Salidas y Fichajes 16/17
-
Viendo la clasificación está claro como el agua que hay que reforzar la delantera.
Somos el equipo menos goleado con diferencia, pero en lo que se refiere a equipos goleadores somos el SEPTIMO.
Girona 33 (y acaba de fichar otro delantero)
Cádiz 30
Lugo 29
Elche 29
Huesca 28
Zaragoza 27
Levante 26
¿Que esperamos en deshacernos de Rafael Martins y fichar a Naranjo u otro delantero que garantice goles?
-
por Rafaelo no nos van a pagar un clavel.
Y por el Sustos tampoco.
-
Seria normal pensar que Rafael debe tener cartel en Portugal y que algun que otro club podria asumir su ficha en lo queda de temporada.
Sacar algo por un posible traspaso cuando ya termina contrato, eso si que lo veo casi imposible.
-
Viendo la clasificación está claro como el agua que hay que reforzar la delantera.
Somos el equipo menos goleado con diferencia, pero en lo que se refiere a equipos goleadores somos el SEPTIMO.
Girona 33 (y acaba de fichar otro delantero)
Cádiz 30
Lugo 29
Elche 29
Huesca 28
Zaragoza 27
Levante 26
¿Que esperamos en deshacernos de Rafael Martins y fichar a Naranjo u otro delantero que garantice goles?Estoy de acuerdo en que nos hace falta un segundo delantero de garantías por lo que le pudiese pasar a Roger (lesiones, sanciones, bajón en el rendimiento). Pero el argumento del ranking no me vale. Roger es el máximo goleador de la categoría con 11 goles. Si otros equipos nos aventajan en esta parcela es porque la segunda línea aporta más goles que la nuestra. Hablo de memoria: Jason, 5 goles; Campaña, 3 goles; y Chema, 2 goles. Nadie más ha marcado más de un gol (y muchos, como Morales, Espinosa, Rubén…, no se han estrenado). Del mismo modo que no por ser el equipo menos goleado quiera esto decir que tengamos el mejor portero. El razonamiento sería similar. Si continuase el ritmo que lleva Roger, podría acabar la temporada con alrededor de 24-25 goles. Insisto: el problema es la falta de recambio, no que flojeemos en el ariete.
-
En el Super de hoy ponía que hay interés en la Premier por Roger.
-
Lo comenté en las noticias del último Radio Granotas pero lo repito:
El Crystal Palace ha fichado a Townsend por 11M al Newcastle y no parece que vaya a hacer otro movimiento en busca de delanteros, por lo que, el que era el máximo pujador por Roger, queda casi descartado.
Por otro lado Benitez había descartado fichar delanteros a pesar de la venta, sin embargo en el ultimo partido de la FA, Mitrovic se ha lesionado y no sé cuanto estará fuera, aunque parece que no es grave.
Y luego están los que si que siguen al pistolas y pueden pagarlo: el Middlesbrough de Karanka, un par de equipos de la Championship y OJO, el West Ham.
EL West Ham me parece el equipo más cercano de hacer una oferta por Roger, son un buen equipo, en crecimiento, pero les falta mucha velocidad en ataque porque su mejor delantero es Carroll y si lo conocéis sabréis que de él puedes esperar mucho mientras no entre correr dentro de ese mucho, por otro lado tienen a Zaza, con un pie en nuestro vecino y que además rápido, rápido no es. Y como ya he dicho el WH quiere ya un jugador de calidad que encaje en lo que buscan, el propio Bilic lo ha confesado, y Roger encaja perfectamente en esa descripción.
Razones para preocuparnos por la continuidad de nuestro pichichi son las vacaciones que pasó en Londres, la situación actual del WH, el poderío económico de la Premier y que jugar en primera es siempre un plus.
Yo no pondría la mano en el fuego por la permanencia de Roger este mercado de fichajes.
Y edito, otro de los delanteros del West Ham, Callieri, podría abandonar la entidad en breve.
-
Roger se fue de vacaciones a Londres con Ruben, realmente creéis que aprovechando el viaje hubiesen ido a apalabrar una posible salida de Roger? a mi pensar el quiere triunfar aquí para callar bocas y quizás lo haga, subamos y se vaya
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
-
El único puesto a reforzar sin lugar a dudas es el de delantero centro.
Roger no puede ser la única referencia atacante.
Empezó muy bien, pero aunque no lo esté haciendo mal, vuelve a parecerse al Roger que ha de tener cinco ocasiones para marcar un gol.
Y me da la impresión que se está relajando algo. Y es lógico, porque ve que no tiene competencia.
No entiendo porque no se dejó ir a Rafael a principio de temporada, si hubo incluso ofertas.
Hace falta un segundo delantero diferente a Roger y que se complementen.
Estamos donde estamos porque no nos meten goles, pero hay que marcar más. No puede ser que se creen tantas ocasiones y que falte el remate final.
Nos merecemos no terminar sufriendo todos los partidos por culpa de los resultados mínimos.A mi me da la sensación de que lo que esta flojeando son los goles que el resto de atacantes debería llevar a estas alturas, a nada que mejore esto veremos las cosas de otra manera.
-
¿Y no será cosa de representantes?
-
Yo creo que todos los tenemos claro: hace falta un delantero. Yo entiendo a la Dirección Deportiva y al Entrenador. Vamos primeros, hay buen ambiente en el seno del club… ¿para qué tocarlo? Pero la 2ª División es muy dura, muy igualada y la diferencia de quedar tercero a primero o segundo es brutal. El club, económicamente hablando, sólo es viable a largo plazo en 1ª División, así que hay que subir sí o sí. Y para ello hay que hacer un par de retoques y potenciar la delantera. No tengo ninguna duda
-
Dicen en el Marca, que el Athletic de Bilbao se está planteando repescar a Remiro, ya que cedieron a Herrerin y se ha lesionado Kepa. A ver como acaba la cosa
-
Roger es el máximo goleador de la categoría con 11 goles.
Roger no es el máximo goleador de la categoria. Hay dos más por encima de él con 13 goles.
-
Dicen en el Marca, que el Athletic de Bilbao se está planteando repescar a Remiro, ya que cedieron a Herrerin y se ha lesionado Kepa. A ver como acaba la cosa
En el filial hay 3 buenos porteros, ningún problema.
Enviado desde mi bq Aquaris 4 mediante Tapatalk
-
Roger es el máximo goleador de la categoría con 11 goles.
Roger no es el máximo goleador de la categoria. Hay dos más por encima de él con 13 goles.
Joselu y Ortuño ( el que fue suplente de Roger en el filial)
-
http://www.deia.com/2017/01/09/athletic ... na-llamada
Es jodido, para los dos equipos, porque si dejamos ir a Remiro tendremos de verdad un suplente de garantias?
No creo que el Levante acepte, yo solo aceptaria si pagaran bien o si ofrecieran un jugador muy muy interesante. Si no, nada.
-
el xaval este delantero (villalibre) del filial, que ya ha debutado e incluso marco….un cambio igual....creo que en 2b se estaba saliendo
-
El Crystal Palace ha fichado a Townsend por 11M al Newcastle y no parece que vaya a hacer otro movimiento en busca de delanteros, por lo que, el que era el máximo pujador por Roger, queda casi descartado.
Townsend fue fichado en verano, así que el supuesto interés del Palace en Roger podría seguir en pie perfectamente, ya que no se han reforzado todavía. Otra cosa es que el interés fuese de Pardew y que ahora, con el cambio de entrenado, Big Sam haya preferido centrarse en otro jugador.
-
Echa un vistazo al Tweet de @mdaswani:
No se exactamente la veracidad de la fuente, pero según esto, Naranjo muy difícil.
-
Kepa estará 1 mes y medio o 2 de baja, ¿que pasará con Remiro cuando él vuelva? ayy amigoo
-
Townsend fue fichado en verano, así que el supuesto interés del Palace en Roger podría seguir en pie perfectamente, ya que no se han reforzado todavía. Otra cosa es que el interés fuese de Pardew y que ahora, con el cambio de entrenado, Big Sam haya preferido centrarse en otro jugador.
Toda la razón del mundo, mi mente me ha jugado una mala pasada.
-
según la SER se está negociando con el Athletic la salida de Remiro y con el Granada la llegada de Oier
-
Levante, interés del APOEL en Roger
Medios chipriotas apuntan que el APOEL pretende la contratación de Roger Martí (26), delantero del Levante. Las posibilidades de un adiós del futbolista al cuadro granota serían muy reducidas (y costosas económicamente) por su importancia en el cuadro de López Muñiz: anotó hasta ahora 11 goles en 18 encuentros en la Liga de Segunda A.
-
Levante, interés del APOEL en Roger
Medios chipriotas apuntan que el APOEL pretende la contratación de Roger Martí (26), delantero del Levante. Las posibilidades de un adiós del futbolista al cuadro granota serían muy reducidas (y costosas económicamente) por su importancia en el cuadro de López Muñiz: anotó hasta ahora 11 goles en 18 encuentros en la Liga de Segunda A.
Claro. Y al Levante le interesa Luis Suárez, delantero que está destacando en el Barcelona CF.
Ya les vale…
-
Parece que lo de naranjo se va al traste….otras opciones pueden ser
Bautista de la real B, debuto y marco con la real sociedad en primera, lleva 12 goles en 2b
Airam benito (mediapunta con llegada), del lorca, lleva 12 goles tb en 2b
Kike sola le buscan acomodo en getafe...a mi siempre me gusto aunque lleva unos años...pero igual de delantero revulsivo, mas de área
Alvaro vazquez, del Español, que ha jugado muy poquito
Leo Suarez, del villareal B, mas extremo, pero jugador con una calidad impresionante
-
Ojo que estoy pensando yo….lo de Oier del Granada es cesion o compra? Porque si subimos una porteria formada por Raul Fernandez y Oier para primera no me trasmite mucha confianza....me trae pesadilla como la de Maligno y Rubén.
Ojala un portero de garantias como Munua, Keylor, Diego Lopez.....a lo mejor decís que pido mucho, lo de Keylor esta claro que pasa una vez en la vida....pero hay buenos porteros veteranos. Y miedo me da esa pareja, aunque Raul no me parece mal portero aunque no salga de bajo los palos.
-
Arouna Kone quiere salir del Everton, tiene oferta del QPR, de la Segunda inglesa….Tito pégale un toque anda
-
si se ajusta el sueldo…no creo que sea tan descabellado, porque mas a gusto que aquí, y mas rendimiento.....no creo que tenga ni un solo mal recuerdo de aqui
-
Supongo que no tendré muchos adeptos a mi causa, pero yo, si hubiera alguna posibilidad que económicamente no estuviera mal, vendería en este mercado de invierno a Morales.
Ahora mismo es un jugador que se deprecia en cada partido que juega, lástima no haberlo vendido en verano cuando tenía buen cártel, se le hubiera podido sacar mas dinero. Una mal decisión haberle obligado a quedarse en Segunda y peor todavía haberle subido el sueldo.
Yo las dos operaciones que haría son largar a Rafael Martins y vender a Morales, sustituyéndoles por un delantero y un centrocampista de banda.
-
@Sasa Radunovic:
Supongo que no tendré muchos adeptos a mi causa, pero yo, si hubiera alguna posibilidad que económicamente no estuviera mal, vendería en este mercado de invierno a Morales.
Ahora mismo es un jugador que se deprecia en cada partido que juega, lástima no haberlo vendido en verano cuando tenía buen cártel, se le hubiera podido sacar mas dinero. Una mal decisión haberle obligado a quedarse en Segunda y peor todavía haberle subido el sueldo.
Yo las dos operaciones que haría son largar a Rafael Martins y vender a Morales, sustituyéndoles por un delantero y un centrocampista de banda.
Yo no me escandalizo de nada. Es una opción tan válida como otra, y al menos para mí no hay nadie imprescindible.
-
Pues yo no lo venderia, gente comprometida es lo que hace falta, y morales demostró querer este escudo, si preferís otro en su sitio que venga con lo que saquemos x su dinero y le importe una mierda el escudo….para eso ya esta el vecino