6 puntos
-
Otro año más y el mito choto sigue cayéndose a pedazos, espero que entre todos hayan más años.
-
Otro año más y el mito choto sigue cayéndose a pedazos, espero que entre todos hayan más años.
I un altre… passe el que passe en la tornada.
Per cert, buscant dades d'altres derbis he vist que el Barça ha tret els 6 punts a l'Espanyol 24 temporades (28%), el Real Madrid ho ha fet a l'Atlético 21 temporades (26%) i el Sevilla al Betis en 11 temporades (19%) . No és una dada menor que en el nostre cas siga el 0%, té el seu valor.
-
Pues sí, es lo primero que pensé al acabar… incluso antes. Un año más aguantando
-
Pues sí, es lo primero que pensé al acabar… incluso antes. Un año más aguantando
Yo al acabar,pensé, otro añito más
-
De hecho, el Valencia es el segundo equipo al que más veces hemos ganado en Primera (7), sólo por detrás del Espanyol ( 8 )
-
Aunque nos queda la espinita de no haber ganado nunca en Mestalla (al Valencia).
A ver si este año….
-
@rana baileys:
Aunque nos queda la espinita de no haber ganado nunca en Mestalla (al Valencia).
A ver si este año….Este año es el que ganamos en mestalla.
Pronostico un valencia 2 - 3 levante.
Ultimo gol de bardhi de falta en el 80. Para matar la ilusion de el mestalla
-
Y mañana Navidad.
-
Y mañana Navidad.
Turroncito del bueno, el portal se belen y ep levante olgado en la posicion 12 a 10 o 15 puntos del descenso, ande ande ande la marimorena ande ande ande que la noche es buena, hay va la burra ring ring yo me remendaba yo me remende yo me eche un remiendo yo me lo quite…
Feliz navidad malcontent, y propero año chino.
-
Y la luna!!
-
Me comentó un xoto con algo de mala baba, que no nos crecíeramos tanto, que el verdadero derbi de la ciudad ha sido el Levante-Mestalla.
¿Alguno tenéis datos de cuántos Levante-Mestalla se han jugado? y cuántos Levante-Valencia.
-
Me comentó un xoto con algo de mala baba, que no nos crecíeramos tanto, que el verdadero derbi de la ciudad ha sido el Levante-Mestalla.
¿Alguno tenéis datos de cuántos Levante-Mestalla se han jugado? y cuántos Levante-Valencia.Yo el último Levante Vs Mestalla que recuerdo jugaba en el Mestalla el xaparro d´Aldaia.
-
¿Alguno tenéis datos de cuántos Levante-Mestalla se han jugado? y cuántos Levante-Valencia.Estadísticamente, ese puñetero xoto tiene razón, se han jugado más Levante-Mestalla que Levante-Valencia, pero ese comentario indica que no sabe aceptar la realidad actual. Que le follen.