Aficionados del Valencia en el Ciutat.
-
Tontos. Lo mejor ignorarlos
-
Está bien que dejen de mirar arriba y se den cuenta de su lugar y de a quien tienen que considerar rival
-
por twitter ya hay chops jajajaj
-
-
-
Hay que tener poca faena para hacer eso…pero se les notaba heridos (todavía) con el ataúd del Cabanyal...realmente están quedado ridículos con acciones como esta sobretodo porque después hacen comunicados diciendo que no hay rivalidad, que tal y que cual. MENTIRA
-
Tontos perdidos por la foto y su pancarta, y su dueño aun mas tonto, por tirar 300 millones de su patrimonio a la basura comprando un club como el Valencia.
-
Aquí la mayoría,me parecen que están licenciados en Oxford o Cambridge, pero de la imbecilidad,amén de que hay algunos que con sus cornipasos,no me dejan ver las gradas de nuestro estadio.
Venga choteznos,a pastar que ya es primavera y hay hierba por todos sitios.
-
Tontos perdidos por la foto y su pancarta, y su dueño aun mas tonto, por tirar 300 millones de su patrimonio a la basura comprando un club como el Valencia.
¿Tonto el chino? No me lo creo.
Poner, poner dinero aún no ha puesto nada. Ha hecho una jugada de ingenieria financiera para que lo parezca. Como su "negocio" no termine de darle la rentabilidad esperada con la compra-venta de jugadores, veremos que pasará y que le pasará al Valencia.
-
Lo tiene jodido el Valencia, nosotros estamos en segunda, pero el horizonte para ellos no pinta muy bien. Ojo que si aciertan con un buen entrenador y vuelven a hacer una buena temporada paliaran las penas….pero como no...tienen una plantilla muy mediocre...
-
Si Lim se piensa que un club de fútbol aunque sea el Valencia puede ser rentable para hacer " negocio " aún es más tonto todavía, Y poner 100 millones de € mas dentro del club sin que nadie se los pidiera, tonto x mil. Los chotos deberían de hacerle un monumento a este Peter Lim por salvarles el culo y sanearles el club pero no lo harán porque de bien nacidos es ser agradecidos y ya se sabe …
-
Si Lim se piensa que un club de fútbol aunque sea el Valencia puede ser rentable para hacer " negocio " aún es más tonto todavía, Y poner 100 millones de € mas dentro del club sin que nadie se los pidiera, tonto x mil. Los chotos deberían de hacerle un monumento a este Peter Lim por salvarles el culo y sanearles el club pero no lo harán porque de bien nacidos es ser agradecidos y ya se sabe …
No es cuestión de ganar dinero.
No creo que nadie piense que va a ganar dinero con un club de lo que sea.Pero si se le presenta una oportunidad de negocio más atractiva, otro club, otra escuderia de F1 y tiene necesidad de fondos o no puede mantener ambas inversiones al mismo tiempo, o simplemente acaba hasta los güevos, recuperará su capital invertido hasta el último céntimo y le dará igual la forma en que lo recupere, bien sea vendiendo las acciones, que no creo, o vendiendo activos del club y dejándolo como un solar.
-
Hasta donde yo sé el chino lo que hizo es pagar la deuda a Bankia, pero ahora esa deuda se la debe el Valencia a él. Y que se la cobrará en dinero o en terrenos como el de Mestalla.
Vamos que el negocio lo hizo redondo. Les estafó a los chotos. Nada de 100M a fondo perdido.
-
Lo que Lim ha conseguido es salvar al Valencia de la quiebra para tenerlo como instrumento de uno de sus negocios: el de compra-venta de jugadores.
Eso de que ha puesto 100 millones a fondo perdido no se lo cree nadie. Si eso fuera así, el VCF hubiera rebajado su deuda en esa misma cantidad y eso no es así. Continua debiendo lo mismo o más, ya que ahora es el VCF el que le debe a él.
No tiene nada que ver con lo que iba a hacer Sarver en el LUD. Este si que los ponia y dejaba al Levante sin deudas y con patrimonio, pero gracias a QC se fue todo al traste.
-
Lo que Lim ha conseguido es salvar al Valencia de la quiebra para tenerlo como instrumento de uno de sus negocios: el de compra-venta de jugadores.
Eso de que ha puesto 100 millones a fondo perdido no se lo cree nadie. Si eso fuera así, el VCF hubiera rebajado su deuda en esa misma cantidad y eso no es así. Continua debiendo lo mismo o más, ya que ahora es el VCF el que le debe a él.
No tiene nada que ver con lo que iba a hacer Sarver en el LUD. Este si que los ponia y dejaba al Levante sin deudas y con patrimonio, pero gracias a QC se fue todo al traste.NO TIENE NADA QUE VER? COMO PUEDES ESTAR TAN SEGURO ?
-
@Orgull Granota:
Ya se tiene que ser retrasado para gastar tu tiempo un lunes en eso.
Lo gracioso es que son los mismos que en el derby dejaron a su equipo tirado y no asistieron.
Ya lo vi anoche en Twitter, de verdad es de gente lamentable. Soy de los que antes los distingo entre los que son maleducados y los educados. Ya he dicho que deberían preocuparse por su Valencia CF en vez de alegrarse del mal ajeno. Por cierto, estos últimamente parecen ser que son mal vistos por los mismos del , es curioso que algunos del tipo maleducado y antigranotas (Soldado, Guaita, Manolo Más, General de Pie,...) acaben luego siendo odiados por los mismos .