Pases niños gratis….RECAPACITEN!!!
-
Hola,
qué magnifica y gran idea del club para potenciar el sentimiento levantinista y ganarse futuros aficionados!
qué ilusión me hacía que mi hijo fuera un abonado más… aunque ya había acudido al estadio desde apenas dos añitos (ahora tiene cinco)
pero para mi SORPRESA, el chico que se encarga de renovar mi pase en presencia de mi hijo y de hacer el suyo me informa:
"EL PASE QUEDARÁ ANULADO SI EL NIÑO FALTA DURANTE 3 PARTIDOS CONSECUTIVOS O 5 ALTERNOS"....debo entender que también incluye Copa.
Pues bien, desde aquí invito al club a que cree EXCEPCIONES en cuanto a esta norma. Uno entiende que la "necesidad" del club es que la mayoría de asientos queden cubiertos y obligue en cierto modo a ello para que la masa de aficionados sea la mayor posible y las gradas luzcan un gran ambiente (aunque luego no entiendo que obligues a uno y regales entradas a diestro y siniestro después) . Pero lo que QUIZÁ NO HAN PENSADO es en los posibles horarios que la LFP puede ponernos y que pueden CONDICIONAR esta norma. Para empezar no es comparable la edad de un niño de 5 años a otro de 8 años o de 14. A partir de las 21.00 h no es para que un crío de 5 a 8 años este viendo un partido de fútbol y se tenga que acostar pasadas las 11 de la noche, y poco me importa si hay cole al día siguiente o no. Es evidente que si es un día con colegio al día siguiente ni siquiera me valdría el partido que se disputara a las 20h. Yo no sé como son el resto de los padres respecto a la educación de sus hijos. Yo tengo claro que un niño debe tener una rutina en cuanto a su hora de descanso.
Así que concluyo, recapaciten y pongan excepciones en función del horario por los buenos hábitos y la buena educación de nuestros hijos que QUIEREN SEGUIR DISFRUTANDO DE SU SENTIMIENTO GRANOTA.
Muchas gracias.
-
El pase es gratis. Yo entiendo que se pongan unas condiciones para evitar que haya decenas de sillas "ocupadas" pero vacías todo el año.
¿esta condición o algo similar no estaba ya este año? ¿se ha llevado a rajatabla o no se ha tenido en cuenta?
Como ya se dijo por aquí, si en lugar de gratis pones una cantidad simbólica, igual logras un 50% de pases de niños menos que así, pero a cambio es bastante posible que la asistencia sea mucho mayor.
Sobre los horarios, totalmente de acuerdo. Imposible conciliar fútbol y niños gracias a la LFP, a la que le interesan tres pepinos los niños.
-
Imposible horarios de futbol y niños y cada vez mas horarios futbol y aficionados en general.
-
Estamos creando un debate teórico y sin fundamento práctico.
Las dos últimas temporadas mis hijos han faltado a más de DOCE partidos y todavía estoy esperando que alguien me diga algo o impida la entrada a estos niños. YO lo comenté en el Club y me dijeron que eran conscientes de los horarios inapropiados para niños, pero alguna condición tenían que poner para que la gente se concienciar algo.
-
Sobre este tema yo me pregunto porque no puedo llevar a mi sobrino ya que no tengo hijos, creo que pago lo mismo, no tiene culpa de que a su padre no le guste el fútbol y si se trata de crear afición no entiendo porque no se permite.
A mi me pasa igual con mis primos pequeños, el tema es que hay que poner cierto tope en los lazos de parentesco porque sino sería un cachondeo.
-
Estamos creando un debate teórico y sin fundamento práctico.
Las dos últimas temporadas mis hijos han faltado a más de DOCE partidos y todavía estoy esperando que alguien me diga algo o impida la entrada a estos niños. YO lo comenté en el Club y me dijeron que eran conscientes de los horarios inapropiados para niños, pero alguna condición tenían que poner para que la gente se concienciar algo.Pues ya está, no hay mucho más que hablar. En la práctica nunca se aplica.
-
Sobre este tema yo me pregunto porque no puedo llevar a mi sobrino ya que no tengo hijos, creo que pago lo mismo, no tiene culpa de que a su padre no le guste el fútbol y si se trata de crear afición no entiendo porque no se permite.
A mi me pasa igual con mis primos pequeños, el tema es que hay que poner cierto tope en los lazos de parentesco porque sino sería un cachondeo.
Debe ser que interesa más tener gran número de abonados, aunque no vayan al estadio, que la asistencia númerica a los partidos, ya que en varias ocasiones se ha propuesto que pongan entrada infantil a la venta un precio simbólico para poder llevar niños/as 5-14 años y cuyos padres o abuelos nunca se sacaran el abono porque pasan del fútbol.
Así que señores directivos:
Pongan un año entradas infantiles a la venta, al menos se comprobará si vale la pena mantener esa opciòn.
-
Mi nieta tiene 5 años, y tan solo puede venir a los partidos diurnos, por lo que la mayor parte de los partidos no podrá venir ya que, los graciosos horarios a los que nos someten los señores de la televisión no permiten ir a los niños al fútbol.
Siempre se nos dice que quien paga manda. Pues bien, como quien paga es la televisión, que decidan los señores de la televisión qué condiciones se ponen para estos pases. Como sucede en política, que votamos a Rajoy, Sánchez, Iglesias y compañía, pero en realidad manda Angela Merkel, y es a la que hay que pedirle opinión acerca de lo que se hace en Europa. Y si no es así, que se lo pregunten a Rajoy o al presidente de Grecia estos días, que ha estado muy atareado con la señora.
Si las televisiones dicen que una vez transcurridos tres partidos seguidos el pase ya no vale, pues adelante. Yo no le saco el pase a mi nieta y en paz. Me saco solo el mío , ya que no fallo a ningún partido aunque me tenga que hacer un montón de kilómetros.
-
¿ no tienen conexión de red en las tiendas y sí que pueden controlar que pases se utilizan ?
PD Lo de la red en las tiendas es porque cuando dices que eres socio para que te apliquen el descuento, o llevas el pase encima o ellos no lo pueden consultar con el ordenador.
-
Eso de que la no asistencia a tres partidos consecutivos o cinco alternos anulara el pase NO ES CIERTO. Mis hijos han faltado
a más de DIEZ en cada una de las dos últimos temporadas y NO HA PASANDO NADA, luego han seguido entrando sin problemas.
-
Con lo sencillo que sería poner los pases infantiles a un precio que sea el 10% del de adulto y santas Pascuas (podrías sacar los que quisieras, daría igual si es hijo, sobrino o nieto, no tendrías que preocuparte si falta mucho o poco a los partidos).
Tenemos el estadio medio vacío. No iba a suponer ningún problema.
-
Mi nieta tiene 5 años, y tan solo puede venir a los partidos diurnos, por lo que la mayor parte de los partidos no podrá venir ya que, los graciosos horarios a los que nos someten los señores de la televisión no permiten ir a los niños al fútbol.
Siempre se nos dice que quien paga manda. Pues bien, como quien paga es la televisión, que decidan los señores de la televisión qué condiciones se ponen para estos pases. Como sucede en política, que votamos a Rajoy, Sánchez, Iglesias y compañía, pero en realidad manda Angela Merkel, y es a la que hay que pedirle opinión acerca de lo que se hace en Europa. Y si no es así, que se lo pregunten a Rajoy o al presidente de Grecia estos días, que ha estado muy atareado con la señora.
Si las televisiones dicen que una vez transcurridos tres partidos seguidos el pase ya no vale, pues adelante. Yo no le saco el pase a mi nieta y en paz. Me saco solo el mío , ya que no fallo a ningún partido aunque me tenga que hacer un montón de kilómetros.
Ya le gustaria a Merkel ser la que mande, pero me da que no lo es.
Estoy de acuerdo con lo de los precios simbólicos a los pases infantiles, solucionarían muchos casos de tios-sobrinos que no se benefician de esto.