Morales podría marcharse cedido por 150mil €
-
-
Creo que, si de esta panda de incompetentes que tenemos por club hay uno solo que se ha ganado el derecho a decidir donde quiere estar, ese es Jose Luis Morales. Que no se me malinterprete, ojalá se quede, pero creo que el no pide nada que no pediríamos nadie en su situación, y es que cuando el trabajo esta bien hecho te mereces llegar a lo mas alto. Si se marcha, ojala no al Deportivo, me dan asco, yo me alegrare por el, y creo que todos deberíamos hacer lo mismo. Al fin y al cabo, no seria justo que el pagara por algo que, si bien ha sido culpa de muchos, el ha tenido poca o ninguna.
-
si tienes toda la razón pero quizás él también nos ha hecho ver que en las situaciones dificiles él estaría ahí…como nuestro comandante, y por lo que se ve es el primero que quiere coger la puerta de salida...y ya sé que aunque duela se lo merece, pero escuece mucho, si no se hubiese decantado tanto por el club y por nosotros, nos daría igual, pero él sabe que si hoy se va cedido al depor, el año que viene se irá vendido a la baja, porque a la siguiente temporada se iría gratis
-
si tienes toda la razón pero quizás él también nos ha hecho ver que en las situaciones dificiles él estaría ahí…como nuestro comandante, y por lo que se ve es el primero que quiere coger la puerta de salida...y ya sé que aunque duela se lo merece, pero escuece mucho, si no se hubiese decantado tanto por el club y por nosotros, nos daría igual, pero él sabe que si hoy se va cedido al depor, el año que viene se irá vendido a la baja, porque a la siguiente temporada se iría gratis
No és cert, té contracte fins 2019, així que no tindria perquè vendre's a la baixa. Jo sóc partidari de vendre'l ja, perquè, en cas de fer una mala temporada cedit, baixaria el seu valor.
-
No és cert, té contracte fins 2019, així que no tindria perquè vendre's a la baixa. Jo sóc partidari de vendre'l ja, perquè, en cas de fer una mala temporada cedit, baixaria el seu valor.
no son 2 años mas 1 opcional?..para el opcional tienen que estar los 2 deacuerdo
-
tweet de Morales
-
ya tiene el club sobre la mesa una propuesta de cesión por Morales que él mismo ha presentado segun Superdeporte, si se quiere ir que se pire pero ya!!
Antes que deje sus buenos cuartos….
-
Morales no se va a ir por 150 mil €. Si se fuera por esa cantidad, el que lo permitiera tendría que irse detrás. Esto huele a venta que tira para atrás, esta en su derecho de irse, pero que pase por caja, seguro que así guardaremos mejor recuerdo de el
-
tweet de Morales
Ya lo había visto. Creo que alguien ya le ha contestado. Me parece que es un mensaje a la afición poco afortunado.
-
@rana baileys:
tweet de Morales
Ya lo había visto. Creo que alguien ya le ha contestado. Me parece que es un mensaje a la afición poco afortunado.
Es una manera de forzar la situación, bastante chabacana….
-
vaya..así quiere irse
-
Le ha dicho a Rompedor que NO es un mensaje a la aficion
-
@misaga:
vamos que es un mensaje al club…
-
Le ha faltado tiempo para salir por patas.
-
Si es mensaje al club, no os extrañe con la cantidad de filtradores y metemierdas que tenemos en palacio. Kikito y sus secuaces…por cierto, no hay un directivo por facebook ?
-
Si se quiere ir, negociar el traspaso.
Cesión por 150 mil euros… ni de broma.
Traspaso por una buena cantidad de cacaos. Dinerito al banco, gracias por los servicios prestados y un fuerte abrazo.
Si no trae una oferta en condiciones, el año que viene aquí a cumplir su contrato. Si a los jugadores no les gustan los contratos largos, que no los firmen. Bien que les encantan los de 3 y 4 años, para luego poder tocarse los webs y llevárselos crudos a fin de mes si se lesionan o deciden echarse a la bartola. Ahí está Casadesús, que te lo tienes que comer con patatas.
Y el año que viene, a salir a comerse el césped. Y a decir que es el comandante, el capitán del submarino, o lo que sea. A jugar y marcar goles, que para eso cobra.
Si tiene muchas ganas de salir, igual se pone a hacer el tontito, sea por twiter, en declaraciones, en los entrenamientos, o lo que sea, para crear clima irrespirable y forzar su salida. Si contratas a un entrenador como Dios manda (para eso Ballesteros sería perfecto), le coge por banda y le explica cuál va a ser su futuro los próximos meses, y cómo va a estar su valor de mercado si decide ponerse cabezón y toca mandarle a calentar grada.
Si se llega a ese extremo, quizá habría que valorar una oferta a la baja, aunque sin pasarse. Porque el jugador apartado del equipo toda la temporada es perjudicial para ambas partes. Lo mejor es el entendimiento, y que Morales, una vez visto que no va a jugar en primera porque no pagan lo que el club estima, cambie el chip y se enchufe.
Ahora, si finalmente se llega al conflicto... me encantaría ver una directiva que tiene los santos cataplines de ver perder parte de su valoración a un jugador destacado del equipo a cambio de mandar el mensaje al mundo-fútbol de que con maniobritas no se le levanta la merienda al Levante. Y que no va a regalar patrimonio humano del club sólo porque ha bajado de categoría.
-
yo creo que acaba de iniciarse un 'pulsito' que tiene un final claro y es el de Morales fuera del club…lo que me duele es que no ha dicho ni pio desde que terminó la temporada y él sabrá porque escoge estas formas, tan comandante como dijo que era
-
Ojalá se quede Morales. A partir de aquí, si quiere marcharse, está en su derecho. Creo que por muy "comandante" que sea se ha ganado el derecho a abandonar el barco.
También hay que ver de donde viene la oferta…yo preferiría intentar ascender al club que me ha dado la oportunidad de ser quien soy y tener la opción de ser un ídolo eterno que irme a un Depor a ser uno más en su historia pero jugando en primera.
Otro tema sería si tuviese oportunidad de jugar alguna competición europea...entonces lo entiendo.
-
Ojalá se quede Morales. A partir de aquí, si quiere marcharse, está en su derecho. Creo que por muy "comandante" que sea se ha ganado el derecho a abandonar el barco.
También hay que ver de donde viene la oferta…yo preferiría intentar ascender al club que me ha dado la oportunidad de ser quien soy y tener la opción de ser un ídolo eterno que irme a un Depor a ser uno más en su historia pero jugando en primera.
Otro tema sería si tuviese oportunidad de jugar alguna competición europea...entonces lo entiendo.
Derecho no se ha ganado nadie a irse, hay una cosa llamada contrato que te da el derecho o no a irte en mi opinión, si pagan 10 millones o hay acuerdo tiene derecho, sino… No
Sent from my Aquaris E5 using Tapatalk
-
por lo que dice el desmarque es el Eibar y por su tweet está claro que él quiere ir allí
-
Yo estaba preparado para que esto pasaba (al contrario que los que se emocionan a la mínima con lo de 'comandante' y todas esas cosas) pero lo que no les voy a perdonar nunca es la fotito y el mensaje de su representante. Se merece 'todo lo bueno que viene', sí, y a nosotros que nos den.
-
Tito decidirá aunque ya sabe que el club puede pagar la ficha que el 'Comandante' tenía en Primera División y que Quico Catalán le dijo al agente del jugador que si salía no sería a préstamo
Sacado de El Desmarque.
-
De ninguna manera se debe permitir que un representante CHULEE al Club.
Morales debe marcharse previo pago de un traspaso y si no hay demanda SE QUEDA con salario de primera jugando en segunda.
-
Personalmente, no creo que ningún jugador se "gane" derechos por jugar mejor o peor. Morales tiene mucha calidad, pero eso es un talento natural, mientras que sus baches y rachas malas de juego son producto de su falta de regularidad.
Puede ser que un Jose Mari, que es un troncho, pero se deja los huevos en cada partido, aunque la fastidie más que Morales, tenga más "derechos" en ese sentido.Aquí lo que hay son contratos profesionales de mucho dinero a cumplir.
¿Que existen jugadores que sí sienten la camiseta de verdad? Sin duda, pero eso lo demuestran cuando ya no está el dinero de por medio: con declaraciones, acudiendo al campo, con tweets, de mil maneras. Gente de la cantera, como Iborra, Ballesteros, Rodas (incluso Juanfran, aunque me parezca un pinturero). O gente de fuera que ha acabado enamorado de este club, como Rubén Suárez, Nano, Jualu, y tanto otros.
Con esos, a muerte con su levantinismo, porque no lo dudo (aunque me puedan caer mal por otros aspectos). Al resto, y no digamos si están cobrando del club… no les entrego mis díes mientras no demuestren algo más.
-
@misaga:
Pues si, no lo esperaba que me contestase. Solo lo conozco en persona viéndole jugar y nunca he hablado en persona con él ni con ningún integrante de la plantilla actual, excepto con uno para hacerme una foto con él. Lo importante es que no es nada hacia la afición, otra cosa es al club o a la prensa.
-
Yo no digo que se merezca una rescisión de contrato para ir donde quiera. Me refiero a que si se va, me parece genial por su parte, porque creo que ha dado lo que podía dar.
Eso sí, a pasar por caja, obviamente, pero no es un jugador al que haya que racanearle 2 euros y que salga por la puerta de atrás. A eso me refiero.
-
Yo no digo que se merezca una rescisión de contrato para ir donde quiera. Me refiero a que si se va, me parece genial por su parte, porque creo que ha dado lo que podía dar.
Eso sí, a pasar por caja, obviamente, pero no es un jugador al que haya que racanearle 2 euros y que salga por la puerta de atrás. A eso me refiero.
Pienso lo mismo, me gustaría que se quedara, pero entiendo que tenga ofertas y decida salir del club. Pero aquí no se regala nada, hay que sacar el máximo de su traspaso y no estoy de acuerdo que por bajar a segunda el caché baje mucho, de acuerdo con qué no puedes pedir lo mismo, pero el año pasado creo recordar que la Real pagó de traspaso por Jonathas jugador del Elche unos 7,5 millones.
-
Si se quiere ir, negociar el traspaso.
Cesión por 150 mil euros… ni de broma.
Traspaso por una buena cantidad de cacaos. Dinerito al banco, gracias por los servicios prestados y un fuerte abrazo.
Si no trae una oferta en condiciones, el año que viene aquí a cumplir su contrato. Si a los jugadores no les gustan los contratos largos, que no los firmen. Bien que les encantan los de 3 y 4 años, para luego poder tocarse los webs y llevárselos crudos a fin de mes si se lesionan o deciden echarse a la bartola. Ahí está Casadesús, que te lo tienes que comer con patatas.
Y el año que viene, a salir a comerse el césped. Y a decir que es el comandante, el capitán del submarino, o lo que sea. A jugar y marcar goles, que para eso cobra.
Si tiene muchas ganas de salir, igual se pone a hacer el tontito, sea por twiter, en declaraciones, en los entrenamientos, o lo que sea, para crear clima irrespirable y forzar su salida. Si contratas a un entrenador como Dios manda (para eso Ballesteros sería perfecto), le coge por banda y le explica cuál va a ser su futuro los próximos meses, y cómo va a estar su valor de mercado si decide ponerse cabezón y toca mandarle a calentar grada.
Si se llega a ese extremo, quizá habría que valorar una oferta a la baja, aunque sin pasarse. Porque el jugador apartado del equipo toda la temporada es perjudicial para ambas partes. Lo mejor es el entendimiento, y que Morales, una vez visto que no va a jugar en primera porque no pagan lo que el club estima, cambie el chip y se enchufe.
Ahora, si finalmente se llega al conflicto... me encantaría ver una directiva que tiene los santos cataplines de ver perder parte de su valoración a un jugador destacado del equipo a cambio de mandar el mensaje al mundo-fútbol de que con maniobritas no se le levanta la merienda al Levante. Y que no va a regalar patrimonio humano del club sólo porque ha bajado de categoría.
A Casadesús me lo como patatas y sin patatas. Ojalá se quede.
-
@misaga:
Pues si, no lo esperaba que me contestase. Solo lo conozco en persona viéndole jugar y nunca he hablado en persona con él ni con ningún integrante de la plantilla actual, excepto con uno para hacerme una foto con él. Lo importante es que no es nada hacia la afición, otra cosa es al club o a la prensa.
Es que el club somos todos….
-
Si hay oferta y hay acuerdo, tan amigos, pero Morales y quien sea. Ganarselo, ganarselo…..pues creo que en esta plantilla NADIE se ha ganado nada. Nos hemos ido a segunda con 32 puntos en una liga de un nivel bajisimo