Jefferson Lerma
-
El mejor jugador del Levante a dia de hoy, con mucha diferencia. 22 años, contrato hasta 2020 y 30 millones de clausula. No debería salir ni por un céntimo menos, jugador perfecto para la Premier donde tienen mucho dinero. Espero verle con el brazalete de capitán algún dia.
Trabajo, huevos, calidad y humildad.
Te puedo asegurar que despues de ayer que sabeis como son los partidos del madrid y barcelona, hoy empezaran a seguir a lerma muchos ojeadores de clubs grandes, el sevilla o villareal ya lo seguian pero despues de ayer con los precios como estan de inflados, 30 kilos para un portento fisico y con tan solo 22 años me da que va a ser el caramelito de el verano que biene.
La verdad que se lo merece, se a dejado la piel y espero que se la siga dejando dia a dia en el campo, es un crack mundial y poco a poco lo va demostrando mas y mas, es un tio que no tiene nada que envidiar a jugadores de grandes equipos como el madrid, y ayer dio una clase de maestro del centro del campo hasta con amarilla no pasaba nadie.
Felicidades lerma ojala lleges a ser de los mejores del mundo.
-
I perque no podriem entrar en europa league? Lerma-campaña-bardhi son jugadors de nivell europeu, per no parlar de morales, luna o toño… jason tambe es un jugador que pot aportar molt i te a samu en la seua banda que si es posa a tono te molta calitat. Si entrarem en europa podriem mantimdre el bloc i fer algun retoc en la plantilla.
Pd: que penseu de posar a ivi de mp? Jo el vec un jugador mes de centre del camp que de banda pels moviments que fa
-
I perque no podriem entrar en europa league? Lerma-campaña-bardhi son jugadors de nivell europeu, per no parlar de morales, luna o toño… jason tambe es un jugador que pot aportar molt i te a samu en la seua banda que si es posa a tono te molta calitat. Si entrarem en europa podriem mantimdre el bloc i fer algun retoc en la plantilla.
Pd: que penseu de posar a ivi de mp? Jo el vec un jugador mes de centre del camp que de banda pels moviments que faIVI
Yo llamarme loco pero visto lo visto, me recuerda a martins pero en blanquito, bajito rapido y con gol, lo probaria de delantero y pases al espacio de bardhi, lo veo un jugador muy aprobechable, lleva 2 goles y solo a salido de titular este ultimo contra el madrid, sabe quitarse la marca rapidamente tiene desborde y tiene olfato goleador.
Solo una cosa no me gusta la clausula de opcion de repesca puesta por el sevilla.
Creo que ivi nos va a dar muchas alegrias (fuera de coñas).
-
El mejor jugador del Levante a dia de hoy, con mucha diferencia. 22 años, contrato hasta 2020 y 30 millones de clausula. No debería salir ni por un céntimo menos, jugador perfecto para la Premier donde tienen mucho dinero. Espero verle con el brazalete de capitán algún dia.
Trabajo, huevos, calidad y humildad.
Solo pude ver los 20 min. iniciales en un bar lleno de merengones…Y me fui opinando lo mismo que tu. LERMA, jugón. Si no se lesiona, jugará mundial y si se la sigue sacando frente BARÇAS, ATLETICOS, SEVILLAS...No descartes que se lo lleve MADRIDBARÇA FC
-
Y pensar que al empezar la temporada de Segunda a la mitad de estadio no convencía.. este es de los jugadores como Iborra que ha cerrado muchas bocas.
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
-
Y pensar que al empezar la temporada de Segunda a la mitad de estadio no convencía.. este es de los jugadores como Iborra que ha cerrado muchas bocas.
Este es de los jugadores que tienen una cláusula de rescisión de risa para lo que podríamos pedir por el.
-
Este es de los jugadores que tienen una cláusula de rescisión de risa para lo que podríamos pedir por el.
Hombre … Son 30 millones.... Pero yo le renovaría y subiría su cláusula a 40 si puedo con la correspondiente subida de sueldo.
Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk
-
Hombre … Son 30 millones.... Pero yo le renovaría y subiría su cláusula a 40 si puedo con la correspondiente subida de sueldo.
Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk
Opino lo mismo, si él esta de acuerdo, subirle la cláusula, a final de temporada y tal como esta el mercado, los 30 millones se le va a quedar barato
-
Espero que no se perdone no un céntimo de su clasusula, el Valencia ha vendido a gente peor que Lerma a cantidades similares.
André Gomes 35 más 20 en variables.
Alcácer otros 30
-
Pensaba que eran 15. ¿Quién es el que la tiene de 15 (la cláusula)?
Tal y como está el mercado de mediocentros, por 15 era un regalo. Igual que los 20 de Bardhi, si sigue tirando las faltas así, no dura aqui 2 años.
-
Igual que los 20 de Bardhi, si sigue tirando las faltas así, no dura aqui 2 años.
¡¡¡¡ Que manía !!!!! (con todo el respeto y ganas de discutir )
¿ Por qué no va a durar ?
¿ Por qué siempre tenemos que sacar la coletilla en vez de disfrutar ?
¿ Se fue Morales ?
¿ Se fue Lerma ?
......Está claro que en el mundo del fútbol hay compras y ventas continuas, pero ni vamos a vender a todo el jugador que salga medianamente bueno, ni tenemos que estar repitiendo la misma coletilla de forma continua.
A ver si cuando fichamos un paquete ponemos lo de que "Cuantos años nos vamos a tener que tragar a este elemento ".
-
Lerma 30 milones hasta 2020
Bardhi 25 millones hasta 2021 mas posibilidad de 1 año mas
Jason 10 millones hasta 2018 creo
Roger 15 millones subio automaticamente al ascender de 8 a 15 millones. Creo que hasta 2020
Campaña idem al caso roger 15 millones. Creo que hasta 2020.
-
@Fonseca 5:
Igual que los 20 de Bardhi, si sigue tirando las faltas así, no dura aqui 2 años.
¡¡¡¡ Que manía !!!!! (con todo el respeto y ganas de discutir )
¿ Por qué no va a durar ?
¿ Por qué siempre tenemos que sacar la coletilla en vez de disfrutar ?
¿ Se fue Morales ?
¿ Se fue Lerma ?
......Está claro que en el mundo del fútbol hay compras y ventas continuas, pero ni vamos a vender a todo el jugador que salga medianamente bueno, ni tenemos que estar repitiendo la misma coletilla de forma continua.
A ver si cuando fichamos un paquete ponemos lo de que "Cuantos años nos vamos a tener que tragar a este elemento ".
Digo que no va a durar porque es una cláusula asumible en cuanto a calidad / precio / mercado. No porque el Levante esté interesado en vender, pero si viene un Atlético, un Liverpool o similares, te abonan los 20 millones y no hay más que hablar (salvo que el jugador se quisiera quedar). Es lo que pasó con Oba Martins, vinieron los gringos, lo convencieron, pagaron y adiós. De momento nadie ha hecho ofertas serias por nadie, pero vamos…
En un mundo donde Garay vale 25 millones, Paulinho 40 y Xhaka 45; Chema, Lerma, Bardhi, Ivi, Roger sin lesionarse no son un regalo pero son precios más que aceptables para equipos compradores. Jasón ya tal...
-
Fonseca no hay cantera. La unica manera de subsistir es hacer uno por dos. Vender y conseguir dos mas. Es la cruz del pequeño
-
Fonseca no hay cantera. La unica manera de subsistir es hacer uno por dos. Vender y conseguir dos mas. Es la cruz del pequeño
No sé que son para ti , Ivan López, Jason, Morales, Roger, el cedido Rubén, el cedido Koke, el cedido Pepelu, el traspasado Camarasa, el traspasado M. Mateu, Joel que pronto llegará, Rodas, Iborra, ….., vamos 10 veces más que los chotos, que no paran de ufanarse, y eso que es verdad que han sacado este último año una muy buena hornada, veremos cuantos años tardan en sacar otra.
Ah, y Lato es el sobrino de Latorre, que no se sabe como le puso los cuernos.
-
El barcelona buscaba un centrocampista y menos mal que no se fijo en lerma porque visto lo visto lo que le pedian por ciertos jugadores pagar 30 por lerma les saldria barato y es un grandisimo jugador con mucha progresión.
-
No sé que son para ti , Ivan López, Jason, Morales, Roger, el cedido Rubén, el cedido Koke, el cedido Pepelu, el traspasado Camarasa, el traspasado M. Mateu, Joel que pronto llegará, Rodas, Iborra, ….., vamos 10 veces más que los chotos, que no paran de ufanarse, y eso que es verdad que han sacado este último año una muy buena hornada, veremos cuantos años tardan en sacar otra.
Ah, y Lato es el sobrino de Latorre, que no se sabe como le puso los cuernos.Conozco al padre de lato x el trabajo, q es levantinista, pero su hijo está en la cantera chota por lo q pagan. Estando en el filial o juvenil ya cobran más de 100.000€.
Cuánto pagamos nosotros? Si teníamos a camarasa en el 1er equipo en 2da cobrando 60.000€… ese es nuestro problema en la cantera. La chotera gasta mucho más en salarios en la base y nos "roba" jugadores q deberían ser levantinistas, como este lato, el hijo de Tito etc.
Si vendiéramos a Lerma, liquidáramos la deuda y pudiéramos aumentar presupuesto para la cantera, cortaríamos la sangría de canteranos
-
Conozco al padre de lato x el trabajo, q es levantinista, pero su hijo está en la cantera chota por lo q pagan. Estando en el filial o juvenil ya cobran más de 100.000€.
Cuánto pagamos nosotros? Si teníamos a camarasa en el 1er equipo en 2da cobrando 60.000€… ese es nuestro problema en la cantera. La chotera gasta mucho más en salarios en la base y nos "roba" jugadores q deberían ser levantinistas, como este lato, el hijo de Tito etc.
Si vendiéramos a Lerma, liquidáramos la deuda y pudiéramos aumentar presupuesto para la cantera, cortaríamos la sangría de canteranosMe parece exagerado e irresponsable pagar más de 100.000 € a un menor de edad por pegarle patadas a un balón. Dicho esto, no hay cantera porque la cantera se ha destinado al MAMONEO. El pagar menos que el València no está ni en el top de problemas, de entrada el mercado de chavales se inclina a la cantera del València porque la mayoría de chavales son del València:
- Técnicos puestos a dedo (los formados de verdad se van en vista del mamoneo existente) que reparten minutos a los chavales por afinidad.
- Falta de visibilidad (¿No sé podía haber jugado el Atlético Levante - Hércules en el Ciutat?)
- Falta de progresión (Pero no pasa nada por tener al filial en Tercera… )
-
Yo conozco a familiares de uno de los jugadores del At Levante y más de la mitad de su salario se lo pagan los xotos. Y eso que no es cedido !!!!
-
@Fonseca 5:
Yo conozco a familiares de uno de los jugadores del At Levante y más de la mitad de su salario se lo pagan los xotos. Y eso que no es cedido !!!!
-
Ah, y Lato es el sobrino de Latorre, que no se sabe como le puso los cuernos.Crees que alguno de esos, excepto Roger (porq después de verle muchos partidos tengo hasta dudas con Pepelu, pero doctores tiene la iglesia) puede cubrir todas las bajas que los €€€ se lleven? Creo que la sustitución que se intuye en el próximo horizinte no tiene calidad suficiente ni experiencia para suplir con enjundia suficiente las bajas. Me hablas de Koke, en mi opinión Cardenas es tres veces más portero que Koke…bueno, es que no tengo dudas.
Pd Lato es chotito.
Me gustan más estos sustitutos con nombres de solera levantinista que lo que observo en la cantera actual.
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
-
Si a los sueldos, que es verdad que el presupuesto del VCF en cantera es superior al nuestro le unimos que son chavales que alguno esta concluyendo el Bachiller o está preparando la entrada en la Universidad y solo tener que desplazarse 40 km a Buñol, le resulta un handicap. Pero es que ni siquiera pescamos en la zona. Hay un chaval, defensa en la cantera del Barza que en lugar de robárselo a nosotros se lo robo al VCF, y el chaval es de Chiva. Un gran handicap. Dudosos técnicos y muy lejos del epicentro de la metropli. Gran handicap pero no solventable. Me canso de repetir: la UD Las Palmas no tiene ciudad deportiva para equipos inferiores. Es itinerante.
Y eso de que los chotos no sacan… Claro q no. La mayoría se iba a otros clubes porq no tenían acceso al primer equipo porq la prioridad eran fichajes caros. Pienso en Guaita, Joel, Sivera, Gaya, Bernat, Alcacer, Montoro, Portu. No están mal, para haber abandonado la cantera totalmente y otros como nosotros estar en teoría supeviviendo de ella....Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
-
Hay un chaval, defensa en la cantera del Barza que en lugar de robárselo a nosotros se lo robo al VCF, y el chaval es de Chiva.
Rodri, a 5 minutos en coche de Buñol.
Ya deberíamos haberlo fichado.
-
@Fonseca 5:
Hay un chaval, defensa en la cantera del Barza que en lugar de robárselo a nosotros se lo robo al VCF, y el chaval es de Chiva.
Rodri, a 5 minutos en coche de Buñol.
Ya deberíamos haberlo fichado.
A ver esta temporada que tal lo hace en segunda . Se le debería seguir eso sí.
-
No sabía dónde ponerlo, pero creo que esto se debería saber:
Carvajal a Lerma : Que no le he dado hostia, g ili po llas p uto mo no de mierda
-
En proporción:
Carvajal, hijo de la gran chingada del puto cañaveral, el que tiene en propieda de tu puta… de Gibraltar.
Dúchate y quítate de encima ese carajal. El que tú tienes:
¡Mamarracho!
Verbigracia
Pa-ya-so-sin-gra-cia.a cenar pez espada Y que te den.
Lo que te tengan que dar.
El VAR.
-
Pues sí, parece ser ese el insulto.
Muy, muy grave.
No tardaría en colgarlo en youtube y hacerlo saber.
Y por parte de Lerma y el Levante un comunicado oficial. No se pueden tolerar cosas así. Ojalá se investigue y le caiga una sanción ejemplar
-
Pues sí, parece ser ese el insulto.
Muy, muy grave.
No tardaría en colgarlo en youtube y hacerlo saber.
Y por parte de Lerma y el Levante un comunicado oficial. No se pueden tolerar cosas así. Ojalá se investigue y le caiga una sanción ejemplar+1
Que el club lo denuncie.
-
Ya no se puede ver ese video… ¿realmente le dijo eso?
-
Me he quedado con ganas de ver el video. No se si lo dijo o no, pero seguro que en deportes 4 y demases no lo veremos no…