Segona Divisió 2016-2017
-
Habéis oído las declaraciones de Ángel en Onda Cero?
Le tenía en buena estima, pero me ha decepcionado profundamente. Intolerables declaraciones. Se nos ríen en la cara.
Una muestra aquí
Y ahora, hace escasos segundos, intenta arreglarlo con un comunicado caquero disculpándose con la boca pequeña… en fin. Decepción absoluta. No lo quiero al año que viene. No quiero gente en mi equipo así.
Aquí, el comunicado: [
Al menos ha rectificado. Comentarte que a mi siempre me ha gustado porque me ha dado que ofrecía sensación de peligro cada vez que tocaba el balón (no tanto como Koné claro está) y siempre considero que 1000 minutos suyos dan mas rendimiento que los de otro que no vale la pena mencionar.
-
JOSELU pichichi
Roger lesionado y Ángel a la grada.
El Zaragpza rompe las negociaciones de renovación con Ángel y tiene toda la pinta de que no va a jugar el último partido.
http://www.realzaragoza.com/noticias/el ... -n-de-ngel
PD: En apuestas lo pagan a 2, pero no os fieis que en apuestas cuenta también los playoffs y ahí Jorge Molina podría decir la última palabra.
-
Bueno, pasado el cabreo, gracias a Ángel por su temporada pero este episodio final ha sido como poner un conguito de mierda en lugar de una cereza sobre el pastel.
En fin, estoy decepcionado, y eso es lo peor. Que le vaya bien.
-
Para mi Angel ha sido el mejor de l Zaragoza este año
Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
-
Para mi Angel ha sido el mejor de l Zaragoza este año
Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
Lo ha sido, pero lo que ha dicho es injustificable.
-
Es que ni aún en el caso (que lo es) de que el Zaragoza está ya salvado y no se juega nada, decir eso de esperar que pierda el equipo al que te debes hasta el 30 de Junio… esas palabras no le dejan precísamente por buen profesional. Por más que como he dicho también en el post de la carrera por el pichichi... se pueda comprender que en su fuero interno desee que el Tenerife gane, coño, una cosa es que lo pienses pero no lo digas cuando ello va en contra del club que te paga hasta la finalización de su contrato.
Por idiota se terminó de cerrar él mismo la posibilidad de poder pelear por el trofeo pichichi en esta última jornada.
En lugar de marcharse dejando un buen recuerdo... al final sale por la puerta de detrás y como un guarro.
-
Es que ni aún en el caso (que lo es) de que el Zaragoza está ya salvado y no se juega nada, decir eso de esperar que pierda el equipo al que te debes hasta el 30 de Junio… esas palabras no le dejan precísamente por buen profesional. Por más que como he dicho también en el post de la carrera por el pichichi... se pueda comprender que en su fuero interno desee que el Tenerife gane, coño, una cosa es que lo pienses pero no lo digas cuando ello va en contra del club que te paga hasta la finalización de su contrato.
Por idiota se terminó de cerrar él mismo la posibilidad de poder pelear por el trofeo pichichi en esta última jornada.
En lugar de marcharse dejando un buen recuerdo... al final sale por la puerta de detrás y como un guarro.
Hombre…. Como un guarro tampoco... No mees fuera de tiesto.
Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk
-
El Almería ganando 1-0 al Reus. Gol que juega a favor de Raúl.
Ya que el trofeo pichichi está perdido… a ver si al menos el Zamora de Raúl.
Hay que proteger a Raúl de encajar gol.
-
Al descanso promocionaría el Huesca y desciende el UCAM.
-
A 2 puntos del descenso hemos acabado la competición.
Y hoy sin merecer perder, pero es lo que hay.
Menos mal que se ha terminado ya la temporada.
-
Se confirmó: UCAM acompaña al mallorca, Elche y mirandes al pozo son fondo de la 2a B.
Getafe-huesca y cadiz-tenerife los play off de ascenso.
-
Al final baja el UCAM. La influencia divina no ha surtido efecto.
-
@rana baileys:
Menuda alegria, encantado de que sigan Nastic y Almeria, Alcorcon me daba un poco igual pero era preferible. Ahora el pseudo Lorca del chino representara a Murcia (aunque ojala suba el cartagena)
-
@Nabil El Zhar:
@rana baileys:
Menuda alegria, encantado de que sigan Nastic y Almeria, Alcorcon me daba un poco igual pero era preferible. Ahora el pseudo Lorca del chino representara a Murcia (aunque ojala suba el cartagena)
Pues yo quería el Alcorcón si o si, ese Levante es de segunda…
-
@Nabil El Zhar:
@rana baileys:
El Cartagena ha sido eliminado por el Barça B.
-
@Nabil El Zhar:
@rana baileys:
Pues yo quería el Alcorcón si o si, ese Levante es de segunda…
Bueno tambien se le dice hijo de puta al arbitro y cuando vuelve a pitar un partido no jode al equipo cuya aficion le insulto, sin mas vaya, 0 rencores
Tambien es que el UCAM me parece un equipo filial aunque no lo sea y no me gusta mucho.
Lastima, rana, vi el 0-1 en el miniestadi y pense que habian pasado (no sabia el resultado de la ida), quienes siguen?
-
De momento sólo el Barça B. Los otros partidos se juegan mañana.
-
Es curioso lo mucho que se está hablando en algunos foros de que Pier se autoexpulsó porque su agente blablabla… y lo poco que se habla del paseo que se dieron el Lugo y el Reus. Imagino que esos partidos estarían fuera de las casas de apuestas desde el lunes pasado.
-
El Albacete pasa a la final de ascenso, At.Baleares eliminado.
-
Es curioso lo mucho que se está hablando en algunos foros de que Pier se autoexpulsó porque su agente blablabla… y lo poco que se habla del paseo que se dieron el Lugo y el Reus. Imagino que esos partidos estarían fuera de las casas de apuestas desde el lunes pasado.
Gracias por lo que comentas, parece que siempre seamos los que tengamos el sambenito del amaño y el único que lo tiene en España.
Por otra, ya os podéis imaginar de mis sentimientos hacia el ultimo club en descender a 2B, pero ya veremos si el viejo conocido se le ocurre un descenso administrativo y encima lo salva.
-
Alguien sabe en qué canal o canales van a dar los partidos de playoff?
-
@rana baileys:
En movistar +, miércoles 14,jueves 15,sábado 17,domingo 18 y la final,miércoles 21 y sábado 24,todos en horario de 21 horas.
-
@rana baileys:
En movistar +, miércoles 14,jueves 15,sábado 17,domingo 18 y la final,miércoles 21 y sábado 24,todos en horario de 21 horas.
Gracias .
Entonces casi seguro que los podré ver.
-
Mestalla - Albacete ¿vamos esta vez con el "Queso mecánico"?
-
Ay, veas…
-
Los chotillos son capaces de hacerles morder el polvo a los del Albacete y mientras el filial del Levante en tercera
Pero no pasa nada ¿a quién le importa el filial del Levante? que prácticamente regalando el pase de Futbol Sala ya se contenta a la parroquia.
Más les vale sí o sí que el Levante se mantenga en primera la próxima temporada porque entre el panorama (tan negro) que se presenta en el futuro más próximo con el filial y el femenino donde la planificación y organigrama deportivo es desastroso...
Porque es así, a la mayoría de la afición sólo les importa el devenir de la primera plantilla, el resto de secciones del club... como que se la trufa bastante a la mayoría de la afición.
-
Para flipar:
_"El negocio del fútbol llevado a su máxima expresión. O cómo comprar un equipo para ascenderlo, sacar dinero, y volver a intentar ascenderlo.
El proyecto chino del Lorca podría tener trampa y ser sólo un negocio para ganar dinero del dueño del club, Xu Genbao.
Apunta 'AS' que el equipo murciano habría estudiado la venta de la plaza recientemente ganada en Segunda por algo menos de 10 millones de euros.
El Hércules, club que tiene graves problemas económicos, podría echar el cierre al club histórico y adquiriría la plaza del Lorca de cara a la 2017-18, aunque el cambio de nombre del equipo no se produciría hasta la 2018-19, dando una situación curiosa en la próxima campaña.
Y es que, en caso de llevarse a cabo esta rocambolesca operación, veríamos durante los próximos meses al Lorca jugando en el Rico Pérez. Un movimiento que no gustaría a la afición del equipo alicantino y que podría tener consecuencias nefastas para ambos clubes.
Basta con echar la mirada atrás y recordar los problemas entre el Granada 74 y el Ciudad de Murcia. Un fútbol-negocio llevado al extremo que no hace ningún bien al fútbol español._"
-
@rana baileys:
Para flipar:
_"El negocio del fútbol llevado a su máxima expresión. O cómo comprar un equipo para ascenderlo, sacar dinero, y volver a intentar ascenderlo.
El proyecto chino del Lorca podría tener trampa y ser sólo un negocio para ganar dinero del dueño del club, Xu Genbao.
Apunta 'AS' que el equipo murciano habría estudiado la venta de la plaza recientemente ganada en Segunda por algo menos de 10 millones de euros.
El Hércules, club que tiene graves problemas económicos, podría echar el cierre al club histórico y adquiriría la plaza del Lorca de cara a la 2017-18, aunque el cambio de nombre del equipo no se produciría hasta la 2018-19, dando una situación curiosa en la próxima campaña.
Y es que, en caso de llevarse a cabo esta rocambolesca operación, veríamos durante los próximos meses al Lorca jugando en el Rico Pérez. Un movimiento que no gustaría a la afición del equipo alicantino y que podría tener consecuencias nefastas para ambos clubes.
Basta con echar la mirada atrás y recordar los problemas entre el Granada 74 y el Ciudad de Murcia. Un fútbol-negocio llevado al extremo que no hace ningún bien al fútbol español._"
Los chinos desde luego tontos no son y si no que se lo digan a los chotos con su "chino" En el caso del Lorca... seguro habrá invertido bastante menos dinero en la confección de una plantilla de lo que ahora se podría terminar llevando vendiendo la plaza.
-
-
Amando la campaña de abonos? Extraños amores