Entrenadores para suplir a este que hay ahora.
-
Bueno si, por lo que veo cuando alguien escribe algo a ti te suena a otra cosa, a muerte quiere decir que apoyo su gestión del club, es el mejor presidente que hemos tenido y que podemos tener, me la suda que sea del opus.
Ese presidente es un caradura y no sólo lo pienso yo, .
Yo tb lo pienso.
A ver si hay suerte con el cambio en la generalitat y en el ayuntamiento y le endiñamos a otros a ese "gran gestor".
-
Todos cometemos errores. Yo mismo, cuando la salida tumultuosa de JIM y el follón de los pesos pesados del vestuario, aposté porque un entrenador veterano que pudiera dominar el vestuario, aportar experiencia y sacar jugadores de la cantera.
La experiencia para mi, tanto con Caparrós, como con Mendilibar, como Alcaraz, ha sido muy negativa. Tácticamente anticuados, el vestuario desmotivado y en descomposición, y llenos de manías tanto en disposición táctica como en alineaciones o rotaciones.
Alcaraz, que es el último, ha tardado meses en cambiar una disposición táctica que era un coladero, ha cogido manías a jugadores inexplicables, a aguantado a otros que claramente no funcionaban jornadas y jornadas, etc.
Para mí, los entrenadores experimentados que hemos tenido en realidad
eran viejos, y desfasados.Ahora mismo apuesto, como la mayoría, por un entrenador moderno, joven y con hambre. Un segunda división con ganas de dar el salto sería lo ideal.
-
Mas razon que un santo
-
Todos cometemos errores. Yo mismo, cuando la salida tumultuosa de JIM y el follón de los pesos pesados del vestuario, aposté porque un entrenador veterano que pudiera dominar el vestuario, aportar experiencia y sacar jugadores de la cantera.
La experiencia para mi, tanto con Caparrós, como con Mendilibar, como Alcaraz, ha sido muy negativa. Tácticamente anticuados, el vestuario desmotivado y en descomposición, y llenos de manías tanto en disposición táctica como en alineaciones o rotaciones.
Alcaraz, que es el último, ha tardado meses en cambiar una disposición táctica que era un coladero, ha cogido manías a jugadores inexplicables, a aguantado a otros que claramente no funcionaban jornadas y jornadas, etc.
eran viejos, y desfasados.Ahora mismo apuesto, como la mayoría, por un entrenador moderno, joven y con hambre. Un segunda división con ganas de dar el salto sería lo ideal.
+1909
-
+1909
en efecte jo ara apostaria per anquela o agne
-
Anquela no me gusta nada, pero el Raul Agne creo que podria ser uno que encajaria perfectamente en lo que debiera ser un proyecto serio de equipo y podriamos iniciar una desparasitacion buena con el llevando las riendas del vestuario.
Me gusta como se las gasta el Raul, gente asi hace falta:
-
Si quieres un entrenador con cojones y que monte follón, tienes a Ballesteros, que tuvo jaleo este finde. Le van a caer unos cuantos partidos.
-
@misaga:
Si quieres un entrenador con cojones y que monte follón, tienes a Ballesteros, que la lio este finde. Le van a caer unos cuantos partidos.
¿Dónde?
-
-
@misaga:
Si quieres un entrenador con cojones y que monte follón, tienes a Ballesteros, que la lio este finde. Le van a caer unos cuantos partidos.
¿Dónde?Esta entrenando um cadete en Lliria. Hubo follón porque un jugador expulsado saltó al campo y agredió a otro del del Lliria.
A ver, rectifico, no la lió Ballesteros (fue todo culpa del jugador expulsado). Pero Ballesteros no trato educadamente al árbitro digamos. Algun partidillo le caerá.
-
Joer, eres mas amarillista que la prensa amarilla.
-1
-
Joer, eres mas amarillista que la prensa amarilla.
-1
Jijiji
Partidos le van a caer porque visto lo que ha puesto en el acta el arbitro…
-
¿No necesita un 2º entrenador Ballesteros?