¿quien queréis que nos acompañe en segunda?
-
Yo en realidad soy bicrédulo. No estamos en segunda, ahora, pero a fe mía que lo estaremos un lunes de estos..
-
Granada y sporting ( por llorón )
-
El Sporting no ha sido lloron, se hartaron y ahora la Liga les ayuda para que no se note tanto
Ojalá el Llevant hubiera dicho lo mismo hace jornada, tal vez hubiera subido el gol de Rossi (Llevant-Bilbao) al marcador y el gol de Morales de ayer. Algo de razón tendrá el Llevant cuando han borrado la rueda de prensa de Rubi del canal de la Liga…
Por mi que bajen Granada y Getafe
-
Con tal que no nos acompañen QC 217 Y MS,
Yo espero que esos no nos acompañen a segunda.
Y a ser posible Rubi y Maligno tampoco.
Doy por hecho que Tufillo, Simao, Dey y Feddal tampoco nos van a acompañar.
-
R. Madrid y Valencia. O es mucho pedir?
-
@rana baileys:
R. Madrid y Valencia. O es mucho pedir?
jajaja
-
Hay tantos que me gustaría que bajaran… Complicada respuesta!!!!!!
Una cosa es lo que nos gustaría y otra bien diferente lo que nos interesa. Es cierto que los presidentes de Getafe y Granada son suficientemente poderosos como para ser un problema para nosotros en segunda, por mucho que nos guste que el mentiroso maleducado de El-Arabi se coma los mocos en segunda o en la cárcel. El Sporting tiene mucho mérito en todos los sentidos, pero su poder es más reducido (excepto por el apoyo de algún medio de comunicación) y el llorón de Gru, mi villano favorito ("useasé", Abelardo) me hacen decantarme por él y por el Rayo, al que la pérdida de Su entrenador (porque es una pieza fundamental en su éxito) puede crear un vacío muy peligroso para ellos de cara al futuro.
-
Ninguno en concreto. No le deseo ese mal a nadie.
Sent from my Aquaris E5 using Tapatalk
-
Ninguno en concreto. No le deseo ese mal a nadie.
Sent from my Aquaris E5 using Tapatalk
Yo mal tampoco quiero para nadie, pero si bien para nosotros. Rayo y Sporting por las razones que han dado más arriba. Un Granada en segunda reduciría nuestras opciones considerablemente.
-
Getafe y Granada tienen, en principio, más poderío económico. Sporting y Rayo los veo más asequibles para medirnos con ellos en 2ª.
P.D. Con lo igualada que está la 2ª los pronósticos, como este año, no han servido una mierda y, encima, mis pronósticos, año tras año, nunca se cumplen.
-
Pues yo creo que si baja el Getafe le va costar un mundo volver a subir,van a perder apoyo social si ya tenían poco entre otras cosas,así que siendo prácticos Getafe y Sporting.
-
@antonio 3056:
Pues yo creo que si baja el Getafe le va costar un mundo volver a subir,van a perder apoyo social si ya tenían poco entre otras cosas,así que siendo prácticos Getafe y Sporting.
El Getafe si baixa ja no torna a pujar en la vida. Per mi és el "number one" de la meua llista i vist que el Granada no baixa, vull que es salve l'Sporting (i ho sent pel Rayo). Puxa Xixón!
-
El Pina FC ya hizo los deberes a falta de una jornada, y para mi que la victoria del Getafe en Sevilla está mas que asegurada. ¿Sorpresa que salven estos 2? Ninguna. Es mas, se va cumpliendo todo conforme me imaginaba.
-
El Pina FC ya hizo los deberes a falta de una jornada, y para mi que la victoria del Getafe en Sevilla está mas que asegurada. ¿Sorpresa que salven estos 2? Ninguna. Es mas, se va cumpliendo todo conforme me imaginaba.
Curioso, el Betis propició que subiera el Sporting el año pasado, y el Betis propiciará que baje este año.
-
Por ser lo mejor para el Levante en segunda prefiero que bajen el Rayo y Getafe.
Y que suban Zaragoza y Oviedo
-
Yo desde luego he dicho que me gustaría que bajara el Getafe por todo lo que rodea, si no fuera por esto me gustaría que se salvara por ser el mas modesto y yo tiro a favor de quienes lo son.
Del Rayo y Sporting, es una lástima porque se tratan de dos modestos pero históricos a los que ciertos poderes facticos les han hecho arruinar.
Del Rayo ya me preocupa que en caso de bajar nos echen la culpa su afición con toda la mierda que nos echan encima la prensa.
-
Yo desde luego he dicho que me gustaría que bajara el Getafe por todo lo que rodea, si no fuera por esto me gustaría que se salvara por ser el mas modesto y yo tiro a favor de quienes lo son.
Del Rayo y Sporting, es una lástima porque se tratan de dos modestos pero históricos a los que ciertos poderes facticos les han hecho arruinar.
Del Rayo ya me preocupa que en caso de bajar nos echen la culpa su afición con toda la mierda que nos echan encima la prensa.
A mi lo que diga su afición poco me preocupa, a ver si nosotros tenemos que estar todo el día fustigandonos con lo malos que somos sin poder echarles ninguna culpa a los "pobres" árbitros y ahora va resultar que la culpa de que baje el Rayo va a ser nuestra, amos hombre…...
-
A mi lo que diga su afición poco me preocupa, a ver si nosotros tenemos que estar todo el día fustigandonos con lo malos que somos sin poder echarles ninguna culpa a los "pobres" árbitros y ahora va resultar que la culpa de que baje el Rayo va a ser nuestra, amos hombre…...
Te entiendo pero es lo que va a usar la prensa para tirarnos mierda, ya lo están haciendo.
-
Lo siento por el rayo pero afortunadamente el Getafe nos acompaña a segunda, siempre me he preguntado que coño hace el getafe en primera división
-
Ya era hora que bajase el Getafe
Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk
-
El getafe subió con nosotros el año de jerez y no había bajado mientras nosotros con este descenso acumulamos tres y ellos uno. Es cierto que caen mal, dos finales de copa, unos cuartos de uefa…pero estar doce años seguidos tiene mérito para un club donde la verdadera afición es muy escasa. No se como explicarlo, es un club sin alma (seguro que tiene seguidores muy fieles) pero el hecho de ser un mini real Madrid hace que hayan caído mal a toda España. Campo vacio, cobrando millones de dinero público. ..
-
Pues sí, me alegra lo del Getafe, aunque solo sea porque son rivales directos en cuanto a temporadas en Primera… y supongo que debemos andarles ahí ahí en aquella clasificación histórica de Primera que puso por aquí alguna vez un forero.
-
Bueno, pues ya no seremos los más ricos de 2ª…..un alivio oye.
-
Porque claramente ser el más rico de Segunda te asegura el ascenso.
-
Pues sí, me alegra lo del Getafe, aunque solo sea porque son rivales directos en cuanto a temporadas en Primera… y supongo que debemos andarles ahí ahí en aquella clasificación histórica de Primera que puso por aquí alguna vez un forero.
En la clasificación histórica de primera andamos los 30, con 416 puntos, muy lejos tanto del Real Murcia, con 445 puntos, por delante, como del extinto UD Salamanca, con 377, por detrás.
El Getafe es el 25. Con una temporada más que nosotros en primera ha hecho 553 puntos.
Nada menos que 137 puntos más con sólo una temporada de diferencia…
-
Gracias, a esa clasificación me refería.
La verdad es que es mucha distancia, supongo que todos estos años con nuestras bajas puntuaciones (descensos o casi) por sus clasificaciones europeas… marcan la diferencia.
-
Gracias, a esa clasificación me refería.
La verdad es que es mucha distancia, supongo que todos estos años con nuestras bajas puntuaciones (descensos o casi) por sus clasificaciones europeas… marcan la diferencia.
Además de que el Levante tiene dos temporados de 30 partidos y no de 38 como todas las del Getafe esas dos temporadas las victorias eran de 2 puntos y no 3, por eso hay tanta diferencia, pero bueno, el Getafe ha estado casi siempre en mitad tabla o incluso puestos europeos y nosotros solamente 2 temporadas buenas y el resto peleando el descenso.