OFICIAL | Muñiz nou entrenador del Llevant
-
Sergi Barjuan, entre Recre y Almeria, los dos equipos entrenados, cuenta con más derrotas que empates o victorias….si eso es lo que queremos....
40,6% derrotas
36,8% victorias
22,6% empatesSergi Barjuan es un gran entrenador, es la más mejor opción posible, no le deis más vueltas.
-
Me gustaria ver en las quinielas a Fran Escribà. Es en mi opinión de lo mejor.
Solo de pasada he leído de él en prensa
-
Según he leido en la prensa de hoy, han hablado con él y ha dicho que esta esperando UNA OFERTA PARA ENTRENAR EN 1ª….........ahí termina toda probabilidad.
-
Sergi Barjuan, entre Recre y Almeria, los dos equipos entrenados, cuenta con más derrotas que empates o victorias….si eso es lo que queremos....
40,6% derrotas
36,8% victorias
22,6% empatesSergi Barjuan es un gran entrenador, es la más mejor opción posible, no le deis más vueltas.
ES COJONUDO.
eL MEJOR, SIN DUDA ALGUNA!!!!
-
Según he leido en la prensa de hoy, han hablado con él y ha dicho que esta esperando UNA OFERTA PARA ENTRENAR EN 1ª….........ahí termina toda probabilidad.
No sabia nada de eso. Bastante lógico es que es un gran entrenador. Al Getafe antes de que lo medio desarmaran en diciembre lo tuvo salvado con un equipo muy limitado que sin él hubiese sido colista durante gran parte de la campaña.
-
Visto lo visto y que no se haya anunciado la contratación del nuevo entrenador me hace pensar que este procederá de uno de los equipos que se están jugando el ascenso a primera.
Y es lógico que no se diga nada.
-
Visto lo visto y que no se haya anunciado la contratación del nuevo entrenador me hace pensar que este procederá de uno de los equipos que se están jugando el ascenso a primera.
Y es lógico que no se diga nada.Estás razonando con excesiva lógica. Me sorprendería que fuese por ese motivo.
-
Qué bueno el titular de la noticia del Desmarque
El nuevo entrenador... en 10-12 días, porque Tito no tiene prisa.
-
El Desmarque habla ahora de Luis Milla, que ha ganado posiciones.
http://valencia.eldesmarque.com/levante ... levante-ud
-
El Desmarque habla ahora de Luis Milla, que ha ganado posiciones.
http://valencia.eldesmarque.com/levante ... levante-udCon ese fijo que el Levante volvería otra vez más a repetir partido de pretemporada contra el Teruel, vamos, como que es natural de ahí.
Parecen empeñados en querer fichar a un entrenador que tratase de hacer "jogo bonito" cuando el Levante no tiene jugadores para tratar de practicar ese tipo de juego. Ni Lerma, Camarasa, Simao, Verza, etc, etc, están capacitados. La única época en que mejor fútbol hizo el Levante es cuando había un Riverita que daba gusto verlo jugar, desde entonces… el Levante no ha vuelto a ser dominador en los partidos. Primero tendrían que encontrar un jugador que atesorase semejante talento como tenía aquel y después... pues ya si eso se podría pensar en un entrenador que quisiese jugar bien al fútbol tratando de tener el balón y de dominar en los partidos.
P.D. No me convencen ni Sergi ni Milla. Preferiría bastante más a LuisGar, Garitano, Escribá o Bordalás.
-
Única experiencia de Milla en un club, esta temporada los 26 partidos con el LUGO.
Los seis partidos con Al-Jazira…ni los cuento.
Con el LUGO:
Empates: 46,15%
Victorias: 30,77%
Derrotas: 23,08%No me convence Milla, aunque lo prefiero a Sergi, o para satisfacer a Fonseca5....SERGI SI!!! o como mal peor MILLA SI!!!
-
Me hace gracia que este año hay un casting, como si pudiéramos elegir. De momento el que parece que quería como ST era Perarnau y dijo que no, entonces, para qué demonios hablan de casting?? Kikito y sus inventos.
-
según el Desmarque Milla adelanta posiciones
-
Pero los del desmarque tienen alguna fuente? Porque sus noticias pocas exclusivas tienen.
Me fío más de superdeporte.
-
El club de los amiguetes. Y aún nos quedan varias sorpresitas,Señores…..
Juanfran, remodelación de la ST, el italiano ese de la radio que no aporta nada.....
Pasen y vean, Amiguetes Entertainman
-
Se descarta a José Luis Oltra? Muy apreciado en ámbito de la directiva por su formación en el Levante B llegando a ser entrenador uno de los años del descenso. Curtido y querido
-
El entrenador que venga va a estar entre estos:
Bordalas
Garitano
Moreno
Oltra
CarrerasPor ese orden
No lo publican porque se están jugando el Ascenso a Primera con sus actuales clubs.
Esa es mi opinión!!!!
-
crees que LuisGar está descartado?
-
Parece que el nuevo entrenador ya está apalabrado en privado pero no filtrado a la prensa. Yo también sospecho que no está libre a día de hoy por jugarse algo el club que está entrenando. Mas que el nombre, lo que importa es como será también la plantilla y su estilo de juego.
-
Si no hay sorpresas, creo q debe de estar entre el entrenador del Cordoba y el Nastic, si alguno de ellos no sube. Aunq el q me gustaria q fuese Machin el del Girona.
-
crees que LuisGar está descartado?
…......
Creo que esta descartado pues si el elegido fuera él u otro de los que ahora están libres YA LO HUBIERAN HECHO PÚBLICO.
Conste que es mi opinión!!!
-
De esos prefiero Moreno!!.
-
El entrenador que venga va a estar entre estos:
Bordalas
Garitano
Moreno
Oltra
CarrerasPor ese orden
No lo publican porque se están jugando el Ascenso a Primera con sus actuales clubs.
Esa es mi opinión!!!!
De esa lista me quedo con Carreras.
-
Qué bueno el titular de la noticia del Desmarque
El nuevo entrenador... en 10-12 días, porque Tito no tiene prisa.
10-12 días, tomellosada mítica. Lo de no tener prisa me recuerda a Rubi con lo de aún quedan partidos y no hay que presionar a los jugadores.
-
No me preocupa que no se sepa el entrenador si ya lo tienen atado y está aquí para la pretemporada.
Recuerdo que el entrenador no hace la plantilla, que enseguida te endosan al Jose Mari o Casadesus de turno. El entrenador que venga que se adapte a los jugadores que haya, qué por cierto aún faltan muchas salidas y entradas.
-
Pero no deja de ser cierto que estan perdiendo un tiempo precioso. Si es cierto q el entrenador q desean esta en la lucha por el ascenso, dificilmente podran recabar su opinion sobre jugadores para el proximo año. A no ser q sepa q no va a seguir en su club actual pase lo q pase.
-
Suena un portugués experimentado, que no está cómodo en el petrofútbol. Difícil que se haga hoy, probablemente el lunes.
-
Suena un portugués experimentado, que no está cómodo en el petrofútbol. Difícil que se haga hoy, probablemente el lunes.
Sí. Trompeteiro Trompeçao.
-
Bordalás se descartó él mismo. Le preguntaron por el Levante y él dijo que agradecía mucho el supuesto interés pero que tenía contrato con el Alavés y desmentía los rumores de que se quería marchar.
Carreras se descartó ayer con el lamentable espectáculo de ayer. De verguenza ajena lo del Zaragoza.
Si va a ser uno de los que está en promoción sólo queda Oltra y Vicente Moreno, dos con pasado granota, curiosamente. Bueno, creo recordar que Vicente Moreno jugó en la cantera del Levante y los chotos nos lo robaron, ¿no?
-
Añadimos otro nombre a la quiniela, MUÑIZ del Alcorcon ( fuente Superdeporte)
Xativa per sempre granota