OFICIAL | Muñiz nou entrenador del Llevant
-
Y encima, he leído mal, o Sergi es amigo de Tito?
Joder macho bien empezamos…. vaya mierda
-
El exlateral izquierdo de Barça y Atlético es amigo del benidormí, con el que además comparte filosofía futbolística. Tito contó con él para dirigir el tercer combinado de Sesiones AFE, antes de que Sergi acumulara experiencia en la categoría de plata con Recre y Almería. El discurso actual de Tito parece sacado de una comparecencia pública de Sergi, quien siempre aboga por un juego alegre a la par que adaptable a cada situación de partido y competición. Sucede prácticamente lo mismo en el caso de Milla, en el paro desde que en febrero dejara el Lugo (con el que tenía contrato hasta 2018) por desavenencias con el dueño del club,
-
@rana baileys:
Zapater, bien sabes que la afición en este caso pintamos bien poco. Bueno, en éste y en todos. Triste sí, pero así de claro
Pero que estás diciendo ???
Claro que pintamos Y MUCHO !!!!!El cacique y sus adláteres siempre van a hacer lo contrario de lo que nos gustaría.
Yo cada vez tengo más claro que el elegido va a ser Sergi.
-
@Fonseca 5:
@rana baileys:
Zapater, bien sabes que la afición en este caso pintamos bien poco. Bueno, en éste y en todos. Triste sí, pero así de claro
Claro que pintamos Y MUCHO !!!!!El cacique y sus adláteres siempre van a hacer lo contrario de lo que nos gustaría.
Pues sí, el Levante, el club de los amiguetes.
Y en contestación al comentario de socarraet… no es fichar a dictado de la afición, pero es que parece que sigan empeñados en querer escoger siempre aquello que la afición en amplia mayoría no quiere.
No es que a mi me convenciese en gran medida la vuelta de LuisGar o el fichaje de Bordalás, o el de Escribá, pero sin duda creo que cualquiera de esos 3 sería preferible para bastante gente antes que el darle a Sergi el banquillo del Levante.
Joder, es que han hecho encuestas en distintos medios o incluso en Facebook se puede comprobar que de todos los nombres... Sergi es con diferencia al que menos prefiere la afición y en amplia diferencia o desventaja con respecto al resto. Y luego Tito va diciendo que va a fichar un entrenador que ilusione a la afición. Fichar a ese sería todo lo contrario viniendo tras un descenso con una afición desengañada, desencantada y poner encima como entrenador al que menos quieren.
Son ganas de llevar la contraria a la opinión de la mayoría.
-
. Y luego Tito va diciendo que va a fichar un entrenador que ilusione a la afición. .
La verdad, sergi sería la peor manera de empezar su andadura en el puesto recién estrenado.
Ya no se trata de lo que opinemos en este foro.
Acabo de ver la encuesta que ha hecho el superxoto y Sergi era el último de 5 candidatos.
El más votado era Luisgar.Yo he votado a Escribá…... de Balaguer.
-
@Fonseca 5:
@rana baileys:
Pues sí, el Levante, el club de los amiguetes.
Y en contestación al comentario de socarraet… no es fichar a dictado de la afición, pero es que parece que sigan empeñados en querer escoger siempre aquello que la afición en amplia mayoría no quiere.
No es que a mi me convenciese en gran medida la vuelta de LuisGar o el fichaje de Bordalás, o el de Escribá, pero sin duda creo que cualquiera de esos 3 sería preferible para bastante gente antes que el darle a Sergi el banquillo del Levante.
Joder, es que han hecho encuestas en distintos medios o incluso en Facebook se puede comprobar que de todos los nombres... Sergi es con diferencia al que menos prefiere la afición y en amplia diferencia o desventaja con respecto al resto. Y luego Tito va diciendo que va a fichar un entrenador que ilusione a la afición. Fichar a ese sería todo lo contrario viniendo tras un descenso con una afición desengañada, desencantada y poner encima como entrenador al que menos quieren.
Son ganas de llevar la contraria a la opinión de la mayoría.
Te doy la razón, pero es que es decisión del DT. Yo, a Sergi ni en pintura. Lo de las encuestas se cambia rápido, con 50 colegas que voten Sergi "el preferido" …..al tiempo.
-
Bueno, tampoco es obligado q un ST fiche al dictado de la aficion. Eso faltaría. Seriamos un club de parranda.
No creo q un ST se tire piedras contra si mismo. Me preocupas mas la inaccion del Presidente, q la lleva engastada
Si viene Sergi, lo principal seria, eso me preocupa mas, q le hagan un equipo para ascender.Apunto un nombre Jose Manuel Aira
-
En la encuesta del desmarque también era de los últimos..
Vaya forma de ilusionar a la aficion JAJAJA
A ver que nos cuentan mañana con los abonos, que pelicula nos venderán?
-
@Fonseca 5:
@rana baileys:
Pues quizá sería interesante practicar la psicología inversa e inundar la red con el mensaje #queremosaSergi.
No?
De momento empiezo yo en el foro: o viene Sergi o va a ir al Ciutat Rita la cantaora.
-
@rana baileys:
@Fonseca 5:
@rana baileys:
Pues quizá sería interesante practicar la psicología inversa e inundar la red con el mensaje #queremosaSergi.
No?
De momento empiezo yo en el foro: o viene Sergi o va a ir al Ciutat Rita la cantaora.Rita no!!! Por favor…... Se puede disparar el consumo de gambas!!!
-
@rana baileys:
No?
De momento empiezo yo en el foro: o viene Sergi o va a ir al Ciutat Rita la cantaora.Ya hemos pillao el truco !!!
VIVA SERGI !!!!!
-
Rita no!!! Por favor…... Se puede disparar el consumo de gambas!!!
Ha dicho Rita LA CANTAORA,
no Rita LA BEBEORA.
-
Jajaja ha sido pedir a Sergi y hoy sale esta noticia
Tito contacta con Luis García . Las Provincias http://levanteud.lasprovincias.es/notic ... 639-v.html (Compartir desde CM Browser)
-
Vamos a tener que usar esta estrategia siempre. Vamos levante, que puedes perderlos todos!
Sent from my Aquaris E5 using Tapatalk
-
La celeridad, y el tiempo, unica ventaja que tiene el descenso sobre el resto de competidores de Segunda, mengua a pasos agigantados. Espero Q acierten, si tanto se lo piensan. Peo la tónica a parece la misma de otros años.
Juande ya es el sustituto de Gracia. No se entretienen en el Sur
-
@Jose72:
Hasta donde yo se, el martes anuncian el fichaje de Luis Garcia.
No te lo tomes a mal, pero tu credibilidad ha sufrido un golpe. Ha pasado el martes y seguimos igual.
Yo no soy experto en entrenadores. Mi particular lista la encabezaría sin dudar Fran Escribá. me encanta como dirige. Quique Setién ya lo dejamos escapar cuando tuvimos la oportunidad y ahora triunfa en Las Palmas.
Luego viene un pelotón de dudosos. De Claudio Barragán hablan muy bien, y es valenciano, pero en su currículum hay de todo: ascensos, descensos, buenas temporadas, y rachas de 7 partidos sin sumar un punto que le han costado ya dos ceses. No sé. Si alguien sabe cuál es su estilo de juego y me lo puede decir, me haría una composición de lugar mejor.
LuisGar ya he comentado en un mensaje anterior lo que me parece. A favor: ya sabemos cuál es su estilo, puntos fuertes y débiles. Y me parece que en segunda lo haría bien.
Aparicio lo veo muy prometedor, pero su handicap es la falta de experiencia en la categoría. O sea, que hay un riesgo, aunque lo vería con buenos ojos, por ser de la casa. Si te la tienes que jugar, que no sea con un Rubi extraterrestre que no conoce el club.El resto: Santis Denias, Micheles de la vida o Barjuanes amigos de Tito… mejor que no. Todo ese rollo me da muy mala espina.
por cierto, no es de recibo que hace un mes que estemos descendidos (en realidad, hace más) y aún no haya entrenador para la próxima temporada.
Se tenía que haber mirado hace ya muchas semanas tanto el nuevo secretario técnico como el nuevo entrenador. En este club se hace todo con los pies. Es un desastre. Nos levantarán a Escribá, a Barragán y hasta al qatarí como nos descuidemos...
-
Se está hablando demasiado de Sergi, de hecho le acaban de preguntar a QC en rueda de prensa por Sergi, malo malo…
-
Se está hablando demasiado de Sergi, de hecho le acaban de preguntar a QC en rueda de prensa por Sergi, malo malo…
Normal que le pregunten, lo importante es lo que responda. Por cierto, qué ha respondido?
-
Queremos que se vaya Lerma!! #LermaNO
-
Vicente Moreno, el del Girona o Garitano.
-
Sergi Barjuan, entre Recre y Almeria, los dos equipos entrenados, cuenta con más derrotas que empates o victorias….si eso es lo que queremos....
40,6% derrotas
36,8% victorias
22,6% empates
-
Tirar a Rubí para traer a Sergi o Milla es de paguita.
ESCRIBA o LUISGAR.
-
Sergi Barjuan, entre Recre y Almeria, los dos equipos entrenados, cuenta con más derrotas que empates o victorias….si eso es lo que queremos....
40,6% derrotas
36,8% victorias
22,6% empatesNo te enteras!!!!
Así vamos mal.
-
40,6% derrotas
36,8% victorias
22,6% empatesSergi Barjuan es un gran entrenador, es la más mejor opción posible, no le deis más vueltas.
-
Me gustaria ver en las quinielas a Fran Escribà. Es en mi opinión de lo mejor.
Solo de pasada he leído de él en prensa
-
Según he leido en la prensa de hoy, han hablado con él y ha dicho que esta esperando UNA OFERTA PARA ENTRENAR EN 1ª….........ahí termina toda probabilidad.
-
40,6% derrotas
36,8% victorias
22,6% empatesSergi Barjuan es un gran entrenador, es la más mejor opción posible, no le deis más vueltas.
ES COJONUDO.
eL MEJOR, SIN DUDA ALGUNA!!!!
-
Según he leido en la prensa de hoy, han hablado con él y ha dicho que esta esperando UNA OFERTA PARA ENTRENAR EN 1ª….........ahí termina toda probabilidad.
No sabia nada de eso. Bastante lógico es que es un gran entrenador. Al Getafe antes de que lo medio desarmaran en diciembre lo tuvo salvado con un equipo muy limitado que sin él hubiese sido colista durante gran parte de la campaña.
-
Visto lo visto y que no se haya anunciado la contratación del nuevo entrenador me hace pensar que este procederá de uno de los equipos que se están jugando el ascenso a primera.
Y es lógico que no se diga nada.
-
Visto lo visto y que no se haya anunciado la contratación del nuevo entrenador me hace pensar que este procederá de uno de los equipos que se están jugando el ascenso a primera.
Y es lógico que no se diga nada.Estás razonando con excesiva lógica. Me sorprendería que fuese por ese motivo.