LA FUNDACION VOTA EN CONTRA DE LA VENTA
-
Me alegro de que se haya rechazado la oferta. No entiendo porqué todo el mundo presuponía que el nuevo dueño, con más del 50% de las acciones iba a gestionar mejor y más responsablemente el club, y que iba a mirar por el bien del Levante más que por sus beneficios.
El rechazo a la forma de hacer las cosas de la Fundación y el Consejo (que comparto), no puede llevarnos a echarnos en brazos de un banquero extranjero a ver si nos soluciona la vida.
Ahora a comprar acciones, a luchar por la democratización de la Fundación y a exigir a los actuales gestores que lo hagan bien o se larguen.
No quiero un Lim en el Levante UD.Y el hecho de que la gestión del actual consejo con su presidente a la cabeza se haya deteriorado en los dos últimos años hasta extremos lamentables y denunciables no es razón para querer vender mi club a un millonario gringo.
-
Me alegro de que se haya rechazado la oferta. No entiendo porqué todo el mundo presuponía que el nuevo dueño, con más del 50% de las acciones iba a gestionar mejor y más responsablemente el club, y que iba a mirar por el bien del Levante más que por sus beneficios.
El rechazo a la forma de hacer las cosas de la Fundación y el Consejo (que comparto), no puede llevarnos a echarnos en brazos de un banquero extranjero a ver si nos soluciona la vida.
Ahora a comprar acciones, a luchar por la democratización de la Fundación y a exigir a los actuales gestores que lo hagan bien o se larguen.
No quiero un Lim en el Levante UD.Y el hecho de que la gestión del actual consejo con su presidente a la cabeza se haya deteriorado en los dos últimos años hasta extremos lamentables y denunciables no es razón para querer vender mi club a un millonario gringo.
Otro que tal. ¿Pero quien ha dicho o asegurado que el nuevo dueño iba a ser la panacea o a mirar por el bien de nadie antes que por el suyo?
Lo que es incontestable es que estaría MÁS LEGITIMADO que el dueño/mesías actual, y que sin grandes aspavientos (como usurpar la noción de LEVANTINISMO) seguramente se limitaría a hacer lo que sabe, PROFESIONALMENTE: gestionar un club e intentar sacar beneficios con ello, que reportan en bien de todos.
No se trata de echarse en brazos de nadie, sino de intentar dar algún tipo de legitimidad al que lleve el club y decida sus designios. El dinero es una forma de otorgar dicha legitimidad, quizá no la mejor del mundo pero me parece que mucho mejor que la actual, donde en la práctica una persona hace y deshace sin haber puesto un duro y encima restregando a la gente que él define y defiende el levantinismo.
Y sí, ahora a comprar acciones, democratización, remar… cuánta candidez, madre mía.
Lo de 'no quiero un Lim en el Levante' es de traca y demuestra que no te has molestado en informarte o en debatir sobre nuestro posible comprador. Tampoco espero mucho más de alguien que argumenta con 'un millonario gringo' y similares. Pues nada chico, con QC a definir y a contarnos lo que es el LEVANTINISMO. Y a remar por la democratización, claro que sí.
-
Yo la verdad leyendo, escuchando a todo el mundo nunca me posicione ni a favor ni en contra, no se si era buena la venta para el levante o no.
lEnviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
-
Otro que tal. ¿Pero quien ha dicho o asegurado que el nuevo dueño iba a ser la panacea o a mirar por el bien de nadie antes que por el suyo?
Lo que es incontestable es que estaría MÁS LEGITIMADO que el dueño/mesías actual, y que sin grandes aspavientos (como usurpar la noción de LEVANTINISMO) seguramente se limitaría a hacer lo que sabe, PROFESIONALMENTE: gestionar un club e intentar sacar beneficios con ello, que reportan en bien de todos.
No se trata de echarse en brazos de nadie, sino de intentar dar algún tipo de legitimidad al que lleve el club y decida sus designios. El dinero es una forma de otorgar dicha legitimidad, quizá no la mejor del mundo pero me parece que mucho mejor que la actual, donde en la práctica una persona hace y deshace sin haber puesto un duro y encima restregando a la gente que él define y defiende el levantinismo.
Y sí, ahora a comprar acciones, democratización, remar… cuánta candidez, madre mía.
Lo de 'no quiero un Lim en el Levante' es de traca y demuestra que no te has molestado en informarte o en debatir sobre nuestro posible comprador. Tampoco espero mucho más de alguien que argumenta con 'un millonario gringo' y similares. Pues nada chico, con QC a definir y a contarnos lo que es el LEVANTINISMO. Y a remar por la democratización, claro que sí.Que pesado por Dios!!, Otra vez con lo mismo. Cuantas veces hace falta que repitas el mismo cuento???? No por decirlo en todos los hilos y repetirlo hasta la saciedad vas a tener mas o menos razon.
Agoreros, disfrutad que volvemos a estar un año mas en primera. Y dejad de criticar al Presidente Quico Catala.
-
Sarver….¿se va a rendir sin más? Si el interés era tan grande como decía, yo no descartaría más movimientos por su parte.
Da igual, ya he leído por ahí que aunque trajera 200 m., las votaciones serían las mismas, en que manos hemos caído por favor.
Acaso insinuas que nuestro presidente Quico Catala es un interesado???
Jamas se ha visto un foro lleno de tan pocos Levantinistas. Agoreros, pesados, yo me paso por otros foros y se ve un ambiente diferente, aqui solo criticar y echar mierda
Verguenza os deberia de dar.
-
A ver si se creen que todos los años íbamos a jugar la EL.
Estos no han visto al Levante jugar en Catarroja.
La culpa la tienen los rojos del SOE y COMPROMIS, Vicente Boluda, la Dipu y Esperanza Aguirre, no Quico.
Y la deuda ? Hablamos de lo que se ha reducido la deuda?
Y los goles que ha marcado Quico Catalá?
Agoreros, que son unos agoreros.
PD Menos mal que vanearon a Mikelele. Si no, le habría caído un chorreo de aquí te espero.
-
Alemán escribe hoy una columna en la web de la SER donde sugiere que lo mejor ha sido parar ya la venta si se tenía la casi completa seguridad de que no iba a pasar el filtro de la JGA por el peso de las acciones de los Boluda, Lopez, Ruiz, etc. y hubiera sido un mes y medio de desgaste y guerra civil accionarial para al final llegar al mismo punto: rechazar la oferta.
Mi duda es si Catalán no sabía de antemano que esto no iba a funcionar y ha querido seguir adelante hasta este punto para obligar a que la gente (patronos y grandes accionistas) se "retratase". pero creo que él tenía claro que no habría venta desde el minuto 1 y jamás pensó en votar sí.
-
Mi duda es si Catalán no sabía de antemano que esto no iba a funcionar y ha querido seguir adelante hasta este punto para obligar a que la gente (patronos y grandes accionistas) se "retratase". pero creo que él tenía claro que no habría venta desde el minuto 1 y jamás pensó en votar sí.
De antemano, desde el minuto 1, no lo creo. Siempre cabía la posibilidad de hacer que alguno cambiase de opinión.
Pero que hace tiempo que sabía que no iba a superar tanto escollo…..... vamos hay que ser muy ingenuo para pensar que creía que la venta podría tener lugar hasta el último momento.
-
Que pesado por Dios!!, Otra vez con lo mismo. Cuantas veces hace falta que repitas el mismo cuento???? No por decirlo en todos los hilos y repetirlo hasta la saciedad vas a tener mas o menos razon.
Agoreros, disfrutad que volvemos a estar un año mas en primera. Y dejad de criticar al Presidente Quico Catala.
-
seguramente el dia de la presentación de los vinos de Vicente Boluda hubo una reunión previa donde Quico sacó conclusiones… no se puede despojar a la burguesía valenciana (donde el propio QC está incluido, pero a él le habían prometido seguir en el barco tras la venta) de uno de sus pocos centros de poder que les quedan, a pesar de lo poco sugerente que es el LUD en comparación con otros juguetes. Bancaja, Banco de Valencia, el Valencia CF y algunos otros juguetitos ya están fuera para siempre del alcance de esta gente, el LUD es de los pocos que quedan.
Una ampliación de capital, que se hubiera producido tras la venta, hubiera reducido a la nada el poder de las acciones actuales de algunas personas, salvo que estos "patrones" (no patronos, patrones del barco) acudiesen a esa ampliación con el coste económico que supone, y todo para al final no pintar nada porque la mayoría accionarial total sería de "un banquero de Tucson".
-
Después de ver lo que ha dicho Sarver de que QC cambió de opinión hace solo unos dias, está claro, clarito, que QC estaba a favor de la venta, hasta que no pudo convencer a nadie del "grupo duro" y además se encontró con que las instituciones no iban a votar o que se abstendrian.
Hizo números y vió que los 2/3 no se iban a poder conseguir y con el fin de no quedarse en evidencia, opto por cambiar su voto.
Si hubiera votado a favor del SI y no hubiera salido, se encontraba en una posición incomoda en la que la lógica hubiera dicho que tenia que presentar su dimisión.
Ha preferido continuar igual, cobrando su suculento sueldo y diciendo una cantidad de sandeces como las de que los que están en la Fundación son los grandes representantes del levantinismo y así justificar ese cambio de opinión de última hora.
-
Alemán escribe hoy una columna en la web de la SER donde sugiere que lo mejor ha sido parar ya la venta si se tenía la casi completa seguridad de que no iba a pasar el filtro de la JGA por el peso de las acciones de los Boluda, Lopez, Ruiz, etc. y hubiera sido un mes y medio de desgaste y guerra civil accionarial para al final llegar al mismo punto: rechazar la oferta.
No estoy de acuerdo con la parte que se ufana en menospreciar la masa social, pero en general el artículo me deja la sensación de que el club está en manos de unas pocas familias granotas que no pueden o quieren ayudar al club como hace falta pero sí evitar que otros lo hagan. Estupendo pues, que nos sigan salvando la patria.
Venga, chavales, a por la democratización.
-
@Favallú:
no malgastar energías…....
**[apunten: ANTES DE TRES MESES, CUASI TRAS EL VERANO HABRA OTRA OFERTA (ENTONCES SERA APOYADA ABSOLUTAMENTE) encima de la mesa, háganme caso y no quemen toda la "polvora" en este "primer intento" …..por favor amigos míos.
......al tiempo](mlaxj0eh)**
Por favor, cuéntanos más, amic.
-
@Favallú:
**[apunten: ANTES DE TRES MESES, CUASI TRAS EL VERANO HABRA OTRA OFERTA (ENTONCES SERA APOYADA ABSOLUTAMENTE) encima de la mesa, háganme caso y no quemen toda la "polvora" en este "primer intento" …..por favor amigos míos.
......al tiempo](29ct7f40)**
A veces me pregunto si eres gran libertino, me recuerdas a el escribiendo, y él tambien anticipo la oferta de sarver. Y ahora dices que habrá otra.
-
@misaga:
@Favallú:
......al tiempo](1pfpxi9v)**
A veces me pregunto si eres gran libertino, me recuerdas a el escribiendo, y él tambien anticipo la oferta de sarver. Y ahora dices que habrá otra.
Ningún fiel seguidor de GL puede dudar algo así.
-
a veces dice…
-
Por favor, cuéntanos más, amic.
no se hace así. muy mal. hay que mantener las formas. aprende:
estimado favallú, sin ánimo de ofender ni menospreciar, permítame vd. la desfachatez por mi parte de osar preguntarle por más información relativa a tan rosado y llamativo comentario, que ha sembrado la duda en la ignorante tropa levantinista, ávida de conocer alguna buena nueva en torno a este desconcertante proceso.
atentamente, se despide de usted,
alberto.
-
seguramente el dia de la presentación de los vinos de Vicente Boluda hubo una reunión previa donde Quico sacó conclusiones… no se puede despojar a la burguesía valenciana (donde el propio QC está incluido, pero a él le habían prometido seguir en el barco tras la venta) de uno de sus pocos centros de poder que les quedan, a pesar de lo poco sugerente que es el LUD en comparación con otros juguetes. Bancaja, Banco de Valencia, el Valencia CF y algunos otros juguetitos ya están fuera para siempre del alcance de esta gente, el LUD es de los pocos que quedan.
Una ampliación de capital, que se hubiera producido tras la venta, hubiera reducido a la nada el poder de las acciones actuales de algunas personas, salvo que estos "patrones" (no patronos, patrones del barco) acudiesen a esa ampliación con el coste económico que supone, y todo para al final no pintar nada porque la mayoría accionarial total sería de "un banquero de Tucson".
Como te atreves a insinuar estas cosas, que poco levantinista eres. Dejanos disfrutar del levante en primera otro año mas. Agorero
No se p q no actuan los moderadores y empiezan a banear a todas estas personas que habren hilos en contra de Quico Catala pidiendo su dimision y cuanto menos su cabeza, pidiendole grabar en la frente con un cuchillo como si de Malditos Bastardos se tratara.
Dejad de meter mierda
-
Me molabas más con gifs, RafaeloEterno. Con size 200 no es lo mismo.
-
Como te atreves a insinuar estas cosas, que poco levantinista eres. Dejanos disfrutar del levante en primera otro año mas. Agorero
No se p q no actuan los moderadores y empiezan a banear a todas estas personas que habren hilos en contra de Quico Catala pidiendo su dimision y cuanto menos su cabeza, pidiendole grabar en la frente con un cuchillo como si de Malditos Bastardos se tratara.
Dejad de meter mierda
Cansino!!!
-
Que mania teneis de poner apodos a todos los jugadores, recordad que representan a nuestra institucion y deben ser admirados por ello.
Se llama Rafael.
Que pesados son con lo de poner motes!!!!!!
NO es bromuro.
-
@misaga:
@Favallú:
......al tiempo](15irx6dc)**
Ningún fiel seguidor de GL puede dudar algo así.
Ah, pues entonces pido perdon por el retraso
Gran noticia
-
-
Menudo crack, no va y dice el tío que borrón y cuanta nueva y a pensar en el partido de esta tarde. Muy heavy…..
-
Menudo crack, no va y dice el tío que borrón y cuanta nueva y a pensar en el partido de esta tarde. Muy heavy…..
Jeje k crack
Enviado desde mi CUBOT P9 mediante Tapatalk
-
Por cierto, no tengo ninguna duda de que los señores/as representantes de las instituciones en la fundación se abstendrán también de utilizar sus privilegios para aparecer por la tribuna del Ciutat.
-
Me alegro que salga el NO.
y no es por nada…simplemente que esto es un club deportivo y no una fabrica de tornillos.
Esto empezó hace mas de 100 años en un campo junto a la playa y desde entonces la historia (mas grande o mas pequeña) se ha escrito desde aquí. La han escrito personas reales y autenticas.
Ahora viene un hombre con mucho dinero y con buenas intenciones ( no digo que no) pero queriendo comprar una historia de ficcion. Es como aquella pelicula donde uno pagaba a una familia por fingir ser la suya.
Estos americanos estan acostumbrados a comprarlo todo.....Alaska, Puerto Rico, Texas, pero el sentimiento es algo que no se puede vender....y si nos tenemos que ir a segunda, tercera o desaparecer pues sera por culpa nuestra y no de un señor que vive a mas de mil km de aquí.
Y si finalmente se vende, pues muy bien....es lo que marcan los tiempos modernos, pero ya nada será lo mismo.
-
Me alegro que salga el NO.
y no es por nada…simplemente que esto es un club deportivo y no una fabrica de tornillos.
Esto empezó hace mas de 100 años en un campo junto a la playa y desde entonces la historia (mas grande o mas pequeña) se ha escrito desde aquí. La han escrito personas reales y autenticas.
Ahora viene un hombre con mucho dinero y con buenas intenciones ( no digo que no) pero queriendo comprar una historia de ficcion. Es como aquella pelicula donde uno pagaba a una familia por fingir ser la suya.
Estos americanos estan acostumbrados a comprarlo todo.....Alaska, Puerto Rico, Texas, pero el sentimiento es algo que no se puede vender....y si nos tenemos que ir a segunda, tercera o desaparecer pues sera por culpa nuestra y no de un señor que vive a mas de mil km de aquí.
Y si finalmente se vende, pues muy bien....es lo que marcan los tiempos modernos, pero ya nada será lo mismo.Opino igual.
Muy bien expresado.
-
a la de tres saltaran los dobermans a atacar a estos inocentes y puros levantinistas.
-
a la de tres saltaran los dobermans a atacar a estos inocentes y puros levantinistas.
Allá que vamos:
@frog d amour:Me alegro que salga el NO.
Y si finalmente se vende, pues muy bien....es lo que marcan los tiempos modernos, pero ya nada será lo mismo.Opino igual.
Muy bien expresado.Che, no vos preocupeu que la 'historia de ficción' está a salvo con el MESÍAS CATALÁN. Vosotros tres, personas reales y auténticas, sois la salvaguarda del Levantinismo contra esos vaqueros cuatreros que vienen de comprar Alaska y Texas y ahora quieren comérsenos con patatas. Claro que sí, amics, los tiempos modernos son malos, resistid nuestros ataques y los del malvado capital extranjero!! Y si nos lleváis a la ruina sin haber puesto un duro que justifique las decisiones… al menos tenéis la excusa de que sois de la terreta, clar que sí!!! Lideradnos, liderad el proyecto valenciano que se quiere comer el mundo, un proyecto con gente valenciana como nos enseñaron nuestros abuelos. Mirémosnos a los ojos de levantinistas para unirnos y combatir al invasor. El Levante con vosotros gana, el Levante somos todos, los levantinistas somos diferentes y podemos gestionar el equipo sin tornillos ni proyectos, ni billetes (excepto los del sueldo)... solo con intangibles. El dinero no mos dona la tranquilidad, solo la gente valenciana nos la da. GRACIAS.