ESTADIO
-
Tanto les costaba poner otra ranita en Gol Orriols? Queda mal tener una grada lateral si y otra no
Ahora mismo no lo tengo claro pero, ¿puede que la colocación de los vomitorios impidan un mosaico?
Excepto por el troç del fotut son iguales, no se, sus motivos tendrán pero si llegan a poner la rana en Orriols estaría de 10
Si te fijas, poniendo la rana centrada (igual que está en Gol Alboraia), el tros del fotut sí que toca un trozo de rana que haría ridículo el tema.
Yo así lo veo bien.
-
No se si será absurdo pero solo he dicho:
-
Me parece bien la colocación del numero de asiento ahora que antes
-
hay gente que el primer día como tomaba como referencia los colores de los asientos, al principio estarán confusos porque están mezclados de los colores, es decir, no había varias columnas de un solo color cada una. He dicho algunos, no todo el mundo. Ahora bien, la gente se acostumbrará.
Yo lo que digo es que haces análisis exhaustivos de todo como si fueras el fiscal de la afición granota. Deja de tomarte cada detalle del levantinismo tan a pecho, por dios.
-
-
No se si será absurdo pero solo he dicho:
-
Me parece bien la colocación del numero de asiento ahora que antes
-
hay gente que el primer día como tomaba como referencia los colores de los asientos, al principio estarán confusos porque están mezclados de los colores, es decir, no había varias columnas de un solo color cada una. He dicho algunos, no todo el mundo. Ahora bien, la gente se acostumbrará.
Yo lo que digo es que haces análisis exhaustivos de todo como si fueras el fiscal de la afición granota. Deja de tomarte cada detalle del levantinismo tan a pecho, por dios.
Me preocupo por detalles que podrían ocurrir además de opinar .
No entiendo cual es el problema pensar en detalles, no estoy criticando todo porque si o por criticar por criticar como alguno hace.
-
-
y los muros, es que nadie va a decir nada de los muros?
-
La que estais dando con el estadio madre miaaa
No me quiero imaginar a alguno cuando vaya a comprarse un coche o una casa, como saqueis tantas pegas
-
Los muros los dejan para posibles lamentaciones.
-
El muro de Orriols lo reservan para poner en grande Martín Palermo
Voy a rezar tres Ave Marías por lo que acabo de decir…
-
-
Si la pelota entra nadie se acordará del diseño de las gradas.
Enviado desde mi iPad con Tapatalk
-
La verdad es que sí, ahí el efecto tachado se nota mucho menos. Bravo, me gusta
-
Ha quedado muy bonito, ahora falta que las nuevas butacas sean cómodas y que cuando llueva no nos mojemos el culo como ocurría con las viejas
-
@misaga:
La que estais dando con el estadio madre miaaa
No me quiero imaginar a alguno cuando vaya a comprarse un coche o una casa, como saqueis tantas pegas
Espero que no lo digas por mi .
La verdad es que sí, ahí el efecto tachado se nota mucho menos. Bravo, me gusta
A mi también me parece que nos han hecho caso y así también me gusta.
@Toni Granota:
Ha quedado muy bonito, ahora falta que las nuevas butacas sean cómodas y que cuando llueva no nos mojemos el culo como ocurría con las viejas
Eso mismo, la opinión mas que confirmada será cuando lleguemos al estadio y "sintamos" el nuevo Ciutat.
-
Todo bien pero la V es horrorosa. Parece una U.
-
Otro año con la megafonía mal
-
Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
-
Predominan el azul y el blanco.
Enviado desde mi iPad con Tapatalk
-
Els que eu anat a l'estadi com leu vist? En fotos es veu molt bonic, es nota molt el canvi?
-
En general me gusta, sobre todo en las distancias cortas.
Lo que menos me ha gustado es el pegote blanco de la rana en Alboraia… quedará bien cuando esté vacío y desde el campo, pero desde grada central y con algo de gente ya se ve como una mancha blanca sin mucho sentido.
-
Hoy 10.300 aficionados casi, esperemos ir a mas conforme vaya avanzando la temporada
-
A mi me ha gustado, demasiado azul quizás.
Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
-
Lo que mas me gusta es el aspecto de la grada el mosaico de los asientos el pintado de los pasillos y porfin la musica de los altavoces esta a unos decibelios normales en los que podemos hablar…........lo menos bueno los nuevos asientos son mas incomodos que los anteriores el respaldo es muy cortito y se clava en la espalda es un asiento muy incomodo en mi opinion
-
A mi no me pareció incómodo y gracias a sus nuevas dimensiones el pasillo es mucho más 'utilizable'.
-
[attachment=0:ykog9wm9]DSC_0217.JPG[/attachment:ykog9wm9][attachment=1:ykog9wm9]DSC_0216.JPG[/attachment:ykog9wm9]
Desde tribuna se ve espectacular.Enviado desde mi E2303 mediante Tapatalk
-
Como era de esperar, al agonías de Felip Bens no le gusta la remodelación interior. Lo califica de "desatino estético". Mande???
http://www.levante-emv.com/levante-ud/2 ... 60338.html
Afortunadamente, el artículo es de pago y no puedo leer más. Cada vez que este hombre escribe, supuesto "garante" del levantinismo tradicional, sube el pan.
Si por él fuera seguiríamos jugando en campos de tierra, con gradas de cemento y marcador de cartulinas.
Entre Felip Bens y Zapater no hace falta nadie más para mandarnos a regional preferente.
-
Está bien. Una lavada de cara. Lo de las figuritas y letras se aprecia cuando el estadio está vacío.
Los asientos nuevos están bien, sin pasarse. A ver si lo de la impermeabilización funciona.
-
Nos han tocado butacas blancas. Al principio me dio un poco de repelús
-
Lo que mas me gusta es el aspecto de la grada el mosaico de los asientos el pintado de los pasillos y porfin la musica de los altavoces esta a unos decibelios normales en los que podemos hablar…........lo menos bueno los nuevos asientos son mas incomodos que los anteriores el respaldo es muy cortito y se clava en la espalda es un asiento muy incomodo en mi opinion
La verdad es que los asientos no me parecieron ni mas comodos ni mas incomodos que los anteriores, obviamente no es sillón de casa, es lo que es y comodidad extrema no lo vas a tener, pero ni aquí ni el Bernabeu (quitando de palcos VIP y esas cosas), pero en lo que si que no coincido es en lo de los respaldos, fíjate que a mi me da la sensación de todo lo contrario, juraria que estos, tienen el respaldo algo mas alto que los anteriores, es mas, coincidimos y hablamos de ello mi padre y yo cuando nos sentamos en nuestras nuevas butacas
-
Y si algún pego le tengo que poner, es que yo siempre he estado en la ultima fila de alboraya bajo y debajo de la valla que separaba el gol alto quedaba un hueco donde soliamos colocar la bebida o los trastos que llevaramos, y así no molestaba en el paso a nadie, pues supongo que habrá sido por requisitos de la impermeabilización, pero resulta que ese hueco, ahora lo han tapado, con lo que me han jodido mi pequeño huequito para guardar cosas, jejejejej
-
El estadio ha quedado bien y se nota que han estado trabajando hasta hace poco [emoji23] [emoji23]
-
En general me gusta, sobre todo en las distancias cortas.
Lo que menos me ha gustado es el pegote blanco de la rana en Alboraia… quedará bien cuando esté vacío y desde el campo, pero desde grada central y con algo de gente ya se ve como una mancha blanca sin mucho sentido.
es cierto, pero también las letras no parecen tener sentido si estás en la propia grada central, viendo butacas blancas de cerca que parecen puestas al azar o está a medio llenar ya la grada. Todos esos textos y logotipos se hacen basicamente para fotos de marketing con el estadio vacío y cerrado, no cuando se está disputando el partido. Lo importante es crear una imagen de marca con el estadio vacío, más ahora que aplicaciones tipo google maps sacan el estadio desde el aire.
Me gusta el agujero de evacuación de agua de la butaca, debería tardar mucho en atascarse. Lo que me da la sensación es que las butacas son más cortas que las viejas. Porque yo no he crecido de piernas.
Aunque me gustaría que se llenase el campo todas las jornadas, los corners vacíos con la nueva diseño de colores de asientos quedan genial. Lo siento por Felipe Bens, pero hemos dado un salto cualitativo en el tiempo. Ahora piensas en el diseño anterior, azul y grana a tramos, y te das cuenta de lo anticuado que estaba, digno de los noventa. Si "volvemos" confío en que sea el momento de ponerse con la fachada exterior.
Y aunque no quiero tropezar con un tormentón en el estadio, tengo curiosidad por ver si ya no diluvia debajo de las gradas como antes.