El asunto Catalán (el joío…)
-
Mejor que Rivera que conoce de primera mano (ahora mas) la cosa nostra de Convergencia y los burgueses que rodean la nacionalismo y los pactos tacticos con la burguesia conservadora del estado, quien lo va a saber? . A Rivera se le podra acusar de neofito, de advenedizo, pero dudo mucho que procediendo de las entrañas de una sociedad dividida y corrupta no sepa bien de lo que habla y de lo que se cuece en Sarriá y la Bonanova…
-
Mejor que Rivera que conoce de primera mano (ahora mas) la cosa nostra de Convergencia y los burgueses que rodean la nacionalismo y los pactos tacticos con la burguesia conservadora del estado, quien lo va a saber? . A Rivera se le podra acusar de neofito, de advenedizo, pero dudo mucho que procediendo de las entrañas de una sociedad dividida y corrupta no sepa bien de lo que habla y de lo que se cuece en Sarriá y la Bonanova…
A Rivera se le puede y se le debe acusar de eso y de muchas cosas más.
No comparto tu complacencia con uno de los personajes más siniestros del panorama político.Con M.Rajoy vamos de puta pena. Pero con Rivera, su inmenso ego, su falta absoluta de moral y principios, su ambición desmedida…es que no lo quiero ni imaginar.
Y obviamente no me estoy ciñendo sólo al asunto catalán.
En él también diferimos, pero por esta noche lo dejó ahí.
-
Puigdemont tria Quim Torra com a president de la Generalitat
Puigdemont vol continuar escrivint la història
Es broma, Quim Torra és l'historiador…
https://www.naciodigital.cat/noticia/15 ... 1525976114
¡¡¡Fumata blanca!!! habemus Papa. Sobre la bocina...
-
Curiosament Torra va nàixer un dia abans que Puigdemont i també és gironí.
Jo crec que se li dirà Joaquim, perquè el Molt Honorable Quim no sona molt bé.
-
Pues en principio, hombre de paja de Puigdemont. Luego ya veremos. Muy de su cuerda, no sé si amigo.
Los periódicos ya han empezado a sacar un poquillo de basura sobre él: por de pronto, unos tuits un tanto xenófobos, escritos supongo que en un momento de calentón, y que posteriormente borró:
_"El nuevo candidato a la Presidència de la Generalitat, Quim Torra, es un tuitero habitual. Con más de 17.500 publicaciones en dos años, comenta la actualidad, opina y comparte conocimientos culturales. Pero el diputado de JxCat se estrenó hace años en la red social, y aunque borró el rastro, su huella digital muestra unos mensajes entre el 2011 y el 2014 en los que usa la palabra "españoles" de forma despectiva y les achaca actitudes reprobables para ridiculizar, toda una muestra de xenofobia.
Los tuits ya no se encuentras disponibles pero varios internautas capturaron y compartieron una imagen de estos. Aquí los reproducimos:
-
"Franceses y españoles comparten la misma concepción aniquiladora de las naciones que malviven en sus Estados".
-
"[Los catalanes] vamos en coches particulares y nos lo pagamos todo. No hacemos como los españoles".
-
"Evidentemente, vivimos ocupados por los españoles desde 1714".
-
"Los españoles en Catalunya son como la energía: no desaparecen, se transforman".
-
"Fuera bromas. Señores, si seguimos aquí algunos años más corremos el riesgo de acabar tan locos como los mismos españoles".
-
"Sobre todo, lo que sorprende es el tono, la mala educación, la pijería española, sensación de inmundicia. Horrible".
-
"Vergüenza es una palabra que los españoles hace años que han eliminado de su vocabulario".
-
"Oir hablar a Albert Rivera de moralidad es como oír a los españoles hablar de democracia".
-
"Los españoles solo saben expoliar".
-
"[Los del PSC], pobres, hablan el español como los españoles"._
https://www.elperiodico.com/es/politica ... er-6810969
Como diría Guardiola cuando se enteró de que Mourinho fichaba por el Madrid: "nos vamos a divertir"
Bueno, pues como no está pendiente de ningún juicio, supongo que en breve Catalunya tendrá nuevo president. Que le acompañe la fortuna, y sea para bien del principado. Y que se quite ya el 155 y toda esta anomalía.
-
-
Por cierto que el independentismo ficha a Viggo Mortensen…
https://www.elperiodico.com/es/politica ... al-6810000
Están arrasando en Hollywood: Pamela Anderson, Cher, ahora Mortensen...
Lo curioso es que consta que en la biografía del actor que habla con fluidez inglés, danés, francés y... español
De hecho, afirma que muchas veces se siente más cómodo hablando en español que en inglés o danés. En cambio, el catalán apenas lo chapurrea...
Normalitzat, Viggo!! La llengua es el poble!!Por cierto que Ariadna Gil y él viven en Madrid
-
Rana espero que me aclares la inmoralidad de Rivera. Para ser nuevo ya oarece que segun tu criterio tiene historia. No llego a tanto.
Con el señor Torras hace unos años, ya tuve la oportunidad de conocer su particularísima vision de España en un debate a traves de una conocida red social . Su radicalismo no me merece confianza.
Pregunto, cual de nuestros líderes, de los cuatro grandes partidos, no tiene ambición? Me preocuparía seriamente si no tienen ambiciones de trabajar oor este país. Los trampnsverasalismos y los perfiles grises, me dan grima.
-
Rana espero que me aclares la inmoralidad de Rivera. Para ser nuevo ya oarece que segun tu criterio tiene historia. No llego a tanto.
Con el señor Torras hace unos años, ya tuve la oportunidad de conocer su particularísima vision de España en un debate a traves de una conocida red social . Su radicalismo no me merece confianza.
Pregunto, cual de nuestros líderes, de los cuatro grandes partidos, no tiene ambición? Me preocuparía seriamente si no tienen ambiciones de trabajar oor este país. Los trampnsverasalismos y los perfiles grises, me dan grima.
Bueno, aunque en otro hilo dices que te vas del "cafetín", por si aún no lo has hecho, aquí te dejo lectura sobre la "moralidad" de Rivera.
No me ha costado mucho encontrar datos. Basta con juntar dos palabras en Google y salen muchos links.
Te pongo uno de ellos.http://www.alertadigital.com/2018/02/01 ... rt-rivera/
Eso, en el caso de que estés. Si no, pues nada, nos leemos hablando de si Chema sí o Chema no.
Un saludo.
-
Rana, ¿¿¿¿has enlazado un artículo de opinión de alerta digital???
Esto si que no me lo esperaba.
Y eso que ya advertiste cuando dijiste que tenías que ser franco...
http://www.alertadigital.com/2018/05/09 ... iunfadora/
PD: perdón por la broma, pero es que eres una caja de sorpresas...
-
Esto es un libelo populista!!!. Creias que tenías formada tu opinión. Gracias, Alerta tiene la misma sustancia que Huffington post.
un abrazo
-
En esa página hay para todos, por lo que se ve…
Errejón o el pragmatismo podemita:
http://www.alertadigital.com/2018/05/08 ... -gobierna/
PD. Sobre Rivera, el gesto de opereta de "retirar su apoyo" al PP155 no debe estar recogido en el artículo y pudiera añadirse. ¿ Populismo de Corte Inglés?
Y estadísticos, y másters en propaganda ,politólogos, cálculo electoralo, y demás mandangas que configuran a un hombre de Estado, siempre sacrificando el bien/es de su/s partidos en beneficio de los ciudadanos.
-
Rana, ¿¿¿¿has enlazado un artículo de opinión de alerta digital???
Esto si que no me lo esperaba.
Y eso que ya advertiste cuando dijiste que tenías que ser franco...
http://www.alertadigital.com/2018/05/09 ... iunfadora/
PD: perdón por la broma, pero es que eres una caja de sorpresas...
Jajajaja, no lo sabes tú bien.
Y las que quedan!!!!
Ahora te toca poner uno de Vilaweb
tacata, otro abrazo para ti.
-
Torra es disculpa pels tuits despectius cap als “espanyols”
-
No es lo que querían? Qué se disculpara? Pues ya está.
A otra cosa mariposa.
Y como me enseñaron de niño, se dice: disculpas aceptadas.Pero a la próxima, amarilla.
Sigan jugando.
-
Bueno, son disculpas de esas de "si alguien se ha sentido ofendido, no era mi intención". O sea, siento haber molestado, pero no pienso que me haya equivocado.
En cualquier caso, bien está. Si realmente quiere ser el presidente de todos los catalanes, la imagen de hooligan no es nada conveniente.
Las redes sociales las carga el , y los calentones con arrepentimiento posterior, a la orden del día.
-
Per cert, ja que algú torna a comentar sobre Vilaweb, mireu això per si algú vol reflexionar al respecte:
Els catalans són lliures d'entrar i informar-se al diari que volen, des de casa o el mòbil, sense cap obligació, però resulta que la premsa de la caverna mediàtica ni se la miren.
-
¡Ostras Pedrín, qué sorpresa!
-
Finalment la Cup s'abstindrà en el ple de demà i Joaquím Torra es convertirà en el 131 president de la Generalitat.
A veure si saps estar a l'altura del que necessita Catalunya.
-
Aquest és un govern caducat abans de nàixer.
(Xavier Domènech)
-
(Xavier Domènech)"Visca Catalunya Lliure"
Pablo Iglesias."Segur que tomba, tomba, tomba i ens podrem alliberar"
Vistalegre I y IISegún como canta el gallo, el granjero se pone el sombrero.
-
@rana baileys:
(Xavier Domènech)"Visca Catalunya Lliure"
Pablo Iglesias."Segur que tomba, tomba, tomba i ens podrem alliberar"
Vistalegre I y IISegún como canta el gallo, el granjero se pone el sombrero.
Mas torra puigdemont que un buen fogón.
Amparito Lopez. (De Chef master)
-
President: Quim Torra, collons!!
-
-
Este HIJO DE LA GRAN PUTA no tiene límites.
-
Losantos es un bufón.
Está en un medio radical, con una audiencia radical y tiene que radicalizar su discurso.
-
Joaquím Torra ja és president
VISCA CATALUNYA
-
La partida ahora está asin:
Enroque corto. (O-O)
El rival ha llamado al árbitro para reclamar la legalidad del enroque realizado.
PD. La reclamación parece que se basa en que el rival había movido ya al Rey. (Artc. 155 del Reglamento de la FIDE)
-
La partida está ahora en: volver a empezar.
(atentos al acento inglés de Garci; no sé cómo no lo hicimos presidente del gobierno)
-
@Fonseca 5:
Losantos es un bufón.
Está en un medio radical, con una audiencia radical y tiene que radicalizar su discurso.
Muy suave eres con ese tipo. A mí se me ocurren términos mucho más gruesos.
Iba a hacer una exposición larga sobre Valtonyc, Losantos y la justicia, pero me la voy a ahorrar.
Ese tío no se merece mi tiempo.
Sólo diré que alguien que propone estallar cervecerías en Baviera y ahora bombardear Barcelona, no debería estar en libertad.
Curiosamente, ese que llama "gobierno de mierdas presidido por un cobarde" se lo consiente.
Y mejor no sigo..
-
@rana baileys:
Este HIJO DE LA GRAN PUTA no tiene límites.
Potser ara l'inepta i manipuladora de la Arrimadas entendrà perquè Quim Torras els diu "les bèsties" a tota està gentola, però en fi… supose que ella se'n anirà a Jérez tan tranquil·la quan bombardegen Barcelona.