Nunca en la historia…



  • Nunca en la historia de la Liga se ha salvado un club que tuviera 17 puntos en la jornada 24, a excepción del Valladolid en 1996, aunque fue en una temporada con 22 equipos y cuatro jornadas más. Esto es lo que pone en LP hoy y te quita las pocas ilusiones que uno tenia.
    Un dato aplastante. Está claro que las estadisticas están para romperla, pero hay una sensación de que todo está perdido.
    El domingo en Eibar era la gran ocasión para darle la vuelta a todo esto y en cambio, se hizo uno de los peores partidos de la temporada, gracias al mal planteamiento del entrenador y a la poca ambición del equipo.
    Asi no se va a ninguna parte. Bueno si, se va a segunda de cabeza.
    Esta es la tercera temporada en que las cosas se han continuado haciendo rematadamente mal. Las dos primeras se salvaron gracias una a Keylor y la otra a que habian tres equipos aún peores. Esta es la tercera y como dicen es la vencida.
    Y los culpables son dos personas que van a continuar ahi cobrando unos importantes ingresos por gestionar mal año tras año.
    Uno porque gestiona mal el dinero, racanea en el gasto y al final cuando ve las orejas al lobo, empieza a despilfarrar sin ton, ni son.
    Y el otro, gestionando muy mal el tema deportivo. Tuvo unos aciertos puntuales, justamente en la época en la que menos dinero habia. Y luego, cuando hay más presupuesto, demuestra que es un incompetente y un indolente.
    Queda tiempo para enmendar esta situación, pero la lógica, las estadisticas y sobretodo la imagen del equipo no dan pie a la esperanza.


  • Moderador

    @Malcontent:

    Tienes que hacer algo casi como el Leicester el año pasado, que estaba con 19 puntos en la jornada 30. De la 31 a la 38 ganó 7 partidos y empató 1. Consiguió la permanencia con 41 puntos.

    El Leicester tras acabar la jornada 32 del año pasado estaba con 25 puntos y colista, justo como nosotros

    Eso sí, iba a 2 puntos de los dos equipos que estaban por encima y también en descenso (nosotros a 3 puntos) y sobre todo a 3 puntos de la permanencia (nosotros a 5).

    En las jornadas finales ganaron 5 partidos y empataron 1... PERO lo cierto es que acabaron con 41 puntos y a 6 del descenso. A nosotros no nos haría falta tanto para la gesta, podríamos pinchar en un par e iríamos sobrados



  • Y el año que viene Campeones de Liga. Con un par.



  • Me hace gracia que tiremos de estadísticas, que si nunca un equipo se ha salvado en tal jornada con tantos puntos, que si salva, …. que si el Granada el año pasado a falta de 4 partidos se salvó .....

    Las estadísticas no nos van a salvar, esto es para hacernos una idea pero la salvación se consigue ganando mas puntos que otros 3 equipos.

    Tenemos 25 puntos, faltan 6 partidos con dos rivales directos, se la ha ganado el golaveraje a dos de ellos pero vamos colistas a 5 puntos.

    ¿Hay salvación? ¿Hay descenso? si siempre que los jugadores ganen partidos. No le demos mas vueltas.



  • Ganar partidos? Qué es eso, me suena de algo pero no sé