Plantilla LUD Temporada 2015/2016
-
Yo a Roger lo quiero en este equipo
-
@Fonseca 5:
@rana baileys:
He visto los dos partidos de promoción del Valladolid, y después de ello me reafirmo en lo que ya he dicho varias veces: Roger tiene el nivel justito para segunda.
Roger es un buen jugador…. De segunda
No pasa nada, mañana tiramos a Roger y fichamos a Ibraimovich y a Cavani de reserva. Como los 2 están en el PSG podemos pedir que nos los dejen a buen precio por comprar 2 a la vez.
Estoy intrigado. ¿Raphaello es mejor que Roger? Porque al portugues bien que nos lo trajimos para ser delantero titular del primer equipo, y vaya bluff…
-
@Fonseca 5:
@rana baileys:
He visto los dos partidos de promoción del Valladolid, y después de ello me reafirmo en lo que ya he dicho varias veces: Roger tiene el nivel justito para segunda.
Roger es un buen jugador…. De segunda
No pasa nada, mañana tiramos a Roger y fichamos a Ibraimovich y a Cavani de reserva. Como los 2 están en el PSG podemos pedir que nos los dejen a buen precio por comprar 2 a la vez.
Estoy intrigado. ¿Raphaello es mejor que Roger? Porque al portugues bien que nos lo trajimos para ser delantero titular del primer equipo, y vaya bluff…
Nos lo trajimos? Quién? Me hablas como si yo fuera MS. No quiero ni a Martín ni a Roger y tengo derecho a opinar como aficionado de a pie.
Ahí y lo de la gracia del PSA de Fonseca está de más.
Tengo que creer en Roger porque si? Que alguien me hable claro sobre sus virtudes para ser jugador de 1ª. Si fuera Rogerinho y fuera brasileño estaría más que crucificado.
-
Menos mal que mi mensaje no iba dirigido a tí, rana… si llega a ser personalizado en ti me arreas con la vara...
-
@rana baileys:
Tengo que creer en Roger póquer si? Que alguien me hable claro sobre sus virtudes para ser jugador de 1ª. Si fuera Rogerinho y fuera brasileño estaría más que crucificado.
Pues mira que yo creo que no está de más.
Olvidas que Roger no vendría para ser titular indiscutible.
Olvidas que nuestra situación económica no nos permite tener 4 "primeros espadas".
Mi opinión es que merece la pena fichar uno bueno y otros 3 más económicos, dejando siempre una plaza para un canterano, que no te va a protestar por ser el 4º jugador por el puesto. Me da igual hablar de un central, que de un lateral, que de un delantero.No te pido que creas en Roger, solo te pido que pienses y medites, antes de sepultar a nadie.
-
@Fonseca 5:
@rana baileys:
Tengo que creer en Roger póquer si? Que alguien me hable claro sobre sus virtudes para ser jugador de 1ª. Si fuera Rogerinho y fuera brasileño estaría más que crucificado.
Pues mira que yo creo que no está de más.
Olvidas que Roger no vendría para ser titular indiscutible.
Olvidas que nuestra situación económica no nos permite tener 4 "primeros espadas".
Mi opinión es que merece la pena fichar uno bueno y otros 3 más económicos, dejando siempre una plaza para un canterano, que no te va a protestar por ser el 4º jugador por el puesto. Me da igual hablar de un central, que de un lateral, que de un delantero.No te pido que creas en Roger, solo te pido que pienses y medites, antes de sepultar a nadie.
No es cuestión de "sepultar" a nadie. Seguramente Roger puede jugar en equipos medio decentes de segunda, pero mi opinión es que no vale para primera ni aunque sea de 4º delantero. Por lo que le vi aquí, y después en Zaragoza y Valladolid, lo siento pero no me convence.
-
. Es más, pienso incluso que Róger tiene incluso más gol que Barral,.
Yo tb lo creo, pero es una apreciación personal.
-
Roger vuelve al 90%
-
Si Alderweider quiere quedarse en el Atlético podría dar carta blanca a Velázquez a venir al Levante.
-
Velazquez va a salir seguro, el Atlético no va a ocupar una plaza de extracomunitario en un central que no parte como titular.El tema es aguantar y hacer una buena oferta, el Atlético no va a tener prisa por abrirle las puertas.
-
Con todo el lío de Sarver parece que se nos pasan por alto declaraciones importantes:
Según MS parece que oficialmente se DESCARTA a Rodallega porque "ya tenemos esa posición cubierta con Roger"(http://levanteud.lasprovincias.es/noticias/201506/24/salvador-descarta-fichar-rodallega-20150623235339-v.html).
-
Con todo el lío de Sarver parece que se nos pasan por alto declaraciones importantes:
Según MS parece que oficialmente se DESCARTA a Rodallega porque "ya tenemos esa posición cubierta con Roger"(http://levanteud.lasprovincias.es/noticias/201506/24/salvador-descarta-fichar-rodallega-20150623235339-v.html).¿ Habla en serio o es que se le ha ido la pinza ?
¿ Ha pasado de no confiar nada en Roger a verlo por encima incluso de Rodallega ?
¿ Cuantos Gin Tonics se tomará antes de decir esas barbaridades ?
-
Es eso cierto??. Mare meua, estamos todos locos
-
Vamos a ver el delantero que nos traen…. Apesta a Rafael 2.0
-
Vamos a ver el delantero que nos traen…. Apesta a Rafael 2.0
A ver si suena la flauta. Ya te digo.
-
Con el tema de la VENTA DEL CLUB estan paralizadas las gestiones para confeccionar la plantilla?
EN ESTOS MOMENTOS TENEMOS ESTOS CON CONTRATO EN VIGOR:
Porteros, Jesus, Javi Jimenez y Ruben
Defensas laterales, P. López, Ivan, Nikos y Toño
Defensas Centrales, Navarro y Juanfran
Medios, Simao, J. Mari, Sissoko, Camarasa, Verza y Victor Pérez
Bandas, Xumetra, Zhar, Ruben y Morales
Delanteros, Rafael, Casadesus, Roger
TOTAL 22 plazas y teniendo en cuenta que Alcaraz quiere a 20 ó 21 en plantilla y hecen falta DOS CENTRALES + UN DELANTERO, se deberán dar como mínimo TRES BAJAS. Entonces da que pensar que hasta que no den las Bajas no habrán Altas. Mientras eso no ocurra…......todo paralizado
-
@Fonseca 5:
Según MS parece que oficialmente se DESCARTA a Rodallega porque "ya tenemos esa posición cubierta con Roger"(http://levanteud.lasprovincias.es/noticias/201506/24/salvador-descarta-fichar-rodallega-20150623235339-v.html).¿ Habla en serio o es que se le ha ido la pinza ?
¿ Ha pasado de no confiar nada en Roger a verlo por encima incluso de Rodallega ?
Vaya tela, vaya tela
-
Alucino, este era la temporada q íbamos a dar un salto de calidad en la plantilla? En serio..?
Delantera : casadesus roger y ??? lo q rasquen a final de verano… Veo una delantera q no da ni miedo.
X no hablar del centro del campo, sin medias puntas claros, ni calidad salvo camarasa. José Mari, verza y Simao mate tienen una calidad justisima. Otra parcela q veo coja, muy coja... Queda mucho verano, pero el salto de calidad no lo veo x ningún sitio.
Y la morralla con contrato q tenemos habrá q negociar pa echarlos porque casi nadie los va a querer
-
¿ Casadesús ?
No por favor.
Ya va siendo hora de que caliente el banquillo !!!!!
-
Alucino, este era la temporada q íbamos a dar un salto de calidad en la plantilla? En serio..?
Delantera : casadesus roger y ??? lo q rasquen a final de verano… Veo una delantera q no da ni miedo.
X no hablar del centro del campo, sin medias puntas claros, ni calidad salvo camarasa. José Mari, verza y Simao mate tienen una calidad justisima. Otra parcela q veo coja, muy coja... Queda mucho verano, pero el salto de calidad no lo veo x ningún sitio.
Y la morralla con contrato q tenemos habrá q negociar pa echarlos porque casi nadie los va a quererDisfruten lo votado.
P.D: Y para rematar la faena Grijander en el banquillo.
-
Em preocupa i molt que es despisten pel tema de la possible venda i no facen un equip competitiu per a salvar-se. Supose que no seré l'unic.
-
@Fonseca 5:
¿ Casadesús ?
No por favor.
Ya va siendo hora de que caliente el banquillo !!!!!Banquillo? Grada por favor!!!!
-
-
Sublime ese gif
-
Si Roger tiene pinta de explotar ,sino esta año ya el siguiente con 29 años jajajjaajaj menos idea que Jamadi
-
A Jose Mari se le puede dejar en cualquier gasolinera de Pontevedra? vaya tristeza de jugador
-
Si Roger tiene pinta de explotar ,sino esta año ya el siguiente con 29 años jajajjaajaj menos idea que Jamadi
Araujo. El bueno es Araujo.
-
A Jose Mari se le puede dejar en cualquier gasolinera de Pontevedra? vaya tristeza de jugador
Fue pedido por el gran Grijander como prioridad absoluta, y fijate tu que cosas…..comparte mismo representante.
-
Alguien piensa como yo y cree que se deberia ceder a Ruben con 22 años que tiene que le queda mucho futbol para que se reencuentre y tenga minutos que no va a tener aquí?
-
Alguien piensa como yo y cree que se deberia ceder a Ruben con 22 años que tiene que le queda mucho futbol para que se reencuentre y tenga minutos que no va a tener aquí?
Al que hay que cesar es al entrenador.
Con 5 defensas pegando melonás ni aunque tuviéramos a Ronaldo y Messi juntos iríamos a ningún lado.
Fichar un mediapunta pasador (nada de segundos delanteros) y jugar 4231 de una vez con cada jugador en su sitio.