Roger
-
@gimnastico_1909 dijo en Roger:
@Fonseca-5 dijo en Roger:
Artículo muy cariñoso con el entrenador, como si fuese infalible, y la titularidad de Roger dependiese (se da a entender de forma poco disimulada) de que ha dejado de ir de prima donna y juega para el equipo. Qué poco elegante.
Roger no ha sufrido ningún cambio apreciable del año pasado a este. El que ha cambiado es el cabut enamorado/obligado a Mayoral.
Y lo más triste es que ese cambio ha venido de un raje público del jugador. Fue hacerlo y de repente titular y encima elogiado.
El mensaje que ha enviado Pacolo a la plantilla es que juega el que tiene padrino o protesta... para mí esto es peor que sus tácticas erráticas o los cambios discutibles. No sabe dirigir un vestuario de la primera división.Yo creo que cuando protestó, puso morros u orejitas....era cuando no.jugaba.
Pero bueno, lo más relevante me.parece la mención a las 2 ofertas rechazadas, para desesperación de algunos.
-
@gimnastico_1909 dijo en Roger:
Artículo muy cariñoso con el entrenador, como si fuese infalible, y la titularidad de Roger dependiese (se da a entender de forma poco disimulada) de que ha dejado de ir de prima donna y juega para el equipo. Qué poco elegante.
Roger no ha sufrido ningún cambio apreciable del año pasado a este. El que ha cambiado es el cabut enamorado/obligado a Mayoral.
Y lo más triste es que ese cambio ha venido de un raje público del jugador. Fue hacerlo y de repente titular y encima elogiado.
El mensaje que ha enviado Pacolo a la plantilla es que juega el que tiene padrino o protesta... para mí esto es peor que sus tácticas erráticas o los cambios discutibles. No sabe dirigir un vestuario de la primera división.Yo creo que cuando protestó, puso morros u orejitas....era cuando no.jugaba.
Pero bueno, lo más relevante me.parece la mención a las 2 ofertas rechazadas, para desesperación de algunos.
Protesta me refiero a la entrevista famosa que dio después del partido del Villarreal, no a las orejitas o las patadas a taquillas, que no dejan de ser reacciones inmaduras a una situación de estrés.
-
Dios mío, qué miedo de mundo el que vivimos.
No hay excusas, no hay perdón, no hay oportunidades. Somos jueces todos y a decreto limpio vamos. Qué mal hacen las redes sociales.
Partido no tan bueno de Roger y ya lo están machacando, que si Borja es mejor y tal.
Ni una puedes fallar pistolero.
Pero, ¿alguien sabe que Mayoral no es nuestro?As time goes by.
Estadísticas de Roger Martí en La Liga a 28 de diciembre de 2020:
minutos: 694 en 12 partidos. Ha marcado 4 goles, media de un gol cada 174 minutos. En ese tiempo ha dado 2 asistencias.
Estadísticas de Borja mayoral en la serie A, con la AS Roma, a idéntica fecha:
minutos: 200 en 8 partidos. Ha marcado 1 gol, media de 1 gol cada 200 minutos. Ha dado 2 asistencias.O sea, y para el contador de goles, por si aparece: en una temporada mediocre de Roger, en una liga de algo más de nivel que la italiana, y en un equipo bastante menos potente que la Roma, lleva mejor media de goles y mismo número de asistencias.
Y nos salió gratis.
-
@gimnastico_1909 joder con los fanboys de Roger, hasta miran las estadísticas de Mayoral, Borja se está adoptando y Roger lleva la vida aquí no compares por dios
-
Com continue així no em sorprendria que acabe siguent ell la venta segura el pròxim estiu.
-
@Nabil-El-Zhar dijo en Roger:
Com continue així no em sorprendria que acabe siguent ell la venta segura el pròxim estiu.
Siempre ha hecho buenos números, en primera y en segunda, pero nunca nadie ha puesto pasta por el de manera firme.
Pero quién sabe...mira los chinos y Boateng
-
¿Tenéis idea de la de años que hacía que no había en el Levante un delantero de la tierra que tuviese regularidad temporada tras temporada para marcar goles?
El gol es algo que cuesta mucho de encontrar y especialmente cuesta mucho dinero, porque no es fácil poder fichar buenos delanteros y que fuesen baratos.
Quizás el día que no esté Róger algunos valoren mucho más lo que se tenía y que no han estado valorando.
Que Róger tiene un carácter difícil de poder llevar es un hecho y por ello tiende a no caer bien, pero es que bastantes jugadores suelen tener ese mismo carácter difícil de tener mucho ego, Cristiano, Aspas, etc.
-
Siempre miramos a Morales pero quizás va a terminar siendo uno de los 5 jugadores más importantes de la historia del Levante.
A día de hoy, lo que le faltaba que era combinación y juego fuera del área, lo ha mejorado y se ha convertido en delantero completo, lo dice un servidor que lo ha criticado varios años por solo ser rematador, chapeau
-
A ver cuando los medios nacionales pronuncian Roger como toca, en valenciano de aquí.
-
A ver cuando los medios nacionales pronuncian Roger como toca, en valenciano de aquí.
Pues depende que medios sean y de donde sean.
Siempre tenemos que aguantar que pronuncien en un inglés perfecto las palabras escritas en este idioma y sin embargo escuchamos palabras en catalán o valenciano (sobretodo aquellas que acaban en ll o uig) muy mal pronunciadas.
-
@jjllevant yo hablo de los medios nacionales. En vez de pronunciar "Royer", dicen "Ruyé" o "Siutat" dicen "Siutaat". Ya digo, no es que tenga catalanofobia pero como valenciano, me gustaría que lo pronunciara como aquí.
-
@jjllevant yo hablo de los medios nacionales. En vez de pronunciar "Royer", dicen "Ruyé" o "Siutat" dicen "Siutaat". Ya digo, no es que tenga catalanofobia pero como valenciano, me gustaría que lo pronunciara como aquí.
En lo de pronunciar "Ruyé" es por que se deja influir por los catalanes, ya que en Catalunya se pronuncia así, pero de lo de "Siutaat" no lo he oido en ninguna parte. Y no me quiero meter en ningún callejón o berenjenal
-
@jjllevant Yo ya se como se pronuncian en Catalunya o mas bien en barceloní. Lo del Ciutat es un intento de imitar su pronunciación. Ya digo no tengo nada en contra de los catalanes ni del catalán.
-
Yo me conformo con que digan "Royér"
Y no " Róyer" a la inglesa.
Pero ni Ayats lo.pronuncia bien.
-
No entiendo bien eso de la diferencia fonética entre "siutat" y "siutaat"
-
No entiendo bien eso de la diferencia fonética entre "siutat" y "siutaat"
Nadie la entiende
-
@Fonseca-5 A mi me suena que quería que le llamaran a la inglesa, si no me equivoco. Coincidí en clase con un compañero suyo cuando estaban en el Juvenil del Valencia (ha llovido) y lo llamaba así.
-
@RickSanchez dijo en Roger:
@Fonseca-5 A mi me suena que quería que le llamaran a la inglesa, si no me equivoco. Coincidí en clase con un compañero suyo cuando estaban en el Juvenil del Valencia (ha llovido) y lo llamaba así.
En la radio dijo una vez que en su casa le llaman "Rojér".
Pero no me imagino a los mismos periodistas que le llaman "Róyer", que en su versión castellana le llamaran "Rójelio"
o "Rojelió". Seguro que se echaban las manos a la testa.
-
@joscbf he intentado comparar cuando dicen ciutat con acento valenciano del de barceloní.
-
Que pena que no esté Mayoral que ya lleva tres dobletes en la roma , entre él y Roger nos hinchariamos a marcar gole y compensariamos la nefasta defensa y portería que tenemos
-
@joscbf he intentado comparar cuando dicen ciutat con acento valenciano del de barceloní.
Ah vale claro claro... siutat es apitxat y siutaat barceloní ¿no?
Ahora sí
-
Que pena que no esté Mayoral que ya lleva tres dobletes en la roma , entre él y Roger nos hinchariamos a marcar gole y compensariamos la nefasta defensa y portería que tenemos
Con Mayoral sobre todo hemos perdido fluidez arriba. Mayoral no era un goleador nato ya que su misión en el Levante era dar soluciones al centro del campo para sacar el balón con criterio. Él sólo desatascaba partidos. Ha sido una pérdida mayor de la que se quiere reconocer.
-
Con Mayoral sobre todo hemos perdido fluidez arriba. Mayoral no era un goleador nato ya que su misión en el Levante era dar soluciones al centro del campo para sacar el balón con criterio. Él sólo desatascaba partidos. Ha sido una pérdida mayor de la que se quiere reconocer.
A ver... está claro que el Levante ha perdido calidad no habiendo estado Mayoral por 3ª temporada, pero habría que preguntarse si lo que Mayoral le aportaba al Levante con todo lo que por cada temporada costaba su cesión realmente compensaba o no. Porque Mayoral tenía una ficha elevada y además el Madrid cobraba también por la cesión del jugador.
Nos tendríamos que preguntar si acaso si en el supuesto caso de que el Madrid hubiese terminado accediendo a la cesión de Mayoral por tercera temporada qué habría podido ser mejor, si tener a Mayoral cedido o si hacerse con el 50% de los derechos sobre Dani Gómez, pues de haberse dado el Levante no habría podido lógicamente pagar esos 2´5 millones por Dani Gómez.
Como yo lo veo, tenemos la mitad de la propiedad de un jugador con proyección, que en su primera temporada en el Levante en primera división está en fase de maduración, pero que más adelante podría terminar suponiendo un beneficio económico a través de una venta.
Yo creo que Mayoral ha salido ganando en su cesión a un club de renombre y con mayor calidad en su plantilla y también el Levante ha podido salir ganando al haber tenido que buscar de forma obligatoria el fichar y lo que es más importante, en propiedad a un jugador con proyección que de otra forma no se habría dado de haber vuelto a repetir Mayoral experiencia en el Levante.
-
A ver... está claro que el Levante ha perdido calidad no habiendo estado Mayoral por 3ª temporada, pero habría que preguntarse si lo que Mayoral le aportaba al Levante con todo lo que por cada temporada costaba su cesión realmente compensaba o no. Porque Mayoral tenía una ficha elevada y además el Madrid cobraba también por la cesión del jugador.
Nos tendríamos que preguntar si acaso si en el supuesto caso de que el Madrid hubiese terminado accediendo a la cesión de Mayoral por tercera temporada qué habría podido ser mejor, si tener a Mayoral cedido o si hacerse con el 50% de los derechos sobre Dani Gómez, pues de haberse dado el Levante no habría podido lógicamente pagar esos 2´5 millones por Dani Gómez.
Como yo lo veo, tenemos la mitad de la propiedad de un jugador con proyección, que en su primera temporada en el Levante en primera división está en fase de maduración, pero que más adelante podría terminar suponiendo un beneficio económico a través de una venta.
Yo creo que Mayoral ha salido ganando en su cesión a un club de renombre y con mayor calidad en su plantilla y también el Levante ha podido salir ganando al haber tenido que buscar de forma obligatoria el fichar y lo que es más importante, en propiedad a un jugador con proyección que de otra forma no se habría dado de haber vuelto a repetir Mayoral experiencia en el Levante.
Yo veo una diferencia abismal entre Mayoral y Dani Gómez.
-
Tiros a puerta (entre paréntesis) de los máximos goleadores de Primera:
12 Luis Suárez (18)
12 En-Nesyri (18)
11 Messi (49)
10 Gerard Moreno (23)
10 Benzema (23)
9 Aspas (17)
8 Roger Martí (10)
8 Oyarzabal (18)
-
Entonces casi todo lo que tira entre los tres palos es gol, ¿no? Mucho mejores datos que los del resto, vaya.
Y lo de Messi vaya tela... ¿ha tirado a puerta más del doble que cualquier otro goleador de Primera?
-
La diferencia esta en estos momentos, cuando vino Mayoral la primera temporada comparada con la de ahora de Dani, no veo mucha diferencia.
-
La diferencia esta en estos momentos, cuando vino Mayoral la primera temporada comparada con la de ahora de Dani, no veo mucha diferencia.
A mi no me dejaba de gustar Mayoral ni en sus peores momentos.
Pero hay que reconocer que Dani Gómez va respondiendo a la categoría con más rapidez de la que lo hizo Mayoral, que ya venía de una cesión al Wolfsburgo en la bundesliga.
-
@rana-baileys dijo en Roger:
12 Luis Suárez (18)
12 En-Nesyri (18)
11 Messi (49)
10 Gerard Moreno (23)
10 Benzema (23)
9 Aspas (17)
8 Roger Martí (10)
8 Oyarzabal (18)Pregunta sin malicia:
Tiro a puerta que es ?
Entre los tres palos o dirección a porteria ?
-
@kiso-por-vi dijo en Roger:
@rana-baileys dijo en Roger:
12 Luis Suárez (18)
12 En-Nesyri (18)
11 Messi (49)
10 Gerard Moreno (23)
10 Benzema (23)
9 Aspas (17)
8 Roger Martí (10)
8 Oyarzabal (18)Pregunta sin malicia:
Tiro a puerta que es ?
Entre los tres palos o dirección a porteria ?Pues supongo que será tiros entre palos, pero vaya, yo pongo el tuit y que le pregunten a Levante UD y a la LFP que ha dado los datos.