Plantilla LUD Temporada 2015/2016
-
. Es más, pienso incluso que Róger tiene incluso más gol que Barral,.
Yo tb lo creo, pero es una apreciación personal.
-
Roger vuelve al 90%
-
Si Alderweider quiere quedarse en el Atlético podría dar carta blanca a Velázquez a venir al Levante.
-
Velazquez va a salir seguro, el Atlético no va a ocupar una plaza de extracomunitario en un central que no parte como titular.El tema es aguantar y hacer una buena oferta, el Atlético no va a tener prisa por abrirle las puertas.
-
Con todo el lío de Sarver parece que se nos pasan por alto declaraciones importantes:
Según MS parece que oficialmente se DESCARTA a Rodallega porque "ya tenemos esa posición cubierta con Roger"(http://levanteud.lasprovincias.es/noticias/201506/24/salvador-descarta-fichar-rodallega-20150623235339-v.html).
-
Con todo el lío de Sarver parece que se nos pasan por alto declaraciones importantes:
Según MS parece que oficialmente se DESCARTA a Rodallega porque "ya tenemos esa posición cubierta con Roger"(http://levanteud.lasprovincias.es/noticias/201506/24/salvador-descarta-fichar-rodallega-20150623235339-v.html).¿ Habla en serio o es que se le ha ido la pinza ?
¿ Ha pasado de no confiar nada en Roger a verlo por encima incluso de Rodallega ?
¿ Cuantos Gin Tonics se tomará antes de decir esas barbaridades ?
-
Es eso cierto??. Mare meua, estamos todos locos
-
Vamos a ver el delantero que nos traen…. Apesta a Rafael 2.0
-
Vamos a ver el delantero que nos traen…. Apesta a Rafael 2.0
A ver si suena la flauta. Ya te digo.
-
Con el tema de la VENTA DEL CLUB estan paralizadas las gestiones para confeccionar la plantilla?
EN ESTOS MOMENTOS TENEMOS ESTOS CON CONTRATO EN VIGOR:
Porteros, Jesus, Javi Jimenez y Ruben
Defensas laterales, P. López, Ivan, Nikos y Toño
Defensas Centrales, Navarro y Juanfran
Medios, Simao, J. Mari, Sissoko, Camarasa, Verza y Victor Pérez
Bandas, Xumetra, Zhar, Ruben y Morales
Delanteros, Rafael, Casadesus, Roger
TOTAL 22 plazas y teniendo en cuenta que Alcaraz quiere a 20 ó 21 en plantilla y hecen falta DOS CENTRALES + UN DELANTERO, se deberán dar como mínimo TRES BAJAS. Entonces da que pensar que hasta que no den las Bajas no habrán Altas. Mientras eso no ocurra…......todo paralizado
-
@Fonseca 5:
Según MS parece que oficialmente se DESCARTA a Rodallega porque "ya tenemos esa posición cubierta con Roger"(http://levanteud.lasprovincias.es/noticias/201506/24/salvador-descarta-fichar-rodallega-20150623235339-v.html).¿ Habla en serio o es que se le ha ido la pinza ?
¿ Ha pasado de no confiar nada en Roger a verlo por encima incluso de Rodallega ?
Vaya tela, vaya tela
-
Alucino, este era la temporada q íbamos a dar un salto de calidad en la plantilla? En serio..?
Delantera : casadesus roger y ??? lo q rasquen a final de verano… Veo una delantera q no da ni miedo.
X no hablar del centro del campo, sin medias puntas claros, ni calidad salvo camarasa. José Mari, verza y Simao mate tienen una calidad justisima. Otra parcela q veo coja, muy coja... Queda mucho verano, pero el salto de calidad no lo veo x ningún sitio.
Y la morralla con contrato q tenemos habrá q negociar pa echarlos porque casi nadie los va a querer
-
¿ Casadesús ?
No por favor.
Ya va siendo hora de que caliente el banquillo !!!!!
-
Alucino, este era la temporada q íbamos a dar un salto de calidad en la plantilla? En serio..?
Delantera : casadesus roger y ??? lo q rasquen a final de verano… Veo una delantera q no da ni miedo.
X no hablar del centro del campo, sin medias puntas claros, ni calidad salvo camarasa. José Mari, verza y Simao mate tienen una calidad justisima. Otra parcela q veo coja, muy coja... Queda mucho verano, pero el salto de calidad no lo veo x ningún sitio.
Y la morralla con contrato q tenemos habrá q negociar pa echarlos porque casi nadie los va a quererDisfruten lo votado.
P.D: Y para rematar la faena Grijander en el banquillo.
-
Em preocupa i molt que es despisten pel tema de la possible venda i no facen un equip competitiu per a salvar-se. Supose que no seré l'unic.
-
@Fonseca 5:
¿ Casadesús ?
No por favor.
Ya va siendo hora de que caliente el banquillo !!!!!Banquillo? Grada por favor!!!!
-
-
Sublime ese gif
-
Si Roger tiene pinta de explotar ,sino esta año ya el siguiente con 29 años jajajjaajaj menos idea que Jamadi
-
A Jose Mari se le puede dejar en cualquier gasolinera de Pontevedra? vaya tristeza de jugador
-
Si Roger tiene pinta de explotar ,sino esta año ya el siguiente con 29 años jajajjaajaj menos idea que Jamadi
Araujo. El bueno es Araujo.
-
A Jose Mari se le puede dejar en cualquier gasolinera de Pontevedra? vaya tristeza de jugador
Fue pedido por el gran Grijander como prioridad absoluta, y fijate tu que cosas…..comparte mismo representante.
-
Alguien piensa como yo y cree que se deberia ceder a Ruben con 22 años que tiene que le queda mucho futbol para que se reencuentre y tenga minutos que no va a tener aquí?
-
Alguien piensa como yo y cree que se deberia ceder a Ruben con 22 años que tiene que le queda mucho futbol para que se reencuentre y tenga minutos que no va a tener aquí?
Al que hay que cesar es al entrenador.
Con 5 defensas pegando melonás ni aunque tuviéramos a Ronaldo y Messi juntos iríamos a ningún lado.
Fichar un mediapunta pasador (nada de segundos delanteros) y jugar 4231 de una vez con cada jugador en su sitio.
-
Al que hay que cesar es al entrenador.
Con 5 defensas pegando melonás ni aunque tuviéramos a Ronaldo y Messi juntos iríamos a ningún lado.
Fichar un mediapunta pasador (nada de segundos delanteros) y jugar 4231 de una vez con cada jugador en su sitio.
¿ No se le puede ceder a un segunda para que aprenda ?
PD Me refiero a Grijander.
-
Comente lo mismo anoche en uno de los hilos.
-
Yo no lo haría, creo que es válido para el equipo.
Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
-
Yo no lo haría, creo que es válido para el equipo.
Es validisimo, pero Alcaraz nos lo hunde. ¿cuantos minutos ha jugado en pretemporada? Con el puñetero 5-3-2 poco va a jugar, ni el, ni Morales, ni Jason, ni el Zhar, ni el que venga…....
-
Con este sistema jugara menos desde luego pero también tendrá sus oportunidades, lo tiene jodido porque tiene por delante a Iván, Toño y morales.
-
Con Grijander va a ir a menos, al igual que el equipo.
Hoy por hoy la soluccion es que en los tres primeros partidos nos enchufen 15 goles. La aseptica y facil de engañar aficion del Levante le de, si eso, a sacar algunos pañuelitos y al mesias de los incautos le entre el nerviosimo y lo largue.
Ese hoy por hoy es el mejor camino. Y si, Ruben con este pajaro tiene mas numero de que lo hunda de que le saque provecho.