandes" o pequeños. El motivo? Que los grandes siempre despilfarran y van a por otro perfil de jugador que no es el nuestro, y todos los años hay alguno que, con grandes plantillas sobre el papel, acaban viendose peleando por el descenso. En cambio los equipos "pobres" son competencia para nuestro mercado de jugadores, aunque claro, eso es pensando en que nosotros fichasemos con cabeza como hacíamos hace 2-3 años y no a base de traer jugadores de amigos representantes…

    Por simpatía me gustaría que subiera el Sporting, además que tendría muchísimo merito subir sin haber podido realizar ni un fichaje debido a su mala economía y haber armado el equipo a base de canteranos. Es muy muy meritorio, yo creo que mas que lo del Eibar el año pasado.

    No es mas que lo del Eibar, el Eibar era el equipo con menos dinero de segunda y la gano, mas meritorio que eso no hay nada.

    Yo que suban girona y llagostera, me gusta ver en primera equipo nos habituales.


  • Cafeteros

    Girona y Sporting.

    Por simpatía, nada más.
    Si seguimos con nuestra marcha, más pronto o más tarde nos vamos a segunda, aunque suban el Llagostera, el Maspalomas o el Marino de Luanco.



  • Girona y Llagostera por lo que ha comentado biku, caras nuevas