Salidas y Fichajes 16/17
-
pero eso es coña no? [emoji14]
Puede ser, de todas formas ya no me sorprende nada viendo lo comentado desde un foro del Zaragoza.
-
Hector Rodas sería una buena vuelta a su club.
Morales espero que no abandone el barco, ya que debe ser él el que refloté a este Levante.
Enzo Roco, jugador trabajador que si se compromete puede encajar bien en el nuevo Levante.
Camarasa, otro de la casa que debe asumir responsabilidades si cree en el proyecto.
-
CAMARASA??????
Ese chico lo tiene muy subidito, como pueda, va a ser el primero en abandonar el barco y si no puede dira que el Levante es el club de sus amores y quiere ayudar a subir a primera.
Tiempo al tiempo.
-
Rubén Suárez y Juanlu eran valencianos? Pues son dos de los jugadores con más entrega que recuerdo. Y otro que no voy a nombrar como ID.
Creo que se maximiza demasiado ese factor.
-
Yo tengo 0 esperanzas de que Morales o Camarasa se queden. Tampoco creo que sean imprescindibles para el futuro de un nuevo proyecto…
-
Por cierto, Verdú al final sigue?
-
Verdú se le ha acabado el contrato, lo más seguro es que abandone el Levante.
-
@Nabil El Zhar:
Yo tengo 0 esperanzas de que Morales o Camarasa se queden. Tampoco creo que sean imprescindibles para el futuro de un nuevo proyecto…
Esta claro que no son imprescindibles, pero son 2 jugadores con talento que pueden aportar mucho al equipo de cara a la vuelta a primera división.
-
Respecto al tema de Morales, no saldrá del Levante, tiene 2 años de contrato +1 opcional y desde su entorno niegan rumores y asumen el compromiso máximo del jugador.
-
Respecto al tema de Morales, no saldrá del Levante, tiene 2 años de contrato +1 opcional y desde su entorno niegan rumores y asumen el compromiso máximo del jugador.
Gracias. Naya digo gripau.
-
Por cierto, a Morales habría que hacerle entrenar con un collarín, a ver si se acostumbra a correr la banda sin mirar constantemente la hierba y el balón.
-
@rana baileys:
Por cierto, a Morales habría que hacerle entrenar con un collarín, a ver si se acostumbra a correr la banda sin mirar constantemente la hierba y el balón.
Y ponerle una bola de presidiario cuando hubiese que lanzar un libre directo al borde del área.
Que no se erija como salvador del equipo cuando hay otros que lanzan las faltas mejor que él.
-
Navarro y Juanfran NO SIGUEN, ya empiezan las bajas.
Un abrazo a David y a Juan Francisco.
A Juanfran ya le hice el "Tall Tweet".
-
se habla por twitter que Camarasa se va al Malaga por 1.5M (espero que sea cachondeo), de todas formas si saliesen por alguna de aquellas Morales, Jefferson y los que hay rumores de que pueden irse y sea al final del mercado veremos a quien traen porque si ya no saben a por quien ir, quedando pocos dias haremos el ridiculo
-
@rana baileys:
O poner en Gol Orriols y Gol Alboraya un/a tio/a en bolas…..
-
se habla por twitter que Camarasa se va al Malaga por 1.5M (espero que sea cachondeo), de todas formas si saliesen por alguna de aquellas Morales, Jefferson y los que hay rumores de que pueden irse y sea al final del mercado veremos a quien traen porque si ya no saben a por quien ir, quedando pocos dias haremos el ridiculo
¿no saben a por quien ir? ¿y eso?
-
pues segun Superdeporte el Eibar viene a por Morales después de la venta de Keko, y por lo que leo en twitter él les ha dado el OK…
-
pues segun Superdeporte el Eibar viene a por Morales después de la venta de Keko, y por lo que leo en twitter él les ha dado el OK…
Pues que se vaya con viento fresco, eso sí, haciendo caja. Igual nos cruzamos en el ascensor el año que viene.
-
El Eibar ha vendido a Keko por 5 millones. MS tuvo la gran oportunidad de fichar a este jugador a coste 0 del Albacete y no lo hizo.
Otro "logro" de nuestro anterior secretario técnico para los que alaban su gestión de los últimos tiempos.
-
-
Insisto Camarasa y Morales, ambos tienen contrato. El club no creo que venda a pesar de una oferte muy buena. El entorno de ambos aluden al compromiso de los jugadores y su compromiso con el Levante UD.
-
Insisto Camarasa y Morales, ambos tienen contrato. El club no creo que venda a pesar de una oferte muy buena. El entorno de ambos aluden al compromiso de los jugadores y su compromiso con el Levante UD.
-
Noticia del 6 de mayo, estamos a 23 de junio. Hay nuevo entrenador, puede haber hablado con él. Eso puede haber cambiado la decisión del jugador.
-
Claro, a todas luces aquello fue por Rubi.
-
¿ Cuanto le ha perdonado el Eibar al Málaga ? ($)
Pues eso mismo le vamos a perdonar nosotros.
-
Ojo con Borja Lasso y Antonio Cotán, posibles fichajes del Sevilla Atlético… estamos siguiendoles la pista. Acaban contrato el 30 de este mes.
-
se confirma la no continuidad de David Navarro:
D.Navarro: "La verdad es que me decepciona esta situación. A mi me hubiera gustado continuar en el @LevanteUD y devolverlo a Primera"
-
Lo de D. Navarro estaba cantado, como lo de Juanfran, esta temporada no han hecho gran cosa.
-
se confirma la no continuidad de David Navarro:
D.Navarro: "La verdad es que me decepciona esta situación. A mi me hubiera gustado continuar en el @LevanteUD y devolverlo a Primera"
Lo que no quiere es tenerse que ir de Valencia para jugar de todos modos en un segunda
-
hoy ha estado Hector Rodas en el Ciutat renovando el pase
por cierto, según la SER, el Depor viene a por Iván López y el Almería quiere a Verza y a Trujillo, por lo que leo en twitter, Verza ha pedido que paguen su clausula para ir allí