OFICIAL | Macron nou sponsor tècnic del Llevant per a 3 temporades
-
-
-
Horrorosa, la manga!!!
-
¿Esa imagen de dónde se ha sacado? ¿Aficionado al paint? En tal caso estaría bien indicarlo.
-
Diseño que me ha llegado esta tarde y sé de muy buena tinta que es del agrado de Quico.
-
Estamos buenos para ir pensando en modelitos y contoneos por la pasarela…
-
-
-
-
Me quedo con la de camuflaje (a no pocos jugadores les quedaría de perlas).
Y el pantalón el marrón con cachemiras.
-
No quereis macarrón?
Toma macarrón !!
-
¿Esa imagen de dónde se ha sacado? ¿Aficionado al paint? En tal caso estaría bien indicarlo.
Es lo que me gustaría saber.
Personalmente no me gusta eso de la mangas en amarillo, el rojo debería ser mas granate y las mangas mas largas.
-
Si se quieren hacer las cosas como toca se puede hacer algo así
-
Quien decide que esto es lo mejor para el levante? Un club con patrocinadores fantasma.
-
A mi em semblen prou coents els dissenys en general…
-
Máxima credibilidad a @JosemiJose6 y a su afición al Paint.
-
ya que en segunda nos van a pagar poco o nada…por qué no tener una marca decente como UMBRO?
me moriré sin volver a verlo.
-
No quiero ser agorero, pero me han pasado esto del BETIS, problemas de impagos y de abastecimiento:
http://www.diariodesevilla.es/article/r ... betis.html
Espero que se aprenda de errores y haya buenos abastecimientos. No tiene porque pasar aquí, pero ahí están esos antecedentes en España.
El diseño del Crystal me encanta. Veremos que ocurre si se confirma oficialmente y de forma expresa por parte del club.
-
Una nova proposta, pero crec que serà en roig l'oficial i ja
-
No quiero ser agorero, pero me han pasado esto del BETIS, problemas de impagos y de abastecimiento:
http://www.diariodesevilla.es/article/r ... betis.html
Espero que se aprenda de errores y haya buenos abastecimientos. No tiene porque pasar aquí, pero ahí están esos antecedentes en España.
El diseño del Crystal me encanta. Veremos que ocurre si se confirma oficialmente y de forma expresa por parte del club.
Pero es que en segunda nos pagarán algo? si hay un problema, allí va Kikito para solucionarlo, le pone todo eso…