Medjani anuncia que se va del Levante
-
No es ninguna sorpresa, pero así lo ha anunciado hoy desde su concentración con la selección argelina.
Gracias por lo servicios prestados y buena suerte.
-
Ya tenemos la primera baja. Algo es algo
-
@misaga:
Ese "algo es algo" no sé si entenderlo en plan positivo o no. Aunque esperado, lo considero negativo.
Para mi Medjani ha sido de lo poquito y bueno que nos trajo Manolo Salvador y fue en el mercado de invierno. Posiblemente si hubiera estado toda la temporada, quizá la endeblez defensiva se hubiera paliado bastante.
Se supone que querrá jugar en primera división y no aceptaria una oferta para hacerlo en segunda, pero es uno de los jugadores por los que se podria hacer un esfuerzo y no por otros.
-
No hacía falta que lo dijese. Estaba claro desde que se consumó el descenso.
-
@misaga:
Ese "algo es algo" no sé si entenderlo en plan positivo o no. Aunque esperado, lo considero negativo.
Para mi Medjani ha sido de lo poquito y bueno que nos trajo Manolo Salvador y fue en el mercado de invierno. Posiblemente si hubiera estado toda la temporada, quizá la endeblez defensiva se hubiera paliado bastante.
Se supone que querrá jugar en primera división y no aceptaria una oferta para hacerlo en segunda, pero es uno de los jugadores por los que se podria hacer un esfuerzo y no por otros.Ya, pero es lo que dice Fonseca.
-
Desde luego no es un una novedad y tal vez juegue el año que viene en España, no sería extraño.
Desde aquí quiero agradecerle su aportación, ha sido el fichaje invernal mas regular y desde luego un acierto de Manolo Salvador.
Mucha suerte Carl.
-
Tiene cara de Top-6 de la liga.
-
El mejor central que hemos tenido en plantilla la pasada temporada. Una lástima, pero normal que no se quede en Segunda.
-
Gracias por los servicios prestados.
Buen central, pero no pasará a la historia de este club.
-
El año pasado nos interesaba Sidnei. que ahora lo pretende el Barcelona. No lo fichamos porque no llegábamos a lo que se pedía y en cambio el depor al tener buenas relaciones con Mendes y tal se lo llevó. El depor con una deuda de 150 kilos ficha a este jugador y nosotros fichamos al Trujillo y Feddal pero el depor sigue en primera y nosotros en el hoyo…y luego en invierno nos gastamos seis kilazos. Increíble gestión.
-
El año pasado nos interesaba Sidnei. que ahora lo pretende el Barcelona. No lo fichamos porque no llegábamos a lo que se pedía y en cambio el depor al tener buenas relaciones con Mendes y tal se lo llevó. El depor con una deuda de 150 kilos ficha a este jugador y nosotros fichamos al Trujillo y Feddal pero el depor sigue en primera y nosotros en el hoyo…y luego en invierno nos gastamos seis kilazos. Increíble gestión.
Y luego nos gastamos 3 millones y pico en Cuero…para lo que ha servido. Bueno, eso dicen, porque habria que ver que cantidad se ha ido en comisiones varias.
Pues si, una gestión "impecable".
-
Y luego nos gastamos 3 millones y pico en Cuero…para lo que ha servido. Bueno, eso dicen, porque habria que ver que cantidad se ha ido en comisiones varias.
Pues si, una gestión "impecable".Lo de Cuero es increible, luego ves al Eibar que sin tener deuda no se gastó nada y ahí siguen, y este año a cobrar 40 kilos mínimo de tele.
-
Lo de Cuero es increible, luego ves al Eibar que sin tener deuda no se gastó nada y ahí siguen, y este año a cobrar 40 kilos mínimo de tele.
No olvides que el Éibar goza de apoyo tebasiano.
-
Corregidme si me equivoco, pero ¿a Medjani no se le fichó 'estando en el paro'? ¿Y se le hizo un contrato de 6 meses con el condicionante de la permanencia? Es que para estar sin equipo, negoció bastante bien.
Un saludo
-
Corregidme si me equivoco, pero ¿a Medjani no se le fichó 'estando en el paro'? ¿Y se le hizo un contrato de 6 meses con el condicionante de la permanencia? Es que para estar sin equipo, negoció bastante bien.
Un saludo
No fue eso exactamente.
Quedó libre por impago de salarios de su club. Y el LUD se adelantó a otros.