ESTADIO
-
y los muros, es que nadie va a decir nada de los muros?
-
La que estais dando con el estadio madre miaaa
No me quiero imaginar a alguno cuando vaya a comprarse un coche o una casa, como saqueis tantas pegas

-
Los muros los dejan para posibles lamentaciones.
-
El muro de Orriols lo reservan para poner en grande Martín Palermo
Voy a rezar tres Ave Marías por lo que acabo de decir…
-

-
Si la pelota entra nadie se acordará del diseño de las gradas.
Enviado desde mi iPad con Tapatalk
-
La verdad es que sí, ahí el efecto tachado se nota mucho menos. Bravo, me gusta

-
Ha quedado muy bonito, ahora falta que las nuevas butacas sean cómodas y que cuando llueva no nos mojemos el culo como ocurría con las viejas

-
@misaga:
La que estais dando con el estadio madre miaaa
No me quiero imaginar a alguno cuando vaya a comprarse un coche o una casa, como saqueis tantas pegas

Espero que no lo digas por mi
.La verdad es que sí, ahí el efecto tachado se nota mucho menos. Bravo, me gusta

A mi también me parece que nos han hecho caso y así también me gusta.
@Toni Granota:
Ha quedado muy bonito, ahora falta que las nuevas butacas sean cómodas y que cuando llueva no nos mojemos el culo como ocurría con las viejas

Eso mismo, la opinión mas que confirmada será cuando lleguemos al estadio y "sintamos" el nuevo Ciutat.
-
Todo bien pero la V es horrorosa. Parece una U.
-
Otro año con la megafonía mal
-

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
-
Predominan el azul y el blanco.
Enviado desde mi iPad con Tapatalk
-
Els que eu anat a l'estadi com leu vist? En fotos es veu molt bonic, es nota molt el canvi?
-
En general me gusta, sobre todo en las distancias cortas.
Lo que menos me ha gustado es el pegote blanco de la rana en Alboraia… quedará bien cuando esté vacío y desde el campo, pero desde grada central y con algo de gente ya se ve como una mancha blanca sin mucho sentido.
-
Hoy 10.300 aficionados casi, esperemos ir a mas conforme vaya avanzando la temporada
-
A mi me ha gustado, demasiado azul quizás.
Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
-
Lo que mas me gusta es el aspecto de la grada el mosaico de los asientos el pintado de los pasillos y porfin la musica de los altavoces esta a unos decibelios normales en los que podemos hablar…........lo menos bueno los nuevos asientos son mas incomodos que los anteriores el respaldo es muy cortito y se clava en la espalda es un asiento muy incomodo en mi opinion
-
A mi no me pareció incómodo y gracias a sus nuevas dimensiones el pasillo es mucho más 'utilizable'.
-
[attachment=0:ykog9wm9]DSC_0217.JPG[/attachment:ykog9wm9][attachment=1:ykog9wm9]DSC_0216.JPG[/attachment:ykog9wm9]
Desde tribuna se ve espectacular.Enviado desde mi E2303 mediante Tapatalk