Ivanschitz estudia ofertas de Austria y Alemania
-
Podría haberse quedado si jugara de mediapunta, pero como lo van a poner de extremo, mejor que se busque otro equipo.
-
Gracias por los servicios y que pase el siguiente.
-
Su ciclo se agotó….
-
Por su bien, está mejor lejos del Levante.
-
Ivanchut xD
-
Me cae bien pero no le echaré de menos.
-
Me cae bien…pero nuestros caminos se tienen que separar.
-
Con otro entrenador aún me lo pensaría un poco más, con Alcaraz tengo clarísimo que este jugador debe irse sí o sí.
Eso sí, mucha suerte en su nuevo equipo y en el futuro, siempre me ha transmitido sensaciones positivas este jugador desde que llegó y pese a no haber participado demasiado le he cogido algo de cariño por ello
-
Creo que es un jugador que no se ha podido rentabilizar en estas dos temporadas, creo que su ciclo está acabado y espero que tenga mucha suerte ante un jugador que me consta que ha trabajado mucho.
-
Con otro entrenador aún me lo pensaría un poco más, con Alcaraz tengo clarísimo que este jugador debe irse sí o sí.
Eso sí, mucha suerte en su nuevo equipo y en el futuro, siempre me ha transmitido sensaciones positivas este jugador desde que llegó y pese a no haber participado demasiado le he cogido algo de cariño por ello
Buenos sentimientos esos, malcon, ché.
-
Además hizo todo por adaptarse. A los pocos meses ya empezaba a hablar español decentemente.
-
Cierto, se intentó integrar desde el principio, es de agradecer.
Se va sin que sepamos cómo hubiera rendido de enganche o mediapunta, que era para lo que pensábamos que vino…....
-
Vino para ocupar la posicion de MP, y no ha jugado en dos años ni un partido entero en esa posicion.
El vendehumos, mendibrisca y grijander. (el trio la-la-la)
Y para rematar la faena lo han puesto en banda de titular en infinidad de partidos donde se ha hartado de desbordar con su endiablada velocidad.
El chico a mi me cae muy bien, ha hecho lo que ha podido ahi y sin rechistar y cuando de golpe Grijander dejo de convocarlo no dijo ni mu.
Grijander fuera!!
-
Per a mi era el substitut perfecte per a Barkero. Potser, apart de posar-lo en la posició en la que deuria haver jugat sempre, també li va faltar que l'acompanyara un Koné, ja que Babá va ser un fracàs absolut i este any ni tan sols ha arribat a vindre cap davanter del perfil.
-
Buenos sentimientos esos, malcon, ché.
-
El austriaco ha sido mucho humo y nada mas, me rio de eso de la media punta.
-
yo me cabreo del que lo trajo (fijate tu, el representante no era otro que Iñaki Bea, si, si , el segundo de Mendibrisca, representante de jugadores, lo nunca visto en el futbol serio) mira que me da poco por reir de estas cosas igual a ti te hace gracia, a mi no.
Y lo rematan y lo ponen en una posicion totalmente CONTRARIA a sus caracteristiscas.
Si, si, me hace mucha gracia, mira como me rio.. ja ja ja.
Bastante ha hecho el tio este de no mandar a todos a la mierda, igual eso es lo que hace falta, que alguien pegue ahi un puñetazo sobre la mesa y mande a todos los vividores a tomar fanta.
-
Jugador con mas clase que ha chafado el ciutat en tiempo. Pero si a un tio que lo que no tiene es velocidad ni sacrificio defensivo lo pones de interior o extrmo. Y no lobpones dos partidos seguidos de MP ( y pones a uche peluche y patadesus) pues que el chaval se vaya a poder demostrar donde le dejen SU futbol .. Gracias por lo q nos has dado y tu señorio al no oirse ni un mal comentario.
-
Ojalá venga a la MLS. Tiene todavía fútbol en sus piernas. Le cuesta el ritmo y el condicionamiento de la liga española. Creo que la MLS sería apto para él y podría dejar estampas de su tremenda calidad como aquí ha demostrado en años anteriores. De acuerdo con todos los que dicen que es momento de dejar el Levante. Con Alcaraz y en el Levante donde parece que únicamente sirve para la banda, no nos va a dar muchos resultados. Dicho esto, me quedo con sus enormes actuaciones y sus golitos. También tuve el placer de conocerle el día de su presentación y me pareció un tipo 10. Orgulloso de que haya sido uno de los nuestros. GRANDE ANDREAS IVANCHUT!!!!!!!!
-
Vino para ocupar la posicion de MP, y no ha jugado en dos años ni un partido entero en esa posicion.
El vendehumos, mendibrisca y grijander. (el trio la-la-la)
Y para rematar la faena lo han puesto en banda de titular en infinidad de partidos donde se ha hartado de desbordar con su endiablada velocidad.
El chico a mi me cae muy bien, ha hecho lo que ha podido ahi y sin rechistar y cuando de golpe Grijander dejo de convocarlo no dijo ni mu.
Grijander fuera!!
Cobrando mucho mas que Victor y aportando mucho menos, luego diras que el malo es Victor,se te ve muy entendido….
-
Rondador, ya que estás y pareces saber tanto o tan rotundamente al respecto:
¿cuánto cobra cada uno más o menos?
-
¿cuánto cobra cada uno más o menos?De entrada, la posición en la negociación de su contratación fue diferente en cada caso.
Casadesús venía de jugar en segunda y exigía 3,5 temporadas (que son las que firmó).
Ivanchitz venía de jugar en la Bundesliga y la primera división griega, de haber jugado competición europea (con el Panatinaikos), siendo internacional absoluto por Austria y firmó solo por 2 años y sin demasiadas estridencias, ni oposición a su fichaje.A mi me da en la nariz que esos datos son suficientes, sin necesidad de valorar con exactitud el salario de ambos.
-
Buen profesional y buen tío. Me parece que su calidad es menor de lo que se pregona (lo de que era un genio al balón parado y se trajo para eso… en fin).
Ha tenido la desgracia de que encima los entrenadores no le han puesto en su posición natural. Más que nada porque los dos últimos años el Levante UD no ha jugado con mediapunta, sino con dupla de delanteros y mediocentros defensivos.
En la banda, donde le han usado, ha revelado todos sus defectos (lentitud de reflejos, poca velocidad, sangre de horchata). De hecho, fue deletéreo para él y para el equipo que Alcaraz insistiera en seguir poniéndolo joranda tras jornada mientras coleccionaba cagadas.
Buen chaval, pero futbolísticamente no lo echaremos de menos.
Buena suerte y hasta siempre.
-
@Fonseca 5:
De entrada, la posición en la negociación de su contratación fue diferente en cada caso.
Casadesús venía de jugar en segunda y exigía 3,5 temporadas (que son las que firmó).
Ivanchitz venía de jugar en la Bundesliga y la primera división griega, de haber jugado competición europea (con el Panatinaikos), siendo internacional absoluto por Austria y firmó solo por 2 años y sin demasiadas estridencias, ni oposición a su fichaje.A mi me da en la nariz que esos datos son suficientes, sin necesidad de valorar con exactitud el salario de ambos.
Para mi no son suficientes y creo que cuantos más datos se tiene, mejor para valorar las cosas con propiedad.
En todo caso mi pregunta se dirige a un forero muy concreto y a su rotunda afirmación, que denotaría un conocimiento real de los salarios de ambos… o unas ganas locas de soltar sentencias sin tener ni idea. Veremos...
-
¿cuánto cobra cada uno más o menos?A mi también me interesa, porque hay foreros que hablan co gran soltura de lo grandes o pequeños que son los salarios de los jugadores, y yo no he visto ninguna página web donde cuenten esas cosas.
¿Alguien puede localizar alguna dirección donde estén los datos fiables (aunque no sea oficial)?
-
Y luego no tiraba bien ni los corners….que le vaya bien
-
No le voy a echar de menos, nunca dio lo que prometia, pero le deseo mucha suerte, es un buen tipo
-
¿cuánto cobra cada uno más o menos?Cuando se firmo a ivanschitz se dijo que seria uno de los que mas iba a cobrar ya que era internacional y venia de la bundesliga,cuando ficho Victor yo no oi nada de eso,ademas que venia de segunda y firmo un contrato largo,asi que es facil deducirlo, otra cosa son las tonterias que dice mas de uno por aqui creyendose gracioso
-
Cuando se firmo a ivanschitz se dijo que seria uno de los que mas iba a cobrar ya que era internacional y venia de la bundesliga,cuando ficho Victor yo no oi nada de eso,ademas que venia de segunda y firmo un contrato largo,asi que es facil deducirlo, otra cosa son las tonterias que dice mas de uno por aqui creyendose gracioso
Pues yo no recuerdo nada ni a nadie diciendo en su día que Ivanschitz iba a ser de los que más iba a cobrar. Y no parezco ser el único, ya que así como con otros jugadores (Casadesús, Rafael) sí se saca a menudo el tema a relucir… en este caso nadie dice ni ha dicho ni pío al respecto por aquí. Tampoco al buscar en Google me aparece nada de su salario en ninguna noticia. Por tanto te pregunto, ¿dónde se dijo?
En cambio SÍ había noticias en su momento que hablaban de un salario alto en el caso de Casadesús. En su momento y en otro hilo hice una recopilación de noticias que pude encontrar y concluí que no había información unívoca al respecto, pero como digo algunas sí apuntaban a una ficha alta.
Y que conste que con esto no suscribo ni apoyo las tonterías que dice más de uno por aquí 'creyéndose gracioso', de hecho la susodicha recopilación la hice motivada por su machacona coletilla sobre los sueldos TOP.
-
Para los que atacan a ivanschit defendiendo a patadesus . Solo tengo que decir q no se lo q cobra ni uno ni otro .pero que aun cobrando patadesus la mitad que el austriaco me pareceria una pasada. Y la gente de la directiva q firma 3 temporadas y pico a gente asi , solo tengo una frase…OLE sus huevos . Mare meua.