¿Que pasa con el Valladolid?
-
@misaga:
Pero Zapater de donde sacas lo de Barbosa, tienes informacion privilegiada? lo has leido en algun periodico? Si es así pon la fuente.
SI no va a tener razon Malcontent, vaya peliculas te montas jajajaj
Nada, una película que me monto, intuición, que a veces me puede fallar y otras veces no.
Uno ve la tardanza en fichar, unido al interés que puede haber en ese mediocentro Rodri, que supongo igual por lógica el jugador podría querer una cesión a un primera antes que a un segunda y el Levante mientras a esperar a ver si el chaval se decidiese por venir aquí antes que a otro club. El Villarreal como sería lógico, te puede a cambio querer meter de paso en la operación (ya que te haría el favor con su canterano) al portero que les sobra.
Como digo… por intuición y quizás también por algo sale ahora ese otro nombre de Cotán, otro mediocentro prometedor, pues la opción del Villarreal puede ser difícil de cristalizar por todas las partes.
Lo de las cesiones es jodido, porque a veces pueden ser difíciles de hacer, al tratar sus respectivos clubes (a poder ser) el meter en la misma a algún otro jugador y más jodido teniendo en cuenta que hemos descendido y por tanto el Levante no es tan atractivo para un jugador prometedor el jugar en segunda división.
Que aparezca de repente el nombre de Cotán, pudiera ser que hubiese un interés real sobre ese jugador o quizás tampoco, sólo como una misiva al Villarreal y al jugador (Rodri) de que el Levante tampoco pudiera estar por la labor de esperarle mucho tiempo más.
Pero no sé por qué me da que igual tampoco hay un interés real sobre Cotán y al final quizás el Valladolid le terminase echando también la caña a ese jugador y llevándoselo
En poco saldremos de dudas, en cuanto se juegue el partido de la eliminatoria de vuelta del Sevilla Atlético y como por una de aquellas el Valladolid se lo llevase también. Sería para cagarse como así se diese. Venga a salir nombres y que estos finalmente estuviesen recalando en el Valladolid.
Si lo están haciendo o no para despistar... sólo el tiempo lo dirá cuando se cierre el mercado y veamos lo que ha fichado el Valladolid y lo que finalmente habrá fichado el Levante.
-
siento decir esto..pero MS lo hubiese tenido atado al más puro estilo Barkero, hemos estado muchos meses sin director deportivo y otras tantas semanas sin entrenador, nos hemos estancado y vamos en la cola a por lo que quede, y esto es así
-
Igual es que no tenemos ni un clavo no se digo yo eh
-
Tenemos mucha impaciencia con la llegada de fichajes cuando antes tiene que haber bajas. Desde luego psicológicamente preocupa que otros ya estén haciendo fichajes y que lo que esté pasando que gente que sonaba vayan al equipo vallisoletano, aunque estamos en un tiempo donde bailan los nombres pero no sabemos si de verdad hay contactos y si los hay que proyecto se les está ofreciendo.
-
siento decir esto..pero MS lo hubiese tenido atado al más puro estilo Barkero, hemos estado muchos meses sin director deportivo y otras tantas semanas sin entrenador, nos hemos estancado y vamos en la cola a por lo que quede, y esto es así
Hace 6 meses habia para pagar 3 millones por Cuero…y para fichar jugadores de la liga adelante no tenemos ahora
somos "los mas ricos de segunda" y nos levantan todos los fichajes. Estamos apañaos.
-
El Pisuerga.
-
El Pisuerga.
-
El Valladolid?? Nada, todos los años hace igual… Va fichando a gente y después no hacen nada.
-
El Valladolid?? Nada, todos los años hace igual… Va fichando a gente y después no hacen nada.
Lo tuyo ya es provocar por provocar.
-
Lo tuyo ya es provocar por provocar.
-
-
Con MS tendríamos ya atados a los 4 tíos más prometedores de la categoría a estas alturas de junio.
Como los últimos años que MS ha dirigido la parcela deportiva.
Anda que…
-
Con MS tendríamos ya atados a los 4 tíos más prometedores de la categoría a estas alturas de junio.
Anda que…
El mercado de fichajes ha cambiado en segunda mucho desde que subimos, y por cierto MS también se equivocaba.
-
Anda que…
El mercado de fichajes ha cambiado en segunda mucho desde que subimos, y por cierto MS también se equivocaba.
estimado Rompedor, me temo que no he hecho suficientemente explícito mi tono irónico.
MS era el rey de los fichajes en tiempo de descuento
-
@misaga:
Venia a esto
Nos levantan a Becerra y ahora les interesa el chaval del Sevilla tambien.
Llevaba cerrado desde febrero/marzo, según han confirmado, y ahora resulta que se lo han LEVANTADO
-
Por una vez y sin que sirva de precedente yo estoy con Trol Orriols.
A Becerra no lo hemos pretendido nunca. Solo había sido propuesto por algún forero, pero no recuerdo que el club haya hecho ningún tanteo ni negociación con este jugador.
-
Fichaje de braulio no? Buen trabajo de st desde hace meses, algo que el levante dejo de hacer hace tiempo. Ahora es todo improvisación y amiguismos a base de comisiones.
En Valladolid Buenas tapas y pinchos junto a la plaza mayor. Ciudad recomendable como casi cualquiera de Castilla la vieja.
-
Por cierto a ver si ahora nos pensamos que todos los jugadores van a querer venir aquí…que no hay un duro!
-
Fichaje de braulio no? Buen trabajo de st desde hace meses, algo que el levante dejo de hacer hace tiempo. Ahora es todo improvisación y amiguismos a base de comisiones.
En Valladolid Buenas tapas y pinchos junto a la plaza mayor. Ciudad recomendable como casi cualquiera de Castilla la vieja.
Bueno bueno, déjate que el presidente allí es más criticado que Quico y Braulio el año pasado fracasó para el 90 % de la afición (yo entre ellos). Siempre se deja todo el presupuesto para el mercado de invierno. El verano pasado esperó al final mientras veíamos que Almería y Zaragoza fichaban a todos los buenos y acabó trayendo a 3 mataos de la liga portuguesa. Por no hablar de los 3 entrenadores…
Parece que Tito está ahora haciendo un poco lo mismo, esperar a los descartes de Primera y las gangas del mercado. Pero hay que darle tiempo, tampoco se puede cerrar una plantilla en junio. Estará trabajando en ello.
Ya veremos cómo sale la cosa, luego te ves que suben equipos que tiran de casta como el Leganés o de cantera como Osasuna... quién lo iba a decir.
-
estimado Rompedor, me temo que no he hecho suficientemente explícito mi tono irónico.
MS era el rey de los fichajes en tiempo de descuento
-
Todo lo que suena como interés para el Levante… ahí que el Valladolid también lo quiere.
Ahora el jóven central del Villarreal, Pablo Íñiguez, que podría estar más cerca de fichar por ellos (y en propiedad) que por el Levante.
Ya les vale a estos.
-
algo así paso con Sissoko no?…nos la devuelven triple
-
Otro más para el Valladolid…
Acaban de anunciar a Mata, ayer o antes de ayer a Luismi y Etxeberria. Ya llevan seis fichajazos...¿de donde cujons están sacando estos el dinero?
El Getafe igual haciendo plantillon. El Mallorca tambien fichando bien...
Nosotros sólo con Jason y Roger!!!!
MADRE MIAAAAAAAAAA
-
Que ha fichado Mallorca y getafe?
-
Scepovic, Molina e van den bergh al getafe
Enviado do meu iPhone usando Tapatalk
-
No estamos muy obsesionando con lo que fiche el Valladolid, entiendo que por habernos "birlado" jugadores o que hasta ahora solo tengamos a Insa como fichado se tenga esa sensación pero no olvidemos que los fichajes deben transformar una plantilla que sea un bloque para el ascenso y eso requiere tiempo.
-
Otro más para el Valladolid…
Acaban de anunciar a Mata, ayer o antes de ayer a Luismi y Etxeberria. Ya llevan seis fichajazos...¿de donde cujons están sacando estos el dinero?
4 fichajes han sido a coste 0. Ángel es de la cantera y Markel Etxeberría cedido por el Athletic. No es un gran desembolso económico, no hay dinero.
No estamos muy obsesionando con lo que fiche el Valladolid, entiendo que por habernos "birlado" jugadores
Becerra y Mata llevan firmados desde finales de febrero, tan solo había una cláusula por la cual se rompía todo en caso de ascenso del Girona.
En el caso de Guitián, había interés de varios equipos, pero se decantó por la oferta del Valladolid porque apostaron más por él (3 años de contrato y titularidad asegurada).