Temporada vital de cara al futuro
-
segun QC el importe rondaría los 15M
Si se hacen bien las cosas se puede tener una plantilla muy apañadita.
-
Si se sube el primer año creo que hay que devolver el dinero.
-
No es normal que en la época en la que habia menos dinero acertaba y en la que sube el presupuesto se equivoque tanto.
Te respondes tú mismo, amic.
Quizá con menor presupuesto y con menores comisiones en juego, se fiche realmente lo que hace falta.
-
-
segun QC el importe rondaría los 15M
Será menos seguro, unos 12 o 13 como mucho.
No me importa nada subir y devolverlo
-
No es normal que en la época en la que habia menos dinero acertaba y en la que sube el presupuesto se equivoque tanto.
Te respondes tú mismo, amic.
Quizá con menor presupuesto y con menores comisiones en juego, se fiche realmente lo que hace falta.
En la época que había menos dinero eramos los únicos que fichabamos jugadores "defenestrados" por llamarlo así y ahora Getafe , Betis, Rayo, Depor, e incluso equipos de segunda te virlan jugadores pues en más complicado. Si vemos la plantilla uno a uno es infinitamente mejor que la del año pasado. El problema es que llevamos 3 años sin hacer EQUIPO sin un LIDER.
Miedo me da el año que viene en sí no sale un Líder (sea entrenador o jugador / es)Enviado desde mi E2303 mediante Tapatalk
-
No creo que el problema sea que el equipo no tenga un lider. Siempre es bueno que lo haya, pero no lo considero básico.
El problema es que en los últimos tres años se ha fichado con el culo.
No puede ser que sabiendo que se iba a ir Keylor, una secretaría técnica en la que además hay dos ex-porteros, no se haya encontrado nada mejor que el trio de porteros fichados, que entre los tres no hacian uno bueno.
Al principio se buscaban los jugadores, Ultimamente los traia al despacho el representante con un video. ¿Verdad, Manolo?
Con los entrenadores, tres cuartos de lo mismo. Se acierta con LG y JIM, y luego todo son errores: Mendilibar, Caparrós, Alcaraz o Rubi…teniendo en cuenta la plantilla que habia.
No se puede ir racaneando con el dinero para puestos que deben ser básicos en la confección de la plantilla, para después llegar el mercado de invierno y pagar de más por lo que no se ha gastado antes y además para posiciones no prioritarias. Ejemplo claro: Cuero.
En fin, MS ya no va a estar y Rubi espero que tampoco. Ahora habrá que acertar con el responsable de la secretaría técnica. Y éste a su vez en la contratación del entrenador y la confección de la plantilla.
Y es importantisimo acertar. Esta temporada, lo vuelvo a repetir, es vital de cara al futuro.
-
Doy por sentado que ya estamos descendidos, aunque matemáticamente aún no lo sea. No creo en milagros.
Esta próxima temporada en la que estaremos en 2ª va a ser decisiva en nuestro futuro como club.
Se va a tener la ayuda económica que reciben los clubes que descienden, aunque desconozco el importe exacto. Con ese extra y con lo que se saque por posibles traspasos, se podria hacer una plantilla decente para intentar volver a primera.
El problema es que van a estar dirigiendo los mismos que durante estos úlitmos tres años han llevado al desastre al Levante con su gestión deportiva.
Seguro que QC continua, ya que siendo como es el "dueño" no va a dejar perder su elevado sueldo.
Su acólito Manolo Salvador, está claro que si todas las decisiones deportivas las ha tomado él, deberia ser el primero en abandonar la nave. Si es así, ha demostrado su total ineptitud. Lo que desconozco cual es su grado de responsabilidad en la gestión deportiva, ya que no sé si hace todo lo que puede o lo que le dejan. No es normal que en la época en la que habia menos dinero acertaba y en la que sube el presupuesto se equivoque tanto.
Esta temporada próxima se debe acertar si o si en la contratación del entrenador y en la composición de la plantilla, cosa en la que se ha estado fallando lamentablemente tres temporadas seguidas. Quizá con menor presupuesto y con menores comisiones en juego, se fiche realmente lo que hace falta.
Si esto no se consigue y continuamos en segunda, el futuro siguiente lo veo muy negro.La LFP da 9 millones tal como he dicho en otro debate. Como he dicho en el debate "nuevas bases para el nuevo proyecto" QC continuará y desde luego estamos muy obligados a volver a subir. Veremos ahora con el descenso cual es la masa social fiel que se ha creado en 6 años en 1ª.
-
@rana baileys:
@Fonseca 5:
Sí, hay que devolverlo.
Tebas dijo que no, que no hay que devolverlo. Hay que leer y documentarse antes de opinar.
-
@rana baileys:
@Fonseca 5:
Sí, hay que devolverlo.
Tebas dijo que no, que no hay que devolverlo. Hay que leer y documentarse antes de opinar.
Seamos serios, documentarse ¿es leer "el desmarque"?
-
@rana baileys:
Sí, hay que devolverlo.
No, no, para nada…
Tienes que ir al Congreso de Derecho de la RFEF, sacarte el título Agente FIFA de marketing y derecho aplicado al fútbol y ver la saga completa de Juego de Tronos.
-
No, no, para nada…
Tienes que ir al Congreso de Derecho de la RFEF, sacarte el título Agente FIFA de marketing y derecho aplicado al fútbol y ver la saga completa de Juego de Tronos.
Pues eso, no les digas a los demás "Hay que leer y documentarse antes de opinar" cuando tu te has enterado como el resto….de chiripa.
-
No, no, para nada…
Pues eso, no les digas a los demás "Hay que leer y documentarse antes de opinar" cuando tu te has enterado como el resto….de chiripa.
Y que más da como me haya enterado?
La cuestión es que antes de opinar intento buscar información, donde la haya, y si es cierta y contrastada, me da igual leerla en El Desmarque que en la Fonda la Peluchona.
Y recomiendo y aconsejo a todo el mundo a hacer lo mismo, porque después pasa lo que pasa.
-
, me da igual leerla en El Desmarque que en la Fonda la Peluchona..
El que nunca oye a Morata, el "vocero del consejo".
"Mangarrufas", "Fonda la Pelushona"…. empiezo a pensar que eres el mismo Perico.
-
No, no, para nada…
Y que más da como me haya enterado?
La cuestión es que antes de opinar intento buscar información, donde la haya, y si es cierta y contrastada, me da igual leerla en El Desmarque que en la Fonda la Peluchona.
Y recomiendo y aconsejo a todo el mundo a hacer lo mismo, porque después pasa lo que pasa.
Pues da que tu no te has documentado, simplemente ha dado la casualidad que a #TebasVeteYa se le ocurrió comentarlo de paso por Valencia y ya esta, no le des más vueltas. Esto sobraba " Hay que leer y documentarse antes de opinar". Para opinar, solo hace falta opinar. Si estar documentado es requisito para opinar este foro va a durar dos días