Segona Divisió 2016-2017
-
Si es que me tienes calao, bribón.
-
Se complica la vida el Elche tras perder en casa. Al acabar esta jornada podría entrar en descenso.
-
@rana baileys:
Se complica la vida el Elche tras perder en casa. Al acabar esta jornada podría entrar en descenso.
Desde luego sería una autentica sorpresa que acabara así el Elche. Para mi tiene plantilla para aspirar a mas. No creo que baje pero no me gustaría que bajaran y encima se salvase el UCAM.
-
[derecha:2o81p9a3]que ye hahecho el ucam?[/derecha:2o81p9a3]
-
[derecha:37pbjx62]que ye hahecho el ucam?[/derecha:37pbjx62]
Ha ganado 1-0 al tenerife. Esto está a huevos
-
Lástima… hemos merecido más.
A saber dónde estaríamos de haber tenido a Láinez en el banquillo desde pretemporada.
Este tiene que ser el germen del ascenso del año que viene. Como Osasuna en su día. El cambio que ha dado el equipo, hundido y con pinta de irse a Segunda B, no puede quedar en saco roto.
-
A saber dónde estaríamos de haber tenido a Láinez en el banquillo desde pretemporada.
Este tiene que ser el germen del ascenso del año que viene. Como Osasuna en su día. El cambio que ha dado el equipo, hundido y con pinta de irse a Segunda B, no puede quedar en saco roto.
He seguido vuestro partido en la radio mientras volvía a casa. Una lástima, pero bueno, el año que viene subís fijo.
-
La segunda es muy larga decían
-
@rana baileys:
He seguido vuestro partido en la radio mientras volvía a casa. Una lástima, pero bueno, el año que viene subís fijo.
Ojalá amigo, ojalá, pero llevamos tantos años pensando que ese va a ser el bueno, que se me ha minado la confianza…
Es un acto de fe pensar que subiremos al año siguiente tras fracasar el actual, hasta que por pura estadística, algún año acertemos... y yo quiero pensar que así será, pero, la verdad, viendo cómo nos sigue dando la espalda la suerte en momentos clave y los directivos que nos gobiernan. En fin, como digo, un acto de fe al que no hay nada más a lo que agarrarse más que, confiar y esperar, sin base sólida.
Veremos. Eso sí, Lalo en el Huesca lo ha hecho muy bien. Si no funciona aquí, con más medios, yo ya no entenderé nada.
-
La segunda es muy larga decían
En realidad, es una categoría muy igualada, y se está demostrando: aparte de nosotros, aún no está claro nada a falta de 6 jornadas, mientras en primera ya hay dos descendidos.
Nosotros hemos pasado por segunda casi sin enterarnos, en plan meteórico. Y eso tiene mucho mérito. Mérito de la plantilla, mérito de López Muñiz el Barracas (para algunos).
Y sobre todo, mérito (para mí) de Tito y carmelo del pozo, que confeccionaron en junio una plantilla y equipo técnico muy competitivos, demostrando que saben de qué va esto.
Apenas se les ha nombrado estos días, y en mi opinión son los principales artífices del ascenso. Tuvieron que fichar muchos jugadores para una plantilla que estaba en cuadro, y acertaron con casi todos.
Se merecen una grandísima felicitación, y reconocimiento. Ojalá esté verano acierten igual y podamos permanecer sin tanto sufrimiento.
-
No sé, me parece que este hilo se está quedando ya bastante obsoleto….
-
Gana el Mallorca en Sevilla. Me parece que llega un poco tarde, y esta victoria es un "engordar para morir".
-
¿os habéis parado a pensar que contra el Girona, en casa, nos podemos proclamar campeones de liga? ¿otra fiesta?
-
¿os habéis parado a pensar que contra el Girona, en casa, nos podemos proclamar campeones de liga? ¿otra fiesta?
Y por qué no?
-
@rana baileys:
Gana el Mallorca en Sevilla. Me parece que llega un poco tarde, y esta victoria es un "engordar para morir".
La clave es ir pillando equipos que estén de vacaciones.
-
La novedad de la jornada es que el Huesca entra en play-off y sale el Oviedo.
-
Ojalá suba el Huesca.
Aunque eso implique ser el segundo equipo de Aragón ya de manera oficial y no solo extraoficial (quedar por delante en la clasificación en Segunda).
Me da igual que nos odien o lo que sea. Espero que lo logren. Y que se avergüencen quienes tienen que avergonzarse, y algo habremos ganado de cara al año que viene.
-
Ojalá suba el Huesca.
Aunque eso implique ser el segundo equipo de Aragón ya de manera oficial y no solo extraoficial (quedar por delante en la clasificación en Segunda).
Me da igual que nos odien o lo que sea. Espero que lo logren. Y que se avergüencen quienes tienen que avergonzarse, y algo habremos ganado de cara al año que viene.
Yo no, prefiero a vosotros. Ellos llevan patrocinio del personaje el cual nos está perjudicando.
-
Ojalá suba el Huesca.
Yo no, prefiero a vosotros. Ellos llevan patrocinio del personaje el cual nos está perjudicando.
Y yo digo, qué culpa tienen los oscenses de que Tebas sea paisano suyo. Y esa obsesión de que baje el UCAM? Creo que a veces mezclas cosas que no tienen nada que ver.
-
Rompedor en su afán de ir contra los Tebasianos se carga a to kiski jaja
-
Ojala Tito trayendo a Samu Saiz. Esa es toda mi opinion del Huesca.
-
Si suben Girona y Huesca con nosotros he leido que recibimos un millon de euros mas por television en Primera. Por un millon mas tampoco es que me vaya a poner a animar a ningun equipo en especial, pero bueno….ahi dejo el dato.
PD: De los que andan peleando, dando al Girona como fijo, me gusta el Oviedo por su aficion. Y tiene pinta de que son a los que vamos a trollear; les ganamos, subimos ante ellos y ahora de vacaciones contra sus rivales directos (Girona, Tenerife, Huesca, Lugo....).
-
Ojalá suba el Huesca.
Y yo Pero bueno, este año no va a ser, es su momento. De todos modos, Tebas es lo que es, pero no es culpa de su afición tenerle de paisano.
-
Si suben Girona y Huesca con nosotros he leido que recibimos un millon de euros mas por television en Primera. Por un millon mas tampoco es que me vaya a poner a animar a ningun equipo en especial, pero bueno….ahi dejo el dato.
PD: De los que andan peleando, dando al Girona como fijo, me gusta el Oviedo por su aficion. Y tiene pinta de que son a los que vamos a trollear; les ganamos, subimos ante ellos y ahora de vacaciones contra sus rivales directos (Girona, Tenerife, Huesca, Lugo....).
¿vacaciones? Tenemos una liga que ganar
-
Yo desde luego quiero que suba el Girona, que lo merecen mucho.
De los del play off, creo que el que mejor me cae es también el Oviedo (también por su calvario particular y el modo en que salieron de él). Y el sábado me parecieron buen equipo.
El Getafe bajo ningún concepto. Su presidente nos ha hecho algunas, y además es equipo mediático madrileño y mafiosete. Y encima con potencial de asentarse en primera y perjudicarnos.
Del resto no tengo preferencias. Cádiz creo que podría ser peligroso por aquello de que es un histórico, pero no me molestan. Ídem el Tenerife.
El Huesca, tal vez por aquello de que es un pequeño, resulta simpático. estaría bien porque creo que el poder vivir la experiencia de subir una vez en la vida a primera es algo que todo aficionado a un club modesto debería de recibir como premio.
-
Si subiera el Huesca la temporada que viene habría 4 equipos azulgranas en Primera, seguramente por 1ª vez en la historia.
-
Preferencias personales de "compis" de ascenso:
Girona > Huesca > Tenerife > Oviedo > Getafe > Cadiz (por Pina).
El Girona creo que ya se lo merece y el Huesca es un equipo que me cae simpático, a pesar de que cada partido en su campo es una encerrona de las grandes.
Ya que estamos, voy con el descenso, creo que Mirandés, Mallorca y Alcorcón van a tener difícil salir de ahí. La plaza que queda creo que se la acabará llevando el UCAM o el Elche (pero espero que el UCAM). Antes se la hubiese asignado a Almería, pero con el cambio de entrenador han cogido buena marcha.
-
Con en Huesca hay una especie de convenio con ellos, asi lo ha dejado caer peton en numerosas ocasiones. Teniendo operaciones con ellos como las de jair, smiljanic, etc
-
@rana baileys:
Parece que si jmueren finalmente, van a morit gorditos…
gol de la victoria sobre la bocina contra el Elche.
-
Curioso. La jornada que viene habrá un partido de segunda en primera (Osasuna -Granada ) y un partido de primera en segunda (Levante - Girona ).