El asunto Catalán (el joío…)
-
Aquí va mi comentario/pataleta del día:
@blaugranota:Puix te vas a quedar amb les ganes de tenir-la, tu i tota la resta. Passe de comentar res més en este fil. És absurd.
El que més en sorprén, és que pensava que tots aquets raonaments eren més de l'aficionat xoto estàndard que de l'aficionat granota, trobe un nivell de reaccionarisme polític que m'entra fredat. Faig una o dos excepcions, la més clara, la de Rana i ara entenc perquè quan vaig entrar al fil ell estava a punt de marxar… jo me les pire!.
Ni comente ni comentaré res en este fil, ja ho he dit.
I seguisc sense comentar. Ací només he posat una altra imatge gràfica d'aquelles que a tu tan t'agraden. D'aquelles que només et molesta i apareixes pegant la "pataleta" quan les penge jo, no si ho fan els demés. Aprenc de tu mestre.
-
La gran diferencia, mestre, es que yo si pongo o hablo de una 'imatge gràfica' (sic) admito sin problemas que ESTOY COMENTANDO o HACIENDO UN COMENTARIO en el hilo. Y desde luego lo que no hago es negar la evidencia (eso es COMENTAR) después de haber pegado la pataleta máxima diciendo que no voy a participar más en un hilo.
-
Puix molt bé, he comentat, i? I vaig dir que no comentaria i ho he fet, i? És delicte? M'enviaràs a la presó? M'aplicaràs el 155? Mai vaig dir que no comentaria MAI més, això per començar i ni tu ni ningú va a censurar-me quan "altres" tenen via lliure i tu, per cert, t'estàs ben calladet.
Quan més pataletes pegues, més ració en tindràs:
-
Pues eso, que de coherencia vamos sobradetes.
Bienvenido de nuevo, ya echábamos de menos la demagogia de la parte indepe.
Y las amenazas, qué miedo!!! vale, va, no daré más pataletes… pero perdóname la vida jeje
-
Xeeeee.. Ja estem tots!!! Ja hi sooomm.
Us trobava a faltar
-
Xeeeee.. Ja estem tots!!! Ja hi sooomm.
Us trobava a faltar
Doncs, si estem tots ja podem cridar:
Viva la Madre Superiora !!O també
Todos a una,
P uta Osasu…I no tinc res contra els navarresos eh? Es per la rima.
-
Jo ja me n'he anat. Adéu Espanya. Si voleu vindre, no cal passaport.
Ranalandia, país de pau i llibertat.
-
Pues eso, que de coherencia vamos sobradetes.
Bienvenido de nuevo, ya echábamos de menos la demagogia de la parte indepe.
Y las amenazas, qué miedo!!! vale, va, no daré más pataletes… pero perdóname la vida jejeTu donant lliçons? Tu? De coherència? Quan només respons davant la suposada "demagogia de la parte indepe" i calles davant la demagògia unionista? Va home va. Precissament les dos vegades que he contestat ha segut perquè la demagògia unionista superava el llistó habitual d'este fil. Això que tu li dius "comentar" agafat amb pinces, quan té molt poc de comentari.
Però vaja, com que veig que et preocupa tant, et recorde que mai vaig dir que fóra per sempre, tot dependrà si val la pena COMENTAR alguna cosa (que ho dubte vist el tarannà de la majoria de comentaris) o simplement t'he de fer saltar de la butaca per llegir els teus GRANS comentaris quan el llistó demagògic supere un llindar…
-
Yo no doy lecciones de nada, yo solamente pongo de manifiesto un HECHO: tú te has vanagloriado de dejar este hilo y de no comentar más y AQUÍ ESTÁS. Y lo peor es que sigas negando lo evidente: aportar cosas al hilo ES COMENTAR, lo quieras entender o no. No hacen falta pinzas para ello, ya te lo digo.
Yo en cambio no he prometido nada a ese respecto, ni siquiera he dicho que yo sea un equidistante perfecto que le de a las dos partes por igual: ESO ME LO HAS ACHACADO TÚ, te lo recuerdo. Lo de la equidistancia maldita que mata judíos… ¿lo recuerdas? jejeAhora ya puedes seguir modificando la realidad a tu gusto. Porque vaya, en el mundo blaugranota ahora resulta que decir cosas como "Passe de comentar res més en este fil" no equivale a despedirse de un hilo para siempre. Claramente cuando uno dice 'Ni comente ni comentaré res en este fil, ja ho he dit' quiere decir que va a seguir comentando cuando valga la pena. Es decir, cuando uno leyendo el hilo lleno de gente que tanta rabia le da encuentra que están llegando demasiado lejos con la demagogia y necesita aportar la propia de su bando. Todo muy lógico, todo muy maduro. GRANDES aportaciones que sin duda merecen la pena.
-
Et repeteixes més que un disc ratllat.
Pren, la teua dosi:
-
Coño Malc, deja que comente lo que quiera. Si dijo que se iba y ha vuelto pues muy bien. Tiene todo el derecho del mundo.
-
Coño, rana, deja que yo comente lo que quiera. Si dijo que se iba y ha vuelto pues muy bien. Tengo todo el derecho a resaltar lo ridículo que me parece. No le impido comentar, como salta a la vista con sus grandes intervenciones y acusaciones hacia mi persona por cosas que él mismo hace. Esto es, repetirse más que un disco rallado.
-
Así es la opresión españolista: la ex-consellera excarcelada Bassa, llena de tensión por la situación de los políticos presos bajo la salvaje represión del estado con cocidos flatulénticos, salió al monte a dar un paseo y "respirar libertad". Con tan mala fortuna que cayó al suelo rompiéndose la nariz. Eso sí, la situación se produjo principalmente por la "vulnerabilidad" que está soportando. Una vez más, el estado posfranquista emplea todos los medios a su alcance para golpear a los catalanes libres.
http://www.mediterraneodigital.com/espa ... spana.html
Esperamos que te recuperes pronto, Dolors. Y te recomendamos que te apuntes a la lista de heridos en el 1-O (deben andar ya tantos como empresas fugadas) junto a la que rompieron los 12 dedos de las manos uno a uno.
No fue la guardia civil directamente, es cierto, pero seguro que la secreta te puso la piedra en la que has tropezado.
-
Por cierto, no olvidar que los independentistas son gente de paz. Son demócratas y pacíficos. No necesitan demostrarlo o ejercer. Ellos lo son porque sí. genéticamente. Como los de Bilbao, que nacen donde quieren.
Y si insultan y acosan no están agrediendo, como los fascistas españoles, sino expresando democráticamente su justa indignación (un independentista siempre, siempre está justamente indignado)."Escrache independentista a Andrea Levy en Sant Fost de Campsentelles"
http://www.elperiodico.com/es/politica/ ... ia-6485886
"Escrache a García Albiol cuando iba a inaugurar una sede"
https://www.elplural.com/cataluna/2017/ ... sta-albiol
"Independentistas irrumpen en un mitin de Ciudadanos diciéndoles que "no son de aquí"
http://www.elmundo.es/cataluna/2017/11/ ... b45e8.html
Debe ser cojonudo ser independentista: hagas lo que hagas, siempre tienes razón y estás justificado.
Con lo coñazo que es el examen de conciencia y la búsqueda de la verdad y el justo término.
-
@rana baileys:
Eso es una violación de los derechos de autor de la WB.
Copiadors, lladres !!!!
Ya pero la WB -BMM esa, violó previamente los derechos de Dante, verbigracia:la secuensia de cuando la nave d' Odiseo y sus veteranos compañeros se presipita , kalando lesches, al Orco, direstamente, desde el joío Cabo de Finisterre...
PD. Pendón por el espoiler.
(No me ha salido al copiar el dibujito del correcaminos, previo a la precipitación al vacío...)
-
@rana baileys:
Eso es una violación de los derechos de autor de la WB.
Copiadors, lladres !!!!
Ya pero la WB -BMM esa, violó previamente los derechos de Dante, verbigracia:la secuensia de cuando la nave d' Odiseo y sus veteranos compañeros se presipita , kalando lesches, al Orco, direstamente, desde el joío Cabo de Finisterre...
PD. Pendón por el espoiler.
(No me ha salido al copiar el dibujito del correcaminos, previo a la precipitación al vacío...)Bueno, pero los pioneros de personajes que caminan sobre el vacío hasta que se dan cuenta de que lo están, sin duda son los de la WB y su coyote. Marca Acme, mic mic.
A propósito, ya de niño cuando veía esos dibujos me preguntaba, si el coyote se gasta tanto en artilugios Acme, por qué no lo utiliza en ir a la carnicería?
Eran los 60, la televisión dedicaba toda la tarde-noche a los niños hasta que aparecía la familia Telerín.
Y dónde, dónde, fue mi niñez? (gran canción del gran Serrat)
-
Alguna duda?
Yo votaría a Arrimadas
Con fotos como esta es difícil resistirse a votarle.
Esta tampoco está mal. La planta es un frangipani. Una planta tropical que florece una vez al año, en verano y da unas flores super chulas y con un olor muy agradable. Fácil de trasplantar (simplemente rompiendo una rama y plantándola en una maceta) .Yo tengo varias, de color blanco y fucsia (aunque cuando cogí la rama de esta, tenía las flores naranjas).
Aunque si se trata de votar por su belleza, lamentablemente la política más guapa de la CV es profundamente de derechas.
Cristina Seguí….de VOX
-
Coños tóxicos. Te pegan una gonorrea mental de muy difícil cura.
-
@rana baileys:
¿ Y no se ha encontrao toavía la vacuna eimm ?
Me supongo que al tratarse de gonorrea piscológica, debería ser una vacuna homeopatica de esas…
-
@rana baileys:
Que li ho diguen al seu home, exregidor convergent de Ripoll. Però ei! que els indipendentistes divideixen i trenquen families!
-
Xeee..bla…
Benvingut al Club dels Torracollons,
T'informe que el nostre president honorari i a perpetuitat, és el teu amiguet, el malc...
-
Y cuidao que me exilio!!
-
Xeee..bla…
Benvingut al Club dels Torracollons,
T'informe que el nostre president honorari i a perpetuitat, és el teu amiguet, el malc...
Ell és el meu mestre, ja li ho he dit. En "lo" fàcil que és seguir el seu mètode.
PD. He escrit ací. Sí, sí... he comentat ací, perdó.
-
Pues parece que las vulvas y los penes cobran protagonismo en la campaña.
Si Iceta atraía el voto gay, ahora sale Colau confesando que durante unos años tuvo una novia. Y a quién supone que atrae esa bisexualidad?.Me parece de una estupidez supina creer que un gay o un bisexual va a votar a un candidato de su misma condición por el simple hecho de serlo.
La misma estupidez de creer que yo, y gente en masa, vaya a votar a un candidato hetero por el simple hecho de serlo.
Nos toman por tontos. Lo malo es que parece que hay más tontos de lo deseable.
-
@rana baileys:
Pues parece que las vulvas y los penes cobran protagonismo en la campaña.
Si Iceta atraía el voto gay, ahora sale Colau confesando que durante unos años tuvo una novia. Y a quién supone que atrae esa bisexualidad?.Me parece de una estupidez supina creer que un gay o un bisexual va a votar a un candidato de su misma condición por el simple hecho de serlo.
La misma estupidez de creer que yo, y gente en masa, vaya a votar a un candidato hetero por el simple hecho de serlo.
Nos toman por tontos. Lo malo es que parece que hay más tontos de lo deseable.El lingam y el yoni.
-
Ell és el meu mestre, ja li ho he dit. En "lo" fàcil que és seguir el seu mètode.
Excusatio non petita… festa para todos
-
Muy recomendable para una buena siesta:
En mi opinión.
-
Excusatio non petita… festa para todos
Es decir, cuando uno leyendo el hilo lleno de gente que tanta rabia le da…
Ai, ai, el subsconcient…
-
Muy recomendable para una buena siesta:
En mi opinión.
Muy buen enlace. ¡Muchas gracias!
-
Pero ninguna tumba guardará su canto…
Me gusta que te guste.