El asunto Catalán (el joío…)
-
-
@rana-baileys dijo en El asunto Catalán (el joío…):
Hombre, no tienes por qué pedir perdón... en nada me has ofendido. Más abrazos.
-
@gimnastico_1909 es que a veces no puedo evitar que aflore esa vena mimosina del niño que llevo dentro.
También para @rubimor que se merece un mejor trato.💑
-
Y volviendo al tema, el Camp Nou esta noche.
-
-
Y volviendo al tema, el Camp Nou esta noche.
Esa foto está burdamente manipulada.
La real es esta:
-
-
"Vaga general l’11 d’octubre
La Intersindical-CSC i la Intersindical Alternativa de Catalunya (IAC) han registrat un pre-avís de vaga general a Catalunya l’11 d’octubre. El fet que es registri un pre-avís no implica que es convoqui automàticament la vaga general, però és un requisit indispensable per a fer-ho.El sindicat addueix la necessitat de derogar les reformes laborals i d’apujar el salari mínim a 1.200 euros; així mateix, reclama més recursos per a la inspecció de treball, igualtat de gènere i recuperació del poder adquisitiu de salaris i pensions. La convocatòria coincideix amb el calendari anunciat per la publicació de la sentència del Tribunal Suprem espanyol contra el procés. Sobre això, recorden que estan compromesos amb els drets nacionals, que consideren que també afecten la situació laboral.
A banda, el Sindicat d’Estudiants ha proposat que els alumnes d’instituts i universitats catalans aturin les classes quan se sàpiga la sentència i es concentrin a la plaça de Sant Jaume de Barcelona. L’endemà convocarà manifestacions a tot el país i l’endemà passat preveu que la vaga d’estudiants coincideixi amb una vaga de treballadors i es culmini amb una manifestació unitària a la tarda.
Tsunami Democràtic
Per a promoure una resposta al carrer va néixer el Tsunami Democràtic, una iniciativa sense cares visibles sorgida de la societat civil i amb la complicitat de tots els partits independentistes i entitats. Al manifest de presentació, proposaven una resposta fonamentada en la desobediència civil i en la lluita no violenta.ANC
L’Assemblea Nacional Catalana no ha comunicat encara la resposta a la sentència, però David Fernàndez, membre del secretariat nacional de l’ANC, va explicar en una entrevista a Betevé que volen col·lapsar la xarxa viària del Principat amb tres marxes ciutadanes de llarg recorregut. Segons que va dir, les marxes sortiran de diversos punts del territori i confluiran a Barcelona. La idea és que durin tres dies i els participants recorrin un centenar de quilòmetres.Fernàndez no va concretar quin dia començarien les marxes, però va avançar que la primera jornada el recorregut seria de 40 quilòmetres, el segon de 40 més i el tercer de 20. A més d’aquestes marxes, va explicar que l’ANC també preveu de convocar una manifestació unitària, però no en va donar detalls.
Més enllà d’aquestes declaracions, l’ANC no ha volgut donar més explicacions sobre la mobilització ni ha confirmat ni desmentit missatges atribuïts a l’organització distribuïts per les xarxes socials.
Òmnium Cultural
Òmnium Cultural no han concretat la seva proposta de resposta a la sentència, sinó que han dit que s’afegiran a la que ‘generi més consens’. El president de l’entitat, Jordi Cuixart, va dir que calia fer actes de ‘protesta no-violenta en el marc de la desobediència civil davant de lleis o prohibicions injustes’, per denunciar que neguen drets humans protegits en democràcia. ‘En definitiva –afegí–, cadascú s’ha de preguntar quin sacrifici està disposat a fer com a demòcrata per defensar els drets fonamentals, tal com fem amb altres causes justes com l’emergència climàtica.CDR
Els CDR no han anunciat com respondran a la sentència. Tanmateix, com el Tsunami Democràtic, ha demanat que els ciutadans segueixin el seu canal de Telegram per a poder organitzar-se ràpidament. ‘Haurem de donar resposta ràpida quan surti la sentència, és necessari tenir actius el màxim nombre de canals d’informació’, avisen."vilaweb.cat
+
-
"Nacionalistas insolidarios" que sólo se preocupan por su parcelita?
Me cuesta bastante trabajo imaginar una manifestación de los de la rojigualda para apoyar al pueblo kurdo.
Lo intento pero no lo consigo.
-
Me cuesta bastante trabajo imaginar una manifestación de los de la rojigualda para apoyar al pueblo kurdo.
Lo intento pero no lo consigo.Keep dreamig.
https://amistadkurdistan.org/ayuda-kurdistan/asociacion/
Y encima con la sede radicada en el maldito Madrit.
A ver, rana, habrá indepes prokurdistán e indepes favorables a primar la buena relación con Turquía. Igual que en el resto de España. Vale la pena que aceptes que los indepes de tu tendencia ideológica son sólo una parte, no el todo del movimiento nacionalista catalán. Y que hay gente de tu cuerda también en el resto de España.
Abrazotes.
-
@gimnastico_1909 dijo en El asunto Catalán (el joío…):
A ver, rana, habrá indepes prokurdistán e indepes favorables a primar la buena relación con Turquía. Igual que en el resto de España. Vale la pena que aceptes que los indepes de tu tendencia ideológica son sólo una parte, no el todo del movimiento nacionalista catalán. Y que hay gente de tu cuerda también en el resto de España.
Abrazotes.
Pero @gimnastico_1909 ya me dirás qué tiene que ver esa asociación con los de la banderita que se manifiestan en Colón. Posiblemente nada.
Quizá has entendido que me parecía inimaginable alguien que apoye a los kurdos en España.
Francamente no era así.
Y que hay indepes de mi cuerda, pues claro. Y otros que no, pues claro.
Y que hay gente que apoya mis principios en España..pues clarísimo.
Me temo que no has descubierto América en este mensaje amic.Abrazacos forts.
-
Abrazotes.
Pero @gimnastico_1909 ya me dirás qué tiene que ver esa asociación con los de la banderita que se manifiestan en Colón. Posiblemente nada.
Quizá has entendido que me parecía inimaginable alguien que apoye a los kurdos en España.
Francamente no era así.
Pues no he tenido que irme muy lejos: aquí un boletín falanjeta con un comunicado sobre la guerra de Siria culpando a Turquía de ser uno de los causantes (pagina 7) y un artículo en la 10 poniendo a parir a Erdogan...
http://www.patriasindicalista.es/periodico/ps_pdf/patria_sindicalista_28_jun_jul_13.pdf
Ahora, la mejor es esta:
Un abrazo, amic.
-
Abrazotes.
Francamente no era así.
Pues no he tenido que irme muy lejos: aquí un boletín falanjeta con un comunicado sobre la guerra de Siria culpando a Turquía de ser uno de los causantes (pagina 7) y un artículo en la 10 poniendo a parir a Erdogan...
http://www.patriasindicalista.es/periodico/ps_pdf/patria_sindicalista_28_jun_jul_13.pdf
Ahora, la mejor es esta:
Un abrazo, amic.
Cabrito, me has hecho descargar un pdf
Ya te la devolveré
De lo de "Abascal fascinado por el comunismo libertario" solo tiene de realidad lo de "fasci"Y también hay unos "falangistes per l'independencia". Sigo su cuenta pero no se prodigan mucho que digamos.
Creo que ya sabes que los falangistas auténticos no es que me apasionen, pero les tengo respeto. Aquéllos que contra su patrimonio, su libertad e incluso su vida, le dijeron alto y claro al franquismo que no.
Pero bueno, y volviendo al tema, gente rara hay, pero retorno a argumento: a los cenutrios que fueron a Colón ni se les espera ver en cualquier movilización sea por los kurdos, el cambio climático...etc.
Para empezar tendrían que acudir a un cursillo acelerado basado en estos puntos:
-El Kurdistán no es un país de fantasía. Existe.
-Dónde se ubica.
-Qué es
-Qué ocurre en KurdistánY a partir de ahí, si sus neuronas consiguen no explosionar a partir del punto 2..pues habría que ver.
Un petó
-
Abrazotes.
Francamente no era así.
Ahora, la mejor es esta:
Un abrazo, amic.
Ya te la devolveré
De lo de "Abascal fascinado por el comunismo libertario" solo tiene de realidad lo de "fasci"Y también hay unos "falangistes per l'independencia". Sigo su cuenta pero no se prodigan mucho que digamos.
Creo que ya sabes que los falangistas auténticos no es que me apasionen, pero les tengo respeto. Aquéllos que contra su patrimonio, su libertad e incluso su vida, le dijeron alto y claro al franquismo que no.
Pero bueno, y volviendo al tema, gente rara hay, pero retorno a argumento: a los cenutrios que fueron a Colón ni se les espera ver en cualquier movilización sea por los kurdos, el cambio climático...etc.
Para empezar tendrían que acudir a un cursillo acelerado basado en estos puntos:
-Dónde se ubica.
-Qué es
-Qué ocurre en KurdistánY a partir de ahí, si sus neuronas consiguen no explosionar a partir del punto 2..pues habría que ver.
Un petó
Jajajajaja, hombre, no tienes una imagen muy buena de los fachillas, por lo que se ve...
Como no puedo vivir sin tocarte un poquito las narices, te comento que el principal apoyo y aliado de las milicias kurdas, tanto en Irak como en Siria, ha sido... El departamento de Estado de los Estados Unidos de Norteamérica. hasta la semana pasada (muy literalmente).
Me gusta ver a los indepes apoyando a los yanquis en el apasionante gran juego de la geoestrategia mundial
-
@gimnastico_1909 tocapelotas
-
Abrazotes.
Francamente no era así.
Ahora, la mejor es esta:
Un abrazo, amic.
Ya te la devolveré
-Dónde se ubica.
-Qué es
Un petó
Jajajajaja, hombre, no tienes una imagen muy buena de los fachillas, por lo que se ve...
Como no puedo vivir sin tocarte un poquito las narices, te comento que el principal apoyo y aliado de las milicias kurdas, tanto en Irak como en Siria, ha sido... El departamento de Estado de los Estados Unidos de Norteamérica. hasta la semana pasada (muy literalmente).
Me gusta ver a los indepes apoyando a los yanquis en el apasionante gran juego de la geoestrategia mundial
Los gringos se han caracterizado en su historia (entre otras cosas) por aliarse con Dios y con el Demonio si con eso se favorecían sus intereses.
Los kurdos tenían una doble función para ellos: luchar contra el DAESH y desestabilizar aún más la Siria de Al Assad.
Una vez medio cumplido el objetivo, juguete a la basura.
La inmoralidad por bandera. Que no son los únicos pero ahora hablamos de ellos.
Ya de lo del apoyo a la estrategia gringa (los yanquis son sólo una parte)... cosas más raras se han visto.
Cómo diría el brillante gallego: "pues nunca se sabe"
-
-
misaguita como has puesto el tuit en este hilo en modo provocación, y aunque no pensaba entrar en esto porque me aburre un poco, pues ale otro tuit, además de una cuenta que hace gracia en el foro
Si es que...
-
misaguita como has puesto el tuit en este hilo en modo provocación, y aunque no pensaba entrar en esto porque me aburre un poco, pues ale otro tuit, además de una cuenta que hace gracia en el foro
Si es que...Feliz día de la “raza”, ranita , y transmiteselo a la milicia murciana de mi parte .
¿Qué te ha parecido el desfile militar? Supongo que habrás echado de menos los pepinos nucleares que sacaban a pasear tus primos sovieticos en la Plaza Roja
-
Mira que sois jodíos.
No tenía la más mínima gana de hablar ni del día, ni del desfile..
Pero ahí metiendo cizaña.
Ya hasta se critican las cosas que no has dicho.
Pero bueno @gimnastico_1909 el desfile: si haces algo hazlo bien. Menudo ridículo. Por cierto, he oído que van a acusar a la farola de terrorismo y puede pasarse varios años a la sombra.Pero lo del "feliz día de la Hispanidad" con la banderita habla muy a las claras que si al CM del Levante le sacas de Morales o Rochina se pierde.
A ver, la Hispanidad no es la comunidad de países que hablan castellano? Qué pinta la bandera? La de la metrópoli.
Ya digo que eso lo ponen en Buenos Aires o Lima y les cae una buena.
Tan difícil es poner como símbolo de la Hispanidad un diccionario, un grupo de personas representando las diferentes etnias y pueblos de la Hispanidad? Es un ejemplo.
Pues no. La banderita.
Qué lástima de algunas cabezas que sólo están para llevar la boina.
Yo también te deseo @gimnastico_1909 buen día, como mañana, al otro, al siguiente, al de más allá..
Te quiero todos los días del año.
-
Mira que sois jodíos.
No tenía la más mínima gana de hablar ni del día, ni del desfile..
Pero ahí metiendo cizaña.
Ya hasta se critican las cosas que no has dicho.
Pero bueno @gimnastico_1909 el desfile: si haces algo hazlo bien. Menudo ridículo. Por cierto, he oído que van a acusar a la farola de terrorismo y puede pasarse varios años a la sombra.Si es que eres tan fácil...
Pero lo del "feliz día de la Hispanidad" con la banderita habla muy a las claras que si al CM del Levante le sacas de Morales o Rochina se pierde.
A ver, la Hispanidad no es la comunidad de países que hablan castellano? Qué pinta la bandera? La de la metrópoli.
Ya digo que eso lo ponen en Buenos Aires o Lima y les cae una buena.
Tan difícil es poner como símbolo de la Hispanidad un diccionario, un grupo de personas representando las diferentes etnias y pueblos de la Hispanidad? Es un ejemplo.
Pues no. La banderita.¡Tienes razón! La bandera es esta:
PD: entre las naciones que hablan castellano también está la RCI, así que... feliz día de la Hispanidad a Puigdemont.
Qué lástima de algunas cabezas que sólo están para llevar la boina.
Qué le vamos a hacer...
Te quiero todos los días del año.
Y yo más.
-
Me voy triste esta noche al llit.
Y por qué en este hilo? Bueno, al margen de que cómo me sienta no le importa ni al tato, simplemente porque habéis traído aquí el tema.
Tras casi dos horas de seguimiento en directo de los sucesos de Ecuador...pienso en la Hispanidad, esos desfiles, besamanos, la liturgia de los poderosos....y nadie se ha dignado nombrar, acordarse un pueblo hermano que sufre.
Esa Hispanidad de los cuentos de yupi ya me la conozco. La llevo sufriendo muchos años.
La otra, la de verdad, la de sufrir con el hermano que sufre, la sigo esperando.
-
En este video se ve en directo la muerte de un hombre.
Pese a lo que señala el tuit, el hombre falleció, según reporta una agencia internacional citada por TeleSur.Aviso que la imagen es dura.
Bona nit
-
Mi solidaridad desde hoy con las farolas.
-
-
-
Ya se ha filtrado a la prensa que les condenarán por sedición y malversación, pero no por rebelión.
1- Ya es un deporte nacional que en este país la prensa sepa antes las sentencias o los detalles de la investigación que los propios acusados. Es una falta de respeto, que no por habitual es menos impresentable. Si a alguno de los filtradores de una p..a vez le quitaran plaza pública, inhabilitación para trabajar de funcionario y una multa que te cagas, ya no volvían a pasar estas cosas, pero la mafieta policial/judicial debe sacarse un sobresueldo vendiendo información a la prensa, y se tapan unos a otros. Y el público tampoco se indigna. Y la denuncia de los periodistas a este delito palmario podemos esperarla sentados.
2- No han filtrado las condenas. Supongo que en el capítulo de mañana.
3- Sinceramente, a estas alturas de la película me espero todo menos un levantamiento general en Cataluña. El hastío entre los indepes es bastante alto, y si con reducciones, terceros grados y buena conducta pueden estar ya en la calle en 2-3 años, no va a pasar la cosa de algunas manifestaciones y au.
4- ¿Se reactivará la euroorden? ¿Bélgica entregara a Puchimont? ¿Se entregará él o volverá a escapar en el maletero de un nuevo medio de transporte a cuál más imaginativo? No se pierdan el próximo episodio del esperpento nacional.
-
@gimnastico_1909 cuando he empezado a leer tu mensaje pensaba que te referías a la farola
-
@gimnastico_1909 cuando he empezado a leer tu mensaje pensaba que te referías a la farola
Está confirmado que tanto la farola como los genitales del paracaidista están en buen estado y su integridad no corre peligro
-
La venganza está servida.
Aténganse a las consecuencias.