Granada - Llevant| Jornada 34 | Dijous 21 a les 21:00
-
-
Fotos de Barral?
Pon uno más guapo.
-
@rana baileys:
Fotos de Barral?
Pon uno más guapo.
-
Ahora que nos joda Barral el partido.
Tendria huevos la cosa xDEnviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk
-
¿no es un poco pronto para ponerse a sufrir?
-
¿no es un poco pronto para ponerse a sufrir?
Los granotas vivimos en un estado permanente de sufrimiento.
-
@rana baileys:
Fotos de Barral?
Pon uno más guapo.Pues tampoco me pone, la verdad. Un Lerma, por ejemplo no estaría mal.
-
Ojo con las sanciones por acumulación de amarillas porque hay tres jugadores importantísimos con 4 amarillas.
- Juanfran sancionado para el Granada. (Ojalá se recupere Toño).
- Feddal, Morales y LERMA con 4 amarillas.
Espero que no pase nada porque el choque ante el Athletic también tiene importancia en casa así que aguanten un partido al menos.
-
hay que ver a quien le pueden sancionar al Granada hoy, creo que hay 3 titulares apercibidos
-
Toño no llega seguro!!
-
Pues roban de pánico !!!!!
-
Perdón orban
-
A los que vayáis a Granada, os voy a pedir un detallito. Desde que era adolescente he visto en el viejo los Cármenes un grupo de gente vestidos de blanco en el fondo a la derecha de las cámaras. Han pasado muchos años y ese grupo de gente vestidos de blanco siguen estando hoy en día en el mismo sitio. Es una curiosidad que he tenido desde siempre. Alguien se puede enterar quiénes son, o qué representan?.
Gracias por la investigación.
-
@frog d amour:
A mi me da menos miedo Orban en la izqda q Pedrolo o Lerma en dcha contra Success y Rochina.
Q mal nos vino el gol de Peñaranda en una contra tras corner nuestro, y con cantada de Ruben Mtnez, ellos tendrías 2 puntos menos y nosotros uno más.
A ver si en un corner en contra dejamos uno arriba y se la devolvemos.
Vamos.Sí, como en todos los cornes que tenemos en contra, que nunca deja ni uno en medio campo.
Debería quedarse uno rápido arriba, pero nunca se queda nadie.
-
Otra cosa importante de este partido es el golaverage… Al getafe se lo tenemos empatado, al sporting ganado, al espanyol ganado, al rayo por ahora ganado y al granada por ahora perdido. Si se gana el partido como mínimo se empata el golaverage lo cuál nos podría venir de perlas en un futuro.... Para mi este y el de Vallecas los dos partidos más importantes que nos quedan. Este para creer y el último si llegamos para firmar.
Vayamos paso a paso, el próximo duelo es a vida o muerte, hay que ir a por todas!Sent from my Aquaris E5 using Tapatalk
-
Mañana a darlo todo en Granada!!
-
-
Otra cosa importante de este partido es el golaverage… Al getafe se lo tenemos empatado, al sporting ganado, al espanyol ganado, al rayo por ahora ganado y al granada por ahora perdido. Si se gana el partido como mínimo se empata el golaverage lo cuál nos podría venir de perlas en un futuro.... Para mi este y el de Vallecas los dos partidos más importantes que nos quedan. Este para creer y el último si llegamos para firmar.
Vayamos paso a paso, el próximo duelo es a vida o muerte, hay que ir a por todas!Sent from my Aquaris E5 using Tapatalk
Es interesante esto que dices, biku. Cuando lo de abajo está tan apretado, no puedes despreciar esos duelos directos, porque más de un año han significado la diferencia entre descender o salvarse la última jornada.
-
Es interesante esto que dices, biku. Cuando lo de abajo está tan apretado, no puedes despreciar esos duelos directos, porque más de un año han significado la diferencia entre descender o salvarse la última jornada.
sinceramente, si ganamos en Granada, me importa un pimiento tener el gol average empatado.
-
Hay que sacar los 3 pts como sea, los que vamos a Granada nos tenemos que hacer de notar.
-
Yo saldría con:
Mariño
Lerma - Medjani - Navarro - Feddal
Simao - Verza
Cuero - Rossi - Morales
DeyversonSent from my Aquaris E5 using Tapatalk
Se rumorea, que sale Orban de lateral izquierdo
Yo creo que en Granada, si tendréis algo de tiempo, para una vuelta y unas tapas….........
Ya sería el broche de oro de un entrenador inútil que sacara Orban en este partido teniendo a Fedal
-
Uff, yo a Feddal de lateral izquierdo no lo veo y más teniendo a Success delante y Orban….sin comentarios, casi que prefiero a Pedrolo a pierna cambiada y Lerma por la derecha
-
Uff, yo a Feddal de lateral izquierdo no lo veo y más teniendo a Success delante y Orban….sin comentarios, casi que prefiero a Pedrolo a pierna cambiada y Lerma por la derecha
Me suena que Feddal ha jugado de lateral con su selección, de hecho, creo que esa polivalencia fue una de las razones del interés por él del Llevant.
-
Hoy estoy totalmente desbordado….si se gana se sigue soñando, yo creo que ganar hoy te daria casi casi la victoria contra el bilbao....pero no se yo si confiar mucho porque la ostia puede ser brutal....ojala no me equivoque, hoy aparece morales....
-
Yo saldría con:
Mariño
Lerma - Medjani - Navarro - Feddal
Simao - Verza
Cuero - Rossi - Morales
DeyversonSent from my Aquaris E5 using Tapatalk
Se rumorea, que sale Orban de lateral izquierdo
Yo creo que en Granada, si tendréis algo de tiempo, para una vuelta y unas tapasPues creo que va a jugar Orban. Para reivindicarse. Mare meua, ja comencenm a cagar-la abans d'escomençar.
Tan fàcil que sería posar a Pedrolo en el seu puesto, Navarro, Medjani i el zurdo Feddal en la surda. Pues no, a cagar-la.
-
Hoy estoy totalmente desbordado….si se gana se sigue soñando, yo creo que ganar hoy te daria casi casi la victoria contra el bilbao….pero no se yo si confiar mucho porque la ostia puede ser brutal....ojala no me equivoque, hoy aparece morales....
-
es mi opinion, en casa, contra un rival que no se juega nada y que acaba de jugar contra el atm, que es mucho desgaste, el finde jugo en malaga y anteriormente se comio 120 minutos contra el sevilla….muy fresco no debe de venir
-
Yo pondría hoy: Mariño,Lerma,Medjani,Navarro,Feddal,Verdú,Simao,Morales,Cuero,Deyverson y Rossi..y a ganar tranquilamente.
-
es mi opinion, en casa, contra un rival que no se juega nada y que acaba de jugar contra el atm, que es mucho desgaste, el finde jugo en malaga y anteriormente se comio 120 minutos contra el sevilla….muy fresco no debe de venir
Yo no he dicho que sea imposible y también veo lo que dices, pero olvidas la castaña de partidos que hemos hecho (cuando ya eran finales) y que por ejemplo nosotros jugamos hoy por la noche y ya el domingo por la mañana, fresquísimos tampoco vamos a estar.
Lo que no tiene sentido es decir que una victoria hoy nos da 'casi casi' la victoria ante el Bilbao. Ganar hoy te permite SEGUIR VIVO y punto.
-
Bona nit a tots, ja sabeu, el Granada-Llevant, la lluita per la permanència en HD per www.goleando.com ens vegem!