Antonio Aparicio entrenador para segunda
-
1º Ballesteros
2º Ballesteros
3º Ballesteros
4º Ballesteros
5º Ballesteros
6º…..Y QC 217 fuera!!!!
-
@Fonseca 5:
1º Ballesteros
2º Ballesteros
3º Ballesteros
4º Ballesteros
5º Ballesteros
6º…..Y QC 217 fuera!!!!
Pues yo prefiero a un entrenador con experiencia.
-
@rana baileys:
@Fonseca 5:
1º Ballesteros
2º Ballesteros
3º Ballesteros
4º Ballesteros
5º Ballesteros
6º…..Y QC 217 fuera!!!!
Lucas Alcaraz tiene experiencia.
Mendibrisca tiene experiencia.Luisgar apenas tenía experiencia en 2B y 3ª.
JIM tampoco tenía experiencia en primera.
Preciado venía de entrenar al Torrelavega y al Racing B….No es cuestión de experiencia, es cuestión de entender y vivir el proyecto como si fuese propio.
-
@Fonseca 5:
@rana baileys:
@Fonseca 5:
1º Ballesteros
2º Ballesteros
3º Ballesteros
4º Ballesteros
5º Ballesteros
6º…..Y QC 217 fuera!!!!
Preciado venía de entrenar al Torrelavega y al Racing B….No es cuestión de experiencia, es cuestión de entender y vivir el proyecto como si fuese propio.
Tienes razón pero es que yo me decanto más por un perfil tipo Paco Herrera que conoce perfectamente la categoría y hace cuatro días consiguió un ascenso.
-
Una prefunta, Paco Herrera no era ese que jugaba con 5 defensas tambien, como Alcaraz?
Si vamos a jugar con 5 defensas en segunda división, que avise y asi me ahorro el dinero del pase
-
@Fonseca 5:
@rana baileys:
@Fonseca 5:
1º Ballesteros
2º Ballesteros
3º Ballesteros
4º Ballesteros
5º Ballesteros
6º…..Y QC 217 fuera!!!!
Amén
-
Amén
Pues se me olvidó citar los casos de Guardiola y Zidane, porque no son de nuestro club, aunque su experiencia en primera y en segunda era cero patatero, antes de sentarse en los banquillos de Barça y Madrid. (Guardiola no tenía experiencia ni en 2B).
-
Toni Aparicio no es un barraquero hace jugar a sus equipos a futbol si empezamos con entrenadores racanos en futbol+la segunda divison con sus carencias de futbol y el desencanto de bajar va a ir al campo el de la regaliz "voy pa aya" y cuatro mas, seamos conscientes que el futbol es un entretenimiento no un suplicio y un toston que llevamos sufiendo 3 temporadas, juguemos a futbol de una vez por todas si hubieramos fichado a Quique Setien igual hubier cambiado la cosa.
-
@Fonseca 5:
Amén
Pues se me olvidó citar los casos de Guardiola y Zidane, porque no son de nuestro club, aunque su experiencia en primera y en segunda era cero patatero, antes de sentarse en los banquillos de Barça y Madrid. (Guardiola no tenía experiencia ni en 2B).
Yo mantengo a ese Barza y a ese Madrid sin siquiera titulo
-
Luis García Plaza
-
@misaga:
Una prefunta, Paco Herrera no era ese que jugaba con 5 defensas tambien, como Alcaraz?
Si vamos a jugar con 5 defensas en segunda división, que avise y asi me ahorro el dinero del pase
Ahiiiii donde estaríamos con Alcaraz….
-
Otro nombre de gente con experiencia que he pensado pero no me gustaría es el de Gregorio Manzano.
-
@misaga:
Ahiiiii donde estaríamos con Alcaraz….
Morales de Ld, juanfran de central, Pedrolo sin jugar ni un minuto y con 3 centrales siendo lo más pestiño de primera división.
Anda ya… Mira Quique Setien donde ha puesto a las Palmas
-
yo creo que Luigar estaría dispuesto a volver en 2a, sería un buen comienzo para una nueva etapa y reengancharnos después de todo
-
Ojo a Reggi, que parece ser que se esta ofreciendo
-
-
hasta que no haya director deportivo no vendrá nadie, además estando MS creo 100% que el mister iba a ser LuisGar ahora tengo muchas dudas y es una decisión que puede ser clave, tenemos que acertar
-
Y si es Juanfran?
-
Otro nombre de gente con experiencia que he pensado pero no me gustaría es el de Gregorio Manzano.
Manzano es como Lotina, pero con pelo.
-
@rana baileys:
Manzano es como Lotina, pero con pelo.