Jorge Molina
-
@misaga:
Últimamente regalamos años de contrato, porque claro si no no vienen. Pues oye si no vienen porque quiere dos años fijos, puerta, ya buscaré a un chaval más joven que tenga proyección y a ese si que se los doy.
Teniendo los delanteros que tenemls hoy en plantilla, nuestra menor urgencia es el delantero. Es un puesto que se puede mirar con calma todo el verano, porque aunque no vayan a seguir todos, ahora mismo tenemos 4.
Eso haría yo. Pero vamos no tengo ni idea de como funciona esto, soy un correo.
Veo que piensas lo mismo. Es que parece como si Molina al tener 34 años lógicamente estuviese metiendo prisa. Queda todo el verano por delante como para poder buscar más opciones para el puesto de delantero, dando por hecho de que con lo del cupo máximo de extracomunitarios al Levante le pueden sobrar Martins y Deyverson, que lógicamente pueden ser los que terminasen saliendo. Pero puede pasar de todo, desde que al Levante le llegue una buena oferta irrechazable por Lerma y lo vendiesen y por tanto uno de esos dos pasase a ser el segundo extracomunitario escogido entre los dos que podemos tener en segunda.
Hay que saber jugar cada cual sus bazas, Molina las suyas, si tiene prisa… pues que firme con otro equipo, pero atarle ya y dándole dos temporadas... sería de ser tontos e incapaces por parte de la nueva área técnica.
Atar, atar... lo de atar sería para con jugadores tan sumamente interesantes (por edad y calidad)... que no hacerlo se te pudiesen escapar hacia cualquier otro club y en mi opinión ese no es el caso de Molina, primero porque pretende dos temporadas y no 1 + 1 y segundo por la edad que tiene el jugador. Eso no es atar a un jugador, eso es ponerle una alfombra roja directamente y regalarle un contrato en plan ONG. No creo que hayan precísamente bofetás ni tanta competencia de clubes dispuestos a ofrecerle a Molina lo que él en principio pretende.
Si Molina encuentra otro club con las condiciones que él pretende... pues bueno para él, no sería una gran pérdia o que se nos escapase una gran oportunidad de mercado, que para eso están se supone tanto Tito como el tal Del Pozo, para no ir a lo fácil, a lo que su representante Domingo Sevillano debe de estar ofreciendo a media segunda división.
Que Tito y Del Pozo se ganen el sueldo, que demuestren que son capaces de fichar a un mejor e interesante delantero.
-
Amén Zapater.
-
@misaga:
Amén Zapater.
Joder, es que es así, para fichar a jugadores tipo "Molina"… ese lo ha visto todo el mundo, es lo fácil. Preferiría que nos trajesen a un jugador incluso de la segunda B española, que lo hubiesen visto jugar "previo amplio seguimiento" con el casi convencimiento de que podría marcar un montón de goles también en segunda.
Que trajesen un descubrimiento para el panorama fútbol, no un jugador que está ya claramente en sus últimos días de fútbol.
Para fichar a jugadores como Molina no hacía falta ni D.T. ni secretario técnico.
-
No se…a ver en septiembre que equipo ha montado Tito.
Pero por ahora no me ilusiona mucho. Jorge Molina quiere volver a su casa a retirarse. Pero espero que al menos haga faena y meta goles. Pero me hubiera ilusionado más el fichaje por dos años de un jugador de segunda B goleador.
-
@misaga:
No se…a ver en septiembre que equipo ha montado Tito.
Pero por ahora no me ilusiona mucho. Jorge Molina quiere volver a su casa a retirarse. Pero espero que al menos haga faena y meta goles. Pero me hubiera ilusionado más el fichaje por dos años de un jugador de segunda B goleador.
Pues eso, un jugador tipo "Jorge Molina" como cuando lo fichó el Ejido y frente al Villarreal en copa le endosó un hatrick, un jugador por entonces desconocido pero que empezó a perforar redes en segunda división.
Eso sí sería meritorio, que encontrasen un delantero así, no un Jorge Molina ahora que ya está prácticamente acabado.
-
Pues yo en segunda división que no se reparten caramelitos especialmente, un delantero de area como Molina que fisicamente llega bien y que conoce la categoria me lo quedo antes que a los Brasileños de aquí a Lima.Me parece un buen fichaje junto con Roger,Cassadesus y otro de perfil mas joven con proyección.
-
Es curioso que cuando llega un fichaje que se le raja antes de verlo jugar luego sale bien y luego no al revés. Hay quien decía que Ghilas iba a marcar mas goles que Casadesús o lo bien que decían algunos de Víctor Pérez.
-
Estoy con zapater: para este fichaje no necesitas dos secretarios técnicos/directores deportivos.
Molina viene a jubilarse. Huele a Gavilán 2.0
Qué cruz…
-
Estoy con zapater: para este fichaje no necesitas dos secretarios técnicos/directores deportivos.
Qué cruz…
No me habia enterado que ya lo habian fichado
Ahora que me informo, parece ser que no.
Son rumores posiblemente divulgados por su propio representante, pero da lo mismo, hay que rajar negativamente sobre todo lo que se mueve. El "sindrome Zapater" se contagia
Sin entrar en comparaciones y sin decantarme a favor de este fichaje, os tengo que decir que nuestro bien recordado Paco Salillas llegó al Levante a punto de cumplir 34 años y esa temporada fue Pichichi de Segunda División.
-
Qué cruz…
Son rumores posiblemente divulgados por su propio representante, pero da lo mismo, hay que rajar negativamente sobre todo lo que se mueve. El "sindrome Zapater" se contagia
Sin entrar en comparaciones y sin decantarme a favor de este fichaje, os tengo que decir que nuestro bien recordado Paco Salillas llegó al Levante a punto de cumplir 34 años y esa temporada fue Pichichi de Segunda División.A algunos con tal de mal meter hablan antes de que se produzca el acontecimiento "por si acas…"
-
Qué cruz…
Sin entrar en comparaciones y sin decantarme a favor de este fichaje, os tengo que decir que nuestro bien recordado Paco Salillas llegó al Levante a punto de cumplir 34 años y esa temporada fue Pichichi de Segunda División.A algunos con tal de mal meter hablan antes de que se produzca el acontecimiento "por si acas…"
¿He afirmado yo que esté fichado..?
Comentar rumores es uno de los deportes favoritos en los foros, y sobre todo en este.
-
Qué cruz…
¿He afirmado yo que esté fichado..?
Comentar rumores es uno de los deportes favoritos en los foros, y sobre todo en este.
No pero ya has apoyado a Zapater diciendo que viene a jubilarse. Antes de que fiche criticando…. Lo malo es que no recuperemos estos posterior para hacer buenos Zascas
Enviado desde mi E2303 mediante Tapatalk
-
No pero ya has apoyado a Zapater diciendo que viene a jubilarse. Antes de que fiche criticando…. Lo malo es que no recuperemos estos posterior para hacer buenos Zascas
Enviado desde mi E2303 mediante Tapatalk
Estoy de acuerdo con Zapater en que para fichar a Molina no necesitas dos secretarios técnicos. Lo demás es de mi cosecha, y lo opiné en cuanto supe que había sonado en la dirección deportiva, y sin saber si a zapater le parecía bien, mal o regular.
Guarda todas mis intervenciones y ojalá Molina, si viene, me dé, no un zasca, sino diez, sea pichichi de segunda y nos dé el ascenso. Me quitaré el sombrero y reconoceré que me equivoque sin problemas. Yo no opino para tener razón, sino pensando en lo mejor para el Levante.
Estoy esperando el zasca de Ghilas y el de tantos otros que ya dijimos algunos que sonaban fatal y el tiempo ha dado razón.Y no me dolieron prendas en reconocer que Deyverson, que me parecía caro, ha resultado rentable. Olfato de gol, y si sale traspasado este verano, como parece, nos pagarán mucho más de lo que pagamos. Buen fichaje, y excesiva prevención por mi parte.
Ni soy infalible ni lo pretendo, pero es que ya son muchos años viendo pufos y tragando con castañazos que se veían venir desde lejos, y teniendo que aguantar falsas ilusiones.
Y, por desgracia, acertando demasiadas veces.Si dejáis de pensar en términos de ellos y nosotros (sea con zapater o anti-zapater) y os centráis en proponer lo mejor para el club, tanto más ganaremos en la discusión.
-
¿tan mal os parecería que viniera Jorge Molina? Yo no digo que me enamore, pero el chaval gol y experiencia tiene. En fin esperaremos noticias…..
-
¿tan mal os parecería que viniera Jorge Molina? Yo no digo que me enamore, pero el chaval gol y experiencia tiene. En fin esperaremos noticias…..
Hombre, llamar "chaval" a Molina me parece un poco atrevido, no?
-
A ver si "el amigo" Sarver nos hiciese un favor y le diese por llevarse a Mallorca a Jorge Molina.
-
A ver si "el amigo" Sarver nos hiciese un favor y le diese por llevarse a Mallorca a Jorge Molina.
![-o< ![-o< ![-o< ![-o<[/quote:7hsdwo1z]
Me gustaría ver que cara pondrás si luego este jugador triunfa aquí
-
Imaginaros si a un delantero como Barral esta directiva con 33 años le ofreciesen renovar por 2 temporadas…. todo el mundo seguro que hubiera puesto el grito en el cielo. Y para mi... Barral en segunda es un delantero de los que te puede terminar marcando una buena cifra de goles.
¿Acaso es mejor Molina que la temporada pasada sólo marcó un pírrico gol? No quiero decir que volviesen a fichar otra vez a Barral, si no que ambos son delanteros de un nivel parecido, de un perfil muy similar.
A mi Molina me hubiera parecido un fichajazo hace 3 temporadas, no ahora. Yo creo que con la edad que tiene... podría ser bastante posible que si el equipo tuviese que depender de él como el delantero titular... que muy posiblemente no sería capaz de aguantar a lo largo de 42 partidos (como poco) sin problemas físicos, que podría estar cada dos por tres con contracturas, roturas fibrilares, gran parte de la temporada entre algodones.
Molina no tiene ya edad como para tener que ser el delantero del que un equipo tenga que depender.
-
¿Alguien ha dicho que se vaya a depender de él?
Películas Zapater.
-
¿Alguien ha dicho que se vaya a depender de él?
Películas Zapater.
No hay más que sumar, además, si han repescado a Róger es para que supongo fuese como mínimo entre la primera o la segunda opción a la hora de tener bastantes minutos. Tenemos a Casadesús y Róger, que con Molina serían 3, además de poder incluso alinear en un momento dado a Cuero como punta. No creo por tanto que en el caso de fichar a Molina fichasen otro delantero más. Molina de venir sería digamos el delantero de referencia, la primera opción en las alineaciones, porque Róger a nivel de gol, de definición cara a puerta "a priori" estaría por detrás de Molina.
-
¿No hay más que sumar?
¿Sabes con seguridad si nos quedamos a Casadesús? ¿Te parece normal incluir a Cuero como punta o nombrar siquiera que PUEDE usarse para ello?
¿De verdad te crees lo que dices cuando aseguras que 'Molina de venir sería digamos el delantero de referencia, la primera opción en las alineaciones'?Lo dicho: Películas Zapater
-
@zumbido:
Al mateix preu, portaria a Barral.
yo ya no lo quiero ni en pintura aquí
-
@rana baileys:
Hombre, llamar "chaval" a Molina me parece un poco atrevido, no?
Quien pillara sus 34 Añitos…...
-
@Zapater dijo en Jorge Molina:
Representante de Jorge Molina… Domingo Sevillano, que ya nos trajo en su momento a Miguel Ángel Tena y a Rafa Jordá. No habiendo como no hay todavía director deportivo... me huele a ofrecimiento claro de su representante que le busca el mejor destino posible en segunda división (pues el Betis lógicamente ya no le debe de querer) ante el que el cacique le puede haber dicho que ok.
De nuevo siguen repitiendo los mismos errores que han llevado al Levante a segunda división.
Jorge Molina me hubiera parecido bien hace 2 o 3 años, no ahora, que apenas ha marcado más que un gol con el Betis esta temporada. Les ha salvado Rubén Castro de no bajar, porque Jorge Molina desde luego que no.
No creo que con 34 años esté en disposición de poder dar un buen nivel futbolístico, ni siquiera en segunda. Para eso... que hubieran mirado antes de intentar traer de nuevo a Rafa Jordá, mismas características, talla y que va bien de cabeza y lo sigue representando Domingo Sevillano... pero estos... siempre terminan trayendo morralla y deshechos.
Ojalá no se confirme al final el fichaje, pero de ser así... muy mal vuelven ya a empezar
Lo siento por el reflote, pero es que acaba de marcarle un golazo al Villareal, y joer, menuda temporada se está marcando.
Dejen caer el hilo, aunque si alguno quiere se puede leer. @gimnastico_1909
-
@ROMPEDOR dijo en Jorge Molina:
Es curioso que cuando llega un fichaje que se le raja antes de verlo jugar luego sale bien y luego no al revés. Hay quien decía que Ghilas iba a marcar mas goles que Casadesús o lo bien que decían algunos de Víctor Pérez.
Rompedor como siempre muy prudente. Y acertando
-
@rubimor Soy de los que creo que un jugador hay que darle tiempo, no me gusta que alguien que aun no se le haya visto jugar ya se le lance flores. Lo que ha hecho recientemente es otra historia, aquí tienes otros factores que explican el éxito y el fracaso. Incluso puede empezar mal como Boateng y luego callarnos la boca. En cambio ha habido jugadores que por nombre o por caer en gracia de entrada ya lo damos como cracks, ya pasó con Victor Perez, Ghilas, .....