Salidas y Fichajes 16/17
-
En el Super de hoy ponía que hay interés en la Premier por Roger.
¿Y no será cosa de representantes?
-
Yo creo que todos los tenemos claro: hace falta un delantero. Yo entiendo a la Dirección Deportiva y al Entrenador. Vamos primeros, hay buen ambiente en el seno del club… ¿para qué tocarlo? Pero la 2ª División es muy dura, muy igualada y la diferencia de quedar tercero a primero o segundo es brutal. El club, económicamente hablando, sólo es viable a largo plazo en 1ª División, así que hay que subir sí o sí. Y para ello hay que hacer un par de retoques y potenciar la delantera. No tengo ninguna duda
-
Dicen en el Marca, que el Athletic de Bilbao se está planteando repescar a Remiro, ya que cedieron a Herrerin y se ha lesionado Kepa. A ver como acaba la cosa
-
Roger es el máximo goleador de la categoría con 11 goles.
Roger no es el máximo goleador de la categoria. Hay dos más por encima de él con 13 goles.
-
Dicen en el Marca, que el Athletic de Bilbao se está planteando repescar a Remiro, ya que cedieron a Herrerin y se ha lesionado Kepa. A ver como acaba la cosa
En el filial hay 3 buenos porteros, ningún problema.
Enviado desde mi bq Aquaris 4 mediante Tapatalk
-
Roger es el máximo goleador de la categoría con 11 goles.
Roger no es el máximo goleador de la categoria. Hay dos más por encima de él con 13 goles.
Joselu y Ortuño ( el que fue suplente de Roger en el filial)
-
http://www.deia.com/2017/01/09/athletic ... na-llamada
Es jodido, para los dos equipos, porque si dejamos ir a Remiro tendremos de verdad un suplente de garantias?
No creo que el Levante acepte, yo solo aceptaria si pagaran bien o si ofrecieran un jugador muy muy interesante. Si no, nada.
-
el xaval este delantero (villalibre) del filial, que ya ha debutado e incluso marco….un cambio igual....creo que en 2b se estaba saliendo
-
El Crystal Palace ha fichado a Townsend por 11M al Newcastle y no parece que vaya a hacer otro movimiento en busca de delanteros, por lo que, el que era el máximo pujador por Roger, queda casi descartado.
Townsend fue fichado en verano, así que el supuesto interés del Palace en Roger podría seguir en pie perfectamente, ya que no se han reforzado todavía. Otra cosa es que el interés fuese de Pardew y que ahora, con el cambio de entrenado, Big Sam haya preferido centrarse en otro jugador.
-
Echa un vistazo al Tweet de @mdaswani:
No se exactamente la veracidad de la fuente, pero según esto, Naranjo muy difícil.
-
Kepa estará 1 mes y medio o 2 de baja, ¿que pasará con Remiro cuando él vuelva? ayy amigoo
-
El Crystal Palace ha fichado a Townsend por 11M al Newcastle y no parece que vaya a hacer otro movimiento en busca de delanteros, por lo que, el que era el máximo pujador por Roger, queda casi descartado.
Townsend fue fichado en verano, así que el supuesto interés del Palace en Roger podría seguir en pie perfectamente, ya que no se han reforzado todavía. Otra cosa es que el interés fuese de Pardew y que ahora, con el cambio de entrenado, Big Sam haya preferido centrarse en otro jugador.
Toda la razón del mundo, mi mente me ha jugado una mala pasada.
-
según la SER se está negociando con el Athletic la salida de Remiro y con el Granada la llegada de Oier
-
Levante, interés del APOEL en Roger
Medios chipriotas apuntan que el APOEL pretende la contratación de Roger Martí (26), delantero del Levante. Las posibilidades de un adiós del futbolista al cuadro granota serían muy reducidas (y costosas económicamente) por su importancia en el cuadro de López Muñiz: anotó hasta ahora 11 goles en 18 encuentros en la Liga de Segunda A.
-
Levante, interés del APOEL en Roger
Medios chipriotas apuntan que el APOEL pretende la contratación de Roger Martí (26), delantero del Levante. Las posibilidades de un adiós del futbolista al cuadro granota serían muy reducidas (y costosas económicamente) por su importancia en el cuadro de López Muñiz: anotó hasta ahora 11 goles en 18 encuentros en la Liga de Segunda A.
Claro. Y al Levante le interesa Luis Suárez, delantero que está destacando en el Barcelona CF.
Ya les vale…
-
Parece que lo de naranjo se va al traste….otras opciones pueden ser
Bautista de la real B, debuto y marco con la real sociedad en primera, lleva 12 goles en 2b
Airam benito (mediapunta con llegada), del lorca, lleva 12 goles tb en 2b
Kike sola le buscan acomodo en getafe...a mi siempre me gusto aunque lleva unos años...pero igual de delantero revulsivo, mas de área
Alvaro vazquez, del Español, que ha jugado muy poquito
Leo Suarez, del villareal B, mas extremo, pero jugador con una calidad impresionante
-
Ojo que estoy pensando yo….lo de Oier del Granada es cesion o compra? Porque si subimos una porteria formada por Raul Fernandez y Oier para primera no me trasmite mucha confianza....me trae pesadilla como la de Maligno y Rubén.
Ojala un portero de garantias como Munua, Keylor, Diego Lopez.....a lo mejor decís que pido mucho, lo de Keylor esta claro que pasa una vez en la vida....pero hay buenos porteros veteranos. Y miedo me da esa pareja, aunque Raul no me parece mal portero aunque no salga de bajo los palos.
-
Arouna Kone quiere salir del Everton, tiene oferta del QPR, de la Segunda inglesa….Tito pégale un toque anda
-
si se ajusta el sueldo…no creo que sea tan descabellado, porque mas a gusto que aquí, y mas rendimiento.....no creo que tenga ni un solo mal recuerdo de aqui
-
Supongo que no tendré muchos adeptos a mi causa, pero yo, si hubiera alguna posibilidad que económicamente no estuviera mal, vendería en este mercado de invierno a Morales.
Ahora mismo es un jugador que se deprecia en cada partido que juega, lástima no haberlo vendido en verano cuando tenía buen cártel, se le hubiera podido sacar mas dinero. Una mal decisión haberle obligado a quedarse en Segunda y peor todavía haberle subido el sueldo.
Yo las dos operaciones que haría son largar a Rafael Martins y vender a Morales, sustituyéndoles por un delantero y un centrocampista de banda.
-
@Sasa Radunovic:
Supongo que no tendré muchos adeptos a mi causa, pero yo, si hubiera alguna posibilidad que económicamente no estuviera mal, vendería en este mercado de invierno a Morales.
Ahora mismo es un jugador que se deprecia en cada partido que juega, lástima no haberlo vendido en verano cuando tenía buen cártel, se le hubiera podido sacar mas dinero. Una mal decisión haberle obligado a quedarse en Segunda y peor todavía haberle subido el sueldo.
Yo las dos operaciones que haría son largar a Rafael Martins y vender a Morales, sustituyéndoles por un delantero y un centrocampista de banda.
Yo no me escandalizo de nada. Es una opción tan válida como otra, y al menos para mí no hay nadie imprescindible.
-
Pues yo no lo venderia, gente comprometida es lo que hace falta, y morales demostró querer este escudo, si preferís otro en su sitio que venga con lo que saquemos x su dinero y le importe una mierda el escudo….para eso ya esta el vecino
-
Pues yo no lo venderia, gente comprometida es lo que hace falta, y morales demostró querer este escudo, si preferís otro en su sitio que venga con lo que saquemos x su dinero y le importe una mierda el escudo….para eso ya esta el vecino
This
Y no es ser un romántico, es que mira el vecino, no tiene mala plantilla pero a esos jugadores se la suda si el Valencia desaparece mañana. Cuando volvamos a primera quiero jugadores comprometidos, cuantos mas aguantemos de este año mejor.
Y dey, Camarasa etc a tomar por ****. Los mejores años en primera fueron los dos primeros cuando había un bloque, el año pasado se nos lleno de Fedales, Trujillos, Dey etc y mira donde estamos ahora.
Es como lo veo yo ahora, y en el vecino esta el ejemplo (nuevamente).
Eso no quita que si pagarán un pastón por Morales, buena suerte. Pero regalarlo no.
-
Pues a mí me merece más respeto Morales arrastrándose porque no le sale nada que, por ejemplo, Camarasa, con la buena temporada que está haciendo en Vitoria. Si me tengo que quedar con uno de los dos para la temporada que viene, elijo a Morales y hago caja con Camarasa.
Si Morales decidió quedarse en el equipo cuando estábamos en la mierda y se podía haber ido a cualquier otro sitio no debemos ser tan ruines de venderlo a las primeras de cambio porque no le salen las cosas.
-
Si Morales decidió quedarse en el equipo cuando estábamos en la mierda y se podía haber ido a cualquier otro sitio no debemos ser tan ruines de venderlo a las primeras de cambio porque no le salen las cosas.
Eso realmente no es así.
Morales decidió quedarse cuando le garantizaron que no le iban a rebajar su ficha a la mitad.
Había una claúsula por la que si el Levante bajaba a segunda su ficha se rebajaba al 50%, excepto si recibia una oferta de otra club.
El Eibar presentó esa oferta, no sé si de verdad o para hacerle un favor al jugador, y al final Morales es uno de los jugadores que más cobra, sino el que más.
O sea, que tampoco se ha quedado, de forma desinteresada o por amor al club.
-
Naranjo al Genk
-
al final es un jugador de futbol…¿en tu trabajo no hubieses hecho lo mismo? por mucho cariño que le tengas al club o sea el club de tu vida..
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
-
naranjo al genk x 3,5 millones….uno menos
-
naranjo al genk x 3,5 millones….uno menos
En algunos sitios pone 1,8 millones. De todas formas, me parece una barbaridad por un jugador que solo ha jugado una temporada en segunda. La lokura del fútbol.
-
Demasiado dinero. Además el ascenso aún no está ni mucho menos asegurado puede torcerse aún. No estaba el Levante en condiciones de asumir tal traspaso.
Ahora la duda es ¿seguirá Martins? Yo creo que sí, que nohabrá ningún cambio en el equipo, salvo a lo mejor en la portería.