ESTADIO
-
Parece que hayan pintado para que no se note el efecto tachado
-
Yo creo que es el mismo efecto de perspectiva de antes, pero veremos.
-
Me gusta.
Han sido listos con la perspectiva de la foto para que no se vea el efecto 'tachado' en las letras de LEVANTE U.D. Sigo intuyendo que eso es lo que menos me va a gustar.
Cierto y muy acertado tu cometario, y es que no es un mito que nos lean empleados del club o directivos este foro.
Ahora viendo los sillones, al poner en el respaldo el numero de asiento es mejor que antes que estuviera debajo del culo puesto a veces hay gente preguntado por su numero de asiento según su entrada y para comprobarlo se tenía que levantarse, pero ahora solo con inclinarse ya debería ser suficiente y por tanto es mas cómodo.
Por otra parte, como ahora ya no hay columnas de asientos en azul o rojo, de momento iremos un poco perdidos porque era la referencia para acudir a su asiento, seguramente les pasará algunos algo de desorientación.
-
Parece que si que han evitado lo del efecto tachado con pintura
-
Se me queda el 1909 pequeño, por lo demás muy bonito…aunque yo soy más de cosas clásicas estilo estadio inglés. Esperemos que no hayan goteras ahora.
-
Yo más bien diría que han intentado diluir un poco el efecto tachado, que lo hayan evitado creo que aún está por ver: siguen sin verse fotos sin efecto de la cierta perspectiva.
-
A quedat molt guay l'estadi, magra molt mes que l'any pasat
-
Ahora viendo los sillones, al poner en el respaldo el numero de asiento es mejor que antes que estuviera debajo del culo puesto a veces hay gente preguntado por su numero de asiento según su entrada y para comprobarlo se tenía que levantarse, pero ahora solo con inclinarse ya debería ser suficiente y por tanto es mas cómodo.
Por otra parte, como ahora ya no hay columnas de asientos en azul o rojo, de momento iremos un poco perdidos porque era la referencia para acudir a su asiento, seguramente les pasará algunos algo de desorientación.
Gracias por un análisis en profundidad de cosas absurdas.
-
Se me queda el 1909 pequeño, por lo demás muy bonito…aunque yo soy más de cosas clásicas estilo estadio inglés. Esperemos que no hayan goteras ahora.
A mi lo que se me queda pequeña es la "A" de Levante….
-
A mi lo que se me queda pequeña es la "A" de Levante….
És de veres, pareix com més menuda que la resta de les lletres, o com si no tinguera el mateix grosor.
-
Tanto les costaba poner otra ranita en Gol Orriols? Queda mal tener una grada lateral si y otra no
Jo he pensat el mateix, no m'agrada eixa "assimetria". I que conste que més igual una altra granoteta com un "gat pujant a una palmera" però això no és normal.
I deixeu-me ser conspiranoïc després del dia de ponentà d'ahir que encara no m'he recuperat. No serà que volien fer les lletres de Levante U.D. més groses o grans i al vore que no cavien les han fet més xicotetes i s'han quedat amb seients blancs de sobra i escasetat de blaus i rojos i han improvisat amb això? Perquè vaja, molt normal com ja he dit no és.
PD. Per cert, ja vorem com queda també l'efecte Ñ en una foto més propera, de moment a la xicoteta de lluny pinta mal i més si la deixen com a dalt de la granoteta…
-
Gracias por un análisis en profundidad de cosas absurdas.
No se si será absurdo pero solo he dicho:
-
Me parece bien la colocación del numero de asiento ahora que antes
-
hay gente que el primer día como tomaba como referencia los colores de los asientos, al principio estarán confusos porque están mezclados de los colores, es decir, no había varias columnas de un solo color cada una. He dicho algunos, no todo el mundo. Ahora bien, la gente se acostumbrará.
-
-
Tanto les costaba poner otra ranita en Gol Orriols? Queda mal tener una grada lateral si y otra no
Ahora mismo no lo tengo claro pero, ¿puede que la colocación de los vomitorios impidan un mosaico?
Excepto por el troç del fotut son iguales, no se, sus motivos tendrán pero si llegan a poner la rana en Orriols estaría de 10
Si te fijas, poniendo la rana centrada (igual que está en Gol Alboraia), el tros del fotut sí que toca un trozo de rana que haría ridículo el tema.
Yo así lo veo bien.
-
-
-
hay gente que el primer día como tomaba como referencia los colores de los asientos, al principio estarán confusos porque están mezclados de los colores, es decir, no había varias columnas de un solo color cada una. He dicho algunos, no todo el mundo. Ahora bien, la gente se acostumbrará.
Yo lo que digo es que haces análisis exhaustivos de todo como si fueras el fiscal de la afición granota. Deja de tomarte cada detalle del levantinismo tan a pecho, por dios.
-
-
-
-
Yo lo que digo es que haces análisis exhaustivos de todo como si fueras el fiscal de la afición granota. Deja de tomarte cada detalle del levantinismo tan a pecho, por dios.
Me preocupo por detalles que podrían ocurrir además de opinar .
No entiendo cual es el problema pensar en detalles, no estoy criticando todo porque si o por criticar por criticar como alguno hace.
-
-
y los muros, es que nadie va a decir nada de los muros?
-
La que estais dando con el estadio madre miaaa
No me quiero imaginar a alguno cuando vaya a comprarse un coche o una casa, como saqueis tantas pegas
-
Los muros los dejan para posibles lamentaciones.
-
El muro de Orriols lo reservan para poner en grande Martín Palermo
Voy a rezar tres Ave Marías por lo que acabo de decir…
-
-
Si la pelota entra nadie se acordará del diseño de las gradas.
Enviado desde mi iPad con Tapatalk
-
La verdad es que sí, ahí el efecto tachado se nota mucho menos. Bravo, me gusta
-
Ha quedado muy bonito, ahora falta que las nuevas butacas sean cómodas y que cuando llueva no nos mojemos el culo como ocurría con las viejas
-
@misaga:
La que estais dando con el estadio madre miaaa
No me quiero imaginar a alguno cuando vaya a comprarse un coche o una casa, como saqueis tantas pegas
Espero que no lo digas por mi .
La verdad es que sí, ahí el efecto tachado se nota mucho menos. Bravo, me gusta
A mi también me parece que nos han hecho caso y así también me gusta.
@Toni Granota:
Ha quedado muy bonito, ahora falta que las nuevas butacas sean cómodas y que cuando llueva no nos mojemos el culo como ocurría con las viejas
Eso mismo, la opinión mas que confirmada será cuando lleguemos al estadio y "sintamos" el nuevo Ciutat.
-
Todo bien pero la V es horrorosa. Parece una U.
-
Otro año con la megafonía mal
-
Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
-
Predominan el azul y el blanco.
Enviado desde mi iPad con Tapatalk
-
Els que eu anat a l'estadi com leu vist? En fotos es veu molt bonic, es nota molt el canvi?
-
En general me gusta, sobre todo en las distancias cortas.
Lo que menos me ha gustado es el pegote blanco de la rana en Alboraia… quedará bien cuando esté vacío y desde el campo, pero desde grada central y con algo de gente ya se ve como una mancha blanca sin mucho sentido.