Sobre el "Efecto Rubi"
-
Vallejo57, dices 'cierro por mi parte esto' y vuelves a hablar… ¡¡qué sorpresa!!
Ni he dicho que tengas ignorancia ni que digas tonterías, tampoco que tengas 'palabrería' (de hecho, eso me lo has dicho a mi!!) o que estés falto de argumentos. Me gustaría que siguieras rebatiendo lo que te de la gana y sobre todo QUE ME DEJES HACERLO A MI. Eso sería lo normal y deseable en un foro de opinión, creo yo. Para ser consecuente estoy seguro de que no necesitas preguntarme nada, simplemente has de hacer lo que proclamas.
No hay por tanto necesidad de disculpas, obvio, si acaso sería aconsejable que no te dejaras a ti mismo en ridículo una vez más respondiendo con la enésima pataleta cuando dices que quieres cerrar esto
-
En mi OPINION esa afirmación TUYA , resulta muy EXAGERADA y EN TODO CASO te recuerdo que esto es un FORO DE OPINIÓN, si no te gusta que se te INTERPELE dedícate a escrinir en UN BLOG.
Así pues, la próxima vez que te vea una BURRADA te lo haré SABER.
No he dicho que no me guste que se me interpele, he dicho que la forma obsesiva en la que lo haces tú me parece ridícula. Por favor, aprender a leer y/o a NO MANIPULAR mis palabras.
-
Malcontent : No hay por tanto necesidad de disculpas, obvio, si acaso sería aconsejable que no te dejaras a ti mismo en ridículo una vez más respondiendo con la enésima pataleta cuando dices que quieres cerrar esto
-
El problema una vez más es que te ciegan las ansias por quedar por encima y NO LEES:
NUNCA HE DICHO QUE QUIERA CERRAR ESTO
-
El problema una vez más es que te ciegan las ansias por quedar por encima y NO LEES:
NUNCA HE DICHO QUE QUIERA CERRAR ESTOSe nota, se siente; malcontent está presente.
-
Tanto como tú, solo que yo no pierdo el tiempo en iniciar conversaciones al respecto
-
Malcontent, lo de mosca cojonera ya se te ha quedado corto, eres un troll, pero con mayúsculas.
Tienes que quedar siempre por encima de todo y de todos, no argumentas nada, solo sabes escribir para quedar por encima con tu elocuencia, y cuando se te rebate algo optas por la retórica y no eres capáz de aceptar ningún tipo de opinión que no sea la tuya, y lo sabes.
Dije y repito, "toda la culpa de que el equipo este en segunda es del Sr. Rubi", y si te gusta bien y si no, pues me da lo mismo, es lo que pienso y es lo que escribo, a ver si te enteras de una puñetera vez.
Que lo que tu puedas opinar sobre lo que yo digo, me la pela, lo que no soporto es que tipos como tú, que van de listos por la vida y se creen que lo saben todo, no sepan digerir la opinión de otro.
Te lo volvere a repetir, con enfásis, TODA LA CULPA DE QUE ESTEMOS EN SEGUNDA DIVISION ES DEL SR. RUBI, espero que ahora lo hayas pillado, y esa es mi opinión.
Si la tuya incluye a QC, MS, el masajista, el recoge-pelotas, y el que quieras, es tu opinión, y a mi me va a dar lo mismo que pienses asi, ese es tú problema.
Ah, por cierto lo que escribí anteriormente, era en modo coña, ya que a ti ni te pediría disculpas, ni nada por el estilo, faltaría mas.
Bueno, espero que haya quedado todo claro, tú y tus opiniones me la repampinflan, lo que no soporto es que me corrijan algo que yo quiero decir.
Espero tu parrafada, para quedar por encima de mi.
-
Vallejo57, voy apuntando descalificativos ya indisimulados pues: 'mosca cojonera', 'troll'…
Respeto que te parezca que tengo que quedar siempre por encima, porque qué curioso, yo pienso EXACTAMENTE eso sobre ti. Con el agravante de que yo al menos no voy de ir cerrando 'esto' ni te llamo a ti esas cosas de buenas a primeras. Entiendo también que mi supuesta elocuencia o mi 'retórica' te dan rabia y que por tanto prefieres ignorar mis argumentos y decir que no argumento nada. Pero por favor, NO MIENTAS: por supuesto que acepto opiniones que no sean la mía. Pero es que aceptar una opinión distinta no quiere decir dejar de opinar lo contrario si es que no estás de acuerdo.
Dijiste en efecto que toda la culpa de que estemos en segunda es de Rubi y yo te dije que no estoy de acuerdo y que culpar solo a una persona me parece una burrada. Es lo que piensas y lo que escribes, tras lo cual YO TAMBIÉN DIGO LO QUE PIENSO Y ESCRIBO, a ver si te enteras de una puñetera vez. Creo que aquí el problema es que dices que te da lo mismo si tu opinión no me gusta o si la discuto... pero es que NO ES ASÍ y sientes la necesidad de evitar que me exprese, una y otra vez. Si tanto te 'la pela' lo que yo pueda opinar sobre lo que dices: DEMUÉSTRALO y acepta que opine distinto o que me pronuncie sobre lo que me parece tu opinión. Ni voy de listo por la vida ni creo que lo sé todo, ni me cuesta digerir nada: me he limitado a decir QUE NO ESTOY DE ACUERDO, en ningún momento he dicho que mi verdad sea la buena.
Te lo volveré a repetir, con énfasis: que pienses que 'TODA LA CULPA DE QUE ESTEMOS EN SEGUNDA DIVISION ES DEL SR. RUBI' me parece desacertado e incluso una burrada. Espero que ahora lo hayas pillado, y esa es mi opinión.
Si realmente te da lo mismo lo que yo piense, me parece perfecto y no hay ningún problema. Solo te digo que de momento no lo demuestras porque continúas pataleando en círculos por pura rabia y sin querer entender algo tan básico como LA DISPARIDAD DE OPINIONES.Bueno, espero que haya quedado todo claro: me parece estupendo que mis opiniones te den igual (aunque estaría bien que lo demostraras) pero EN NINGÚN MOMENTO he intentado corregirte lo que quieres decir.
Espero tu enésima respuesta mientras te quejas de las mías.PD; entendí de sobra que lo que escribiste fue en modo coña, yo esperaba que tú hubieras entendido mi respuesta pero no es así. Faltaría más.
-
Por supuesto, como voy a entender algo de lo que dice un ser superior, pobre de mi.
Vale, creo que escribo clarito y en ningun momento he querido disimular nada de lo que te he dicho. O no lo has entendido?. Yo no uso subterfugios como tú, las cosas las digo directamente, para que se me entienda.
Eres como un lorito, repites cosas que yo he dicho, se te ha terminado el diccionario?
Te diré una cosa, yo no tengo guerras abiertas con nadie, tú, por lo que he leído en este y otros post anteriormente, tiene varias y con diferentes foreros, no se quien de los dos quiere quedar por encima del otro.
Tú retórica no me da rábia, me das asco enterito, gente como tú he conocido a patadas, y he preferido pasar de ellos, pero tú no me dejas, así que continuaremos por los siglos de los siglos.
No miento, es lo que hay, pero claro no lo vas a aceptar, contaba con ello.
Se me oye el pataleo?, espero no molestar a los que viven debajo de mi casa.
Por cierto la palabra burrada es la palabra para aprender hoy?, es que la repites una y otra vez.
La disparidad de opinión es cuando cada cual opina lo que quiere, y tu problema es que lo que yo digo no te gusta y lo corriges, sí, lo corriges con la burrada y demás.
Si quieres contamos las descalificaciones mias directas y las tuyas escondidas en tu palabrería de "culto".
Y como final te diré que no eres capáz de tener ideas propias y defenderlas, los trolls hacen lo que tú haces, mal meter con los demás.
-
Haciendo balance de Rubi, creo que ha mejorado muchos aspectos con respecto Alcaraz pero ciertos fuegos (Trujillo, Dey, Simao, Feddal, …) y algunas decisiones tácticas (¿y no serán condicionadas por ciertos fuegos que aun no sabemos? ) han condicionado mucho la imagen de Rubi junto los resultados.
¿Apostar por él para el regreso? por una parte si porque ya conoce la plantilla y la segunda división, por otra que no muestra coraje o al menos es lo que se percibe.
-
Vallejo57, si te sientes inferior a mi no me culpes. Te reto a citar cualquiera de mis frases para ver si puedes encontrar algo que diga o siquiera sugiera que me siento superior a ti o a cualquiera.
Escribes clarito, TANTO COMO YO. El problema es que yo te leo y te entiendo pero tú no pareces querer entender que al fin y al cabo ambos estamos haciendo lo mismo: EXPRESAR NUESTRA OPINIÓN Y DESACUERDO. ¿Dónde están mis 'subterfugios'? ¿Tan difícil te parece entenderte a ti mismo? Porque en efecto, si uso las mismas expresiones que tú es para que acabes entendiendo que se te puede aplicar a ti mismo casi cada perla que sueltas.
Me parece estupendo que no tengas 'guerras abiertas' con nadie, yo tampoco. Lo que tengo son DIFERENCIAS DE OPINIÓN, como 'guerras' solo lo tomáis los que no queréis tolerar esos intercambios naturales de opinión.
Añado otra de tus lindezas: 'me das asco enterito'. Ante recursos así, es demasiado fácil tener la razón, aún cuando uno no la busca. Es curioso que insistas en que has 'preferido pasar' de gente como yo pero que luego no seas capaz de hacerlo y sea porque RESPONDO… ¿qué pasaba con aquellos pues, no te respondían nunca? Así es muy fácil pasar de alguien, no tiene mérito
Luego dices que yo necesito imponer mi verdad, pero ahí estás tú con lindezas como 'es lo que hay'. Te reto de nuevo a que intentes encontrar sobradas similares por mi parte, mucha suerte.
Sí, se te oye el pataleo.
Y sí, repito lo de 'burrada' para que de una vez entiendas que no te descalifica a ti y que es un mero intercambio de opiniones, algo que hay que aceptar por mucho que te de rabia.La disparidad de opinión es en efecto cuando cada cual opina lo que quiere incluso cuando están en desacuerdo. A mi tu opinión puede gustarme más o menos pero POR SUPUESTO que la acepto y POR SUPUESTO QUE NO INTENTO 'CORREGIRLA'. Lo que hago es OPINAR que ME PARECE una burrada, ni te digo que la tengas que cambiar ni te obligo a nada.
Cuando quieras me dices en qué momentos te he descalificado directa y personalmente a ti con mi 'palabrería de culto'. Mucha suerte, de nuevo.
Me parece genial que tu impotencia te lleve a mentir sobre una supuesta falta de ideas por mi parte, pero estaría bien que al menos te molestaras en saber lo que hace un troll. Si realmente crees que EXPRESAR DESACUERDO RAZONADO es lo que hace un troll… es que igual te saltaste esa clase
-
¿En qué cree que se ha equivocado?
"En eso pienso cada semana, no siempre estoy al 100% contento con las decisiones que he tomado. Pienso que en el tema de planteamientos y de onces no hemos ido muy desencaminados, hay cosas que se ven en el día a día y no las puedes ir explicando. A nivel general, hemos pecado de valientes, hemos sido demasiado valientes fuera de casa para mi modo de verlo, hemos jugado con dos puntas y hemos arriesgado, aunque en casa nos ha ido muy bien. A toro pasado pienso que igual he apurado demasiado jugando con los dos puntas".
-
Rubi ha sido un entrenador deficiente. Y ahí está el descenso como colista.
Que Alcaraz fuera más deficiente (llegó un momento en que me pareció incluso que estaba haciendo cosas para que lo echaran), no hace bueno a Rubi.
Y las declaraciones de que su único fallo fue ser demasiado valiente fuera de casa, no sólo demuestran que no competente, sino que además no se ha enterado de lo que todos hemos visto. No debe seguir.Eso sí, la culpa principal es del que trajo a un entrenador novato, sin foguear y sin currículum válido para primera, para ponerlo al frente de una nave que se hundía.
O sea, el secretario técnico. Y quien le respaldaba.las consecuencias son las que son. Lo del escaqueo general y la disculpa sin límites se tiene que acabar,
-
Que Alcaraz fuera más deficiente (llegó un momento en que me pareció incluso que estaba haciendo cosas para que lo echaran), no hace bueno a Rubi.
Y las declaraciones de que su único fallo fue ser demasiado valiente fuera de casa, no sólo demuestran que no competente, sino que además no se ha enterado de lo que todos hemos visto. No debe seguir.Eso sí, la culpa principal es del que trajo a un entrenador novato, sin foguear y sin currículum válido para primera, para ponerlo al frente de una nave que se hundía.
O sea, el secretario técnico. Y quien le respaldaba.las consecuencias son las que son. Lo del escaqueo general y la disculpa sin límites se tiene que acabar,
Pero yo creo que Rubi a diferencia de Alcaraz ha intentado cohesionar mas.
-
Pero yo creo que Rubi a diferencia de Alcaraz ha intentado cohesionar mas.
Pues a mí me ha parecido tácticamente más coherente que Alcaraz (no era muy difícil, eso), pero en cuanto a manejo de vestuario, peor.
Sólo ver sus ruedas de prensa ya te hace sospechar que estás ante un morningsinger.
Todo humo.
-
Un qué?
-
@rana baileys:
Un qué?
Cantamañanas según la traducción literal.
-
que original, mola
-
En Gijon también se han decidido por el "efecto Rubi", veremos si le va mejor por allí.
Una cosa es evidente, tiene un buen representante.
-
Pues lo siento por el Sporting, que no me cae mal. Si ya parecía un firme candidato al descenso, con Rubi no creo que salga del pozo.
-
En el foro de fútbol general he abierto debate sobre su llegada al equipo del Molinon. Creo que se puede continuar hablando de Rubi en ese hilo porque ya no está con nosotros y afecta a otro club.
-
En el foro de fútbol general he abierto debate sobre su llegada al equipo del Molinon. Creo que se puede continuar hablando de Rubi en ese hilo porque ya no está con nosotros y afecta a otro club.
Qué sería de nosotros sin ti. Gracias por tomarte la vida tan en serio.
-
Faltan por saber qué dos equipos acompañarán al Sporting a Segunda. Con Rubi lo tienen muy crudo.
-
Espero que sean los xotos y el Granada,por ese orden
-
Sporting- -> Rubi
Granada –> Alcaraz
Osasuna --> ̶C̶a̶p̶a̶r̶r̶o̶s̶De verdad que en el futbol hay mucho representante y mucho ciego. Si es que así no se como pretenden salir del hoyo. ¿¿Que no han visto al Levante en las dos últimas temporadas??? Esa suerte va a tener el Valencia, que estos tres huelen aún mas que ellos a segunda.
La excepción que confirma la regla sigue siendo Mendilibar bien asentado con el Eibar.
-
A mí Rubi no me parece que en el Levante hiciera nada bien su trabajo. Es decir, llegó en un momento muy delicado,pero al mismo tiempo muy bueno. Estaba claro que Alcaraz había sido un desastre en lo personal-colectivo. Me refiero al ambiente con el grupo. Tenía a muchos pesos pesados en contra y a casi toda la plantilla deseando su salida. Rubi entró, por tanto, con viento a favor. Y no gestionó nada mal las primeras decisiones. Pero luego fue desinflándose y demostrándonos que no tenía muchos recursos a la hora de plantear un Levante que pudiera salvarse.
Yo no soy tan automático como para decir que si el Sporting ficha a Rubi se va a 2ª. Pero no habría recomendado su fichaje por el Sporting. También digo que el Sporting tiene muy pocos perfiles de entrenadores ahora en el paro por el que apostar. Los que criticamos (y yo también) que el Sporting se la juegue con Rubi, tenemos una tarea pendiente: a quién propondríamos? Ahí es donde no tengo muchos argumentos, la verdad.
-
Qué sería de nosotros sin ti. Gracias por tomarte la vida tan en serio.
Creo que a veces os tomáis muy en serio eso que yo me tomo la vida tan en serio. He manifestado mi opinión sin hacer una queja por el mismo. @TORRENTI76:
A mí Rubi no me parece que en el Levante hiciera nada bien su trabajo. Es decir, llegó en un momento muy delicado,pero al mismo tiempo muy bueno. Estaba claro que Alcaraz había sido un desastre en lo personal-colectivo. Me refiero al ambiente con el grupo. Tenía a muchos pesos pesados en contra y a casi toda la plantilla deseando su salida. Rubi entró, por tanto, con viento a favor. Y no gestionó nada mal las primeras decisiones. Pero luego fue desinflándose y demostrándonos que no tenía muchos recursos a la hora de plantear un Levante que pudiera salvarse.
Yo no soy tan automático como para decir que si el Sporting ficha a Rubi se va a 2ª. Pero no habría recomendado su fichaje por el Sporting. También digo que el Sporting tiene muy pocos perfiles de entrenadores ahora en el paro por el que apostar. Los que criticamos (y yo también) que el Sporting se la juegue con Rubi, tenemos una tarea pendiente: a quién propondríamos? Ahí es donde no tengo muchos argumentos, la verdad.
Muy ok con tu opinión. Creo que a Rubi se le ha culpabilizado mucho por el descenso en vez de hacerlo con Alcaraz el cual se le aguantó demasiados partidos. Para mi ha callado mucho y yo si confío que hizo lo que pudo con tanto fuego como la fiestuki de Simao-Dey-Feddal-¿Camarasa? o lo de Trujillo en Éibar como también la presunta alineación por contrato de Ghilas. Considero pues que con otros factores hubiera dado frutos su trabajo y que es injusto equiparlo a Alcaraz. Ya veremos quien baja, ahora lo que importa es que subamos.
-
rubi por lo que se ve continua triunfando con el sporting,. Que asesor le contó al sporting que aqui había dejado buenas sensaciones?, como que estamos en segunda por él, ahi está el alaves con tres jugadores que tuvo él dandoles un baño . Aqui estuvo haciendo un master con todas sus pruebas y por lo que se ve no ha aprendido nada
-
Sporting- -> Rubi
Granada –> Alcaraz
Osasuna --> ̶C̶a̶p̶a̶r̶r̶o̶s̶De verdad que en el futbol hay mucho representante y mucho ciego. Si es que así no se como pretenden salir del hoyo. ¿¿Que no han visto al Levante en las dos últimas temporadas??? Esa suerte va a tener el Valencia, que estos tres huelen aún mas que ellos a segunda.
La excepción que confirma la regla sigue siendo Mendilibar bien asentado con el Eibar.
Así es, esa suerte tiene el Valencia esta temporada, que esos 3 para ganar un partido necesitarían de una acumulación de distintos factores, suerte, expulsiones, etc, etc.
Va a ser histórica la cifra que se necesite esta temporada en primera para estar salvado. Yo creo que con que el Valencia gane 3 partidos de los 17 que quedan más algún que otro empatito… estarán salvados. Los 3 de abajo creo que quizás no llegarán ni a los 30 puntos.
-
Sporting- -> Rubi
Granada –> Alcaraz
Así es, esa suerte tiene el Valencia esta temporada, que esos 3 para ganar un partido necesitarían de una acumulación de distintos factores, suerte, expulsiones, etc, etc.
Va a ser histórica la cifra que se necesite esta temporada en primera para estar salvado. Yo creo que con que el Valencia gane 3 partidos de los 17 que quedan más algún que otro empatito… estarán salvados. Los 3 de abajo creo que quizás no llegarán ni a los 30 puntos.
La verdad es que yo no recuerdo ninguna temporada en que los tres que bajan se sepan ya en febrero.