Posibles fichajes según la prensa 2015-16
-
1 millon de euros que se va pagar por Fermin Trujillo jajajajjajjaj esto debe ser una pesadilla de verdad
-
Otro mas de un equipo descendido. No si tendra collones la cosa que al final traeran a Fermin Trujillo, y con el Verza este haciendose el chuleta (con su contratito de cuatro años a razon de 700.000 ebros) y con el otro porterito ya tenemos el pack de los fracasados para terminar de arreglarlo todo.
Da asco esto, asco. Me caguentodo ya.
Cualquiera con dos dedos de frente y el mismo presupuesto te monta un equipo competitivo, CUALQUIERA.
-
Otro mas de un equipo descendido. No si tendra collones la cosa que al final traeran a Fermin Trujillo, y con el Verza este haciendose el chuleta (con su contratito de cuatro años a razon de 700.000 ebros) y con el otro porterito ya tenemos el pack de los fracasados para terminar de arreglarlo
Cualquiera con dos dedos de frente y el mismo presupuesto te monta un equipo competitivo, CUALQUIERA.
Para empezar respetalo y llámalo por su nombre, para seguir no has visto ni 3 partidos enteros de el para opinar y para terminar sidnei velazquez enzo roco etc… son ellos los que deciden donde irse. Ponte tu con el presupuesto del levante y traetelos!!!
-
Otro mas de un equipo descendido. No si tendra collones la cosa que al final traeran a Fermin Trujillo, y con el Verza este haciendose el chuleta (con su contratito de cuatro años a razon de 700.000 ebros) y con el otro porterito ya tenemos el pack de los fracasados para terminar de arreglarlo todo.
tendrias que tener mas respeto por jugadores de tu equipo que ni todavia han debutado en partido oficial…y mas tu que cuando te meten un poco de caña te chivas por mensaje privado a los moderadores para que baneen a la gente.Si quieres respeto empieza tu por respetar...espero que si alguno de esos jugadores que insultas hace una buena temporada pidas perdon publicamente.
-
Otro mas de un equipo descendido. No si tendra collones la cosa que al final traeran a Fermin Trujillo, y con el Verza este haciendose el chuleta (con su contratito de cuatro años a razon de 700.000 ebros) y con el otro porterito ya tenemos el pack de los fracasados para terminar de arreglarlo
Para empezar respetalo y llámalo por su nombre, para seguir no has visto ni 3 partidos enteros de el para opinar y para terminar sidnei velazquez enzo roco etc… son ellos los que deciden donde irse. Ponte tu con el presupuesto del levante y traetelos!!!
¿la excusa del presupuesto? ¿otra vez???? ¿no has leído las declaraciones de Don Francisco Catalán Vena?
-
Trujillo me parece muy normalito y que no mejora nada lo que había el año pasado, pagar 1 kilo me parece un despropósito.
De todos los que han sonado solo me parecen de nivel Enzo Roco y Lombán, el primero fichado por el Espanyol y el segundo que está libre nos lo levantará algún equipo también, nos quedaremos con el peor y pagando más.
-
No es por meterme con ningún jugador pero es que hemos traído dos jugadores de un Almería muy muy pobre y estamos camino de un tercero… Se puede pescar uno o dos jugadores de estos equipos pero ya llevamos 4 en total este verano!
-
No es por meterme con ningún jugador pero es que hemos traído dos jugadores de un Almería muy muy pobre y estamos camino de un tercero… Se puede pescar uno o dos jugadores de estos equipos pero ya llevamos 4 en total este verano!
Ya esta aquí el tercero….. El Levante UD ficha a Trujillo http://www.levante-emv.com/levante-ud/2 ... 99961.html
Otro kilito......
-
Lo de Alcaraz es de traca, su defensa de 5 solo es una forma de presionar a la secretaria técnica. ¿por que Bardanca no ha jugado ni un minuto ni en Ermelo ni ayer? Claro!!!! No sea cosa que mejore lo que tenemos y se le fastidien los fichajes al míster.
-
Sabeu amb qui comparteix representant Trujillo, no?
Exacte, amb Alcaraz i amb José Mari.
-
Tu también te has dado cuenta no? Veremos si los Fieles siguen sin abrir Ojos y de tildar a todo aquel que dice la verdad de Troll.
-
Tu también te has dado cuenta no? Veremos si los Fieles siguen sin abrir Ojos y de tildar a todo aquel que dice la verdad de Troll.
La verdad nos hará TROLES.
-
A ti quien te va a tomar en serio si hiciste una alineacion con fichajes imaginarios
-
Que el espetero playero tiene el mismo representante que Grijander??
Vaya toalla vaya toalla. Nada mas que disir.
-
Veas, junto a Jose Mari, Comisiones se les llama
-
Veas, junto a Jose Mari, Comisiones se les llama
hombre, jose mari, esta hacía mucho que no salia.
Que se nota…. disimula.
-
Y ahora se dejaran el millon en Trujillo a la desesperada, bajandose los pantalones…. si ponen hacer las cosas mal, sale el escudo del Levante UD. Por cierto......................... ¿mejora Trujillo a Vyntra? Yo ahi dejo la pregunta.
A estas alturas de mercado no queda nada en los centrales, Lomban que esta sin equipo (raro) y poco mas. Ya casi lo mejor que puedes hacer es pedir la cesion de algun joven y rezar porque te salga bien, tipo Denayer del City. O alguna apuesta mas tipo Pantić del Villarreal, que el año pasado en Cordoba dentro del desastre era el unico que se salvaba atras.
-
Ya casi lo mejor que puedes hacer es pedir la cesion de algun joven y rezar porque te salga bien, tipo Denayer del City. .
Uff, si fuese posible, yo lo pediría con los ojos cerrados, aunque ya tuviésemos las plazas cubiertas.
Si hace falta endiñamos a Juanfran al platanitos de Grecia junto a PG.
-
¿Cómo? ¿Que Trujillo es de ProEleven? Yo pensaba que se debía al esplendido trabajo de MS y su equipo de scouting… ¡que me aspen!
-
Otro mas no por favor
-
Eso de que sean de la misma agencia es una gilipollez porque de esa misma agencia están estos jugadores por ejemplo:
Marcos Rojo del Manchester,Carriço del Sevilla,Diego Capel del Sporting Lisboa entre otros y por ejemplo de entrenadores a Villas-Boas.Seguro que si ficharan a uno de estos no decíais nada de representantes y amiguismos.
-
Eso de que sean de la misma agencia es una ***** porque de esa misma agencia están estos jugadores por ejemplo:
Marcos Rojo del Manchester,Carriço del Sevilla,Diego Capel del Sporting Lisboa entre otros y por ejemplo de entrenadores a Villas-Boas.Seguro que si ficharan a uno de estos no decíais nada de representantes y amiguismos.
tienes toda la razón, pensar lo otro es tan tonto.
Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
-
Segun Pedro Zamora en Twitter mañana llega Feddal hasta 2018
-
-
-
@Nabil El Zhar:
Bastante seguro, dice que se será oficial mañana tras la revisión médica… yo ya flipo.
-
y Lomban???
-
Eric Martín también se hace eco de la noticia a través del twitter de Gianluca di Marzio
-
Pfffff no me quiero poner en modo Ballesterosetern….pero de traca si viene Feddal...
-
Será Feddal el "viejo conocido" al que se refería Rafa Marín?