El asunto Catalán (el joío…)
-
Marta Rovira entrevistada por el presidente de TV3
-
@rana baileys:
DECLARACIÓ INSTITUCIONAL DELS CAFETERS GRANOTES
Amic i germà poble de Catalunya, amb este vídeo vos desitgem el millor i que el futur vos siga propici i lluminós. Visca Catalunya !!!
No te hacía yo de himnos…
Visca Catalunya! I vixca Valencia.
Que algún día aplegue una vertadera germanor.Pues en eso estabas muy confundido. Me encanta oír himnos bonitos, como el que he puesto. Alemania, Italia, Francia, UK, Rusia, Ecuador, LUD, SFC…himnos religiosos, la Internacional...hasta el Cara al Sol me gusta oírlo
Pero esto no es raro. La música me encanta. Sin ella no entendería la vida.
-
@rana baileys:
DECLARACIÓ INSTITUCIONAL DELS CAFETERS GRANOTES
Amic i germà poble de Catalunya, amb este vídeo vos desitgem el millor i que el futur vos siga propici i lluminós. Visca Catalunya !!!
No te hacía yo de himnos…
Visca Catalunya! I vixca Valencia.
Que algún día aplegue una vertadera germanor.
-
El presidente del equipo de fútbol @RCDEspanyol Joan Collet está financiando a @CiudadanosCs con dinero del club.
-
Se trasca la magedia…
-
@rana baileys:
El presidente del equipo de fútbol @RCDEspanyol Joan Collet está financiando a @CiudadanosCs con dinero del club.
¿?
-
@rana baileys:
¿?
Jajaja, hoy me he levantado algo obtuso y he tardado en comprender qué pintaba ahí nuestra querida fuente. Pero ya he caído.
Te cuento. El colectivo Anonymus, viene anunciando hace días que esta noche, 19 de diciembre, a las 22 horas, sacarán a la luz de las redes información muy sensible e importante sobre Albert Rivera y su partido, especialmente en asuntos de financiación. Y van soltando algunas pistas sobre el informe.
Ésta es una de ellas. Hay más pero la he escogido porque tiene relación con el fútbol.
Habrá que esperar.
-
Y al hilo del tema, se ha demostrado la existencia de grandes marsupiales en estado salvaje en zonas de clima mediterráneo?
-
@rana baileys:
@rana baileys:
¿?
Jajaja, hoy me he levantado algo obtuso y he tardado en comprender qué pintaba ahí nuestra querida fuente. Pero ya he caído.
Te cuento. El colectivo Anonymus, viene anunciando hace días que esta noche, 19 de diciembre, a las 22 horas, sacarán a la luz de las redes información muy sensible e importante sobre Albert Rivera y su partido, especialmente en asuntos de financiación. Y van soltando algunas pistas sobre el informe.
Ésta es una de ellas. Hay más pero la he escogido porque tiene relación con el fútbol.
Habrá que esperar.Ahhhh. Pues habrá que esperar a ver de donde sacan datos.
Eso sí, dado que el Barça lleva 25 años acogiendo en sus instalaciones y estadios todo tipo de manifestaciones independentistas, y cooperando con todo tipo de saraos nacionalistas, tampoco nos vamos a tirar de los pelos ¿no?
Por otra parte Ciudadanos es un aprtido legal, y en España donar dinero a un partido político no es delito (de hecho desgrava, no me preguntes por qué). Otra cosa es que el proceso se haga de forma opaca o a contraprestación, pero en sí mismo el fin no lo es.Lo digo por los Anonymous que sacan estas cosas dos días antes de las elecciones catalanas por pura casualidad y sin intenciones ocultas.
-
@rana baileys:
Y al hilo del tema, se ha demostrado la existencia de grandes marsupiales en estado salvaje en zonas de clima mediterráneo?
Sí
-
@rana baileys:
Sí
Perfecto. Ya tengo tema para investigar los próximos meses.
-
Lo que pase en el seno del Barça o el Espanyol me es ajeno. Ahora bien, si se supiese que el presidente del Levante ha financiado con dinero del club al PP, o a quien fuera, tardaría 15 segundos en exigir su dimisión y en iniciar una campaña a tal fin y para la devolución del dinero robado.
Cada uno tiene que limpiar su casa.
Y lo de la casualidad de Anonymus evidentemente no existe. Es más, ellos mismos han dicho que pretenden influenciar directa y premeditadamente en la campaña electoral.
Razones? Pues no lo sé, pero tienen todo el derecho de hacerlo. No es nada ilegal.
-
-
@rana baileys:
Lo que pase en el seno del Barça o el Espanyol me es ajeno. Ahora bien, si se supiese que el presidente del Levante ha financiado con dinero del club al PP, o a quien fuera, tardaría 15 segundos en exigir su dimisión y en iniciar una campaña a tal fin y para la devolución del dinero robado.
Cada uno tiene que limpiar su casa.
Y lo de la casualidad de Anonymus evidentemente no existe. Es más, ellos mismos han dicho que pretenden influenciar directa y premeditadamente en la campaña electoral.
Razones? Pues no lo sé, pero tienen todo el derecho de hacerlo. No es nada ilegal.Pasó el 19 de diciembre y nada hubo, salvo el hacer circular el nombre de Joan Collet como desviador del dinero del club para sus opciones políticas. por cierto, que ya no es presidente desde el 2016, así que o la información es antigua (y por tanto, la intencionalidad de la misma es aún más evidente), o los fondos que ha destinado al partido no son los del club.
Ahora toca exigir que esas acusaciones se fundamenten. Porque si no es delito de calumnia.
No será ilegal, pero desde luego la credibilidad de estos supuestos representantes del pueblo no es mucha.
-
"Todos los partidos están apurando la jornada de reflexión para acabar de posicionarse y convencer a los últimos votantes. La prensa española ha ignorado totalmente esta jornada y ha pedido el voto para distintos partidos en sus portadas de hoy. También hemos conocido un nuevo apoyo para Inés Arrimadas y Ciudadanos, un apoyo muy revelador. Se trata de La Falange Española de las Jons, que en una grabación ha pedido el voto para el partido naranja. Como ha destapado un twitero, la Falange cree que el voto para Ciudadanos es el mal menor ya que ellos no lograron las firmas necesarias para presentarse."
-
Con permiso, a la par que respeto,
Me la soplaaaa…
PD. POR AHIIIII RESOPLAAAAAAAAAAAAAAA
LOS AMPONES !!! SAPATER!!!
-
Me la soplaaaa…
Payaso payasete payasín.
Aún no pierdo la esperanza de que un día recuperes la sensatez.
-
@rana baileys:
Me la soplaaaa…
Payaso payasete payasín.
Aún no pierdo la esperanza de que un día recuperes la sensatez.Això pare quan em pose els llapis al nas, com Homero Simpson.
PD. Escuchados en versión sudaca, con pendón bik) la voz de Homero es, es, es, ¿ qué es…? Eso...
Horrible, a la par que horrísona.. ¿ O no?
La voz , versión españa, es genial, en mi opinión.
PD. Porque la escucho ahora y me gusta la pongo..
-
Muy adecuado el vídeo
Rien de rien….Justo lo que aportas últimamente: rien de rien .
A ver si te sacas ese lápiz. Aunque como a Homer, no da la felicidad. Justo al revés.
Merece la pena?
Eso lo decides tú.
-
@rana baileys:
Muy adecuado el vídeo
Rien de rien….Justo lo que aportas últimamente: rien de rien .
A ver si te sacas ese lápiz. Aunque como a Homer, no da la felicidad. Justo al revés.
Merece la pena?
Eso lo decides tú.Jo, sense el meu Llevant, a hores d'ara Levante, no sería…. nada, res, a hores d'ara.
.....
-
Pillo sitio!!!!!
A ver que pasa esta noche!
-
-
@rana baileys:
"Todos los partidos están apurando la jornada de reflexión para acabar de posicionarse y convencer a los últimos votantes. La prensa española ha ignorado totalmente esta jornada y ha pedido el voto para distintos partidos en sus portadas de hoy. También hemos conocido un nuevo apoyo para Inés Arrimadas y Ciudadanos, un apoyo muy revelador. Se trata de La Falange Española de las Jons, que en una grabación ha pedido el voto para el partido naranja. Como ha destapado un twitero, la Falange cree que el voto para Ciudadanos es el mal menor ya que ellos no lograron las firmas necesarias para presentarse."
Claro, la prensa española ignora la jornada de reflexión.
En cambio, "noticias de Catalunya" respeta escrupulosamente la jornada de reflexión.
"La Falange pide el voto para Inés Arrimadas y Ciudadanos" (encima la foto no es de Falange, sino de los nazis de AN, aunque a estos les dará igual).
"Los políticos españolistas dedican sus últimas horas de campaña a insultar y amenazar"
"Barcelona elegida la octava mejor ciudad del mundo a pesar de la violencia del estado"
"Andrea Levy e Inés Arrimadas, victimismo y mala educación"https://noticiasdecatalunya.com/
De verdad, rana, te buscas unas fuentecitas... como para llevar a abrevar a los tiernos corderitos.
Estos son, en su globalidad, un fake hecho página web.
-
Pillo sitio!!!!!
A ver que pasa esta noche!
O mucho me equivoco, o nada realmente nuevo.
A partir de mañana, a dialogar y conversar a 7 bandas para formar gobierno, que no va a ser fácil. Tanto más se prolongue esa situación, peor para Cataluña.
Mi apuesta: ERC ha abandonado la unilateralidad en serio, y no van a intentar seguir por esa vía.
-
@rana baileys:
Claro, la prensa española ignora la jornada de reflexión.
En cambio, "noticias de Catalunya" respeta escrupulosamente la jornada de reflexión.
"La Falange pide el voto para Inés Arrimadas y Ciudadanos" (encima la foto no es de Falange, sino de los nazis de AN, aunque a estos les dará igual).
"Los políticos españolistas dedican sus últimas horas de campaña a insultar y amenazar"
"Barcelona elegida la octava mejor ciudad del mundo a pesar de la violencia del estado"
"Andrea Levy e Inés Arrimadas, victimismo y mala educación"https://noticiasdecatalunya.com/
De verdad, rana, te buscas unas fuentecitas... como para llevar a abrevar a los tiernos corderitos.
Estos son, en su globalidad, un fake hecho página web.No había leído nada de ese medio. De hecho, el tweet me redireccionaba a ese texto, sin más. O sea, que no he entrado ahi. No se si me explico.
Pero vaya, la noticia que he puesto no es ningún fake. Es algo real.
-
Lo esperado.
Más votos para no indepes pero como tenemos una ley electoral de risa ganan los indepes, más divididos que antes y que tendrán que volver a desbloquear el asunto haciendo presidente a un tío exiliado y con ideas diametralmente opuestas a las suyas en todo menos en el tema secesionista.
Los no indepes ganan con Ciudadanos fuerte y Podemos ostiándose por culpa para mi de Colau. Lo mejor, el batacazo del PP.
-
En resumen:
Indepes On
155 OutLa Inesita feliz porque ha perdido la liga pero ha ganado el average. Quien no se consuela es porque no quiere.
Puchi feliz. Oriol no tanto. Iceta con ardor de estómago. Albiol se suicida. Domenech ni contigo ni sin ti.
Y mañana será otro día.
ranapress
-
El día de la marmota.
Cada uno contento con lo suyo, los indepes por los escaños y los unionistas por los votos.
Eso si, Colau que se prepare.
-
Jordi Évole:
Sigan sin sentarse a hablar.
Sigan enviando barcos con policías.
Sigan encarcelando.
Sigan "a por ellos".
Ha sido todo un éxito.
-
…y Podemos ostiándose por culpa para mi de Colau. .
A mi el aspecto que más curiosidad despierta es este.
La caída de Podemos puede deberse a 2 factores absolutamente dispares entre si.
1- Puede que su electorado tenga mayores intereses en la política social, que es lo que debería primar en un partido como PODEMOS, que en la frivolidad de un referendum por la independencia. Y eso ha provocado el abandono de parte de su electorado.
Digo frivolidad porque para el que se ve afectado por bajos salarios, desalojos, problemas de salud etc, asuntos como la DUI se la deben traer al pairo.
2- O puede que su electorado sea pro-referendum y haya dado un giro hacia ERC como partido que apuesta más directamente por la DUI.
Es un tema que me parece más interesante que los propios pactos postelectorales, que van a ser más de lo mismo. Las conclusiones van a afectar a la conformación de listas y programa para las próximas elecciones generales.
Nunca me he explicado la obsesión de Pablo Iglesias con el tema de Catalunya.
Si no has avanzado en el alcance de ninguno de tus objetivos sociales o económicos, la independencia o no independencia de Catalunya debería ser poco menos que anecdótico en sus preocupaciones.El batacazo no creo que sea tanto culpa de Colau como del mismo Pablo Iglesias o X. Domenech.
Lo que está claro que ha habido un trasvase de votos , o al menos de porcentajes, hacia la derecha representada por el frente Ciudadanos+PP.