Navegación

Granotas
    • Registrarse
    • Conectarse
    • Buscar
    • Categorías
    • Recientes
    • Popular
    • Usuarios
    • Grupos

Caso Elche…Lomban.. Rocco

Levante UD
    11
    12
    1064
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • tacata Última edición por

Segun leo en la prensa local, el interés por la contratación del defensa esta pendiente de la Apelación del Club ante el TAP. Volvemos entonces a lo mismo. A esperar. Y yo me pregunto, cuantas veces nos hemos quedado con un canto en los diente por culpa de esperar hasta ultima hora? . A Lomban, que no es Mascherano, no se le puede esperar. Otra cosa es Rocco cedido y cuya ficha según la prensa parece asumible, ademas, el contrato de cesión concluye ahora.
      Veo que aquellos que mantenemos en "impasse" hasta ver lo que la directiva hace hasta el ultimo día de la renovación, y tomar una decisión, no los estan poniendo como se las ponían a Napoleon. Meridiano.

Y otra incongruencia. A Caparros no, pero a Alcaraz si? La lista de exigencias que Caparros presentó y que el Club, intuyo, no tenía intenciones de cumplir ( que no eximo a Capa de su falta de palabra y su fuga por la puerta de atrás) parece que si la cumplen con Alcaraz. No es mi intencion analizar estilos, pero con Caparros, jugando mal, nunca tuve la sensacion de agobio de descenso con la que he terminado hastiado esta temporada y que ha culminado con que yo tambien posea mi propia lista de exigencias para renovar mi abono de nuevo esta temporada. A buen entendedor….

Responder Citar 0
        1 Respuesta Última respuesta

• Fonseca 5 Cafeteros Última edición por

@tacata:

y que ha culminado con que yo tambien posea mi propia lista de exigencias y de nuevo renovar mi abono esta temporada. A buen entendedor….

-->

Yo renovaré mi abono porque soy débil y sucumbiré a mi ansiedad y a mi carácter de "animal de costumbres".
        Pero aplaudo ese tipo de iniciativas.

TIJERITAS NUNCA MAIS

Responder Citar 0

• gimnastico_1909 Última edición por

Desde luego la ilusión de los foreros está en caída libre desde hace un par de temporadas.

Responder Citar 0

• rana baileys Última edición por

@gimnastico_1909:

Desde luego la ilusión de los foreros está en caída libre desde hace un par de temporadas.

Yo me ilusiono con cualquier tontería…pero es que con lo que ha caído, es dificil venirse arriba.

Refets de l'enclusa del advers
            de la ma d'un somni que torna
            units per l'amor a uns colors
            tot cor des de 1909

Responder Citar 0

• rubimor Última edición por

Yo tengo serias dudas de renovar. Más por tema de que esta temporada me he perdido muchos partidos, y si fuera un proyecto ilusionante pues aún te esfuerzas…pero si no se esfuerzan ellos...

"A Bardhi ya lo nombró Musso en cortita y al pie, luego no era un desconocido que Tito se haya sacado de la manga."

Responder Citar 0

• gimnastico_1909 Última edición por

@rana baileys:

@gimnastico_1909:

Yo me ilusiono con cualquier tontería…pero es que con lo que ha caído, es dificil venirse arriba.

Es que cuando lees los comentarios de algunos encantados con la salvación y repitiendo lo del sexto año en primera, lo primero que piensas es "este tío no va al campo, y si va al campo no mira al césped cuando juega el Levante".

Este año la inmensa mayoría de partidos han sido de juego de equipo de descenso.
                Y la directiva y dirección deportiva han practicado 0 autocrítica, 0 análisis, 0 corrección de rumbo.

Vamos a seguir con la misma marcha hasta que finalmente no haya 3 equipos que lo hagan peor que nosotros, y descendamos.
                Francamente, eso no es lo que yo quiero para mi club.

Responder Citar 0

• roto2lud Última edición por

Espero equivocarme, pero entre que ya es 'vox populi' que nos interesan y que hay que esperar para ver el Elche donde juega la temporada que viene, por aqui no los vamos a ver

Responder Citar 0

• J
                    Javiud Última edición por

@misaga:

Yo tengo serias dudas de renovar. Más por tema de que esta temporada me he perdido muchos partidos, y si fuera un proyecto ilusionante pues aún te esfuerzas…pero si no se esfuerzan ellos...

Me pasa lo mismo que a ti. Y me jodería no renovar después de 20 años pero para ver cómo jugamos con 5 defensas y 3 medios defensivos….me pongo el plus pirata y me sale más barato.

Responder Citar 0

• L
                      levante39 Última edición por

@Javiud:

@misaga:

Me pasa lo mismo que a ti. Y me jodería no renovar después de 20 años pero para ver cómo jugamos con 5 defensas y 3 medios defensivos….me pongo el plus pirata y me sale más barato.

A mí me ocurre lo mismo que a vosotros, pero UNA LIMOSNA para engrandecer a nuestro Levante no le vendría mal.

Conclusión: Me saco el PASE sí ó sí y si me hacen más de lo mismo guardo el pase y no voy.

Responder Citar 0

• A
                        Alberto Última edición por

Es Roco, no Rocco. Enzo Roco. Luego cuando nos escriben a nosotros "UD Levante" nos mosqueamos.

Responder Citar 0

• Undesueca23 Última edición por

Están pensando en otro Rocco

Responder Citar 0

• BallesterosEtern Última edición por

@gimnastico_1909:

@rana baileys:

@gimnastico_1909:

Es que cuando lees los comentarios de algunos encantados con la salvación y repitiendo lo del sexto año en primera, lo primero que piensas es "este tío no va al campo, y si va al campo no mira al césped cuando juega el Levante".

Este año la inmensa mayoría de partidos han sido de juego de equipo de descenso.
                            Y la directiva y dirección deportiva han practicado 0 autocrítica, 0 análisis, 0 corrección de rumbo.

Vamos a seguir con la misma marcha hasta que finalmente no haya 3 equipos que lo hagan peor que nosotros, y descendamos.
                            Francamente, eso no es lo que yo quiero para mi club.

i hui ferme el teu pas, el gran triomf t'espera,
                            es cobrix de glória el teu nom immortal.

QC217 DIMISION

Responder Citar 0

• First post
                              Last post