ESTADIO
-
Yo la verdad es que no tengo ni idea de remodelar estadios ni de las tendencias actuales en esos temas. No espero que me pidan opinión….
-
Yo la verdad es que no tengo ni idea de remodelar estadios ni de las tendencias actuales en esos temas. No espero que me pidan opinión….
Es un gran mérito por tu parte que digas eso.
Aqui en el foro hay expertos en remodelaciones de estadios y tendencias de diseños.
Sobretodo cuando se trata de criticar a todo lo que se mueve…
-
Es un gran mérito por tu parte que digas eso.
Aqui en el foro hay expertos en remodelaciones de estadios y tendencias de diseños.
Sobretodo cuando se trata de criticar a todo lo que se mueve…En mi caso era un comentario irónico, ya que entiendo que lo que se comenta aquí se lo pasen por un sitio.
El fondo del problema sí es serio, la nula atención que desde el despacho de Orriols se presta a la voz de los aficionados.Enviado desde mi iPad con Tapatalk
-
¿Nula atención? Se presta atención a una voz de aficionado… la del abuelo de QC.
-
La verdad es que todos los clubes del mundo piden opinión a sus aficionados para remodelar su estadio y saber como quieren que se haga, los colores de las sillas, de las escaleras (que podrían ser mecánicas como en El Corte Inglés), si quieren calefacción o aire frío/calor en sus asientos…
Hasta los catalanes piden opinión de la independencia a sus ciudadanos!
No entiendo que el Levante no pida opinión de lo que queremos...
Dimisiones! Dimisiones!
-
La verdad es que no entiendo como la gente espera que se pida opinión de nada, cuando QC es el dueño del club por derecho propio y decisión de su abuelo.
QC CRACK!!!
-
Pide opinión a un aficionado difunto, que es un tanto tétrico…
En cuanto al estadio, cuando vayamos viendo como queda, podremos opinar con conocimiento de causa. No estoy seguro de que en todos los clubs pregunten a los aficionados, pero hay que reconocer que sería un detalle.
-
-
-
Los tuits igual que los emoticonos no van bien.
-
Los tuits igual que los emoticonos no van bien.
Llevamos un par de días así. Los administradores están trabajando en otras cosas dentro de la web y a veces pasa.
-
@Orgull Granota:
Voy a decir la primera, va: El pasillo superior hace el efecto de 'tachar' LEVANTE U.D.
Y una buena: prefiero el blanco al amarillo.
-
Yo hecho en falta algo amarillo, no se, el gris de los asientos lo hace, a mi parecer, muy apagado
-
En efecto, queda como tachado.
Y no entiendo que en el segundo 9 haya un asiento azul de más…
-
En efecto, queda como tachado.
Y no entiendo que en el segundo 9 haya un asiento azul de más…
Es lo que tiene el estadio con la distribución de asientos, de escalones y demás. Es la primera vez que se utiliza los asientos para componer letras. El efecto tachado estará salvo que se use los asientos de las filas de un grupo (el de arriba o el del centro), tal como aparece los asientos de las filas de abajo con el 1909.
Tengo ganas de ver acabado el trabajo y acudir al estadio. Las sensaciones pueden no ser las mismas viendo fotos que verlo en persona.
-
Que 'es lo que tiene' ya lo sé, pero saberlo no hace que quede mejor. Una pena.
-
Que 'es lo que tiene' ya lo sé, pero saberlo no hace que quede mejor. Una pena.
Son detalles que no nos damos cuenta hasta que se producen, es decir podemos tener en mente otros estadios donde se usa los colores de los asientos, quererlo hacer y luego no nos percatamos.
Desde luego ahora viendo esto, prefiero que no se hubiera cambiado los asientos.
-
Que no nos demos cuenta nosotros… pues bueno. Pero digo yo que los que lo planificaron SÍ se dieron cuenta.
-
Que no nos demos cuenta nosotros… pues bueno. Pero digo yo que los que lo planificaron SÍ se dieron cuenta.
Efectivamente, ellos conocen el estadio por dentro, por fuera o por lo que sea. No somos todos ingenieros o arquitectos. Ahora hecho el mal, tardaremos años (los asientos anteriores han estado desde la temporada 97-98) en cambiarlo. Para hacer lo que han hecho, mejor no hacer nada (en mi opinión).
-
@Orgull Granota:
Voy a decir la primera, va: El pasillo superior hace el efecto de 'tachar' LEVANTE U.D.
Y una buena: prefiero el blanco al amarillo.
Ací tens la segon: La plataforma de la tele (o el que siga) fa l'efecte que diga LEVAÑTE U.D.
-
Es verdad, pero creo que pintandola se corregiria. Eso tiene fácil solución.
-
Lo de la Ñ y otros puntos 'blancos' tengo la esperanza de que se corrijan, no en vano no está terminado.
-
¿pero ya hay asientos en las letras, o son huecos y es el cemento? Joder que vista tenéis.
Yo lo que veo es que U D son más gruesas, al menos una fila de ancho y de alto, que LEVANTE. Entiendo que faltan sillas…..
Y el 1 de 1909 parece tener sillas tapadas con bolsa.
además, se aprecian sillas sueltas que faltan por la grad, luego no se por qué hay que concluir que el hueco de la plataforma de la cámara se queda así.
-
Viendo el efecto tachado ¿Se podría pintar de azul y grana el suelo para evitar el efecto óptico?
-
Insisto ¿alguien ha dicho que eso ya esté acabado?
-
Insisto, que larga se està haciendo la pretemporada…. (carita con gota de sudor cayendo por la frente)
-
Insisto, que larga se està haciendo la pretemporada…. (carita con gota de sudor cayendo por la frente)
Se nota que hay mucho aburrimiento
-
Pues a mi me gusta, un cambio de vez en cuando viene bien. Y aunque las escaleras amarillas no me desagradaban, el que sea blanco me gusta aún mas, porque desde hace unos años parece que el amarillo tenga que venir impuesto en cualquier camiseta o estadio de muchos clubs (dorsales en la espalda sobretodo, cuando siempre habían sido blancos hasta el 2000 o similar).
Y no seamos quejicas con lo del tachado, el estadio es así y la pasarela tiene que estar si o si, además se suponeque todas las letras no deberían verse cuando estén llenos de gente, si conseguimos eso me da igual que los asientos sean como sean y tengan la disposicion que tengan
PD: lo que si que es verdad que se puede criticar es lo de la silla azul que se ha colado en el segundo 9. Espero que esto sea una bolsa o algo, y en caso de haberla puesto mal que la cambien.
-
He tenido la oportunidad de entrar hoy al estadio. Espectacular.
PD: Muchas sillas no están atornilladas, sino dejadas caer de modo provisional, así que no os preocupéis si veis que faltan o sobran sillas. Incluso hay sillas por poner apiladas fuera de la grada.
-
@misaga:
Se nota que hay mucho aburrimiento
Muchas ganar de ir al Ciutat es lo que noto, hay ilusión