Plantilla para segunda
-
No hagias caso de blogs de representantes
-
Yo haría esto:
Continuan (Mariño, Ivan Lopez, Toño, Trujillo, Camarasa, Lerma, Jason, Traver, Cuero, Ruben Garcia, Roger y Casadesus)
Vendería (Morales, Simao, Martins y Deyverson)
Dejaría salir gratis si se quieren ir (Ruben Martínez y Pedro López)
No renovaría (Juanfran, David Navarro, Jose Mari y Xumetra)
Acaban y se van (Orban, Feddal, Medjani, Verdu, Ghilas, Rossi)Me gusta
-
Subiria tambien a Koke del filial
-
y de Verza "el olvidado" que haríais?
-
Tristón en primera ha sido un fiasco, pero en segunda podría ser importante.
No deberíamos jugar igual en segunda que lo hacíamos en primera. Sería un error de bulto.
Dicho en roman-paladino, la mayoría de los partidos nos estarán esperando y no jugaremos al contragolpe. Las jugadas a balón parado van a ser decisivas…...
Tener un jugador en la medular de las características de Tristón, nos vendría de perlas.
-
Jajajaja Tristón
La verdad es que a Verza me lo quedaba, me paréce un buen profesional (aunque no lo quiero decir muy alto pues pensaba lo mismo de Simao) y en Segunda puede marcar diferencias.
-
Ambivalente con respecto a Verza.
Tiene un guante en la pierna, y si se sabe emplear bien, nos puede dar puntos a balón parado. Además su calidad está por encima de la media de la plantilla.
Pegas: es muuuuuy lento, cobardón para meter la pierna (a mi modo de ver). Esta temporada lo he visto con poca espenta, y en general poco participativo y (es mi opinión, lo mismo me equivoco y es que es tristón, como dice Fonseca5) poco implicado con la situación dramática del equipo.No sé que contrato tiene. Si sigue, pues lo dejaría, proque en segunda puede ser útil. SI se le acaba… le ofrecería renovar a la baja. Si no le parece bien, pues vale.
No nos van a llegar ofertas por él, creo.
-
Yo a Verza me lo quedaba
-
Perdon si alguien lo ha respondido ya pero…¿Navarro tiene contrato? ¿Se sabe que van a hacer con el?
Yo me lo quedaba...fichar 3 centrales me parece una locura...o almenos lo era para la anterior secretaria tecnica veremos con Tito que sucede
-
@Nabil El Zhar:
Perdon si alguien lo ha respondido ya pero…¿Navarro tiene contrato? ¿Se sabe que van a hacer con el?
Yo me lo quedaba...fichar 3 centrales me parece una locura...o almenos lo era para la anterior secretaria tecnica veremos con Tito que sucedeNavarro hasta 2016
Feddal hasta 2018 (queda libre por descenso)
Medjani hasta 2016 con opcion de 1 mas por mantenerse en Primera.
Trujillo creo que hasta 2019 mas 1 por rendimiento.
O sea, solo tenemos a Trujillo con contrato y para Segunda creo que es mas que valido.
-
@antonio 3056:
Yo por menos de 10 millones no lo vendía,es un jugador imprescindible para nosotros.
Opino lo mismo, fuera complejos.
Uno que se queda yo creo que seguro es Iván López ayer fue el encargado de dar los premios académicos y valores humanos a los jugadores de la Escuela del Levante y es significativo que fuera él ( por cierto, hablar no es lo suyo)
-
Yo a Verza me lo quedaba
Yo NO
La única virtud que le veo es el buen disparo con la pierna derecha el resto RES DE RES.
-
@Nabil El Zhar:
Yo me lo quedaba...fichar 3 centrales me parece una locura...o almenos lo era para la anterior secretaria tecnica veremos con Tito que sucedeNavarro hasta 2016
Feddal hasta 2018 (queda libre por descenso)
Medjani hasta 2016 con opcion de 1 mas por mantenerse en Primera.
Trujillo creo que hasta 2019 mas 1 por rendimiento.
O sea, solo tenemos a Trujillo con contrato y para Segunda creo que es mas que valido.Gracias!
Pues a ver si aciertan con los fichajes. Respecto a Trujillo confio en un cambio de actitud por su parte y que se plante como lider de la zaga porque para 2a tiene buen nivel.
¿No llegaba a los 30 verdad? Lo digo por la motivacion que tendra de volver a disfrutar de primera ya que si no es en nuestro club (y aqui lo veo mucho tiempo…buen contrato) no lo veo en ningun otro.
-
el Malaga viene a por Camarasa
-
-
el Malaga viene a por Camarasa
¿Cuánto trae?
Pero si el Málaga no tiene un duro. Se les ha ido hasta el entrenador… y no es porque le guste el frio.
-
Quico otra cosa no pero duro para negociar si que es. Yo estoy bastante seguro de que por menos de 10 no se va.
-
-
Yo a Verza me lo quedaba
Yo NO me lo quedaba. Te puede dar algunos puntillos a lo largo de la temporada con algún que otro lanzamiento de falta, pero poco más. Creo que es un jugador que en su balance global resta más que suma, y su falta de garra, participación, carácter, etc, etc, superan en gran medida a su pegada.
-
Verza no me maravilla, pero comparado con el resto de alternativas que hemos tenido estos años, no creo que ninguno lo mejore (Víctor Pérez, José Mari, Camarasa, Simao, Sergio Pinto…) y Sisoko que jugaba de vez en cuando
-
Verza no me maravilla, pero comparado con el resto de alternativas que hemos tenido estos años, no creo que ninguno lo mejore (Víctor Pérez, José Mari, Camarasa, Simao, Sergio Pinto…) y Sisoko que jugaba de vez en cuando
GOMIS, DUDKA
-
yo para segunda espero que esté Verza, creo que durante todo el año ha mostrado mas compromiso que muchos otros
-
Quico otra cosa no pero duro para negociar si que es. Yo estoy bastante seguro de que por menos de 10 no se va.
A ver, Lerma, Dey, Morales, Camarasa, Rafael…..coño, con tanto traspaso, va a resultar que el año que bajamos a segunda pagamos la deuda
-
Yo a Verza me lo quedaba
Yo NO me lo quedaba. Te puede dar algunos puntillos a lo largo de la temporada con algún que otro lanzamiento de falta, pero poco más. Creo que es un jugador que en su balance global resta más que suma, y su falta de garra, participación, carácter, etc, etc, superan en gran medida a su pegada.
Estoy de acuerdo en tu valoración, pero hay que pensar que ahora estamos en otra categoría, y el que no válía en primera, igual te vale en segunda. Con total sinceridad, hace tanto que no estamos en segunda (y eso es bueno), que no recuerdo si un jugador como él es bueno (por su calidad) o malo (por su ausencia de carácter) para segunda.
Es que a balón parado yo no he visto nada igual en el club desde rubeninho. Si se le sabe sacar partido ¿no vale la pena quedárselo, siempre que no se suba a la parra con exigencias contractuales?
Me queda la duda.Aunque si algún club de primera le ofrece contrato, supongo que se querrá ir.
-
A Camarasa le falta un hervor de experiencia para jugar en Málaga. Cobardica. En segunda mejoraría. No creo q el Malaga apriete mucho por él. Vienen apretando en esa posición gente de la cantera. Hasen me parece que puede saltar perfectamente del juvenil al primer equipo. Seria una equivocación mantener ese jugador en el B. Tiene cuerpo de Primera y con algo de mas fondo rendiría de sobra. Lo mismo pienso de Pepelu y Koke.
De Verza, me lo quedaría. Rajo mucho contra la falta de implicacion de los jovenes y eso me gusto. Puede servir para el vestuario.
-
Según la Cope, Toño NO quiere seguir en el Levante y su posible sustituto podría ser Mossa.
Además, Las Provincias saca una entrevista con Iván, en la que afirma que quiere subir al Levante a primera, porque es el club de su vida.
-
Según la Cope, Toño NO quiere seguir en el Levante y su posible sustituto podría ser Mossa.
Además, Las Provincias saca una entrevista con Iván, en la que afirma que quiere subir al Levante a primera, porque es el club de su vida.
Pues a su Representante se lo tienen que dejar muy claro…......................................QUE PASE POR CAJA Y DESEO CUMPLIDO!!!!!!!
-
Además, Las Provincias saca una entrevista con Iván, en la que afirma que quiere subir al Levante a primera, porque es el club de su vida.Los dos son jugadores descompensados: muy buenos ofensivamente pero malos en defensa. Yo prefiero jugadores más equilibrados y si son defensas, que defiendan bien y Toño es una coladora.
Ivan no se irá porque las lesiones este año han frenado su progresión y no tendrá ofertas de primera y Toño pues que pasen por caja.
-
Està clar que Mossa és el millor lateral esquerre en el mercat i jo el fitxaria encara que Toño no se n'anara (ell és l'únic lateral esquerre ara mateixa en l'equip i en fan falta dos), però entenc que si el Nàstic ascendeix es quedarà per a jugar en primera (i Vicente Moreno també).
La part positiva és que hi ha en el mercat molts altres laterals esquerres valencians, vàlids i disponibles: José Enrique (està lliure i faltaria veure la seua forma física i les seues demandes econòmiques), Bellvís (Alcorcón, acaba contracte) i Pomares (ha fet una gran temporada en el Barakaldo, que ha sigut líder en 2aB tot l'any no obstant no haver pogut ascendir). Pense que els dos laterals de la temporada han d'eixir d'entre eixos quatre.
PD: Només afegir que Toño té contracte de llarga durada i, evidentment, s'haurà de rebre un traspàs per a deixar-lo anar. El seu preu just jo pense que estaria entre 1'5 i 3 milions d'€.
-
Joder pues Toño, me parecia uno de los que mas se notaria que la segunda se le queda corta y nos haria muy buen papel. Pero bueno, habran llamado muchos equipos a su puerta de primera. Pues ale, a pasar por caja.
Que vuelvan Pomares y Mossa.
Lo de Simao….que decir vaya ultimos 4 meses ha hecho el tio. Yo lo traspasaba y hacia todos los esfuerzos por retener a Lerma.