Salidas y Fichajes 16/17
-
Buenas a todos! El descenso a segunda división ha sido un palo, pero desde hoy hay que comenzar a reconstruir el equipo. Ya tenemos el timón del barco que será Muñiz. El resto del bloque como sera?
1. Operación salida: Portería, Defensa, Mediocentro y Delanteros.
2. Fichajes: Guitián, Jorge Molina, Rodri…
Qué pensáis?
-
Ya hay un hilo sobre esto, y sólo dos post más abajo, por tanto este no tiene sentido.
Sent from my Aquaris E5 using Tapatalk
-
Opino (sin acritud alguna) que deberías cambiarte el nick.
Lo de "gripau" es propio de los seguidores del Alzira y no del Levante.
Los 2 apodos son de batracios y los 2 equipos van de blaugrana. Pero ahí se acaban las coincidencias.
Otra cosa es que seas un simpatizante de ambos equipos. Ante lo cual me callaría.
-
Ya hay un hilo sobre esto, y sólo dos post más abajo, por tanto este no tiene sentido.
Sent from my Aquaris E5 using Tapatalk
El otro post, si no me equivoco no habla de Salidas, mi intención era crear como porras, para que cada uno de nosotros diese su opinión. Nada más. También me gustaría saber con quien se quedaría cada aficionado/usuario.
-
@Fonseca 5:
Los 2 apodos son de batracios y los 2 equipos van de blaugrana. Pero ahí se acaban las coincidencias.
Otra cosa es que seas un simpatizante de ambos equipos. Ante lo cual me callaría.Simplemente me he decantado por Gripau, porque me cae simpático el gripau como animal. Nada más. No hay que buscarle cinco pies al gato.
-
@Fonseca 5:
Otra cosa es que seas un simpatizante de ambos equipos. Ante lo cual me callaría.Simplemente me he decantado por Gripau, porque me cae simpático el gripau como animal. Nada más. No hay que buscarle cinco pies al gato.
Sería de expediente X que alguien le encontrara cinco pies, ….ya es imposible sólo cuando le buscan 3.
-
@Fonseca 5:
Si así lo has decidido bien está!!!! Porque tantas explicaciones???
-
Esperad, que voy a darme un rodeo por el estadio… A ver que veo...
-
Me he encontrado con uno, de los que entra al despacho de Quico sin llamar, y me dice que Camarasa tiene un pie y medio fuera del Levante…
-
Y luego has entrado tú sin llamar y le has mirado a los ojos.
-
Me he encontrado con uno, de los que entra al despacho de Quico sin llamar, y me dice que Camarasa tiene un pie y medio fuera del Levante…
di algo más… él dijo que se quedaba
-
-
Pues lo de Rodas no será por la lejanía. ..
-
Apunten
Enzo Roco
-
@Ilya Kulyaki:
Apunten
Enzo Roco
lo tiene medio hecho con Cruz Azul
-
Mi primo que trabaja en la compañía de limpieza del palco, me ha comentado que Morales lo tiene hecho con el Southampton por 7 millones + una cesión
-
Mi primo que trabaja en la compañía de limpieza del palco, me ha comentado que Morales lo tiene hecho con el Southampton por 7 millones + una cesión
Desde luego, la confidencialidad en nuestro club ….
-
pero eso es coña no? [emoji14]
-
pero eso es coña no? [emoji14]
Puede ser, de todas formas ya no me sorprende nada viendo lo comentado desde un foro del Zaragoza.
-
Hector Rodas sería una buena vuelta a su club.
Morales espero que no abandone el barco, ya que debe ser él el que refloté a este Levante.
Enzo Roco, jugador trabajador que si se compromete puede encajar bien en el nuevo Levante.
Camarasa, otro de la casa que debe asumir responsabilidades si cree en el proyecto.
-
CAMARASA??????
Ese chico lo tiene muy subidito, como pueda, va a ser el primero en abandonar el barco y si no puede dira que el Levante es el club de sus amores y quiere ayudar a subir a primera.
Tiempo al tiempo.
-
Rubén Suárez y Juanlu eran valencianos? Pues son dos de los jugadores con más entrega que recuerdo. Y otro que no voy a nombrar como ID.
Creo que se maximiza demasiado ese factor.
-
Yo tengo 0 esperanzas de que Morales o Camarasa se queden. Tampoco creo que sean imprescindibles para el futuro de un nuevo proyecto…
-
Por cierto, Verdú al final sigue?
-
Verdú se le ha acabado el contrato, lo más seguro es que abandone el Levante.
-
@Nabil El Zhar:
Yo tengo 0 esperanzas de que Morales o Camarasa se queden. Tampoco creo que sean imprescindibles para el futuro de un nuevo proyecto…
Esta claro que no son imprescindibles, pero son 2 jugadores con talento que pueden aportar mucho al equipo de cara a la vuelta a primera división.
-
Respecto al tema de Morales, no saldrá del Levante, tiene 2 años de contrato +1 opcional y desde su entorno niegan rumores y asumen el compromiso máximo del jugador.
-
Respecto al tema de Morales, no saldrá del Levante, tiene 2 años de contrato +1 opcional y desde su entorno niegan rumores y asumen el compromiso máximo del jugador.
Gracias. Naya digo gripau.
-
Por cierto, a Morales habría que hacerle entrenar con un collarín, a ver si se acostumbra a correr la banda sin mirar constantemente la hierba y el balón.
-
@rana baileys:
Por cierto, a Morales habría que hacerle entrenar con un collarín, a ver si se acostumbra a correr la banda sin mirar constantemente la hierba y el balón.
Y ponerle una bola de presidiario cuando hubiese que lanzar un libre directo al borde del área.
Que no se erija como salvador del equipo cuando hay otros que lanzan las faltas mejor que él.