OFICIAL | Cuero al Santos Laguna
-
Supongo que en segunda, pude valer, pero hay que trabajar muchisimo con él. Pero vamos, que Traver o Jason tambien pueden desbordar y se sacrificarian más, para eso no hacia falta pagar 3.2
-
Me está dejando muchas dudas pero el otro día vi un poco de luz. ¿El mejor partido en lo que lleva aquí?
Al menos se le vió con ganas. La falta del gol es a él.
Bajó en algunas ocasiones a defender.
Vió una amarilla de forma absurda pero al menos se le vió implicado. Me gustó su papel de revulsivo, mejor que Xumetra y cualquier otro cambio hasta la fecha. A ver si en Granada empieza a demostrar esos 3 kilos.
-
Me está dejando muchas dudas pero el otro día vi un poco de luz. ¿El mejor partido en lo que lleva aquí?
Al menos se le vió con ganas. La falta del gol es a él.
Bajó en algunas ocasiones a defender.
Vió una amarilla de forma absurda pero al menos se le vió implicado. Me gustó su papel de revulsivo, mejor que Xumetra y cualquier otro cambio hasta la fecha. A ver si en Granada empieza a demostrar esos 3 kilos.
Desde luego fue su mejor partido. Porque en otros partidos no habia demostrado nada. En este caso, revolucionó a la grada aunque fuera con dos sprints
-
Revolucionó a la grada porque la grada llevaba desde el primer balón que tocó una mezcla de cachondeo y de ganas de que algo pase con el 'superfichaje-pufo' de turno. En grada central al menos eso era una risión.
-
Ojala triunfe, yo era de los que estaba muy ilusionado con ese fichaje, ahora después de lo visto solo puedo entenderlo como un mercadeo ilegal e inmoral de comisiones
Gracia Quico por dilapidar el patrimonio de todos en beneficio de pocos…
-
Es un chaval joven, no se le dan partidos, apenas juega unos minutos y tiene la presión de lo que costó su fichaje. Resumiento, le falta un poquito pero cuando sale él cambian los partidos porque es el único tío que desequilibra junto a Morales
-
Muy bien Cuero, con trabajo… Me sirves para el año que viene, por fin le veo algo. Gran partido ha hecho.
-
Ayer se le vió activo, acabo de ver la segunda parte, pues madrugaba bastante y visto lo visto al poco de comenzar la segunda parte apagué.
Cuero estuvo muy activo pero ojo, no nos engañamos tampoco mucho. Esto le puede servir para coger moral pero el lateral izquierdo BIRAGHI es un auténtico coladero. Hablen o lean con aficionados nazaríes. Verán lo que les dicen. Orbán es crack a su lado.
Ayer el Granada volcó mucho el juego por el lado izquierdo, lógico. Había que aprovehcarse que en ese costado defendían Orbán y Navarro y que Morales no bajaría apoyar.
El Levante debió hacer lo mismo, y lo hizo la segunda parte un poco por el costado de Biraghi. En fin, falta trabajr más al rival y analizar sus carencias pero sobre todo actitud.
CUERO ayer actitud bien, fue de lo positivo, pero de su calidad no se puede saber aún, pues lo dicho Biraghi es de los peores laterales actuales de primera.
-
Ayer se le vió activo, acabo de ver la segunda parte, pues madrugaba bastante y visto lo visto al poco de comenzar la segunda parte apagué.
Cuero estuvo muy activo pero ojo, no nos engañamos tampoco mucho. Esto le puede servir para coger moral pero el lateral izquierdo BIRAGHI es un auténtico coladero. Hablen o lean con aficionados nazaríes. Verán lo que les dicen. Orbán es crack a su lado.
Ayer el Granada volcó mucho el juego por el lado izquierdo, lógico. Había que aprovehcarse que en ese costado defendían Orbán y Navarro y que Morales no bajaría apoyar.
El Levante debió hacer lo mismo, y lo hizo la segunda parte un poco por el costado de Biraghi. En fin, falta trabajr más al rival y analizar sus carencias pero sobre todo actitud.
CUERO ayer actitud bien, fue de lo positivo, pero de su calidad no se puede saber aún, pues lo dicho Biraghi es de los peores laterales actuales de primera.
Bueno….puede que sea eso...pero lo cierto es que provocó dos amarillas. Y supongo que en segunda podrá hacer algo más. Porque nadie va a pagar lo que hemos pagado nosotros por él.
-
Esto de Cuero me recuerda Ettien, cuando vino el marfileño con 17 años no tenía muchos años en el futbol ya que vino del waterpolo y fue el primer fichaje de Ricardo Chover. Al principio nadie daba nada por el (además al principio se lo pasó mal, los compañeros se comportaron mal haciéndole bromas de mal gusto) pero poco a poco convencía por su potencial. Obviamente Cuero tiene mas experiencia pero en eso de controlar su potencia física está la clave.
-
Falta ver si está dispuesto a jugar en segunda (y si no lo está, igual tiene que aguantarse, claro, porque gratis no se va a ir) pero creo que es de los pocos que deben estar con el nuevo proyecto.
Ahora bien, si sigue Rubi, creo que el jugador no va a estar muy contento, porque queda claro que este entrenador no acaba de confiar en él.
-
Falta ver si está dispuesto a jugar en segunda (y si no lo está, igual tiene que aguantarse, claro, porque gratis no se va a ir) pero creo que es de los pocos que deben estar con el nuevo proyecto.
Ahora bien, si sigue Rubi, creo que el jugador no va a estar muy contento, porque queda claro que este entrenador no acaba de confiar en él.
Si sigue rubi nos vamos a la B. 42 jornadas y aun seguirá buscando la tecla.
-
Misaga, estoy contigo
-
cada día tengo más claro que este fichaje de 3.2. es un favor o algo extraño de manolo salvador con representantes, no me creo que viendo jugar a este chico una persona pueda pagar esa animalada,solo sabe correr,un ettien( segunda parte)
-
cada día tengo más claro que este fichaje de 3.2. es un favor o algo extraño de manolo salvador con representantes, no me creo que viendo jugar a este chico una persona pueda pagar esa animalada,solo sabe correr,un ettien( segunda parte)
-
Gracias Rafa. Cuero próximo balón de oro.
-
@misaga:
Si sigue rubi nos vamos a la B. 42 jornadas y aun seguirá buscando la tecla.
"Rubi, en busca de la tecla perdida".
-
Gracias Rafa. Cuero próximo balón de oro.
La temporada es tan desastrosa que hasta rafabenimaclet está perdiendo la magia: dijo que palmaríamos contra Granada y acertó…
Que se acabe ya esta catástrofe, por Dios...
-
Cuero estuvo entre los tres mejores del Levante en un buen partido del equipo hasta el minuto 60. Si no vale él, no hay nadie a quien podamos fichar que valga para segunda… Junto a Casadesús fue clave en el partido y sus cambios fueron clave para que no se ganara.
-
Mauricio Cuero abandona el Levante
http://www.superdeporte.es/levante/2016 ... 04225.html
@2rfa6qa8:El fichaje más caro de la historia del Levante UD va a ser también uno de los más fugaces. Mauricio Cuero ya no se entrenó este martes en Buñoll y ni siquiera se desplazó al amistoso contra el Villarreal B debido a la inminencia de su salida.
El colombiano, uno de los cuatro extracomunitarios de la plantilla, se marcha al Santos Laguna. A expensas de oficializarlo, el acuerdo entre clubes pasa por un traspaso con el que los granotas recuperarán cerca de tres millones de euros de los 3,2 desembolsados a finales de 2015 a Banfield y La Equidad. El Consejo de administración granota ha sido informado de la operación y hay luz verde.
Parece que no es cesión, sino venta pura y dura.
-
Mauricio Cuero abandona el Levante
http://www.superdeporte.es/levante/2016 ... 04225.html
@19zu9pgj:El fichaje más caro de la historia del Levante UD va a ser también uno de los más fugaces. Mauricio Cuero ya no se entrenó este martes en Buñoll y ni siquiera se desplazó al amistoso contra el Villarreal B debido a la inminencia de su salida.
El colombiano, uno de los cuatro extracomunitarios de la plantilla, se marcha al Santos Laguna. A expensas de oficializarlo, el acuerdo entre clubes pasa por un traspaso con el que los granotas recuperarán cerca de tres millones de euros de los 3,2 desembolsados a finales de 2015 a Banfield y La Equidad. El Consejo de administración granota ha sido informado de la operación y hay luz verde.
Parece que no es cesión, sino venta pura y dura.
Si se da esta situación pagamos 200.000 más una ficha durante media temporada para nada así que tampoco hemos salido perdiendo mucho aunque obviamente hemos perdido
-
Pensaba que nos lo quedaríamos sí o sí, pero se ve que allá le quieren bien.
Se confirma su pufo aquí en España al menos, paso atrás para nuestro club y para el jugador.
-
@Nabil El Zhar:
Si se da esta situación pagamos 200.000 más una ficha durante media temporada para nada así que tampoco hemos salido perdiendo mucho aunque obviamente hemos perdido
Aqui los únicos que han ganado han sido los representantes e intermediarios que ya se llevaron sus buenas comisiones y ahora se las volverán a llevar.
Un jugador muy limitado. Solo sirve para dejarlo en la banda y que corra. Pero de defender poco o nada y con poco aguante fisico para un partido completo.
Fue el "broche de oro" a las últimas cagadas de Manolo Salvador, por fichar sentadito en su sillón y viendo videos.
-
Seamos honestos, vaya pufo, Cuero, con unas carencias alarmantes, no puede valer 3 millones de euros.
Tenía cosetes a las que agarrarse, pero para ser el fichaje más caro…..si el primer día ya saltaron las alarmas con los controles que hacía..
-
Nos va a salir a 50.000 €/la carrera por la banda.
Aun así, mes val perdre, que mes perdre.
-
Antes que nada espero que tenga mucha suerte en su nuevo destino.
Desde luego ha sido un paso sin muchas luces pero al final ha mostrado cosas para creer en él, por ejemplo las asistencias que daba a Casadesus, lo que podría dar un poco de luz a las sombras por las dudas que tenemos. Ha sido un jugador que le faltaba una pretemporada, es decir para ficharlo en verano y no en invierno, además mucho peso los 3 millones había puesto necesitamos un revulsivo para evitar el descenso .
A estas alturas, irse cedido hubiera sido un paso atrás para encajarlo en la plantilla puesto con el dinero gastado ya era para ser pieza clave en el proyecto granota, por tanto su traspaso y además con recuperación de la inversión incluida es lo mejor si el jugador no quería continuar.
A veces no todo sale como uno quiere, yo creo que es un jugador que podría haberse dado mas tiempo y poder rentabilizarlo pero si no quería seguir, por lo que he comentado antes, entonces ha sido el mal menor posible.
-
Para MI un magmifico jugador una joya sinpulir,Nalda mas hay que ver primer gol que marcamos al at Madrid,Como se va del defensa, jugadpr que desequilibra,que marca LA diferencia,y renovamos a martins que no ha jugado casi ningun partido,no entiendo Nada
-
Para MI un magmifico jugador una joya sinpulir,Nalda mas hay que ver primer gol que marcamos al at Madrid,Como se va del defensa, jugadpr que desequilibra,que marca LA diferencia,y renovamos a martins que no ha jugado casi ningun partido,no entiendo Nada
Al parecer es el mismo Cuero quien no quiere seguir. Y si, yo tengo la sensación que no se le ha dado tiempo para sacar provecho pero nunca se sabe y será un dilema mas en nuestra historia.
-
Creo que eres demasiado generoso con Cuero ,por lo visto aquí. .
-
Pues para mí un jugador con los pies cuadrados, que en Argentina se tiraba el balón largo y corría y aquí se le ha pedido algo más y no lo ha sabido dar. Muy anárquico defensivamente y muy flojito técnicamente. Lo que viene siendo un jugador sordo de los pies, vamos.